› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miss Venom escribió:@Kenny_666 hostia pero ese si me suena,ese era Blade?xD OMG mira hoy me voy a acostar sabiendo muchas cosas jaja
Kanbei Oda escribió:hardboiled escribió:@Áyax bueno... Hulka, Supergirl, Spiderwoman tienen décadas de antigüedad.
Personajes femeninos fuertes y capaces de conducir historias por si mismos sin ningún tufo a feminismo rancio los hay a patadas. Elektra por poner un ejemplo Marveliano.
La cuestion es ¿Sabran hacerlo bien sin que desprenda tufo a feminismo rancio del que comentas?
Miss Venom escribió:@LoganDark_84 te lo juro que no lo sabía!!pero bueno ya lo sé xD maldiceme!me lo merezco!
LoganDark_84 escribió:Miss Venom escribió:@LoganDark_84 te lo juro que no lo sabía!!pero bueno ya lo sé xD maldiceme!me lo merezco!
Que no vuelva a ocurrir¡¡¡¡ xDDDDD no ya sin bromas,echale un vistazo que tiene arcos y enemigos muy interesantes,es un pedazo personaje algo incomprendido en el mundo de Marvel,pocas veces se le ha sacado provecho.
Miss Venom escribió:
Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja
Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(
Áyax escribió:Miss Venom escribió:
Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja
Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(
Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.
Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.
Franz_Fer escribió:@Konstantine106 es curioso, porque recuerdo verlo en la serie animada de Spider-Man en los 90 y el rollo que se gastaba se parecía un poco al de la peli de Snipes.
La serie es anterior, claro.
LoganDark_84 escribió:Cuales no sabias??porque todo protagonista masculino tiene su contraparte femenina tanto en Marvel como en DC xDDD
Este es el calendario confirmado por Marvel Studios para su Fase Cuatro:
2020
1 de mayo de 2020: 'Black Widow', con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.
6 de noviembre 2020: 'Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.
2021
12 de febrero 2021: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton.
Primavera 2021: 'WandaVision' (serie Disney+)
7 mayo 2021: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.
Verano 2021: 'Loki' (serie Disney+)
Verano 2021: 'What If...?' (serie de animación de Disney+)
Otoño 2021: 'The Falcon and Winter Soldier' (Serie Disney+)
Otoño 2021: 'Hawkeye' (serie Disney+)
5 de noviembre de 2021: 'Thor 4: Love and Thunder', con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.
GXY escribió:entre pitos y flautas va a pasar casi año y medio desde spiderman FFH hasta que se continua algo. (black widow es precuela y no creo que aporte nada mas que fanservice)
sexto escribió:@Patchanka Jane Foster no sólo fue Thor en un What If, también ha sido oficialmente Thor durante una larga temporada, guionizada por Jason Aaron.
Patchanka escribió:sexto escribió:@Patchanka Jane Foster no sólo fue Thor en un What If, también ha sido oficialmente Thor durante una larga temporada, guionizada por Jason Aaron.
Sí, ya lo sé. Pero:
1 - En el MCU ya no existe Mjolnir.
2 - El hacha de Thor no tiene la historia de "si eres digno".
Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.
3 - Se ha anunciado que Portman va a poner voces en la serie de What If.
Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.
dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc...
Makankosappo escribió:Algunos anuncios de la Comic Con:
- Serie de Winter Soldier y Falcon.
- Serie de Wanda y Visión...ubicada después de los sucesos de Endgame.
- Serie de Hawkeye. Saldrá...Kate Bishop.
- Serie de Loki.
- What If, primera serie de animación del UCM.
- Thor (4): Love and thunder, con...Natalie Portman como la nueva Thor.
- Dr Strange (2): In the multiverse of madness, donde también saldrá...Scarlett Witch.
- Shan Chi y la leyenda de los 10 anillos, donde saldrá...el verdadero Mandarín como principal villano.
- Black Widow.
- The Eternals.
EDIT: y esto, lol.
sexto escribió:dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc...
¿Te refieres a la de Resistance?
Porque me vi los 3 o 4 primeros capítulos y me pareció muy mala... xD.
Clone Wars sin más, y Rebels me gustó mucho, aunque no las he terminado.
dani_rs escribió:sexto escribió:dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc...
¿Te refieres a la de Resistance?
Porque me vi los 3 o 4 primeros capítulos y me pareció muy mala... xD.
Clone Wars sin más, y Rebels me gustó mucho, aunque no las he terminado.
Clone Wars y Rebels, sobre todo la primera está muy bien y mete mucha info y conexión entre otras historias,etc. Vaya, a mi al menos me ha gustado mucho, si sacan algo así en el universo marvel bien llevado a fin puede ser muy interesante, al menos desde mi punto de vista.
Patchanka escribió:Sí, ya lo sé. Pero:
Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.
Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.
Don Simon2 escribió:Dicho esto, tengo curiosidad por saber de los Eternals, espero que Thor Jane Foster no sea una Cap. Marvel en el sentido que el tema de ser mujer este siempre como tema principal fuera de la pelicula y tambien dentro. Que pueda morir como Iron-Man, que pueda estar en situaciones avergonzantes o estar en la mierda como Thor o tomar decisiones que crean conflictos entre amigos(Civil War) y no, que sea poderosa porque si, se sea condescendiente con ella(su personaje) y le salga todo bien, porque una mujer puede y es mejor que cualquier hombre a su alrededor.
En los cómics, cuando Jane Foster se convierte en Migthy Thor, está enferma de cáncer de mama.
Tyler Durden escribió:Como bien dice @sexto, Capitan América devolvió el Mjolnir a la línea temporal correspondiente dónde lo pillo Thor. En esa misma línea temporal, aparece Jane Foster, así que quizás, esa Jane Foster es Migthy Thor, con su correspondiente Mjolnir.
Tyler Durden escribió:Patchanka escribió:Sí, ya lo sé. Pero:
Como bien dice @sexto, Capitan América devolvió el Mjolnir a la línea temporal correspondiente dónde lo pillo Thor. En esa misma línea temporal, aparece Jane Foster, así que quizás, esa Jane Foster es Migthy Thor, con su correspondiente Mjolnir.
Por otro lado, Thor: Love and Thunder, es la (supuesta) última película de la Fase 4, así que quizás, en el resto de producciones de dicha fase, nos aclaren algo más las dudas sobre los cambios que pudo ocurrir en las diferentes líneas temporales.Don Simon2 escribió:Dicho esto, tengo curiosidad por saber de los Eternals, espero que Thor Jane Foster no sea una Cap. Marvel en el sentido que el tema de ser mujer este siempre como tema principal fuera de la pelicula y tambien dentro. Que pueda morir como Iron-Man, que pueda estar en situaciones avergonzantes o estar en la mierda como Thor o tomar decisiones que crean conflictos entre amigos(Civil War) y no, que sea poderosa porque si, se sea condescendiente con ella(su personaje) y le salga todo bien, porque una mujer puede y es mejor que cualquier hombre a su alrededor.
Te lo comento en spoiler...En los cómics, cuando Jane Foster se convierte en Migthy Thor, está enferma de cáncer de mama.
Por lo visto el personaje jak es un hombre en los comics, desconozco si en algún momento pasa a ser mujer, is no lo es, me toca bastante los huevos que cambien el sexo de un personaje solo para que las mujeres no monten en cólera.
Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...
Patchanka escribió:Sobre lo que se ha anunciado, me parece interesante, aunque creo que habrá más anuncios antes del final de la fase 4. No podrán poner cosas "esenciales" a la fase 4 en las series, porque en muchos países no habrá Disney+, entonces no pueden esperar que todo el mundo siga todo. Además, esperar que "Thor 4" sea la peli de cierre es esperar demasiado... Yo esperaría que Fantastic Four o una no anunciada "New Avengers" sea la última peli de la fase 4.
Patchanka escribió:Viuda Negra - Espero una buena peli de espionaje, a la Soldado del Invierno. Y Florence Pugh será la nueva Viuda.
Patchanka escribió:Shang Chi - Quizás la película más inesperada del anuncio (entre comillas, ya que ya se rumoreaba hace tiempo, y como quieren hacer pelis para China...). Pero me gusta bastante, para ver si hacen lo que Netflix no ha conseguido hacer con Iron Fist (es decir, una buena peli de artes marciales).
Patchanka escribió:Otra vez, recordar que en los comics Wanda, además de ser una mutante, es una bruja de verdad, con entrenamiento en las artes místicas. Así que es probable que este entrenamiento aparezca aquí.
Patchanka escribió:Loki - Probablemente será la serie más "desacoplada" del resto de la fase 4, a no ser que sea una manera de "crear" el multiverso. Pero ver a Hiddleston otra vez como Loki siempre es bueno.
Patchanka escribió:What If - Por ser serie de animación, parece ser algo totalmente separado. Pero creo que puede ser la base de la fase 4, la serie que el verdadero fan tendrá que ver enterita para cerrar todos los huecos.
Hay que recordar que en los comics, cada una de las historias que aparecieron en la serie What If es su propio universo oficial en el multiverso Marvel (hay literalmente cientos de universos distintos en el handbook de Marvel; de hecho, el MCU es uno de los universos del multiverso Marvel). Así que algo que aparezca aquí puede terminar apareciendo en una de las pelis...
Patchanka escribió:Thor 4 - ... como, por ejemplo, Jane Foster como Thor (que fue un What If, el número 10 de la primera serie...).
Recordar que Mjolnir ya no existe en el MCU, y Thor está de parranda por el universo con los Guardianes...
Patchanka escribió:Falcon and Winter Soldier - Si tenemos el mismo espírito de Soldado del Invierno en esta serie, puede ser la mejor de todas las series. En una serie, pueden hacer muchas cosas que no tendrían tiempo en una peli.
Y me juego 10 pavos a que la nueva Viuda va a aparecer aquí.
Patchanka escribió:Hawkeye - Debe ser otra serie de "pasar el bastón", pero espero mucho sólo porque están usando el logo de la serie de comics, que es fantástica.
GXY escribió:Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...
lo de florence pugh de donde lo sacas? es la primera vez que leo eso.
Makankosappo escribió:A mí lo de relacionar las series con las películas me parece una jugada un poco sucia por parte de Disney, según el caso. No por el cambio de formato en sí, si no que es hacer a la gente gastarse un dinero adicional para encontrar info que no se va a encontrar en las pelis. No sé, que de repente surja una Kate Byshop de la vida no necesita mucha explicación (más cuando ya han hecho guiños en lo referente a este caso concreto), pero que de repente en mitad del MCU aparezca Visión con vida, pues hombre.
Patchanka escribió:GXY escribió:Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...
lo de florence pugh de donde lo sacas? es la primera vez que leo eso.
De acuerdo con el IMDB, Pugh será "Yelena". Yelena Belova fue la segunda Viuda Negra en los comics.
bambam6667 escribió:yo solo la conozco por lo que salió en Nuevos Vengadores(la fomación de después del vengadores desunidos), pero allí básicamente quería cargarse a los vengadores, así que eso de pasar el manto con ella, lo veo jodido, y supongo que será como villana de la peli. Salvo que en otros comics anteriores estuviese del lado de los vengadores, yo lo último que se de ella es de papel como villana
sexto escribió:Bueno, Lobezno y Ojo de Halcón también empezaron como villanos...
ros escribió:A mí me da que se están flipando mucho pero bueno, supongo que mientras no me pidan dinero a mí y la gente siga yendo a las salas pues seguirán con todo el tinglao. Pero ya hacía años que pensaba que el "género" ya no tenía nada más que ofrecer (cosa que reafirmo hoy con conocimiento de causa) imagináos viendo ahora estos power point con proyectos años vista y con la novedad novedosa de poner a mujeres como nuevas protagonistas.
ros escribió:A mí me da que se están flipando mucho pero bueno, supongo que mientras no me pidan dinero a mí y la gente siga yendo a las salas pues seguirán con todo el tinglao. Pero ya hacía años que pensaba que el "género" ya no tenía nada más que ofrecer (cosa que reafirmo hoy con conocimiento de causa) imagináos viendo ahora estos power point con proyectos años vista y con la novedad novedosa de poner a mujeres como nuevas protagonistas.