› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:sexto escribió:Adris escribió:
Mejor si, desaparece. xDD.
El peor de todos Gardfield y la peor de todas Capitana xDDD. Pero con diferencia. No es que digas, bueeeno, tiene cosas... no no, las peores de malas con ganas.
¿De verdad consideras que la Capitana es la peor superheroína del cine? :s
Bueno, si metes a DD, Catwoman, el Batman de Clooney y demás morralla, pues no seria la peor no.
Adris escribió:En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Dr Strange, Hulk... no se, un cerro de ellos.
Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.
Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
Espero que la siguiente peli que hagan la pongan donde se merece.
http://bit.ly/2SdnHWc
100tifiko escribió:sexto escribió:Adris escribió:
Bueno, si metes a DD, Catwoman, el Batman de Clooney y demás morralla, pues no seria la peor no.
Obviamente va por gustos, pero yo considero que la Capitana Marvel no es ni si quiera la peor del MCU. Tampoco la mejor, ni mucho menos, pero la peor...
Considero que la movida que tuvo la actriz a jugado mucho en su contra, pero ni el personaje es tan malo (aunque me parece muy desaprovechado en Endgame) ni su película en solitario es tan mala (me parece mejor que cualquiera de Thor o que la primera del Capi, entre otras).
Si yo tengo que elegir al personaje (héroe) que menos me gusta del MCU creo que elegiría a Black Panther. Y de mujeres no me gusta nada la Anciana, pero si nos limitamos únicamente a superheroínas, supongo que elegiría a Avispa o a la negra pelada de Black Panther que no recuerdo cómo se llama.
La Avispa solo por la actriz que la interpreta no puede ser la peor. Pero es verdad que al final son gustos personales y tambien puede influir la importancia que tenga en la saga.
Y en lo de la capitana estoy de acuerdo salvo que sea mejor peli que la del capi.
Y diréis lo que queráis, pero yo a Zendaya le daba xD.
100tifiko escribió:Makankosappo escribió:A mí Capitana Marvel me parece que dentro del nivel que suelen tener las pelis individuales de Marvel estuvo bastante decente. La trama sobre cómo va descubriendo poco a poco su origen a mí me mantuvo enganchado y las escenas de Furia me parecieron un puntazo. Tampoco es la mejor, pero al menos aguanta un visionado.
Si a mi me sorprendio. No se porque pero me la esperaba peor. Me pasó parecido con la de Dr.Estrange.
Adris escribió:En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.
Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
sexto escribió:Obviamente va por gustos, pero yo considero que la Capitana Marvel no es ni si quiera la peor del MCU. Tampoco la mejor, ni mucho menos, pero la peor...
Considero que la movida que tuvo la actriz a jugado mucho en su contra, pero ni el personaje es tan malo (aunque me parece muy desaprovechado en Endgame) ni su película en solitario es tan mala (me parece mejor que cualquiera de Thor o que la primera del Capi, entre otras).
Si yo tengo que elegir al personaje (héroe) que menos me gusta del MCU creo que elegiría a Black Panther. Y de mujeres no me gusta nada la Anciana, pero si nos limitamos únicamente a superheroínas, supongo que elegiría a Avispa o a la negra pelada de Black Panther que no recuerdo cómo se llama.
Tito_Mel escribió:Yo esto lo he explicado ya varias veces e incluso en el final de mi crítica deja un breve referencia a ese respecto:
Prefiero esto que otras pelis de superhéroes que tienen a nivel narrativo tan poco que ofrecer como esta pero lo muestran con una solemnidad que las convierte en un pestiño, es por esa razón que no coloco a este Spiderman entre las peores de Marvel sino en la clase media.
No detesto el 90% del subgenero, simplemente no es un género donde suela encontrar pelis que me entusiasmen ya que yo valoro mucho cosas que en este subgenero se cuidan menos, como el guión, el desarrollo de personajes, diálogos, tramas... Es un género muy hecho para fans y que va muy a la parte más efectista del cine como blockbuster.
Tito_Mel escribió:Por ejemplo tú entras mucho en ese perfil, valoras mucho la parte épica de las películas. Yo no tanto. Yo me tomo estás pelis cómo lo que son y por eso prefiero las que nos dan menos la turra con cosas que al final dan para tan poco como las que tú tildas de encefalograma plano con la diferencia que algunas de estas consiguen hacernos echar el rato en vez de aburrirnos innecesariamente. Es lo que he dicho siempre: si me vas a contar una tontería cuéntamela de forma que no me aburra. Por eso valoro mucho más pelis cómo Guardianes que como cine de aventuras creo que es redondo porque divierte mucho, que pelis de 3 horas tratando con solemnidad y gravedad y épica desmedida de escenas interminables a unos personajes y una historia que al final son lo mismo que Guardianes y otras del subgenero.
Tito_Mel escribió:Pero al final es cuestión de gustos, sin más.
Tito_Mel escribió:Eso sí, because reasons no, porque otra cosa no pero de no argumentar todo lo que digo no se me puede acusar. Que a veces hasta soy yo el único que ofrece argumentos ante la avalancha de los que se limitan a decir NPI.
Makankosappo escribió:Es que la trilogía de Capitán América cuenta con Civil War. Es un poco trampa eso xD
GXY escribió:capitan america 1 es una buena pelicula. lo que en mi opinion la baja del excelente es el arco de los bonos
ubicada después de los sucesos de Endgame.
Kate Bishop.
Natalie Portman como la nueva Thor.
Scarlett Witch.
el verdadero Mandarín como principal villano.
rampopo escribió:Shang-Chi...
tengo curiosidad por esa. tengo entendido que va sobre un karateka.
-
Eternal , Wanda Vision. quienes son esos?
rampopo escribió:@Trane ah vale que son pareja por lo visto.
y Eternals?
---
pues una serie personajes que desconocía por completo.
Shang-Chi también está altamente capacitado en las artes de la concentración y la meditación, y es un experto en diversas armas de mano, incluyendo espadas, bastones, eskrimas, nunchakus, y shurikens.
que mostrarían a Thora, aunque me esperaba que el título fuese Thor4, a secas
rampopo escribió:@Trane ah vale que son pareja por lo visto.
y Eternals?
---
pues una serie personajes que desconocía por completo.
Rock Howard escribió:y yo que pensaba que Portman ya estaba fuera del UCM desde la segunda de Thor, a ver como le queda empuñar el martillo.
thafestco escribió:El what if da un miedito...
Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.
Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.
A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...
orioloriol escribió:Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.
Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.
A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...
Está tan justificado como que en los comics Jane Foster fue Thor durante un tiempo largo. Y en los comics existe Iron Heart, mínimo dos Spider Woman, y Hulka. Desde luego la gente...