› Foros › Off-Topic › Series y cine
Konstantine106 escribió:@sexto Estoy de acuerdo, el problema es que La Ultima Caceria, aun siendo muy buena, para mi, esta un par de peldaños por debajo de Born Again.
Y se me puede llamar fanboy, pero para mi Born Again esta incluso por encima del TDK de Batman.
AlexMas escribió:Que alguien me explique esto
Far from home y Spiderman 3 primero
Y Spiderverso el último
Makankosappo escribió:A mí lo que me parece raro en todo caso es que Spider-man 1 quedase por encima de Spider-man 2.
coyote-san escribió:@ryo hazuki es normal que sea muy taquillera teniendo en cuenta que la vendían con la historia del traje negro y de Venom, que es el mayor villano de la saga del arácnido.
ryo hazuki escribió:coyote-san escribió:@ryo hazuki es normal que sea muy taquillera teniendo en cuenta que la vendían con la historia del traje negro y de Venom, que es el mayor villano de la saga del arácnido.
No, si no digo lo contrario, pero los fans del personaje saldrian del cine con el gesto torcido tras ver al spiderman emo y el "papelón" que tiene Venom
Tyler Durden escribió:Solo las vi una vez en cine, y cuando salieron, no había leído tanto Spiderman como a día de hoy, pero no me parecieron tan malas las pelis de Amazing, es más, me gustaron bastante...
Quizás, si las vuelvo a ver, cambie de opinión, pero como digo, les tengo un buen recuerdo.
Patchanka escribió:
Andrew Garfield no es tan malo, está más o menos al mismo nivel que Tobey Maguire, pero su química en pantalla con Emma Stone es nula.
.
Franz_Fer escribió:Patchanka escribió:
Andrew Garfield no es tan malo, está más o menos al mismo nivel que Tobey Maguire, pero su química en pantalla con Emma Stone es nula.
.
Menudo ojo tienes...si eran pareja en aquella época... Precisamente de lo poco que es creíble es que sus dos personajes estén enamorados.
Casi todas las críticas de la película destacan más eso que el funcionamiento del guion, que flojea un poco en la primera y un mucho en la segunda.
Andrew Garfield por cierto es muchísimo mejor actor que Maguire, de aquí a Lima.
Patchanka escribió:Podían salir de la cama directo al rodaje y después volver a la cama, pero en pantalla no, no me convencía en absoluto.
Y en ningún momento he dicho que Garfield fuera mal actor, sólo que EN PANTALLA no congeniaba bien con Stone. Y que su Peter Parker no era el Peter Parker correcto, porque Peter nunca fue un skater chulito, era el empollón al que todo le sale mal... como en las pelis de Raimi.
Franz_Fer escribió:En las películas de Raimi, Peter Parker es un llorica incluso DESPUÉS de tener poderes, lo que afecta al carácter que tiene como Spider-Man.
Makankosappo escribió:Hombre, que por mucho que llevase un skate no dejaba de ser un nerd, eh, que empieza la peli llevándose una paliza de Flash. También recalcan más de una vez que es el cerebrito de su generación junto a Gwen.
Malfuin escribió:He aguantado cinco minutos, el tío ése es insoportable Pero vamos, casi todo el rato ha estado llorando porque Peter no le encaja en su estereotipo de nerd de principios de los 90. Me imagino que va a ir a todas las quejas típicas.
Pero vamos, yo puedo coger videos de Nostalgia Critic, que es un pelín más relevante que el cantamañanas este Pero vamos, eso no tiene por qué cambiar tu opinión de la peli tampoco. Al final las opiniones de estos críticos no tienen más valor que la de cualquier forero.
perdilospapeles escribió:Malfuin escribió:He aguantado cinco minutos, el tío ése es insoportable Pero vamos, casi todo el rato ha estado llorando porque Peter no le encaja en su estereotipo de nerd de principios de los 90. Me imagino que va a ir a todas las quejas típicas.
Pero vamos, yo puedo coger videos de Nostalgia Critic, que es un pelín más relevante que el cantamañanas este Pero vamos, eso no tiene por qué cambiar tu opinión de la peli tampoco. Al final las opiniones de estos críticos no tienen más valor que la de cualquier forero.
Lo hace todo en plan humor exagerado, pero si lo vieses entero no le falta razón, el tema del final donde promete al padre cuando esta en el lecho de muerte que no la vera mas, la deja tirada cuando peor lo está pasando y después cuando ya más o menos lo ha superado vuelve con ella, cuando a la primera de cambio le confiesa que es spiderman y la forma en que lo hace o todo lo que hace en oscorp y la forma en que lo hace.
Cualquiera puede disfrutar de la peli y gustarle la que más, pero tiene muchas cosas sin sentido en relación al personaje o a la lógica.
seaman escribió:perdilospapeles escribió:Malfuin escribió:He aguantado cinco minutos, el tío ése es insoportable Pero vamos, casi todo el rato ha estado llorando porque Peter no le encaja en su estereotipo de nerd de principios de los 90. Me imagino que va a ir a todas las quejas típicas.
Lo hace todo en plan humor exagerado, pero si lo vieses entero no le falta razón, el tema del final donde promete al padre cuando esta en el lecho de muerte que no la vera mas, la deja tirada cuando peor lo está pasando y después cuando ya más o menos lo ha superado vuelve con ella, cuando a la primera de cambio le confiesa que es spiderman y la forma en que lo hace o todo lo que hace en oscorp y la forma en que lo hace.
Cualquiera puede disfrutar de la peli y gustarle la que más, pero tiene muchas cosas sin sentido en relación al personaje o a la lógica.
Si eso es lo que más se critica de la película entonces es que no es tan mala.
Un chaval que acaba de recibir sus poderes y el padre de la que te gusta en su lecho de muerte te dice que no te acerques.
Pues creo que es obvio que al principio no se acerca.
Luego se le pasa con el tiempo y como se siguen gustando pues vuelven. Que tiene de raro eso...
perdilospapeles escribió:seaman escribió:perdilospapeles escribió:Lo hace todo en plan humor exagerado, pero si lo vieses entero no le falta razón, el tema del final donde promete al padre cuando esta en el lecho de muerte que no la vera mas, la deja tirada cuando peor lo está pasando y después cuando ya más o menos lo ha superado vuelve con ella, cuando a la primera de cambio le confiesa que es spiderman y la forma en que lo hace o todo lo que hace en oscorp y la forma en que lo hace.
Si eso es lo que más se critica de la película entonces es que no es tan mala.
Un chaval que acaba de recibir sus poderes y el padre de la que te gusta en su lecho de muerte te dice que no te acerques.
Pues creo que es obvio que al principio no se acerca.
Luego se le pasa con el tiempo y como se siguen gustando pues vuelven. Que tiene de raro eso...
Pues que si tanto la quiere que esté con ella en los momentos más duros, y luego si quiere hacer caso al padre que la deje, aunque después volviese, pero no el coge la deja de primeras y cuando ya se ha comido toda la mierda ella sola es cuando dice de volver con ella, menudo ejemplo de un superhéroe que siempre se ha caracterizado por una gran recta moral.
Y tonta ella, que su novio le deja tirada en esos momentos, y luego vuelve con el.
GXY escribió:I ♥ haters... son tan cuquis...
ahora toooodo dios reniega del spiderman de tobey y raimi, cuando durante años las dos primeras peliculas de ese spiderman, junto con xmen, eran la referencia del genero. Hasta 2008 que llegaron batman TDK y la pelicula del personaje secundario de marvel que lo cambio todo para cambiar las tornas.
Konstantine106 escribió:@sexto y en eso no le quito la razon, yo me referia unicamente a la pullita que suelta al referirse a Iron Man en relacion a la patinada que tubo hace unos dias y que, parece, le ha quedado la espinita muy adentro al sacarle los colores. Al pobre sus padres no le enseñaron a admitir que no tenia razon.
sexto escribió:@Konstantine106 pues qué quieres que te diga, @GXY tiene toda la razón, hace 4 días la trilogía de Raimi era casi el referente de cómo debe ser una película de superhéroes y Amazing era el anticristo, y ahora resulta que el mejor Peter es el de Amazing y las de Reimi son malas...
sexto escribió:Salió el Episodio VII y sobre todo el VIII y ahora las precuelas molan, a veces hay gente que las pone por encima de la trilogía clásica, y luego otros traen matemática y ya te cagas.
vik_sgc escribió:sexto escribió:@Konstantine106 pues qué quieres que te diga, @GXY tiene toda la razón, hace 4 días la trilogía de Raimi era casi el referente de cómo debe ser una película de superhéroes y Amazing era el anticristo, y ahora resulta que el mejor Peter es el de Amazing y las de Reimi son malas...
Yo creo que habláis en base a una percepción muy particular vuestra que no es fiel a la realidad. Esto es lo mismo que cuando muchos hablan de "la gente" para hablar de una opinión que según ellos es común. Luego les preguntas quién es la "gente" y son un par de mensajes que han leído en un foro y un amigo suyo.
Además, el hecho de que @GXY critique las actuaciones de The Amazing Spiderman defendiendo la trilogía de Raimi es cuanto menos hilarante. Andrew Garfield y Emma Stone hacen gala de un registro que ya lo querrían Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Solo tenéis que buscar clips en Youtube de las dos películas para daros cuenta.
Yo por mi parte jamás he tenido la trilogía de Raimi como un referente del buen cine. Creo que la trilogía está siempre a un nivel constante de calidad. ¿Que la peor parte es la tres? Pues sí. Pero todo lo que hace que la tres sea mala ya estaba ahí en la dos y en la uno, solo que de forma más comedida. Y mira que la uno la vi con 14 años, cuando debería haberme gustado mucho. Pero ya compraba cómics de spiderman a toneladas en la tienda de al lado de mi colegio, por lo que desde el minuto uno vi que ese no era el spiderman de los cómics. Además que jamás me enganchó el personaje de Peter Parker, mal escrito y peor actuado.sexto escribió:Salió el Episodio VII y sobre todo el VIII y ahora las precuelas molan, a veces hay gente que las pone por encima de la trilogía clásica, y luego otros traen matemática y ya te cagas.
Insisto. Percepción particular tuya. No es la realidad. Las precuelas siguen siendo nefastas. Y las precuelas siempre han tenido defensores. Desde que salieron. Pero como estás viendo a muchos poner a caldo a las secuelas te da la sensación de que la opinión sobre las precuelas ha cambiado, cuando sigue siendo básicamente la misma.
sexto escribió:Konstantine106 escribió:@sexto y en eso no le quito la razon, yo me referia unicamente a la pullita que suelta al referirse a Iron Man en relacion a la patinada que tubo hace unos dias y que, parece, le ha quedado la espinita muy adentro al sacarle los colores. Al pobre sus padres no le enseñaron a admitir que no tenia razon.
Pues de eso no digo nada, porque no sé de que hablas, así que me callo xD.
Iron Man, mas alla de su papel como miembro fundador de los Vengadores, hasta hace 10 años era uno de los personajes (principales) mas desconocidos del panorama comiquero Marvel. Pero si, era la hostia de conocido, todos los chavales hace años querian ser como Iron Man.
hasta hace 10 años era uno de los personajes (principales) mas desconocidos
Tito_Mel escribió:Lo mejor que tenían las pelis de Raimi era el desarrollo de sus villanos.
Y digo "el desarrollo de sus villanos" y no "sus villanos" porque con un villano pueden usarse "trampas" para compensar que por desarrollo en guión no son gran cosa (cuando por norma esto debería ser el primer paso a pulir a la hora de crear un personaje).
Este es por ejemplo el caso de Joker en las dos pelis de Batman que sale, que la interpretación primero de Nicholson y luego de Ledger, le daban tantiiiiiisssssiiiiimoooo carisma al personaje en pantalla que compensaban el hecho de que realmente del personaje en cuanto a desarrollo tampoco nos aportan mucho. Es también el caso de Thanos, pero en vez de con una interpretación memorable nos lo trampean chetandolo de manera que nos parece mejor villano de lo que es por desarrollo porque nos los están presentando como el Final Boss, el monstruo nivel GOD que se ha cargado a algunos protagonistas, etc... Y claro, eso le da un empaque que le compensa lo que le falta a nivel de guión.
Pero en el Spiderman de Raimi se potencia a los villanos desde lo que en las escuelas de cine enseñan que debe ser la primera trinchera; el desarrollo de los personajes en el guión. Y a veces incluso se da el caso de que un villano no nos mola tanto como otros peor escritos porque su actor no es tan célebre o porque su estética es menos icónica o porque no lo han chetado para compensarlo, etc... Pero la realidad es que ese personaje está veinte millones de veces mejor desarrollado que esos otros. Y me refiero por ejemplo a casos como el de El Hombre de Arena de Spiderman 3. Ese villano es probablemente, por desarrollo en el guión, uno de los 5-3 mejores villanos de la historia del cine de superhéroes (de hecho, que lo superen claramente ahora solo se me viene a la mente el Magneto de Fassbender, que está fantásticamente escrito en First Class y Future Past). Está escrito de una manera absolutamente maravillosa de principio a fin, cómo nos lo presentan, cómo lo integran en las tramas y en el propio desarrollo de otros personajes, la incidencia, las motivaciones, la lucha interna, las dicotomías, la complejidad, las decisiones...
Vamos, básicamente es el polo opuesto del villano prototipo que es malo porque sí y que viene a destruir el mundo porque toca y ya está, que es como son todos los villanos del UCM. Y no estoy diciendo nada contra el UCM porque esto yo creo que lo reconocen hasta los más hipermegafans del UCM, que lo peor del UCM han sido siempre sus villanos. Los hay muy malos, los hay malos y los hay mediocres, pero del 5 solo pasan dos y los dos son trampeando. Y cuando por fin tenían uno con un desarrollo decente (el de Daniel Bruhl en Civil War) lo desaprovechan. Pero vamos, que no es único del UCM, que en otras grandísimas pelis de superhéroes pasa lo mismo o si tienen villanos buenos es porque los trampean, no porque los desarrollen bien desde la primera trinchera con la pluma. Eso es algo que muy muy muy muy poquita gente ha hecho. Pero Raimi es uno de los que sí. He ahí el punto más valorable de sus películas.