› Foros › Off-Topic › Series y cine
Misterio, aunque "no del todo" (guiño, guiño)
berts1990 escribió:Pues sabiendo que Wanda va a estar en la peli de Strange, molaría que éste la entrenara y la convirtiera en la Scarlett Witch de los cómics, mucho más pepina. De hecho, sería un puntazo que, a raíz de ese poder, se le vaya la pinza y tuviéramos un "House of M" en el cine. Obviamente para todo eso haría falta primero presentar a los mutantes.
Ya veremos.
sexto escribió:berts1990 escribió:Pues sabiendo que Wanda va a estar en la peli de Strange, molaría que éste la entrenara y la convirtiera en la Scarlett Witch de los cómics, mucho más pepina. De hecho, sería un puntazo que, a raíz de ese poder, se le vaya la pinza y tuviéramos un "House of M" en el cine. Obviamente para todo eso haría falta primero presentar a los mutantes.
Ya veremos.
Pues si meten a los Mutantes y justo hacen el "No más mutantes" no tendrá mucho sentido xD.
GXY escribió:pues a mi me parece muy flojo el anuncio de fase 4 de marvel.
mucha serie, la mayoria de las peliculas no me llaman nada de nada (empezando por esa thor 4 con natalie thorman y otra vez dirigiendo el tolai de waikiki?) (me se de uno que con el combo waikiki + portman le va a estallar una vena en el cerebro... jijijij)
y eternals tampoco se que decir... entre que la saga de comics no me suena nada de nada y que la jolie hace casi una decada que esta en horas muy bajas (lo mas notable que ha hecho esta decada es salt y malefica...en fin...).
las dos que me llaman un poco son black widow y sobre todo doctor strange 2, que creo que puede molar bastante.
por lo demas, me parece que va a ser una fase floja y segun como vayan las peliculas hasta inicio de decadencia.
de 4F nada, de xmen nada, de otras continuaciones de sagas (spiderman, black panther, capitana marvel) tampoco nada... (nada oficial, han sacado ahi un panelito con letreritos al final, a lo sony, en plan "eooo, estamos aqui" pero eso y nada, es lo mismo).
y eso si... series, muchas series para darle de comer al tinglado del disney+. que por cierto, hablando de eso... falcon y winter soldier -> pa serie. se viene el downgrade. lo de "wandavision" ya se habia filtrado. a ver que se curran para explicar como reaparece vision. y en tal caso es otro downgrade. lo de loki tambien se habia filtrado. what if si lo hace el estudio que hizo spiderman multiverse puede molar para ver flipadas, pero poco mas.
ah y hablando de series... nada de continuar nada de netflix. asi que los que andaban vaticinando que se iba a continuar daredevil o alguna cosa asi ya se la pueden ir envainando.
ah, y blade lo han anunciado aparte porque no forma parte del MCU. suerte que han decidido hacer pelicula y no serie, visto lo visto.
pd. creo que no lo ha puesto nadie... copio el calendario anunciado (que esa es otra, hay paginas que no estan poniendo lo anunciado por el orden en que se van a publicar, sino por el orden en que se anunciaron, conduciendo a errores al personal)Este es el calendario confirmado por Marvel Studios para su Fase Cuatro:
2020
1 de mayo de 2020: 'Black Widow', con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.
6 de noviembre 2020: 'Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.
2021
12 de febrero 2021: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton.
Primavera 2021: 'WandaVision' (serie Disney+)
7 mayo 2021: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.
Verano 2021: 'Loki' (serie Disney+)
Verano 2021: 'What If...?' (serie de animación de Disney+)
Otoño 2021: 'The Falcon and Winter Soldier' (Serie Disney+)
Otoño 2021: 'Hawkeye' (serie Disney+)
5 de noviembre de 2021: 'Thor 4: Love and Thunder', con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.
entre pitos y flautas va a pasar casi año y medio desde spiderman FFH hasta que se continua algo. (black widow es precuela y no creo que aporte nada mas que fanservice)
pd. LBDK mola. javi es un crack. aunque creo que en ese video le puede el optimismo.... pero bueno, ya ira saliendo informacion y el hypetrain ira cogiendo carrerilla.
berts1990 escribió:Makankosappo escribió:A mí lo de relacionar las series con las películas me parece una jugada un poco sucia por parte de Disney, según el caso. No por el cambio de formato en sí, si no que es hacer a la gente gastarse un dinero adicional para encontrar info que no se va a encontrar en las pelis. No sé, que de repente surja una Kate Byshop de la vida no necesita mucha explicación (más cuando ya han hecho guiños en lo referente a este caso concreto), pero que de repente en mitad del MCU aparezca Visión con vida, pues hombre.
Hicieron lo mismo con Coulson en Agents of Shield xD Estaba "muerto" y de repente en la serie está vivo y te lo explican. Es un personaje secundario en las pelis, eso sí.
De todas formas, como han dicho, no creo que en las series haya mucha conexión con las pelis más allá de menciones, cameos o personajes secundarios (como los capítulos de Agents of Shield en los que apareció Sif).
Aunque, dado el caso, tampoco es tan descabellado tener que seguir las series si hace falta. Una suscripción de un mes tampoco es que sea mucho más caro que una entrada de cine. Cuando salga la temporada, te pillas un mes, la miras y te das de baja si no te interesa el servicio xD
berts1990 escribió:sexto escribió:berts1990 escribió:Pues sabiendo que Wanda va a estar en la peli de Strange, molaría que éste la entrenara y la convirtiera en la Scarlett Witch de los cómics, mucho más pepina. De hecho, sería un puntazo que, a raíz de ese poder, se le vaya la pinza y tuviéramos un "House of M" en el cine. Obviamente para todo eso haría falta primero presentar a los mutantes.
Ya veremos.
Pues si meten a los Mutantes y justo hacen el "No más mutantes" no tendrá mucho sentido xD.
Bueno, el MCU va para largo. Y si tenemos 3 fases más (como las 3 primeras) podría dar tiempo a desarrollarlo.
Fase 4: Scarlett Witch es entrenada por Strange
Fase 5: Se presentan los X-Men. Incluso podrían presentarlos como que llevan años entre nosotros, o que simplemente provienen de otro universo paralelo.
Fase 6: House of M
Sería un poco precipitado quizás. Pero también lo fue con Civil War xD
También es posible que la Fase 4 sea de transición, como algunos dicen, y nos metan 3 fases más después de esta. Pero bueno, pueden hacer lo que quieran. Pero si que es verdad que para un House of M digno, deberíamos tener 2 o 3 pelis de los mutantes para establecerse de una manera coherente en el MCU.
me parece que va a ser una fase floja y segun como vayan las peliculas hasta inicio de decadencia.
Makankosappo escribió:Precisamente esos actores que a día de hoy todo el mundo conoce fueron puestos en el mapa gracias a Marvel cuando prácticamente nadie les conocía, sin entrar en el caso de Downey Jr que estaba tirando su carrera por la borda. A excepción de Scarlett, Tom Holland y Cumberbatch, claro.
Konstantine106 escribió:@GXY questionar los galones de Daredevil en Marvel, sobretodo con un personaje como Iron Man, es de (como te he visto decir en alguna ocasion) no haber leido demasiados comics.
DD cuenta con dos de las etapas mejor valoradas de la Marvel post Lee/Kirby (la de Miller y Bendis/Maleev) y, dentro de una ellas, encontramos el reconocido Born Again, para muchisimos fans uno de los mejores comics de superheroes de la historia. Daredevil, antes de UCM, se meaba en la cara de Iron Man en cuanto a popularidad.
Sobre Punisher mas popular que el Capi, posiblemente en USA no, por razones obvias, pero fuera de tierras americanas estoy seguro que el fandom tiene mas historias de Punisher mejor valoradas que la del Capi, ademas que ser un personaje recurrente en cabeceras tan potentes como Spiderman y Daredevil ayudan a ser un personaje muy reconocible.
Pero oye, que si, que putada que los personajes mas conocidos de Marvel (ahora que son conocidos) ya no esten. Que hara Marvel sin ellos? Mejor que tiren la toalla, en un foro dicen que estan de capa caida y que, seguro, no tienen ni idea de como hacer su trabajo.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero a Spider-Man, Venom y Deadpool juntos
Miss Venom escribió:que dibujos los de antes y no la M de ahora
dani_rs escribió:De todas maneras para mi, de la única serie que guardo gran recuerdo es la de Spiderman y luego claro, todo el manga y anime que llegaba, Caballeros del Zodiaco, Drabon Ball ,Evangelion, etc.
hagenderadeon escribió:
Seriaca y temazo característico de la intro.
Hace unos años me la volví a ver y disfruté como un enano, el dibujo me parece excelente y muy respetuoso con los cómics, vamos como que es el que más me gusta de las series de animación que se han hecho.
La de Spiderman y sus increibles amigos también me la veía de peque, me encantaba
Konstantine106 escribió:Y, en serio, decir que hace diez años Iron Man era mas conocido que DD es de juzgado de guardia... Que mas quisiera, aun a dia de hoy, tener Iron Man una historia que se pareciera minimamente a Born Again (Iron Man y el resto de superheroes de Marvel o DC, vaya, que muy pocas obras pueden mirar de tu a tu a esa maravilla del genero).