Valentino Rossi reta a F. Alonso

1, 2, 3, 4, 58
ELMUNDO.ES | REUTERS

LONDRES (INGLATERRA).- A Valentino Rossi le va la marcha también fuera de los circuitos. 'Il Doctore', cinco veces campeón del mundo de MotoGP y supuesto opositor a la F1, ha respondido a unas declaraciones de Fernando Alonso retándole a participar en un mano a mano de campeones de alta velocidad para ver quién es el más rapido. Un desafío sobre tres vehículos: una moto, un fórmula uno y un coche de rallys.

El camaleón de la velocidad no estaba dispuesto a dejar pasar por alto unas jugosas afirmaciones del campeón español de F1 y ha respondido como él lo suele hacer. Aburrido de alzarse año tras año con el título de MotoGP, este polémico piloto de motos sigue queriendo llegar más allá. Si el Rally de Gran Bretaña de 2002 fue su primera y accidentada (sufrió un accidente a los 17 kilómetros) experiencia fuera de las dos ruedas, ahora se ha propuesto seguir dando que hablar en el mundo de la Fórmula 1. Rossi no se conforma con crear rumores acerca de su posible paso a la F1 y quiere envolver en su 'circo' particular a Fernando Alonso.

El piloto de Renault, de 24 años, aseguró en febrero que no le habían impresionado las pruebas que realizó el italiano con un monoplaza de Ferrari y dijo que a Rossi le resultaría difícil pasar de las dos a las cuatro ruedas, en alusión a su rumoreado traspaso a la F1. "Podría terminar quinto, o incluso llegar al podio en alguna ocasión, pero yo podría hacer lo mismo en las motos si tuviera suficiente tiempo para practicar", remarcó el asturiano durante una rueda de prensa.

Parece que las palabras del español han hecho efecto en Rossi, quien según publica el semanario británico 'Motorcycle News', manifestó que quiere poner a prueba a Alonso. "He leído que si Alonso hiciera algunas prácticas podría llegar con una MotoGP al podio conmigo", dijo el italiano de 27 años. "Bueno, entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula Uno, uno del mundial de rallys y una moto GP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el mas rápido", dijo 'Il Doctor'.

Rossi, que se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP los últimos cinco años, ha ensayado con Ferrari en varias ocasiones, incluyendo una en febrero con otros pilotos. El carismático hombre de la velociad también ha competido en rallys, y el siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher, expresó que el deportista mejor pagado de Italia posee el talento suficiente para efectuar el cambio al llamado 'circo de las cuatro ruedas'.

Todo esto a menos de dos semanas de que comience el Mundial de Motociclismo en Jerez el próximo 26 de marzo y se dé el pistoletazo de salida al duelo entre Rossi y el español Dani Pedrosa, en su debut en la máxima categoría de las dos ruedas. 'Il Doctore' también ha hablado del actual campeón de 250 cc. otorgándole el papel de favorito para hacerse con el cetro mundial. Una afirmación que pilló por sorpresa a todos los aficionados al motociclismo y que fue tomada en serio por muy pocos. Rossi es así.

Ahi queda eso [risita]
Juer el Rossi como se ha tomado las palabras de Alonso..

En fins, yo creo que ganaria Rossi, ya que dudo que Alonso tenga algo que hacer sobre una moto... [agggtt] [agggtt]
como puede haber alguien tan tonto como rossi....
Ke nene... yo ya me espero ke diga esa y maaaaas tonterias.. [noop]
Siempre keriendo ser el centro de atencion.. ¿no se aburre la gente de el ya?
bartews3 está baneado por "Clones"
Seria algo interesante... Que acepte, que acepte.
Como decian por la radio si fuera por cursas ganadas casi al 90% que gana alonso ya que ganaria las dos pruebas de coches pero si fuera por tiempo es muy posible que rossi le sacara mucho mas tiempo a alonso en motogp que el que pudiera sacarle en las otras dos pruebas.
elpai69 escribió:como puede haber alguien tan tonto como rossi....

como puede haber alguien tan tonto como Alonso....
seria interesante, aunque me parece algo de bocazas por parte de Rossi, pero weno, estan wapos estos pikess
elpai69 escribió:como puede haber alguien tan tonto como rossi....

Mientras haya bocazas como Alonso, es bueno que haya gente como Rossi que los ponga en su sitio.
porty escribió:Juer el Rossi como se ha tomado las palabras de Alonso..

En fins, yo creo que ganaria Rossi, ya que dudo que Alonso tenga algo que hacer sobre una moto... [agggtt] [agggtt]

Opino lo mismo
yanosoyyo escribió:
Mientras haya bocazas como Alonso, es bueno que haya gente como Rossi que los ponga en su sitio.

Pues la verdad es que si, y mira que a mi me caía mal Rossi, pero esque decir que él es capaz de llevar una moto como el 5 veces campeon del mundo de motogp... ¬¬'

Las motos no son como los F1 (de ahora), son mucho mas jodidas de llevar al límite.
Bueno... pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones que hizo en su momento Alonso, creo que tiene razón.

De todas formas ya se esperaba una respuesta así de Rossi y de cualquiera, no creo qeu ninguno sea tonto, quizás Rossi sea algo picado pero bueno... quien no lo es.

Saludos ;)
Ke se pire y se estrelle....

ALONNNNSOOOO ALONSOOOOOO!!!!!
yanosoyyo escribió:

Opino lo mismo, y añado que en mi opinion Rossi tb es un pelin bocachanclas.
Yo creo que la cosa estaria en el Rally XD

Paliza de Alonso a Rossi en F1, paliza de Rossi a Alonso en Motos, y en el Rally partiria con ventaja Alonso al ser un coche... aunque vete a saber :P

PD: Aunque no creo que se lleve a cabo
valentino es gilipoyas
Dalows escribió:Bueno... pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones que hizo en su momento Alonso, creo que tiene razón.

¿Realmente crees que Alonso podría hacer algún podio con una MotoGP? Eso sin contar con que no veo por qué el tiene que opinar sobre el trabajo de otra escudería. ¿Recuerdas el GP de Mónaco del año pasado con los RBR y sus monos de Star Wars? ¿Verías bien que algún piloto dijese que son unos payasos?

Panex, Rossi es un chulo pero porque lo ha ganado todo y lleva mucho tiempo demostrando que es el mejor. Eso sin contar todo el tiempo que tuvo que aguantar a los de Honda diciendo que, con su moto, ganaría cualquiera.

EDITO: Ya que estamos, si lo de Rossi y Ferrari es una pérdida de tiempo, ¿qué opina Alonso de que se pusiese a dar vueltas por el medio de Estambul con su F1? ¿Eran test totalmente necesarios?
soy el único al que le gustaría ver un duelo así? :-) :-)
Yo lo veo tonto esto...
Skacha escribió:soy el único al que le gustaría ver un duelo así? :-) :-)

A mi me gustaria verlo.

No sé por que decis tanto de Alonso. ¿Lo habeis visto pilotar una moto? Lo mismo sabe y todo. ¿Qué pasa, que Rossi puede ir a la F1 y triunfar y Alonso no podría pilotar una MotoGP? La verdad es que sería un espectáculo digno de ver.

Yo creo que el rally lo ganaría Alonso, ¿es que no veis los anuncios de Renault, que esquiva las cuchillas y to? [qmparto]
komo alguien diga ke llevar una motogp es lo mismo ke un f-1 es pa mear y no hechar gota.. no creo ke alonso pasara de la 1 curba tumbando un 500 la verdad... sinceramente Rossi me cae mal pero Alonso se las trae, la chuleria no es algo bueno...
yanosoyyo escribió:Mientras haya bocazas como Alonso, es bueno que haya gente como Rossi que los ponga en su sitio.

perdona??????

le dijo la sartén al cazo.......

valentino es un prepotente del copon, pero en motos, y ahi esta muy bien, este como ha demostrado en coches no vale, solo ver el resultado de su rally particular.

y ahora el bocazas sigue siendo Alonso, jajaj.....en fin.

Rossi esta muy bien en motos, que es donde debe de estar, y que hable de eso, de motos y se deje el terreno de las 4 ruedas para los que sepan de que va eso.

y no, antes de que salteis, en motos contra ese no tendria nada que hacer, rossi de calle....pues lo mismo con alonso en las 4 ruedas.
panake escribió:No sé por que decis tanto de Alonso. ¿Lo habeis visto pilotar una moto? Lo mismo sabe y todo. ¿Qué pasa, que Rossi puede ir a la F1 y triunfar y Alonso no podría pilotar una MotoGP?

Exacto. Más que nada porque todos los pilotos de F1, expilotos, etc... reconocen que esos coches se conducen sólos. Conducir una moto (y no caerse) es mucho más difícil.

Sobre los rallies: Creo que debería ganar Rossi; que está más acostumbrado.

Adris, que yo sepa, Valentino nunca dijo que, en caso de pasarse a F1, se pusiese a hacer podios. Alonso sí dijo lo contrario. Lo que sí ha dicho Rossi muchas veces es que le gustaría correr en F1. Si es bocazas por eso, media España lo somos. ¿A quién no le gustaría correr en un coche de esos?
panake escribió:
A mi me gustaria verlo.

No sé por que decis tanto de Alonso. ¿Lo habeis visto pilotar una moto? Lo mismo sabe y todo. ¿Qué pasa, que Rossi puede ir a la F1 y triunfar y Alonso no podría pilotar una MotoGP? La verdad es que sería un espectáculo digno de ver.

Yo creo que el rally lo ganaría Alonso, ¿es que no veis los anuncios de Renault, que esquiva las cuchillas y to? [qmparto]
Rossi ya ha participado en algún Rally serio con un coche, lo que pasa es que nunca acaba :p
Y su padre creo que fue piloto de Rally.

Para mí ganaba Rossi por tiempo y por tandas ganadas.
panake escribió:¿Qué pasa, que Rossi puede ir a la F1 y triunfar y Alonso no podría pilotar una MotoGP?

Abro el paraguas y digo que un F1 de hoy en dia lo puede llevar decentemente ""cualquiera"". No es lo mismo que una moto.
¿Concurso de bocazas? XD
Eso sí, mola ver como muchos insultan a Rossi por retar a Alonso y no dijeron nada cuando Alonso hizo sus típicas declaraciones.

A mí también me gustaría ver algo así, más que nada porque son curiosas este tipo de chorradas (como en las que Ferrari compitió contra un caza).

TiPiCaL escribió:Como decian por la radio si fuera por cursas ganadas casi al 90% que gana alonso ya que ganaria las dos pruebas de coches pero si fuera por tiempo es muy posible que rossi le sacara mucho mas tiempo a alonso en motogp que el que pudiera sacarle en las otras dos pruebas.
No sé yo, diría que Rossi tiene más experiencia en rallyes que no Alonso (ya sea porque ha corrido un par de GPs como que su padre era piloto de rally).

Ho!
con la tecnologia que utilizan los cazas de hoy en dia, los podria llevar ""cualquiera"" [toctoc]
que le pongan ruedines a la moto de Alonso y otros ruedines pa qu eno vuelque al coche de Rossi [fumando]

asi estaria la cosa igualada.....
Adris escribió:con la tecnologia que utilizan los cazas de hoy en dia, los podria llevar ""cualquiera"" [toctoc]

Con un F1 de hoy en dia cualquiera sería capaz de dar una vuelta a un circuito qeu conozca sin salirse (otra cosa es correr). Con uno de los de antes, ni de coña.
Dj-Aeri escribió:
Abro el paraguas y digo que un F1 de hoy en dia lo puede llevar decentemente ""cualquiera"". No es lo mismo que una moto.

segurisimo vamos, por eso un "cualquiera" como Rossi por ahora se sale cada dos por tres
Dj Aeri escribió:Con un F1 de hoy en dia cualquiera sería capaz de dar una vuelta a un circuito qeu conozca sin salirse (otra cosa es correr). Con uno de los de antes, ni de coña.

esque aqui se está hablando de competir fuerte, no de darse un paseo por el parque, no sajodio y con una moto igual, llendo a 50 que te puede pasar??

ya ves.....
Adris escribió:

esque aqui se está hablando de competir fuerte, no de darse un paseo por el parque, no sajodio y con una moto igual, llendo a 50 que te puede pasar??

ya ves.....

Yo conozco a mas de uno ke se pegado un buen partigazo a 50... xdD
Adris escribió:que le pongan ruedines a la moto de Alonso y otros ruedines pa qu eno vuelque al coche de Rossi smile_[fumando]

Venga!! eso si ke molaria de verdad, xo con bicis.. haber kien es mas rapido.
PaviolaT escribió:Ke se pire y se estrelle....

ALONNNNSOOOO ALONSOOOOOO!!!!!
PaviolaT escribió:Yo lo veo tonto esto...
PaviolaT escribió:Su padre.
A esto yo lo llamo spammear... ¬_¬

Ho!
Es que Fernandito Alonso da pa mucho, luego se querra venir a euskadi al campeonato de goitiberas, que seguro que tambien dice que arrasaria [666]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:Es que Fernandito Alonso da pa mucho, luego se querra venir a euskadi al campeonato de goitiberas, que seguro que tambien dice que arrasaria [666]

Menudas hos... me he metido yo xDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Menudas hos... me he metido yo xDDDDDDDD

No me cuesta nada decirte que te creo [jaja] [jaja] [jaja]
que bruticos xDDD
solo falta que os tireis con planchas de piedra a ver si flotan en el rio [qmparto]
Adris escribió:que bruticos xDDD
solo falta que os tireis con planchas de piedra a ver si flotan en el rio [qmparto]

No me dés ideas... xDD
Ahora a ver que dice el BOCAZAS de alonso. Se lo tiene bien merecido por chulo.
Es que Rossi dice que le gustaria competir en F1, y Alonso sin venir a cuento dice que con un poco de practica seria capaz de alcanzar un podio tambien... Yo a eso lo llamo ser bocazas, Alex Barros tenia mucha practica y se acabo yendo a superbikes.

Alonso vete pa casa que estas cieguisimo!!
Alonso es un BOCAZAS Y PUNTO. Rossi es un CHULO Y PUNTO.

Alonso lo es entre otras cosas porque cuando gano el mundial dijo que se lo habia currao el sin ayuda de nadie (lo bien que le sento esto a la familia que lo tuvo un par de años en casa, facilitandole karts, etc..)
Y Rossi es italiano y ha ganado 5 mundiales de GP sin despeinarse.
Y por ganar 5 mundiales puede decir lo que quiera??Yo creo que no.Lo que le pasa al valentino este es que esta mas flipao que el copon bendito.Cualquier dia le veremos diciendo que quiere jugar al futbol y ademas de titular,y todo el mundo a callar y a tragar no?Y UNAAAAA POLLAAAAAAAAA!!!!
ROSSI es un chulo, un prepotente y un PAYASO. Se cree que la F1 es un juego, infravalorando a todos los pilotos del paddock que luchan lo insaciable para poder correr en un F1 (y sino que se lo digan a Davidson, Montagny o De La Rosa que bastantes méritos han hecho ya). Se cree Dios o algo así, no sé quien coño se piensa que es. Desde luego Alonso no se quedará corto tampoco pero lo de Rossi es muy cebado. Qué asco me dá, humildad ante todo hombre! [buaaj]
Alonso es un BOCAZAS Y PUNTO. Rossi es un CHULO Y PUNTO.

Alonso lo es entre otras cosas porque cuando gano el mundial dijo que se lo habia currao el sin ayuda de nadie (lo bien que le sento esto a la familia que lo tuvo un par de años en casa, facilitandole karts, etc..)
Y Rossi es italiano y ha ganado 5 mundiales de GP sin despeinarse.

mande????

que pasa, puede llegar el presi del madrid por haber ganado 9 o las que sean copas de europa y decir, vamos, meto yo a mi equipo de futbol en hockey y arrasa, le da derecho por tener mas titulos???

eeeeeeeeeeengaaa

edti: el puede vacilar en motos lo que le vegna en gana, pero que en el resto se calle, porque no pinta nada.
Dejando de lado la polemica poneros en su posicion.

Si tu fueras bastante bueno en las motos, te encantan los coches tambien y hay posibilidades de que vayas a formula uno, ¿¿dirias que no a un pique con el campeon del mundo de formula uno en su terreno, en el tuyo y en uno "neutral"??, joder, yo aunque fuera a perder me encantaria hacerlo, no se si es porque yo soy muy competitivo o lo que sea, pero yo lo tengo bastante claro.

De todas formas si ganas pos del carajo, ahora si pierdes tampoco va a pasar nada, ahi tiene sus 5 campeonatos y sigue corriendo y punto.
Adris escribió:

edti: el puede vacilar en motos lo que le vegna en gana, pero que en el resto se calle, porque no pinta nada.

Rossi dijo que le gustaria CORRER en F1, alonso dijo que un poco de practica el tambien seria capaz de alcanzar el PODIUM en motogp.
Quien es el flipao que vacila y que no pinta nada en el resto?
Dejando a un lado las polemicas, en este caso la discusion viene por culpa de Alonso. Rossi lo ha ganado todo en motos y esta claro que tiene unas cualidades innegables. Ahora bien, le ofrece un monstruo del automovilismo como Ferrari hacer unas pruebas de formula 1 en las que desde mi punto de vista lo hizo mas que bien y tiene que salir Alonso a decir estas sandeces:

"Si al final llega a correr en Fórmula 1 bienvenido será y le tendré mucho respeto como lo tengo a todos. Yo pienso que con un Ferrari estará, con regularidad, entre los cinco primeros, incluso hacer algún podio. Pero para ganar carreras o para ganar un mundial hace falta algo más".

vamos a ver, no cualquier persona que se ponga con un ferrari acabaria las carreras entre los 5 primeros, muchos no acabarian la carrera ni mucho menos, pero no es eso lo que quiere decir Alonso. Fernando Alonso le quita meritos a Rossi por pasarse a la formula uno, diciendo que lo que mas cuenta es que llevaria un ferrari.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58