› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yanosoyyo escribió:
Sí. Justo antes de que Rossi lo doble.
ferry escribió:por otra parte,me encanta esta moda de machacar a los deportistas españoles,por cualquier chorrada,y endiosar a todo el que sea extranjero
yanosoyyo escribió:Quizás, si la prensa española no los endiosase tanto, muchos de nosotros no les tendríamos tanta tirria.
Y la mayoría animan a Alonso aunque no sepan que es la F1 sólo por ser Español y porque los medos le dan bombo (ni dios conocía a Alonso en Minardi (sólo los que siguen la F1 habitualmente), y ya ni hablemos de De la Rosa o Gené, desconocidos para muchos)... no sé yo que es más triste.Garibaldi escribió:Si esta claro que la mayoria estais en contra de Alonso por el fenomeno de la Alonsomania, lo cual me parece tristísimo porque una cosa es lo que haga él como deportista (que es envidiable e inigualable por ningun otro español) y otra la mierda que se genera entorno a él.
Sabio escribió:Yo me reafirmo, no veo porque tengo que animar a un español sólo por ser español, ahora, eso sí, si me caen bien no me importa simpatizar con ellos como pasó con Carlos Sainz, Miguel Induran, De la Rosa, Alex Crivillé, y un largo etc.
Sabio escribió:Y la mayoría animan a Alonso aunque no sepan que es la F1 sólo por ser Español y porque los medos le dan bombo (ni dios conocía a Alonso en Minardi (sólo los que siguen la F1 habitualmente), y ya ni hablemos de De la Rosa o Gené, desconocidos para muchos)... no sé yo que es más triste.
Sabio escribió:Yo me reafirmo, no veo porque tengo que animar a un español sólo por ser español, ahora, eso sí, si me caen bien no me importa simpatizar con ellos como pasó con Carlos Sainz, Ferrero, Miguel Induran, De la Rosa, Alex Crivillé, y un largo etc.
ferry y Garibaldi lo insinuan.Adris escribió:Nadie te dice que lo tengas que animar por ser español. Por lo menos en este HIlo/foro de F1 no he visto ningun comentario asi. Es mas, eso lo digo yo tambien, que no por ser español hay que animarle. Te arrimas al que te guste y punto.
Yo no voy en contra, a mí Alonso me parece un muy buen piloto, es más, como han dicho posts atrás, yo hablé bastante bien de Alonso cuando sólo era una promesa, pero eso no exime para que me parezca un bocazas de tomo y lomo, lo que me cansa es que se le tenga que animar por narices sólo por ser español, o que él siempre hace carrerones según algunos...Garibaldi escribió:Pues yo tb me reafirmo, me parece tristisimo que vayas en contra de un deportista porque te cae bien o mal, el deporte se practica en las pistas, en los circuitos, no en las salas de prensa, ni en los anuncios. Para mi Alonso es un pedazo de piloto que ha animado la F1 tanto en España como en el resto del mundo, dando aire al dominio brutal de Ferrari en los ultimos tiempos.
Sabio escribió:ferry y Garibaldi lo insinuan.
Creo que con Rossi pasaría lo mismo que en este hilo, gente que lo defienda y gente que lo critique, porque es bastante querido.ferry escribió:si,esta muy bien eso que dices de ralf que nadie se quejaria y tal..pero te pongo otro ejemplo,abre un hilo criticando a schumy o rossi(ese dios todopoderoso que todo lo puede y todo lo sabe) y otro a alonso,a ver cual tiene mas respuestas en contra de las criticas...
Sabio escribió:Con Schumacher no tanto, no somos muchos Ferraristas y yo, extradeportivamente hablando, paso de defender a Schumacher como persona.
No, me refiero a que aquí se critica a Alonso por bocazas, y se comenta el hecho de que si te cae bien o mal, por lo que supongo que las críticas a Rossi y Shumacher deberían ser iguales para poder comparar, críticas a nivel personal, no deportivo. A nivel deportivo creo que poca gente se atreve a criticar los títulos de Rossi o Schumacher (quizás sí las "formas" de Shumacher tiempo atrás, pero eso yo lo veo más en el tema personal, su forma de ser), el de Alonso sí pero ya tendrá tiempo para ganar alguno más y acallar críticas.jonkoman escribió:Es que no tienes porque defender a Schumi como persona. de Schumi lo que interesa es el piloto. Si te gusta como corre pues es lo que cuenta...
Sabio escribió:No, me refiero a que aquí se critica a Alonso por bocazas, y se comenta el hecho de que si te cae bien o mal, por lo que supongo que las críticas a Rossi y Shumacher deberían ser iguales para poder comparar, críticas a nivel personal, no deportivo. A nivel deportivo creo que poca gente se atreve a criticar los títulos de Rossi o Schumacher (quizás sí las "formas" de Shumacher tiempo atrás, pero eso yo lo veo más en el tema personal, su forma de ser), el de Alonso sí pero ya tendrá tiempo para ganar alguno más y acallar críticas.
Ho!
ferry escribió:y vamos,lo que nunca he leido es que shumy haya ganado sus ultimos mundiales porque no habia competencia,o porque algun piloto rivlar habia tenido mala suerte etc etc,vamos que si alguien dice que esos mundiales fueron inmerecidos te saltan a la chepa,en cambio esta bien visto decir que el mundial que ha ganado alonso no vale nada,y quedarse uno tan pancho..
ferry escribió:esque el tema no es ese,eso que dices que aqui se critica a alonso por bocazas es mentira,en este hilo y en otros he leido ya varias veces que alonso gano el mundial de chiripa,o porque no hay competencia,o porque raikonnen tuvo mala suerte..
jonkoman escribió:Y siiii, q Alonso lo tiene porque Briatore se fijó en el, que sino se comeria los mocos en su casa de asturias...
Panex escribió:A mi Alonso me cae como una patada en los huevos con unas botas militares, pero NUNCA le he quitado los meritos que ha hecho, ha conseguido un campeonato mundial, ole por el, pero me parece un arrogante bocazas subido a la chepa. Me alegra particularmente un millon de veces mas ver correr aunque sea solo una carrera a Pedro Martinez de la Rosa que todas las que gane Alonso. ¿Porque? Pues porque Pedrito es un todo un señor.
Ah y sobre Rossi, aqui parece que si te metes con Alonso es que vas con Rossi, Rossi es otro subido y notas, asi que no vayais metiendo en el saco de Rossi a los que se enfrentan con Alonso en este tema. Las victorias de Rossi me dejan indiferente.
Garibaldi escribió:
Este tipo de comentarios me sacan de mis casillas, vamos que Alonso es un don nadie y sino fuera por Briatore estaría limpiando calles en Asturias.
Sabes que a Schumacher tb lo descubrió Briatore??? Que le den los campeonatos del mundo de Schumy y Alonso a Briatore que sin él no serían nadie...
Este hilo aburre de las tonterias que se escuchan ya...
jonkoman escribió:Yo lo que digo que ahi mucha gente que ha criticado el hecho de que lo que ha dicho Alonso de que el MOTO GP se podria subir al podio.
Garibaldi escribió:PD: Alonso dijo que lo de Rossi en F1 es como si él se subiera a una moto y en la primera carrera pudiera hacer podios. Cita textual: "Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".
Sabio escribió:PD2: Adris, sí, Alonso puede decir lo que le de la gana, pero corre el riesgo de que le repliquen como ha hecho Rossi y que le critiquen como hemos hecho muchos.
Adris escribió:Solo me faltaba ver a Rossi retando a Peter Solgberg o a Richard Burns, de cachondeo vamos......
El que ha dicho que entrenando un poco podria subir al podio en Moto Gp ha sido Alonso, Rossi solo le ha contestado que si esta seguro, adelante.
Pero claro, el prepotente es Rossi. smile_:-|
Segun vosotros mejor que Rossi se calle y aguante las gilipolleces del creido de Alonso, pues que quieres que te diga, mejor que no, por fin alguien le cierra la boca al niñato este, que se le ha subido mucho a la cabeza.
Si no acepta va a quedar como un idiota, y si acepta, tambien, porque esta claro que Rossi le barreria, a ver si se le bajan un poco los humos que lleva desde el año pasado muy tocapelotas.
Y no lo cuestiono como piloto, que sigo diciendo me parece el mejor junto con Schumacher, las cosas como son.
Salu2
jonkoman escribió:yo no he dicho lo que ha dicho Alonso, critico lo que dicen que dice Alonso (parece un trabalenguas)
jonkoman escribió:Si alguien le hubiese metido una zapatilla en la boca en ese momento hubiese estado mejor
ferry escribió:sin embargo,el doctore es guay,aunque tambien se mete en todos los fregaos...
ferry escribió:sin embargo,el doctore es guay,aunque tambien se mete en todos los fregaos...
Garibaldi escribió:Porque no es español, si lo fuera y media España se pusiera las camisetas de Rossi lo crusificarían.
Esto demuestra que la sociedad no ha evolucionado mucho desde los tiempos de Cristo.
Sabio escribió:en cambio sí que he visto a muchos criticarle por bocazas y a otros tanto decir que Alonso no les cae bien (al igual que a Rossi, que le han llamado en reiteradas ocasiones payaso, chulo y bocazas).
Snape escribió:
El que ha dicho que entrenando un poco podria subir al podio en Moto Gp ha sido Alonso, Rossi solo le ha contestado que si esta seguro, adelante.
Pero claro, el prepotente es Rossi.
Segun vosotros mejor que Rossi se calle y aguante las gilipolleces del creido de Alonso, pues que quieres que te diga, mejor que no, por fin alguien le cierra la boca al niñato este, que se le ha subido mucho a la cabeza.
Si no acepta va a quedar como un idiota, y si acepta, tambien, porque esta claro que Rossi le barreria, a ver si se le bajan un poco los humos que lleva desde el año pasado muy tocapelotas.
Y no lo cuestiono como piloto, que sigo diciendo me parece el mejor junto con Schumacher, las cosas como son.
Salu2
Garibaldi escribió:Si esta claro que la mayoria estais en contra de Alonso por el fenomeno de la Alonsomania, lo cual me parece tristísimo porque una cosa es lo que haga él como deportista (que es envidiable e inigualable por ningun otro español) y otra la mierda que se genera entorno a él.
¿Por qué tú te guías por lo que ves y los demás lo hacemos por manía?ferri escribió:entonces mas te vale no leer la prensa alemana(schumy) o la italiana(rossi),porque entonces no es tirria lo que les cojerias..
yo a eso le llamo falta de personalidad,a mi me importa cuatro cominos que la prensa endiose o no a los deportistas españoles,yo me guio por lo que veo
No y sí. Nadal tampoco es mi tenista favorito pero me parece un muy buen jugador y un tío muy sensato ("Pensar en el nº1 es de locos") Alonso me parece un buen piloto y un bocazas.Adris escribió:Hablando de Nadal. no esque sea mi tenista predilecto, pero el tio el el jodido amo y punto. Te puede caer mal o bien, pero si lo hace bien no hay mas que hablar.
Bueno... escartar un coche de rallies y quedar por delante de un tal McRae, por ejemplo. http://www.deportespain.com/motos/valentino-rossi/noticias/valentino_rossi_bate_a_colin_mcrae_en_monza.htmldavile escribió:Rossi a coido varias veces un F1 con el mismo resultado,trompos y trompos y salidas de pista,asi que no quiera hacer el ganso,y en rallys que ha hecho,salirse y destrozar un coche no??
ferri escribió:otra cosa que me hace mucha gracia cuando leo u oigo lo del mundial de alonso con esos argumentos de que no hay competencia o que todo lo hacen los coches,esque la gente no me sabe responder a la pregunta de que,si los coches lo son todo,y tan facil es conducir un formula 1 y tan poco merito tiene el mundial ganado por alonso,porque fisichella con el mismo coche se come los mocos,o porque massa con un ferrari se ha comido tambien los mocos,o porque montoya no rompe tantas veces el coche como raikonnen etc etc¿?¿?en esta ultima carrera cualquier piloto hubiera esquivado de esa manera a massa verdad¿? y tambien cualquiera aguanta las envestidas del kaiser durante unas cuantas vueltas no¿?
Falta la parte que dijo y que no aparece en esa cita. Esa en la que habla de que Ferrari no contaba porque habían perdido tiempo de entrenamientos con el show Rossi. Y repito, no creo que Alonso sea nadie para decirle a la escudería que tiene la mayoría de los records de F1 cómo hacer su trabajo.Ferri escribió:pillo la cita de garbialdi para que vuelvas a leer lo que dijo alonso:
"Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".