› Foros › Off-Topic › Series y cine
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.
Y aun así las habrá.
DaniGonmoda escribió:sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.
Una mezcla de eso, y de que ya van 20-30 películas de superhéroes seguidas. Al final es imposible no cansarse, y es más difícil innovar y sorprender.
Sobre todo teniendo en cuenta que los personajes "tochos" y conocidos han terminado en la fase 3. No cuentas con Iron Man y no cuentas con Capitán América. Thor y Hulk dan para lo que dan.
O meten pronto a los mutantes, o van a seguir habiendo quejas.Y aun así las habrá.
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
tnucsoid escribió:sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.
sexto escribió:tnucsoid escribió:sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.
Pues sinceramente, PARA MÍ, excepto Love & Thunder, todas las películas de esta fase son superiores a Hulk, Capitán América 1, Thor 1 y 2 y Iron Man 3.
Y Vengadores 2 algo mejor, pero ahí ahí.
tnucsoid escribió:sexto escribió:tnucsoid escribió:
Pues sinceramente, PARA MÍ, excepto Love & Thunder, todas las películas de esta fase son superiores a Hulk, Capitán América 1, Thor 1 y 2 y Iron Man 3.
Y Vengadores 2 algo mejor, pero ahí ahí.
Es tu opinion, a mi Black Widow y The Eternals me parecen horribles.
Las peliculas que dices, podrían no ser tan buenas, pero eran peliculas que se dejaban ver pero no te hacían mirar el reloj.
Ashenbach escribió:MavericK_OscurO escribió:Ashenbach escribió:
Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.
Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.
Ajá:
Recaudación Fase 1: $ 3,813,212,481
Recaudación Fase 2: $ 5,269,483,870
Recaudación Fase 3: $ 13,505,232,666
Recaudación Fase 4: $ 5,618,135,287
¿Qué te tengo que contar exactamente? ¿Que quitando la fase 3, porque todo dios fue a ver IW y EG es la fase más taquillera?
Al_undra escribió:sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.
sexto escribió:Al_undra escribió:sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.
Mmmm, ¿y?
Una buena película no hace buena una fase entera.
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.
Ashenbach escribió:MavericK_OscurO escribió:Ashenbach escribió:
Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.
Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.
Ajá:
Recaudación Fase 1: $ 3,813,212,481
Recaudación Fase 2: $ 5,269,483,870
Recaudación Fase 3: $ 13,505,232,666
Recaudación Fase 4: $ 5,618,135,287
¿Qué te tengo que contar exactamente? ¿Que quitando la fase 3, porque todo dios fue a ver IW y EG es la fase más taquillera?
Al_undra escribió:sexto escribió:Al_undra escribió:
Mmmm, ¿y?
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.
Pues voy a decir una cosa, esta pasando como las precuelas de Star Wars, las nuevas películas de Marvel estan haciendo buenas las de esas fases Ya casi miro Thor 1 y 2 con otros ojos después de lo que nos están entregando.
Entiendo el punto de Marvel de querer afianzar personajes muy desconocidos, pero está claro que el experimento les está saliendo rana. Espero que de verdad empiecen ya con los X-Men o algo de mas categoria.
sexto escribió:Al_undra escribió:sexto escribió:Mmmm, ¿y?
Pues voy a decir una cosa, esta pasando como las precuelas de Star Wars, las nuevas películas de Marvel estan haciendo buenas las de esas fases Ya casi miro Thor 1 y 2 con otros ojos después de lo que nos están entregando.
Entiendo el punto de Marvel de querer afianzar personajes muy desconocidos, pero está claro que el experimento les está saliendo rana. Espero que de verdad empiecen ya con los X-Men o algo de mas categoria.
Yo sinceramente, y estos son mis gustos, no creo que la calidad sea tan mala.
Sí que puedo estar de acuerdo en que hay exceso de películas y la gente ya se cansa. Pero no creo que la calidad sea ni mejor ni peor que antes.
Otra cosa que pienso es que si buen una película de superhéroes tiene que tener un mínimo de calidad, no dejan de ser películas de superhéroes, y creo que es un género que nos hemos acotumbrado a sobrevalorarlo (igual que Star Wars).
Existen miles de películas de mafiosos, y a lo mejor no hay ninguna que supere a El Padrino, pero eso no significa que todas las demás sean malas.
Existen miles de western, y a lo mejor, ninguno supera a El hombre que mató a Liberty Valance, pero eso no significa que todos los demás sean malos.
Ahora es como que no podemos evitar comparar "es que tal fase era mejor", "es que esta fase tenía tal película", pero olvidamos que además de que no todas las películas pueden ser un 8 o un 9, son películas de superhéroes, y están hechas para divertirte un par de horas y que luego sigas con tu vida, no para marcarte para siempre, como sí puede hacer, por ejemplo, El Padrino o El hombre que mató a Liberty Valance.
Por supuesto, esta es mi opinión, pero no sé si me explico xD.
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.
Alguien debería decirles a esta panda:
Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta ...
vik_sgc escribió:nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.
Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.
Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.
nail23 escribió:vik_sgc escribió:nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.
Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.
Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado, la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.
vik_sgc escribió:nail23 escribió:vik_sgc escribió:
Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado, la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.
Si solo has visto dos películas y ninguna serie, ¿cómo estás diciendo que la fase actual es mala? ¿Porquel dice "la gente"?
nail23 escribió:
Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado,
nail23 escribió:
la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.
hardboiled escribió:Iron man mala malísima?
Ojo, yo respeto todas las opiniones. Pero no entiendo que a alguien que le guste el UCM piense que Iron Man 1 es malísima, cuando es precisamente considerada de forma bastante unánime una de las mejores pelis del UCM. Creo que es la primera vez que lo leo.
No son pocos los que lamentan que en Disney no recuperen un tono un poco más serio como en esa peli.
Ashenbach escribió:"No me gusta la Fase 4 por X motivo y por tanto a todo el mundo no le gusta"
Eso sí, luego a Guardianes 3 todo dios a verla, pese a que va a ser 100% chascarrillos y chistes malos. Encima tendrán el cuajo de venir a quejarse al día siguiente del estreno y a proclamar que el UCM está muerto. Porque ellos son los portavoces de la sociedad que nadie ha pedido.
sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.
Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.
A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.
Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).
nail23 escribió:sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.
Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.
A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.
Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).
El problema que le vi a Eternals es que era muy lenta y andaba con pies de plomo y hasta los 45 minutos finales no pusieron toda la carne en el asador, se podría haber hecho un poco mejor.
Lo de la muerte de Ikaris fue bastante penosa, que sí que hizo referencia a Ícaro cuando va hacia el sol para inmolarse y eso estuvo bien, peor fue un coñazo de muerte.
De Shan Chi odié con profundidad a la amiga chistecitos durante toda la puta película, tampoco ayudó que uno de los malos no quisiera ni oír hablar de unirse para un frente común y a los dos segundos aparecer el dragón y entonces ya si, vale, vamos ha unirnos o nos mata.
nail23 escribió:sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.
El problema que le vi a Eternals es que era muy lenta y andaba con pies de plomo y hasta los 45 minutos finales no pusieron toda la carne en el asador, se podría haber hecho un poco mejor.
Lo de la muerte de Ikaris fue bastante penosa, que sí que hizo referencia a Ícaro cuando va hacia el sol para inmolarse y eso estuvo bien, peor fue un coñazo de muerte.
De Shan Chi odié con profundidad a la amiga chistecitos durante toda la puta película, tampoco ayudó que uno de los malos no quisiera ni oír hablar de unirse para un frente común y a los dos segundos aparecer el dragón y entonces ya si, vale, vamos ha unirnos o nos mata.
cohynetes escribió:bueno y al final kang que?
Deadline hears there’s been zero conversations in the Marvel camp to drop Majors from the MCU.
sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda
Vista esa lista, mi orden sería:
Fase 3 > Fase 2 = Fase 4 > Fase 1.
Y por cierto, comentas que en la Fase 1 hay 3 buenas.
¿Cuáles? Para mí sólo son buenas Iron Man y Vengadores.
Las otras 4 me parecen malas.
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.
DaniGonmoda escribió:sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.
A mi me gusta bastante la primera del Capitán América. La verdad es que, por una parte entiendo el hate, pero por otra parte no lo entiendo.
Vale que no sea una película de super héroes como tal, y no tiene los efectos y la acción de Iron Man o del resto de películas del Capitán América, pero como película de orígenes me parece de las más redondas, y eso que el Capitán, como personaje, nunca me ha terminado de gustar.
sexto escribió:DaniGonmoda escribió:sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda
A mi me gusta bastante la primera del Capitán América. La verdad es que, por una parte entiendo el hate, pero por otra parte no lo entiendo.
Vale que no sea una película de super héroes como tal, y no tiene los efectos y la acción de Iron Man o del resto de películas del Capitán América, pero como película de orígenes me parece de las más redondas, y eso que el Capitán, como personaje, nunca me ha terminado de gustar.
A ver. Me voy a explicar mejor.
Cuando digo malas me refiero a dentro de lo que es los cánones de lo que es para mí el cine de superhéroes.
Incluso la de Hulk, si lo piensas, aun siendo malilla, es algo incomprendida.
Y Thor tiene el chiste de Son of Coul.
Evidentemente no pongo Capitán América al nivel de Thor 2, The Room y 8 Apellidos Vascos.
Pero a lo que voy es que si hago una Tier List de esas que se pusieron de moda, esa película no estaría en el rojo, pero sí en el naranja oscuro.
cohynetes escribió:bueno y al final kang que?