hardboiled escribió:@Áyax bueno... Hulka, Supergirl, Spiderwoman tienen décadas de antigüedad.
Personajes femeninos fuertes y capaces de conducir historias por si mismos sin ningún tufo a feminismo rancio los hay a patadas. Elektra por poner un ejemplo Marveliano.
La cuestion es ¿Sabran hacerlo bien sin que desprenda tufo a feminismo rancio del que comentas?
Que Dr.Strange tenga ese titulo y segun comentais pueda tener toques de terror, me encanta (es mi Super heroe favorito). Tambien saldra Wanda en su pelicula y me parece un buen movimiento. Prefiero que traigan a un pesonaje, desde mi punto de vista bien construido, a que se inventen uno y lo hagan mal. Ademas, Wanda es muy poderosa y Strange tambien asi que hacen buen equipo para enfrentarse a enemigos muy poderosos. Lo que no se es si saldra el Baron Mordo en esta cinta aunque viendo la escena post creditos de Dr.Strange, deberia. A ver si consigue un ojo de agamotto nuevo que tenga unos poderes parecidos a los comics. La gema del tiempo lo hacia demasiado OP
Blade toda una sorpresa. Deseaba su regreso y me lo han concedido. Vale que no es W.Snipes pero entiendo que probablemente no era posible o que han querido distanciarse de esa version de blade
Thor... a ver, adimito que no tengo ni idea de la Thor femenina, pero se me hace muy raro pensar en la Jane Foster que nos presentaron en el UCM dando martillazos.
Que guardianes 3 no este en las fechas de la fase 4 aun cuando estaba mas que confirmada, se me hace rarisimo
La serie de Falcon y Bucky me interesa (al igual que Wandavision), pero no deja de recordarme que me hubiese encantado ver al amigo de la infancia de Rogers como C.America. Tengo entendido que ambos, Bucky y Falcon, fueron Capi en los comics pero creo que en el UCM pegaba mucho mas Bucky que Falcon para substituir al Capi.
Ante todo, POR FAVOR, pido buenos argumentos por encima de las politicas identitarias. Cuando se antepone eso a la historia, la calidad sufre. No quiero que Endgame sea la cuspide y ahora toque la cuesta abajo, por favor lo pido.