Valentino Rossi reta a F. Alonso

1, 2, 3, 4, 58
Adris escribió: a ver de donde cojones ha salido tanto seguidor de ferrari, si antes no eran nadie....

Ferrari es la mejor escudería en parrilla. No siempre ha ganado, pero ha sido la única que si no ha quedado primera ha quedado segunda, o como mucho tercera en el mundial de constructores/pilotos, durante toda la historia de la F1. Y esto es así.

Si te refieres a que antes no habian casi seguidores de Ferrari... pues también te equivocas, lo siento ^^
Claro que habían menos, pero ferrari siempre ha tenido una legión de fans que les siguen a todas partes (entre los que intento ir incluyéndome)

Respecto al duelo Rossi/Alonso... me gusta la idea [sati]
En especial porque sé perfectamente cuál sería el resultado XD
No le iría mal una "colleja moral" al Alonsín este, a ver si aprende a conducir y callar que es lo que tiene que hacer (lo segundo)
Skacha escribió:a quien? pq tanto Pedro, como Alonso son dos de los 6 o 7 mejores que hay hoy en el mundillo de la F1 (pongamos esos dos y Schumi (Michael por supuesto smile_[sonrisa] ) , Montoya, Kimmi, Button y podemos meter en este grupo a Coulthard)

bonita noche que tengo, si señor........deben ser los examenes de mañana que estoy que me tiro e los pelos, no doy una.

me referia como no a Alonso.

no se, que como le veis, porque algunos dicen aqui que es malo otros bueno....

me fio de lo que dice de la Rosa la verdad.
a parte, que si la porra la hiciesen antes de los deiz min, pondria siempre el que dice, nunca falla¬¬
Adris escribió:
eso si lo habia leido aqui.....y ahi no digo nada, mas que nada porque no se como fue lo del fichaje, si fue asi, (que mira que es raro......decir: por algo no lo renovaron....) me callo y no digo nada, porque si lo dijo tal cual, se pasó.
pero te sigo diciendo, que me parece raro, tal cual.
El año pasado también hubo unas declaraciones de Ron Dennis que dejaban entrever que daban por perdido a Kimi. Y sí. Las declaraciones de Alonso decían eso. Que lo habían fichado a él en lugar de renovar a raikkonen.

Skacha, en ese grupito puedes meter también -desde mi punto de vista- a Barrichello y a Rosberg (no olvidemos que hizo la vuelta rápida en su primera carrera, con un coche que no contaba demasiado y que quedó tan atrás por un problema mecánico)
yanosoyyo escribió:Skacha, en ese grupito puedes meter también -desde mi punto de vista- a Barrichello y a Rosberg (no olvidemos que hizo la vuelta rápida en su primera carrera, con un coche que no contaba demasiado y que quedó tan atrás por un problema mecánico)

Rosberg solo lleva una carrera, para meterlo en un grupo así demosle un año ;) , y Barrichello... , como piloto antes metería a Villeneuve en un grupo de esa calidad
Por cierto, Enanon, los foros de EOL eran un paraiso para hablar de F1 hasta cierto año donde se forjaron dos bandos

eso tenia entendido, lastima que descubri misce en el 2005 :p

Por cierto, conducir un F1 NO es tan dificil, y sin hacer tiempos escandalosamente bajos, a los foros de PDLR me remito, donde varios foreros hicieron en su dia el "curso de F1" subidos en un Arrows.

Lo que si es digno de elogio es el aguante, y hacer esos tiempos tras 50 vueltas. eso si que esta al alcance de pocos.

y por mi parte no me canso de decirlo, de la rosa es el top 5 de pilotos actuales de F1, y el que mas ajusta las frenadas de toda la parrilla.

El rosberg ese le voy a tener que echar un ojo, porque no habia oido hablar de el, y menuda maniobra de adelantamiento mas buena hizo (gracias a dani por la carrera ;))
Enanon escribió: El rosberg ese le voy a tener que echar un ojo, porque no habia oido hablar de el, y menuda maniobra de adelantamiento mas buena hizo (gracias a dani por la carrera ;))

no habías oido hablar de Rosberg???? no te suena un tal " keke rosberg " ???
Dj-Aeri escribió:Pues la verdad es que si, y mira que a mi me caía mal Rossi, pero esque decir que él es capaz de llevar una moto como el 5 veces campeon del mundo de motogp... ¬¬'

Las motos no son como los F1 (de ahora), son mucho mas jodidas de llevar al límite.

Ultimamente coincido bastante contigo.. ¿me preocupo XD?
Rossi es un bocazas, pero un bocazas que gana cuando y como quiere, con la marca que quiere y contra quién quiere, Alonso de momento tiene un título y estando la F1 como está...

Me cae como una patada en los cojones, pero espero que Il Dottore ponga al niñato en su sitio.
Adris escribió:aun llevando razon es un bocazas?

No siempre lleva razón (como el ejemplo que antes te dije), y en otras muchas declaraciones acostumbra a ser arrogante por su forma de ser... lo curioso es que en sus declaraciones tras las carreras suele ser bastante templado y luego va soltando perlas a Telecinco y medios similares...

PD: Yo también añadiría a Barrichello al grupo ese, aunque me haya decepcionado bastante su posición en Bahreim.

Ho!
Enanon escribió:El rosberg ese le voy a tener que echar un ojo, porque no habia oido hablar de el, y menuda maniobra de adelantamiento mas buena hizo (gracias a dani por la carrera ;))
Shhhhhh :P

Skacha escribió:

no habías oido hablar de Rosberg???? no te suena un tal " keke rosberg " ???

Le sonará, pero lo mismo el hijo no le suena :P

Ya decía yo que tardaba un hilo como este [agggtt]
Sabio escribió:PD: Yo también añadiría a Barrichello al grupo ese, aunque me haya decepcionado bastante su posición en Bahreim.
Ho!

pos yo no le veo algo que realmente destaque en rubens, es un buen piloto, pero no uno de los más grandes que hay hoy en pista
Sabio escribió:No siempre lleva razón (como el ejemplo que antes te dije), y en otras muchas declaraciones acostumbra a ser arrogante por su forma de ser... lo curioso es que en sus declaraciones tras las carreras suele ser bastante templado y luego va soltando perlas a Telecinco y medios similares...

yo solo veo lo que dice despues de cada carrera.

a los de Tv5 lo unico que les dice es lo que va a hacer en cada carrera....no?

porque solo habla con el calvo........antes de comenzar y....las preguntas que hacian antes la gente.....

o hay algo que me he perdido toda la temp pasada y esta?
pregunto.
Skacha escribió:no habías oido hablar de Rosberg???? no te suena un tal " keke rosberg " ???

Si, ahora que lo pienso si he oido el nombre mas veces, pero he de admitir que no se nada acerca de ese apellido. en fin, me pondre a empoyar ahora mismo [ok]
bueno ya que estamos con offtopics [sati] [sati] , ¿este año hay GP2?
Skacha escribió:Rosberg solo lleva una carrera, para meterlo en un grupo así demosle un año ;) , y Barrichello... , como piloto antes metería a Villeneuve en un grupo de esa calidad

Precisamente. Rosberg lleva sólo una carrera pero apuntó muy buenas maneras. Digo yo que no le podemos exigir que gane este año el mundial, ¿no?

Sobre Barrichello: Yo creo que su gran mérito ha sido saber estar a a la sombra de Schumacher todo este tiempo. Ya lo he dicho muchas veces: Subirse a un F1, jugarse la vida a 300km/h y saber que tienes que pelear por ser segundo tiene que ser muy complicado.
amos a ver, rossi es dios, se levante a la hora que se levante, y ademas es buena gente, o al menos la imagen que da, siempre atiende a la prensa, y a los medios, y siempre de wen humor....jeje no creo que sea un amargao destos que necesitan estar todo el rato demostrando que son los mejores (quizas xq no tiene nada que demostrar..) pero creo que no ai que tomarse lo que se dice al pie de la letra, por esa regla de tres....cada uno que aga y diga lo qeu kiera, mientras no falte a los demas....
a Rosberg le pasará como a Fisichella? empezo bien y fue de mal en peor???
no me ha dado esa impresion Adris... rookie del año, yo ya le he colgado el cartel XD
Adris escribió:a Rosberg le pasará como a Fisichella? empezo bien y fue de mal en peor???

Si te refieres al año pasado de Fisichella, no es la misma situación, todos sabemos por que fisichella consiguió ganar el primer GP el año pasado no? XD
Lo decia porque personalmente no me gusta que un piloto con posibilidades de ser campeon(sea quien sea) empiece ganando, no se porque, pero no me gusta.....

y hablando del chico este, pues eso, que a lo mejor ha sido una carrera que se le ha dado de lujo, el coche ha ido a las mil maravillas, y ya se le tiene como un piloto destacado dentro de la parilla.

Todo sea que pinche desde ahora y se jodió.

por eso prefiero que vayan en progresion, de no destacar a ir destacando.

no se, debe ser una mania o algo mia.....
yanosoyyo escribió:
Precisamente. Rosberg lleva sólo una carrera pero apuntó muy buenas maneras. Digo yo que no le podemos exigir que gane este año el mundial, ¿no?

Sobre Barrichello: Yo creo que su gran mérito ha sido saber estar a a la sombra de Schumacher todo este tiempo. Ya lo he dicho muchas veces: Subirse a un F1, jugarse la vida a 300km/h y saber que tienes que pelear por ser segundo tiene que ser muy complicado.

tío que de ese grupo que puse solo hay dos campeones del mundo, no se le va a exigir ni ser campeón ni acabar todas las carreras en podio ni nada, solo que demuestre que no es piloto de una carrera, sino un buen piloto todo el año. Mira Trulli por ejemplo, cuando quiere es un fenómeno, cuando no le apetece....
Como aqui se esta desvariando de loco,propongo hacer un hilo de pikes imposibles intercambiando modalidades, por ejemplo:

* Pau Gasol Vs.Akebono(abajo lo teneis)
Imagen

Enga, hagan apuestas de quien ganaria en este caso xD

Saludos! [ginyo]
RZero escribió:Como aqui se esta desvariando de loco,propongo hacer un hilo de pikes imposibles intercambiando modalidades, por ejemplo:

* Pau Gasol Vs.Akebono(abajo lo teneis)

Enga, hagan apuestas de quien ganaria en este caso xD

Saludos! [ginyo]
Pues debajo del aro a ese tio no lo mueve ni Yao asi que está claro quein gana no? yo estoy defendiendole y si viene en carrera me largo de ahi pitando [qmparto]

/Off topic
Ojala Rossi se pase a la F1 y le baje los humos a Alonso que tendra su mierda de McLaren averiado hasta en los retrovisores, si fuera listo se quedaria en Renault (que es el mejor coche ahora mismo) sin importar el dinero, si al cambiar a Merche gana me callara la boca a mi y a Rossi, como lo que hizo Rossi Honda-->Yamaha fue una locura pero lo consiguio.
daniel_5 escribió:Pues debajo del aro a ese tio no lo mueve ni Yao asi que está claro quein gana no? yo estoy defendiendole y si viene en carrera me largo de ahi pitando [qmparto]

/Off topic

Si, la verdad es que ese reto era facil...y ke me dices de Fernando Alonso Vs. Akebono?

El primero pareceria sacao de humor amarillo y el 2º del Mario Kart (pareceria Donkey Kong montao en la aspiradora de Luigi xD.

Fuera offtopics, la verdad es que estos 2 tipos no me caen nada bien. A los 2 los veo bastante creeidillos, no se, y todo esto lo veo como una peleeilla de niños mimanos. El Rossi me parece un chulo de cojones, y el Alonso entre que tiene menos sangre que una galleta, lo veo un poco prepotente y en los anuncios es peor que Chuck Norris anunciando el AB flaker maker ese de los webos... si, ya salgo pitando,trankilos xD

Saludos! [risita]
Fuah, pues a mi me molará ver el duelo entre esos 2 fuera de serie!!! Ojalá se lleve a cabo [chulito]

Imagen

Imagen
Mira que Alonso me parece de los mejores pilotos de la parrila desde hace tiempo, pero es un bocazas.
Rossi es de los que no se callan, y menos cuando le saltan iditoteces del tipo "Gana por la moto" por Sete Gibernau cuando estaba Rossi en Honda y ahora esta de Alonso.
Pues que le heche dos cojones y le ponga en su sitio, porque Alonso sera muy bueno en la F1, pero en Motos no creo que quedase ni por delante de Sete.
Cada dia me caen peor los pilotos Españoles, espero que a Pedrossa no se le suba a la cabeza, aunque no creo que consiga algo hasta que Rossi abandole las motos pero ese es otro tema.
Yo tengo clarisimo que ganaria Rossi, en Motos la paliza seria de espanto, en un coche de Rally estaria mas ajustado y en F1 creo que ganaria Alonso pero no por paliza, ya demostro Rossi que no lo hacia tan mal.
Salu2
Joee como dice Dj-Aery como os ciega la Alonsomania a Algunos,Que tacheis de chulo o prepotente a Rossi, y venga Alonso diciendo que si se pone hace podio en MotoGp ,por favor!!Alonso que las motos no son como los Formula 1!!Alonso por mucho que entrenara ni se clasificaba para las carreras por dios!

Hay que reconocer que Alonso es una maquina,pero el chaval se lo tiene bastante creido,ya veremos cuando las cosas no le salgan perfectas...

A mi tambien me encantaria ver el duelo,pero aunque algunos les duela no tendria color,ganaria Rossi de calle.
molaria esa competi creo q rossi barreria a alonso sin dificultades , em motos le cogeria demasiada ventaga!!! [jaja]
Alonso rechaza el desafío de Rossi alegando que no tiene tanto tiempo libre como el piloto italiano. Supongo que estará muy ocupado haciendo cosas tan necesarias para el buen funcionamiento de su coche como hacer toda una campaña publicitaria de relojes.

MARCA
Estaba claro :P, que primero tendria que hacer bastantes practicas en una moto... y se tendria que preaparar todo el espectaculo, yo creo que ninguno de los dos tiene el tiempo suficiente. Si acaso en el paron de la F1, y como para hacer un reto pudiendo estar con la familia :P.

Ademas lo de los relojes es por contrato y los Anuncios de Renault XD (Que por cierto, a Renault se le va a acabar el chollo aqui en españa, con los anuncios teniendo a Alonso)
yanosoyyo escribió:Por la boca muere el pez

Alonso rechaza el desafío de Rossi alegando que no tiene tanto tiempo libre como el piloto italiano. Supongo que estará muy ocupado haciendo cosas tan necesarias para el buen funcionamiento de su coche como hacer toda una campaña publicitaria de relojes.

Como Rossi hace con las gafas......

a todo le sacais punta, lo flipo. Que pasa si hubiese aceptado hubiese sido mejr persona, o mejor piloto o yo que se leches?

pa cagarse.

Es algo que no le incumbe, pues para que se tiene que meter en eso????
yanosoyyo escribió:Alonso rechaza el desafío de Rossi alegando que no tiene tanto tiempo libre como el piloto italiano. Supongo que estará muy ocupado haciendo cosas tan necesarias para el buen funcionamiento de su coche como hacer toda una campaña publicitaria de relojes.

Las mismas campañas que hace cualquier deportista de elite como Michael Schumacher o el mismo Rossi.... tus argumentos ya huelen.
yanosoyyo escribió:Alonso rechaza el desafío de Rossi alegando que no tiene tanto tiempo libre como el piloto italiano. Supongo que estará muy ocupado haciendo cosas tan necesarias para el buen funcionamiento de su coche como hacer toda una campaña publicitaria de relojes.

MARCA

tio antes se lucieron con lo de ferrari pero lo tuyo ahora con lo de los relojes no se queda muy lejos...
Adris escribió:
Como Rossi hace con las gafas......
La diferencia es que no creo que haya mucha gente que crea que los anuncios sean una pérdida de tiempo. La mayoría comprendemos que es su trabajo y que tiene que ganar dinero. Sin embargo, Alonso no parece verlo así.

Adris escribió:a todo le sacais punta, lo flipo. Que pasa si hubiese aceptado hubiese sido mejr persona, o mejor piloto o yo que se leches?
Es que lo que tendría que haber hecho no es aceptar el reto sino no empezar una trifulca y, por supuesto, no menospreciar a una leyenda viva del motociclismo.
yanosoyyo escribió: y, por supuesto, no menospreciar a una leyenda viva del motociclismo.

Anda! me acabo de enterar que Alonso menospreció a Rossi como motociclista y yo sin saberlo!!

Alonso menospreció el hecho de que Rossi quiera dar el salto a piloto de F1 como si fuera tan facil ser un campeón del mundo de F1. Es como cuando Michael Jordan se dedicó al beisbol que fue de risa, no me rio de él como el mejor balocenstita de la historia, sino como jugador de beisbol que era tristisimo.

Que te gusta difamar y darle la vuelta a la tortilla a las cosas a tu gusto.
yanosoyyo escribió:La diferencia es que no creo que haya mucha gente que crea que los anuncios sean una pérdida de tiempo. La mayoría comprendemos que es su trabajo y que tiene que ganar dinero. Sin embargo, Alonso no parece verlo así.

y tu si sabes como el lo hace, no? tienes su messenger o algo?

yanosoyyo escribió:Es que lo que tendría que haber hecho no es aceptar el reto sino no empezar una trifulca y, por supuesto, no menospreciar a una leyenda viva del motociclismo.

para empezar, el que ha retado ha sido Rossi, asique dime entonces quien es el prepotente.
2º el no ha empezado ninguna trifulca, puesto que el no tenia ni en mente hacer "apuestas" de este estilo.

porque si me dices que retando a la gente y encima creyendo que tiene posibilidades de ganar, es de gente no prepotente, apaga y vamonos.

Doonde le menosprecia? diciendo una verdad como que si se mete a la F1 si no hay practica se va a comer los mocos? Ahora que recuerdo, hace poco, salió otra vez con el ferrari y en la 4º curva ya habia hecho un trompo, si sigue a ese aso llegará lejos.......a los neumaticos de proteccion.

pues claroq ue le falta ese algo que dice, le falta haber estado en la F1 o en categorias inferiores desde que era un ñajo.
Garibaldi escribió:Alonso menospreció el hecho de que Rossi quiera dar el salto a piloto de F1 como si fuera tan facil ser un campeón del mundo de F1.
Alonso es campeón del mundo. No puede ser tan difícil. ;)

Además, te recuerdo que también menospreció a Ferrari diciendo que habían perdido el tiempo con el "show de Rossi".

Y el menosprecio a Rossi (y a todos los motociclistas) no es dudar de si Rossi puede ser un piloto apto de F1 sino decir que él podría hacer podios en MotoGP. Ahí es donde está la prepotencia de Alonso.
yanosoyyo escribió:Alonso es campeón del mundo. No puede ser tan difícil. ;)

Imagen

Ala lo que ha dicho XD XD

Fdo- An0n1m0

Ser un ignorante tampoco como tu demuestras a cada post que escribes.

Que le pregunten a Schumacher si es dificil ser campeon del mundo que ni con reglajes ilegales pudo ganar a Alonso.

Y si lo de Ferrari con Rossi fue un show que hasta ellos lo saben.

PD: Alonso dijo que lo de Rossi en F1 es como si él se subiera a una moto y en la primera carrera pudiera hacer podios. Cita textual: "Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".

Reitero lo dicho eres un ignorante y un difamador de los grandes.
Joder lo dicho, y luego solo ha fanaticos de un bando.

¬_¬

Me has convencido, a ver si el año que viene me veis de Campeón del Mundo...

Lo que hay que leer...
Garibaldi escribió:Que le pregunten a Schumacher si es dificil ser campeon del mundo que ni con reglajes ilegales pudo ganar a Alonso.

[...]

Reitero lo dicho eres un ignorante y un difamador de los grandes.
Curioso, la FIA dice que los reglajes de Ferrari son completamente LEGALES ¿y tú vas llamando al resto ignorantes y difamadores?

[carcajad]

Ho!
Garibaldi escribió:Ser un ignorante tampoco como tu demuestras a cada post que escribes.
Cree el ladrón...

Garibaldi escribió:Que le pregunten a Schumacher si es dificil ser campeon del mundo que ni con reglajes ilegales pudo ganar a Alonso.
Ummm Los jueces de la FIA dan el visto bueno a esos reglajes. ALONSO dice que no son legales. Vaya, no sabía que tú o Alonso fueséis los que deciden qué es legal en la F1.

Garibaldi escribió:Y si lo de Ferrari con Rossi fue un show que hasta ellos lo saben.
Pero es ese es un problema de Rossi y Ferrari. Alonso no es nadie para decirle a la escudería más laureada de F1 cómo hacer su trabajo.
Sabio escribió:Curioso, la FIA dice que los reglajes de Ferrari son completamente LEGALES ¿y tú vas llamando al resto ignorantes y difamadores?

Curioso los reglajes el año pasado eran ilegales y los usa este año Ferrari y se convierten en legales por arte de magia...

Lo que diga la FIA me importa un pimiento, despues del espectaculo del año pasado de Estados Unidos se vio de que pie cojeaba...
Ni Rossi es nadie en el terreno de las 4 ruedas como para evnir a hacer apuestas de colegio con nadie.

debe ser muy fácil cuando de 22 pilotos solo 2 lo son ;)
Garibaldi escribió:Curioso los reglajes el año pasado eran ilegales y los usa este año Ferrari y se convierten en legales por arte de magia...

Lo que diga la FIA me importa un pimiento, despues del espectaculo del año pasado de Estados Unidos se vio de que pie cojeaba...
Las normas cambian... pero a día de hoy son legales.

La FIA te puede importar un pimiento, pero hoy por hoy es la que dicta las normas, y lo de USA... no sé que culpa tendrán ellos, si Michelin no hubíera sido tan incompetente en ese GP no habría pasado nada... pero bien que no te quejas cuando Bridgestone fue incompetente en otros circuitos... ains, que bonito es mirar la paja en ojo ajeno [+risas]

Ho!
Sabio escribió:Las normas cambian... pero a día de hoy son legales.

Las normas cambian antes de iniciarse los campeonatos o los GP no durante ellos. Si Honda, Renault y Mclaren hubieran sabido que esos reglajes eran legales los habrian usado y quizás Schumacher no le hubiese olido el sobaco a Alonso sino a Barrichello, por poner un ejemplo.

Es una manipulación de las normas hecha a gusto de Ferrari, lo quieras ver o no.
Garibaldi escribió:Lo que diga la FIA me importa un pimiento, despues del espectaculo del año pasado de Estados Unidos se vio de que pie cojeaba...

Ya. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que las victorias de Alonso valen 20 puntos por mucho que los de la FIA dijesen que valen 10? Y no me hagas mucho caso pero, aún sabiendo que soy un ignorante, juraría que todas las normas de la FIA en los últimos años estaban pensadas para acabar con el dominio de Ferrari. Pero claro, ya sabemos de qué pie cojean.

Skacha, Actualmente hay 3 pilotos de esos 22 que son/han sido campeones del mundo. Además, hay 3 pilotos debutantes. Es decir, que habría 3 pilotos de 19 que han corrido algún año en la F1 y han ganado. Hay alrededor de un 16% de posibilidades de haber ganado. No me parece tan difícil.
Garibaldi escribió:Las normas cambian antes de iniciarse los campeonatos o los GP no durante ellos. Si Honda, Renault y Mclaren hubieran sabido que esos reglajes eran legales los habrian usado y quizás Schumacher no le hubiese olido el sobaco a Alonso sino a Barrichello, por poner un ejemplo.

Es una manipulación de las normas hecha a gusto de Ferrari, lo quieras ver o no.

Que sí tío, el año pasado Ferrari cambió las normas para salir perjudicada y que así ganara Renault ¿no?

Si te informas un poco quizás encuentres más precedentes donde las normas se modifican a mediados de temporada, incluso recuerdo gritos en el cielo de Ferrari por estar en desacuerdo con algunas, pero lo bueno es mirar sólo cuando benefician a Ferrari...

Ho!
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58