Ashenbach escribió:Adris escribió:sexto escribió:A mi no me has respondido
Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.
Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.
Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".
Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.
Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti.
Ya que entiendo que hablas de mí, te diré que es muy fácil quejarse y recurrir al insulto, pero muy difícil rebatir con argumentos lógicos y sensatos. Gracias por darme la razón.
Pues has entendido mal, porque no hablo de ti.
Si quieres copio sus nicks, aunque es tontería.
@sexto no me olvido de ti
.
Edito que esto se ha quedado sin respuestas.
@sextoEstoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, pero mira, creo que en una de ellas has dado en el clavo de lo que yo quería decir.
No puedes meter al Magneto original porque no tiene sentido, así que hacemos una reescritura.
En esa reescritura podemos decidir que Magneto, en vez de superviviente el Holocausto, sea superviviente del genocidio de Ruanda o de Camboya. En uno de esos dos casos sería o negro o "chino moreno" (que no me refiero al cantante de los Deftones sino a una etnia que no sé cómo se llama que tienen los ojos como los chinos pero la piel morena, como los tailandeses).
Eso te lo compro, porque me ha hecho gracia xDDD.
A ver, no me molesta que se cambien cosas del personaje, cuando son cosas coherentes o que por características del personaje no afectan en si a lo que es.
Lobezno debería ser un tapón, pero ahí le tienes al Jackman. Cambia el personaje?. Si. Molesta?. No.
Ahora si lo ponen bajito, con barriga, de Honkong y le pintan las zarpas de rosa, pues me empiezo a cagar en sus muelas.
O a Sang Chi le pones Zahira Abdul Bin Rashid, lo pintas de negro y dices que sigue siendo Shang chi, pero en tía, pues mira... eso que se lo vendan a otro. Ya le puedes buscar las vueltas que quieras para encajara a eso, que no hay por donde cogerlo. O lo conviertes en el último de la tribu chikichaka.
Si lo meten en la zona What if, pues mira, como si quieren poner a una pera con ojos y el martillo de Thor, pero hacerlo canon por cuota...
Seguirá siendo Magneto pero no será Erik Lehnsher, se llamara X.
Mmmm aarrgrgrg xD.
Es como el debate eterno que traigo con Thor. Que si ese personaje pasa a ser Thor per se, o solo adquiere los poderes de Thor y Thor sigue siendo Thor. Ya sabes que me decanto por que cada uno es un personaje que adquiere los poderes del dios del trueno, no lo convierte en Thor.
No me imagino a Tormenta siendo blanca, ni china ni de Bilbao. Ni a Black panther rubio. Me sentaría igual de mal xD.
Magneto con otro origen, otra raza, otra historia... llámalo imán de nevera, pero no Magneto xD.
Ahora, que si quieren hacer ese cambio, mas les vale escribir el mejor personaje que puedan parir. Y justificar semejante cambio a base de bien.
¿Y por qué hacen un Magneto distinto en vez de crear otro villano?
Pues básicamente porque Magneto es uno de los principales enemigos de los X-Men, y venderá muchas entradas. Porque el otro archivillano es Apocalipsis y con el pestiño de película que hicieron casi mejor que no lo vuelvan a sacar.
Y a Dark Phoenix ya la hemos tenido 2 veces, es suficiente.
No mentes semejante destrozo xD.
Es mas, el rollo que se traen en todas las películas con Magneto (El de ahora) es ridículo.
Es malo, pero se "hace" bueno. En todas!!!. Eso no es un villano, es un tío venido a menos. Lo triste es que se ve venir desde que aparece en pantalla.