Valentino Rossi reta a F. Alonso

13, 4, 5, 6, 7, 8
Muchos no sois conscientes de que el año que viene Alonso no ganara apenas una carrera con McLaren(es un Minardi cabreao) por tanto Rossi estaria en Ferrari y ya tendria algo de ventaja.
Alonso en motos seria seria peor que Kojimasexual y que yo.
Joer, cómo ha cambiado el cuento, en serio. No he conocido tío más prepotente y chulo que Schumacher (y del hermano no hablemos)... pero cuando estaba ahí arriba, los hilos de F1 eran un ejemplo de armonía, tal como lo son las gradas de los circuitos. Por muy mal que me cayese Ferrari o Schumacher, podía hablar tranquilamente con cualquier otro aficionado a la F1 aunque fuese acérrimo seguidor de Ferrari y Schumacer (como comentaba el otro día, mi compañero en la porra era ferrarista y no pasaba nada)...

Veo que eso se acabó por culpa del Alonsismo y del Antialonsismo. Y siento decirlo, más por culpa de los segundos que de los primeros. Porque apoyar puedo apoyar a quien me de la gana, pero también he de respetar lo que apoya el resto de seguidores.

Ya me gustaría ver un estadio de futbol en el que no tengan que separar aficiones. Jonkoman, ya nos contarás si en la pelousse os separan por aficiones ¬_¬

A ver si nos centramos un poco y devolvemos esto a la época de los primeros hilos de F1
yanosoyyo escribió:
Sí. Justo antes de que Rossi lo doble. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Pedrosa se le acabo eso de calentar ruedas las primeras vueltas de la carrera, ademas que no lo esta haciendo tan bien en los Test oficiales, yo creo que por ahora no va a ser competencia, ya veremos.
Salu2
por otra parte,me encanta esta moda de machacar a los deportistas españoles,por cualquier chorrada,y endiosar a todo el que sea extranjero

en motos,que si sete es un payaso,que si pedrosa no le va ni oler a rossi, que si rossi es el dios todopoderoso,que haga lo que haga ganaria..alonso que si es un prepotente y un chulo y que gano el mundial de chiripa,y schumy e incluso raikonnen que son unos dioses(y que el segundo si no fuera por mala suerte ganaba el mundial),en tenis que si rafa nadal es un chulo tambien,solo falta que os metais con gasol

es acojonante :-|
ferry escribió:por otra parte,me encanta esta moda de machacar a los deportistas españoles,por cualquier chorrada,y endiosar a todo el que sea extranjero

Quizás, si la prensa española no los endiosase tanto, muchos de nosotros no les tendríamos tanta tirria.
¿Recuerdas el GP de Japón del año pasado? Alonso y Raikkonen salieron los últimos. Kimi hizo podio y Alonso llegó 4º. Pues bien, los titulares del MARCA, por ejemplo, fueron algo así: "Remontada épica de Alonso. Remontada espectacular de F. Alonso, que se queda a las puertas del podio." Después de leerte toda la noticia, te encuentras que hay muchas referencias al adelantamiento de Alonso a Schumacher (Kimi lo pasó prácticamente igual en el mismo sitio) y que a Raikkonen sólo se le nombra una vez, casi al final, para decir que quedó 3º.

Sete es igual a Alonso sólo que Alonso, al menos, gana.

Pedrosa es un caso distinto. Por lo que veo, a Pedrosa no se le machaca sino que somos bastante escépticos a la hora de creernos si tiene posibilidades reales en MotoGP. Recuerda que Pedrosa es muy bajo y delgado. Y una moto de esas pesa mucho. Hasta ahora Pedrosa fue capaz de hacer un par de buenas vueltas, pero las carreras son de 25 (más o menos) y ya estamos acostumbrados a ver a pilotos que hacen una muy buena primera mitad de carrera pero que luego se van apagando.

Sobre Nadal: Titular del MARCA después de que Nadal ganase Roland Garros: "EL MEJOR TENISTA DE LA TIERRA" ¿Quién endiosa a quién? ¿Los que tratamos de ser objetivos y animamos a los deportistas que nos gustan o los que nos "obligan" a animar a deportistas españoles sólo por el hecho de ser españoles?

PD: Que conste que yo me alegro mucho de que ganen Nadal y Pedrosa.
yanosoyyo escribió:Quizás, si la prensa española no los endiosase tanto, muchos de nosotros no les tendríamos tanta tirria.

Falta de personalidad quizás??? Que tendra que ver lo que diga la prensa que utiliza a Alonso para vender periodicos con su actuacion como deportista. Si fuera por eso muchos cules y madridistas le tendriamos tirria a nuestros equipos por el simple hecho de que los medios llenan sus paginas de noticias estupidas y sensacionalistas.

Si esta claro que la mayoria estais en contra de Alonso por el fenomeno de la Alonsomania, lo cual me parece tristísimo porque una cosa es lo que haga él como deportista (que es envidiable e inigualable por ningun otro español) y otra la mierda que se genera entorno a él.

Pero vamos que si en vez de que la marabunta se pusiera camisas de Alonso se las pusieran de De la Rosa estariais en contra de éste.
entonces os dejais llevar por los titulares de los periodicos¿? un poco triste eso

entonces mas te vale no leer la prensa alemana(schumy) o la italiana(rossi),porque entonces no es tirria lo que les cojerias..
yo a eso le llamo falta de personalidad,a mi me importa cuatro cominos que la prensa endiose o no a los deportistas españoles,yo me guio por lo que veo

y es innegable, que en este pais,deportista español que triunfa,deportista español al que se machaca,si hace 5 años nos dicen que ibamos a tener un piloto español en la formula 1 triunfando,nos encantaria,ahora que lo tenemos no hacemos mas que machacarlo por cada cosa que dice o haga

y mientras tanto,a endiosar a los extranjeros,que hagan lo que hagan o digan lo que digan,esta bien hecho

en fin,solo queria dejar mi opinion sobre el tema,aunque es inutil,porque en españa somos asi,por eso jamas ganaremos un mundial [maszz]
Garibaldi escribió:Si esta claro que la mayoria estais en contra de Alonso por el fenomeno de la Alonsomania, lo cual me parece tristísimo porque una cosa es lo que haga él como deportista (que es envidiable e inigualable por ningun otro español) y otra la mierda que se genera entorno a él.
Y la mayoría animan a Alonso aunque no sepan que es la F1 sólo por ser Español y porque los medos le dan bombo (ni dios conocía a Alonso en Minardi (sólo los que siguen la F1 habitualmente), y ya ni hablemos de De la Rosa o Gené, desconocidos para muchos)... no sé yo que es más triste.

Yo me reafirmo, no veo porque tengo que animar a un español sólo por ser español, ahora, eso sí, si me caen bien no me importa simpatizar con ellos como pasó con Carlos Sainz, Ferrero, Miguel Induran, De la Rosa, Alex Crivillé, y un largo etc.

PD: A mí Pedrosa me cae bastante bien, pero, por peso y características de las motos de MotoGP, no tengo la impresión de que vaya a ser una amenaza real para Rossi, creo que Marco Melandri será la verdadera amenaza, y ojalá me equivoque para que el mundial esté más animado.

Ho!
osea seguis los titulares?
jjaajaj ahora comprendo porque tanto asco a ciertos deportistas.

Hablando de Nadal. no esque sea mi tenista predilecto, pero el tio el el jodido amo y punto. Te puede caer mal o bien, pero si lo hace bien no hay mas que hablar.

Es lo que tienen las nuevas generaciones, van quitando de enmedio al resto. Pero en tenis es distinto, en tenis a parte de saber jugar, la picardia cuenta mucho, saber darle una bola de fondo o atacar al lado debil del contrario, no hace falta jugar duro ni fuerte para ganar, solo hay que saber como mover a tu contrario a tu gusto.

edit:
Sabio escribió:Yo me reafirmo, no veo porque tengo que animar a un español sólo por ser español, ahora, eso sí, si me caen bien no me importa simpatizar con ellos como pasó con Carlos Sainz, Miguel Induran, De la Rosa, Alex Crivillé, y un largo etc.

Nadie te dice que lo tengas que animar por ser español. Por lo menos en este HIlo/foro de F1 no he visto ningun comentario asi. Es mas, eso lo digo yo tambien, que no por ser español hay que animarle. Te arrimas al que te guste y punto.

He visto varias veces ese comentario y no es así ni mucho menos....
Estoy contigo,parece que lo que hacen los deportistas españoles no tienen meritos,eso si despues a la hora de criticar un statut bien que se hacen llamar patriotas.
Y siguiendo con el tema,cada uno que se meta con lo que sabe hacer,Rossi a coido varias veces un F1 con el mismo resultado,trompos y trompos y salidas de pista,asi que no quiera hacer el ganso,y en rallys que ha hecho,salirse y destrozar un coche no??
Alonso de momento no ha hecho tanto el payaso,y si gano el mundial el año pasado fue por meritos propios,no es suerte o no que tu equipo sepa trabajar y que tu hagas buen trabajo en pista,y que el resto no haga buen trabajo no es suerte,porque por esa regla Schumacher tiene sus mundiales ganados por suerte,porque los demas no supieron hacer su trabajo.
Pedrosa le quedara grande MotoGP,pero es que nadie nace sabiendo,tendra que adaptarse,y siendo un piloto SERIO,conseguira trabajar mas,ademas de que SI es buen piloto.
Y no dejarse llevar por los titulares de los periodicos deportivos porque eso es una tonteria,porque si se le hiciese caso a todo lo que dicen,eramos todos del madrid o del barça.
¿¿Cuantos de aqui vais a pelousse???
Porque como dice ferry estaran todos los aficionados juntos.

Y tengo que decir para los que no lo sepan que este año han remodelado la parte de angel nieto y michelin,se han comido el lomo del monte que habia y han puesto mas gradas.
Por eso tb hay tanto antimadridismo :-|

PD: Lo que si que no entiendo es como tiene a Sete tan arriba... pero es que no ha ganado absolutmente nada !!! es lo mas llorica que e visto... ni un campeonato de 125, ni 250... y menos de 500 o motogp [qmparto]

Menos mal que ya esta ahi arriba pedrosa, que esta temporada no hace nada (lo mas posible, al ser tan pequeño) ya a demostrado su poderio y que con mucho trabajo tambien lo demostrara en motogp
Primero, el compañero de yanosoyyo en la porra de F1 no suscribe sus opiniones... aun asi nos llevamos bien, somos con el ying y el yang. ;)

Segundo, yo no me considero de ninguna escuderia, yo lo que quiero es que gane el mejor piloto y hoy por hoy, en mi humilde opinión, los mejores pilotos de la parrilla, a bastante distancia del resto son Schumi y Alonso. ¿Cual de los dos es el mejor? buffff, dificil pregunta, preguntame mejor los resultados de primera división que igual los acierto antes...

Tercero, lo de la prensa española que endiosa a los deportistas españoles, lo hacen en todos los lados, y sino:

¿A que viene la perra que tienen en UK con Button cuando, aunque no es mal piloto, no ha ganado nada?
¿A que viene cuando dicen en UK y/o finlandia diciendo que Kimi no ganó por mala suerte (en UK apoyan a kimi pq mclaren es britanica)?

Parece que a la peña se le olvida que la prensa está para vender y hoy por hoy Alonso vende, al igual que vendió Indurain, Crivillé, Olano, la selección, etc...

Alonso y practicamente todos los pilotos lo dicen, el coche es el 80% del resultado de una carrera y que me digais que Alonso es un bocazas, (que yo creo que lo que pone en la prensa es solo una parte de lo que dice y lo "manipulan" para crear polemica y vender mas) lo puedo suscribir totalmente, que se echa de menos cuando el coche no importaba tanto, por lo que me ha contado mi aita y lo visto en videos antiguos lo puedo suscribir tambien, pero que me digais que ganar un campeonato de F1 no es nada me F-L-I-P-A

Pero tampoco pienso que haya que desencantarse tanto del pique, es la salsa del deporte, pero no hay que llevarlo al fanatismo.

Eraser, yo tambien espero que no nos separen en la Pelousse, mayormente porque no creo que me ponga ninguna camiseta de la F1, igual la de McLaren porque es cañera cañera cuando vuelva pondré las mejores fotos y contaré sensaciones de este mi primer GP de la F1 en vivo. tengo un SD de 512 que no creo que me llegue, me voy a hinchar a sacar fotos. Pero espero una carrera disputada y me da igual quien gane...

Si en Bahrein hubiese ganado Alonso o Schumi o Kimi metiendole 50 segundos al primero ahora mismo estaria con un crespon negro de luto...
Sabio escribió:Y la mayoría animan a Alonso aunque no sepan que es la F1 sólo por ser Español y porque los medos le dan bombo (ni dios conocía a Alonso en Minardi (sólo los que siguen la F1 habitualmente), y ya ni hablemos de De la Rosa o Gené, desconocidos para muchos)... no sé yo que es más triste.

Igual o más pateticos todavia, pero tb hay muchos que se han enganchado al deporte y lo conocen muy bien gracias a Alonso, al igual que hubo gente que se engancho al ciclismo con Indurain o al basquet con Gasol. Eso no me parece malo, sino una forma más de reanimar un deporte en un país.

Sabio escribió:Yo me reafirmo, no veo porque tengo que animar a un español sólo por ser español, ahora, eso sí, si me caen bien no me importa simpatizar con ellos como pasó con Carlos Sainz, Ferrero, Miguel Induran, De la Rosa, Alex Crivillé, y un largo etc.

Pues yo tb me reafirmo, me parece tristisimo que vayas en contra de un deportista porque te cae bien o mal, el deporte se practica en las pistas, en los circuitos, no en las salas de prensa, ni en los anuncios. Para mi Alonso es un pedazo de piloto que ha animado la F1 tanto en España como en el resto del mundo, dando aire al dominio brutal de Ferrari en los ultimos tiempos.
Adris escribió:Nadie te dice que lo tengas que animar por ser español. Por lo menos en este HIlo/foro de F1 no he visto ningun comentario asi. Es mas, eso lo digo yo tambien, que no por ser español hay que animarle. Te arrimas al que te guste y punto.
ferry y Garibaldi lo insinuan.

Yo sigo a Ferrari desde que empecé a seguir la Formula 1, en aquella no ganaban pero mira, disfruté mucho animándoles, y no pienso dejar de hacerlo sólo porque corra un español, tanto con De la Rosa, Gené y Alonso, siempre pensé lo mismo, que consigan todos los puntos que quieran, pero por detrás de Ferrari XD XD XD

Garibaldi escribió:Pues yo tb me reafirmo, me parece tristisimo que vayas en contra de un deportista porque te cae bien o mal, el deporte se practica en las pistas, en los circuitos, no en las salas de prensa, ni en los anuncios. Para mi Alonso es un pedazo de piloto que ha animado la F1 tanto en España como en el resto del mundo, dando aire al dominio brutal de Ferrari en los ultimos tiempos.
Yo no voy en contra, a mí Alonso me parece un muy buen piloto, es más, como han dicho posts atrás, yo hablé bastante bien de Alonso cuando sólo era una promesa, pero eso no exime para que me parezca un bocazas de tomo y lomo, lo que me cansa es que se le tenga que animar por narices sólo por ser español, o que él siempre hace carrerones según algunos...

PD: Si os sirve de consuelo en Ferrari también tenemos un probador español :P

Ho!
Sabio escribió:ferry y Garibaldi lo insinuan.

No te equivoques yo no insinuo que tengas que apoyar a Alonso porque sí, yo digo que los motivos que dais para ir en contra de él me parecen tristísimos y propios de alguien que carece de personalidad, en este aspecto. Y que quede claro que para mi tú eres de los pocos "antialonso" con los que se puede hablar sin entrar en un dialogo de besugos basado en un simple argumento: ojalá Alonso se hunda porque me cae mal o porque estoy harto de ver a la "plebe" con camisetas con su nombre.
que insinuo que te tiene que gustar el deportista español si o si¿? vuelvete a leer mi mensaje con calma anda..

yo lo que digo es que en este pais,independientemente de lo que haga el deportista,siempre se endiosa al extranjero,HAGA LO QUE HAGA,y DIGA LO QUE DIGA,mientras que al español se le MACHACA,HAGA LO QUE HAGA Y DIGA LO QUE DIGA,sacando cosas de contexto,salvo honrosas excepciones(gasol por ejemplo,aunque no me extrañaria que empezaran dentro de poco las criticas..)si alonso ahora mismo se nacionalizara aleman cambiarian las cosas,a eso es a lo que me refiero,no a que te tenga que caer bien si o si

y reafirmo lo de garibaldi(que ya es mucho...XD)si por los anuncios,declaraciones,hypes que tenga un deportista,etc,si por eso te guias,mal vamos,son deportistas,por lo tanto se han de valorar como tal,en su salsa,alonso en la pista,y en eso ahora mismo es el mejor,se diga lo que se diga,como en su momento lo fue el kaiser(que por cierto,nadie dijo que los ultimos mundiales que gano,los gano con la gorra por que no habia competencia,no,los ganos porque era el mejor piloto...mientras que alonso no lo gano porque es mejor piloto no,lo gano porque no hay competencia,y por la mala suerte de raikonne,claro...a eso es a lo que me refiero)

ah,y por cierto,ahora sera que los que no machacamos a alonso,es porque somos unos "novatos" en la formula 1,cegados por la alonsomania,claro :-|
ferry, 25 ptas. por cada post donde encuentres a alguien hablando bien de Ralf Schumacher (el "hermanísimo") XD. Lo único que encontrarás son cosas en plan "es tonto", "ojalá se la pegue", "me alegro" (cuando se la pegó), y un extenso etc. Lo mismo con Button (otro que va soltando perlas)...

Otra cosa muy diferente es que casi todo el mundo en España conoce a Alonso lo que hace que salgan muchos críticos (igual que muchos que lo animan), y en cambio nadie de esas persona saben quien es Button (me refiero, claro está, a los que no siguen la F1 de manera habitual, los que la siguen no deberían sentirse aludidos).

Lo que está claro es que si abro un hilo para criticar alguna cosa de Ralf nadie se quejará, pero cuando se hace de "algo" más querido pasa lo que pasa...

Garibaldi, cada uno anima a quien quiere, y los argumentos que a ti te parecen tristes a otros no tanto y, en cambio, los argumentos que a ti te convencen a los otros quizás no...

Ho!
si,esta muy bien eso que dices de ralf que nadie se quejaria y tal..pero te pongo otro ejemplo,abre un hilo criticando a schumy o rossi(ese dios todopoderoso que todo lo puede y todo lo sabe) y otro a alonso,a ver cual tiene mas respuestas en contra de las criticas...
ferry escribió:si,esta muy bien eso que dices de ralf que nadie se quejaria y tal..pero te pongo otro ejemplo,abre un hilo criticando a schumy o rossi(ese dios todopoderoso que todo lo puede y todo lo sabe) y otro a alonso,a ver cual tiene mas respuestas en contra de las criticas...
Creo que con Rossi pasaría lo mismo que en este hilo, gente que lo defienda y gente que lo critique, porque es bastante querido.
Con Schumacher no tanto, no somos muchos Ferraristas y yo, extradeportivamente hablando, paso de defender a Schumacher como persona.

Ho!
Sabio escribió:Con Schumacher no tanto, no somos muchos Ferraristas y yo, extradeportivamente hablando, paso de defender a Schumacher como persona.

Es que no tienes porque defender a Schumi como persona. de Schumi lo que interesa es el piloto. Si te gusta como corre pues es lo que cuenta...
jonkoman escribió:Es que no tienes porque defender a Schumi como persona. de Schumi lo que interesa es el piloto. Si te gusta como corre pues es lo que cuenta...
No, me refiero a que aquí se critica a Alonso por bocazas, y se comenta el hecho de que si te cae bien o mal, por lo que supongo que las críticas a Rossi y Shumacher deberían ser iguales para poder comparar, críticas a nivel personal, no deportivo. A nivel deportivo creo que poca gente se atreve a criticar los títulos de Rossi o Schumacher (quizás sí las "formas" de Shumacher tiempo atrás, pero eso yo lo veo más en el tema personal, su forma de ser), el de Alonso sí pero ya tendrá tiempo para ganar alguno más y acallar críticas.

Ho!
Lo primero, yo solo he dicho que Alonso es un bocazas, y lo es, como tambien llevo diciendo unos cuantos años que me parece el mejor piloto junto con Schumacher.
Y Pedrosa por contra no me cae mal, es muy reservado, nunca critica a nadie, solo cuenta sus progresos, PERO, me parece que le ha tocado un buen momento y por eso le han endiosado, y creo que en parte es consciente, por eso que sea tan reservado.
Quiero decir con esto, que en 125 y en 250 ha contado con la mejor moto, y ademas, era el mejor piloto, que competencia ha tenido Pedrossa??? Si se podia permitir calentar las gomas las 6 primeras vueltas mientras el resto luchaba por ir al maximo... [toctoc]
Que haya ganado mucho no quiere decir nada, a Biaggi me remito.
Y claro esta Rossi este año ganara a Pedrossa, es que es de cajon, despues de lo que hizo, dejar a Honda en su mejor momento, y largarse a Yamaha con dos cojones y coronarla en los laureles (ese año solo su Yamaha estaba entre las 7 primeras creo, el resto era Honda) pues este año mas.
Salu2
Sabio escribió:No, me refiero a que aquí se critica a Alonso por bocazas, y se comenta el hecho de que si te cae bien o mal, por lo que supongo que las críticas a Rossi y Shumacher deberían ser iguales para poder comparar, críticas a nivel personal, no deportivo. A nivel deportivo creo que poca gente se atreve a criticar los títulos de Rossi o Schumacher (quizás sí las "formas" de Shumacher tiempo atrás, pero eso yo lo veo más en el tema personal, su forma de ser), el de Alonso sí pero ya tendrá tiempo para ganar alguno más y acallar críticas.

Ho!

esque el tema no es ese,eso que dices que aqui se critica a alonso por bocazas es mentira,en este hilo y en otros he leido ya varias veces que alonso gano el mundial de chiripa,o porque no hay competencia,o porque raikonnen tuvo mala suerte..

y vamos,lo que nunca he leido es que shumy haya ganado sus ultimos mundiales porque no habia competencia,o porque algun piloto rivlar habia tenido mala suerte etc etc,vamos que si alguien dice que esos mundiales fueron inmerecidos te saltan a la chepa,en cambio esta bien visto decir que el mundial que ha ganado alonso no vale nada,y quedarse uno tan pancho..
ferry escribió:y vamos,lo que nunca he leido es que shumy haya ganado sus ultimos mundiales porque no habia competencia,o porque algun piloto rivlar habia tenido mala suerte etc etc,vamos que si alguien dice que esos mundiales fueron inmerecidos te saltan a la chepa,en cambio esta bien visto decir que el mundial que ha ganado alonso no vale nada,y quedarse uno tan pancho..

esto es verdad, desde que empezó a ganar, se menospreciaba su calidad, .

la verdad esque no se porque.....
otra cosa que me hace mucha gracia cuando leo u oigo lo del mundial de alonso con esos argumentos de que no hay competencia o que todo lo hacen los coches,esque la gente no me sabe responder a la pregunta de que,si los coches lo son todo,y tan facil es conducir un formula 1 y tan poco merito tiene el mundial ganado por alonso,porque fisichella con el mismo coche se come los mocos,o porque massa con un ferrari se ha comido tambien los mocos,o porque montoya no rompe tantas veces el coche como raikonnen etc etc¿?¿?en esta ultima carrera cualquier piloto hubiera esquivado de esa manera a massa verdad¿? y tambien cualquiera aguanta las envestidas del kaiser durante unas cuantas vueltas no¿?
ferry escribió:esque el tema no es ese,eso que dices que aqui se critica a alonso por bocazas es mentira,en este hilo y en otros he leido ya varias veces que alonso gano el mundial de chiripa,o porque no hay competencia,o porque raikonnen tuvo mala suerte..

Y el ultimo disparate que se ha oido es que cualquiera gana un mundial de F1 [tomaaa]... Pero no te preocupes si Alonso gana de nuevo este año dirán que cualquiera gana dos mundiales seguidos.

A Alonso se le menosprecia como piloto y como persona simplemente por todo el fenomeno que le rodea, eso amigos tiene un nombre: patético. Yo no he oido nunca a nadie dudar de la calidad como piloto de Schumy porque haga anuncios infumables con Vodafone o porque sea un chulo.
esque ese es al tema que me refiero,a alonso se le menosprecia como piloto,quitandole meritos,que es lo grave

nadie menosprecia a rossi,aun siendo,fuea de la pista,un autentico bocaancha,porque¿? porque no es español
Perdonad, pero me acabo de leer de nuevo todo el hilo y no he visto más que en un par de personas el menosprecio de Alonso como piloto, en cambio sí que he visto a muchos criticarle por bocazas y a otros tanto decir que Alonso no les cae bien (al igual que a Rossi, que le han llamado en reiteradas ocasiones payaso, chulo y bocazas).
Además la noticia viene relacionada con las declaraciones que hizo Alonso en referencia a Rossi, por lo que veo más normal que se hable de sus "típicas" declaraciones que de si es o no es un buen piloto (cosa que pocos deben dudarlo).

PD: Lo mejor de este hilo han sido las tres perlas de la jornada [sati]

Ho!
y muchos decis que Alonso menosprecia a Rossi, pero yo creo que Rossi tambien menosprecia a los pilotos de F1. Pilotos que juntando categorias inferiores llevan de 15 años en adelante corriendo y muchos como DLR con un talento indudable (ojito, para mi) no tienen volante...

Y siiii, q Alonso lo tiene porque Briatore se fijó en el, que sino se comeria los mocos en su casa de asturias...
A mi Alonso me cae como una patada en los huevos con unas botas militares, pero NUNCA le he quitado los meritos que ha hecho, ha conseguido un campeonato mundial, ole por el, pero me parece un arrogante bocazas subido a la chepa. Me alegra particularmente un millon de veces mas ver correr aunque sea solo una carrera a Pedro Martinez de la Rosa que todas las que gane Alonso. ¿Porque? Pues porque Pedrito es un todo un señor.

Ah y sobre Rossi, aqui parece que si te metes con Alonso es que vas con Rossi, Rossi es otro subido y notas, asi que no vayais metiendo en el saco de Rossi a los que se enfrentan con Alonso en este tema. Las victorias de Rossi me dejan indiferente.
jonkoman escribió:Y siiii, q Alonso lo tiene porque Briatore se fijó en el, que sino se comeria los mocos en su casa de asturias...

[qmparto] [qmparto] Este tipo de comentarios me sacan de mis casillas, vamos que Alonso es un don nadie y sino fuera por Briatore estaría limpiando calles en Asturias.

Sabes que a Schumacher tb lo descubrió Briatore??? Que le den los campeonatos del mundo de Schumy y Alonso a Briatore que sin él no serían nadie...

Este hilo aburre de las tonterias que se escuchan ya...
Yo lo que digo que ahi mucha gente que ha criticado el hecho de que lo que ha dicho Alonso de que el MOTO GP se podria subir al podio.

Si alguien le hubiese metido una zapatilla en la boca en ese momento hubiese estado mejor, pero yo creo que el fondo de la declaración es que, los que están corriendo ahora, menos lo de a golpe de talonario han luchado mucho por llegar y ahora llega Rossi y entra en la F1 por sus méritos en la Moto GP que son increibles, pero no deja de ser en Moto GP.
Panex escribió:A mi Alonso me cae como una patada en los huevos con unas botas militares, pero NUNCA le he quitado los meritos que ha hecho, ha conseguido un campeonato mundial, ole por el, pero me parece un arrogante bocazas subido a la chepa. Me alegra particularmente un millon de veces mas ver correr aunque sea solo una carrera a Pedro Martinez de la Rosa que todas las que gane Alonso. ¿Porque? Pues porque Pedrito es un todo un señor.

Ah y sobre Rossi, aqui parece que si te metes con Alonso es que vas con Rossi, Rossi es otro subido y notas, asi que no vayais metiendo en el saco de Rossi a los que se enfrentan con Alonso en este tema. Las victorias de Rossi me dejan indiferente.

dices que pedrito es todo un señor..si,hasta el momento que ganara un mundial,y empezaran una campaña publicitaria,los medios lo endiosaran etc etc,ahi pasaria a ser un chulo,un prepotente ,etc,etc

como paso con alonso,cuando no era nadie,y solo se apreciaba un piloto español que apuntaba maneras,tambien caia bien,fue cuando empezo a ganar,y cuando empezo a crearse el "hype" que vosotros llamais,cuando algunos empezaron a cojerle "tirria",y lo mismo pasaria con pedro,que ahora os parece un señor(que lo es),luego os pareceria igual que alonso,porque españa y los españoles,somos asi

ah,y todavia sigo sin ver ese tremendismo en las palabras de alonso,que yo sepa dijo algo parecido a "entrenando unos años, conseguiria estar cerca de rossi",que yo recuerde no ha dicho "si me subo a una moto ahora mismo le doy pal pelo a rossi"

vamos,que no veo nada de malo en lo que ha dicho,me parece mas patetico,que un pilto de moto gp,le proponga un reto poco mas que estupido a uno de formula1 solo para querer ser o aparentar ser un dios,eso si me parece patetico cuanto menos
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] Este tipo de comentarios me sacan de mis casillas, vamos que Alonso es un don nadie y sino fuera por Briatore estaría limpiando calles en Asturias.

Sabes que a Schumacher tb lo descubrió Briatore??? Que le den los campeonatos del mundo de Schumy y Alonso a Briatore que sin él no serían nadie...

Este hilo aburre de las tonterias que se escuchan ya...

yo no digo que ni alonso ni schumi no sean buenos, pero si Briatore o cualquier otro no le hubiese subido al F1 no hubiese corrido y no hubiese ganado nada...

Pero no solo ellos 2, creo que practicamente todos los pilotos de la F1 moderna...
A ver para empezar el que retó fué Rossi. En el terreno de la F1 Alonso puede decir lo que le plazca respecto a este tipo que se cree piloto por haber corrido 100 veces y salirse 70.

Que en motos Alonso haria podio? claro que si, si solo compite contra Rossi quedaria 2º xDD

que rossi se merienda a Alonso en coches? ni de coña.

ahora el prepotente sigue siendo en este caso EN ESTE CASO Alonso.
Pues oye, para arrogante ya está Rossi que es el que se toma todo a cachondeo y encima viene retando a pilotos ganadores de un mundial.

es mas, ya no con Alonso, que hubiese retado mismamente a Villeneuve o a Barrichello. Pa darle en los morros y diria lo mismo, aqui Rossi no pinta un carajo.

Pero sigue siendo encima el prepotente Alonso, por decirle las cosas claras: EN F1 no haria podio, con practica? puede.......PUEDE......pero según va? ni de coña vamos.

Rossi puede alardear en motos lo que le salga del culo, porque a Rossi le das un triciclo y gana, pero en coches que se calle la boca, porque encima de que no ha destacado nada, ni siquera terminando lo que empezó.

Solo me faltaba ver a Rossi retando a Peter Solgberg o a Richard Burns, de cachondeo vamos......

Pero el prepotente sigue siendo Alonso.....
ferry, De la Rosa, al igual que Hakkinen en su día, es todo un señor, tanto dentro como fuera de la pista, sus declaraciones siempre son moderadas y rara vez da pie a polémicas, el calvo de T5 le intenta tirar siempre de la lengua y él ha sabido comportarse como un profesional en todo momento. Alonso, en cambio, cuando se calienta suelta muchas perlas y tiende a ser faltón en sus comentarios (supongo que por su forma de ser), y lo lleva haciendo desde que está en Minardi (cuando aún no era ningún boom). Así que no compares.

PD: Yo tampoco estoy a favor de que Rossi de el salto a la F1, y menos a un Ferrari, y tampoco creo que lo haga, supongo que él simplemente lo habrá hecho para divertirse igual que corrió un par de GPs de Rallys sin mucha fortuna.

PD2: Adris, sí, Alonso puede decir lo que le de la gana, pero corre el riesgo de que le repliquen como ha hecho Rossi y que le critiquen como hemos hecho muchos.

Ho!
rossi retando a solgberg¿? tiempo al tiempo,de este ya me espero todo...

y eso,no se porque hay gente que dice que en rallys ganaria rossi,si creo recordad que se fue a tomar por culo en la primera curva..

que cada uno se dedique a lo suyo y punto,no se puede pretender ser el mejor en todo
jonkoman escribió:Yo lo que digo que ahi mucha gente que ha criticado el hecho de que lo que ha dicho Alonso de que el MOTO GP se podria subir al podio.

Me autocito porque veo que aqui la gente lee lo que le da la gana:

Garibaldi escribió:PD: Alonso dijo que lo de Rossi en F1 es como si él se subiera a una moto y en la primera carrera pudiera hacer podios. Cita textual: "Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".

Donde coño dice Alonso ahi que se podria subir al podio de Moto GP???. Y son las unicas declaraciones que conozco que hizo al respecto.

Si es que encima os inventais las cosas para seguir criticando a Alonso.
yo no he dicho lo que ha dicho Alonso, critico lo que dicen que dice Alonso (parece un trabalenguas) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Sabio escribió:PD2: Adris, sí, Alonso puede decir lo que le de la gana, pero corre el riesgo de que le repliquen como ha hecho Rossi y que le critiquen como hemos hecho muchos.

Pues claro que le podemos criticar, estaria bueno que no.......

Pero dime que pinta Rossi aqui.......vamos, me doleria en el alma que le diesen asiento a el y no a De la Rosa(ya que ha salido este nombre, pues mismamente).

Rossi no es nadie en la F1, y menos como para replicar a un piloto de F1. Y mucho menos, ir de arrogante y retarle.....( que si, que si puede como se ha visto......peroes absurdo)

Puede decir lo que quiera, criticarle, lo que sea, pero no encima de retarle, decir que si que podria hacer podio.....vamos, es como si engancho ahora mismo una moto de trial y le digo a Marc coma, oye nene ven que te voy a dejar con dos palmos de narices.

Si esque mira, no te vayas de las dos ruedas, ahora que saco el tema del trial, alguien de moto Gp no haria un gañapo con una cacharra de estas.
Adris escribió:Solo me faltaba ver a Rossi retando a Peter Solgberg o a Richard Burns, de cachondeo vamos......

El que ha dicho que entrenando un poco podria subir al podio en Moto Gp ha sido Alonso, Rossi solo le ha contestado que si esta seguro, adelante.
Pero claro, el prepotente es Rossi. :-|

Segun vosotros mejor que Rossi se calle y aguante las gilipolleces del creido de Alonso, pues que quieres que te diga, mejor que no, por fin alguien le cierra la boca al niñato este, que se le ha subido mucho a la cabeza.
Si no acepta va a quedar como un idiota, y si acepta, tambien, porque esta claro que Rossi le barreria, a ver si se le bajan un poco los humos que lleva desde el año pasado muy tocapelotas.

Y no lo cuestiono como piloto, que sigo diciendo me parece el mejor junto con Schumacher, las cosas como son.

Salu2
al paso que vamos,rossi acabara retando a tony hawks XD

snape,pillo la cita de garbialdi para que vuelvas a leer lo que dijo alonso:
"Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".

se puede saber,que cojones tienen de prepotente y de malo maloso esas declaraciones¿? repito,me parece mas patetico"retar" a un piloto de formula 1,solo para montar un paripé
El que ha dicho que entrenando un poco podria subir al podio en Moto Gp ha sido Alonso, Rossi solo le ha contestado que si esta seguro, adelante.
Pero claro, el prepotente es Rossi. smile_:-|

Segun vosotros mejor que Rossi se calle y aguante las gilipolleces del creido de Alonso, pues que quieres que te diga, mejor que no, por fin alguien le cierra la boca al niñato este, que se le ha subido mucho a la cabeza.
Si no acepta va a quedar como un idiota, y si acepta, tambien, porque esta claro que Rossi le barreria, a ver si se le bajan un poco los humos que lleva desde el año pasado muy tocapelotas.

Y no lo cuestiono como piloto, que sigo diciendo me parece el mejor junto con Schumacher, las cosas como son.

Salu2

asique si acepta mal y si no mal tambien? jajajaja........en fin.

merece la pena que te replique o no.

dices que Rossi le barreria en motos, o tambien en F1? [toctoc]

En motos ya he dicho que Rossi en triciclo gana, pero en F1.......ni con ruedines oiga, pa que no vuelque....
jonkoman escribió:yo no he dicho lo que ha dicho Alonso, critico lo que dicen que dice Alonso (parece un trabalenguas) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Mande?? ein? ein?

Y esto que es:

jonkoman escribió:Si alguien le hubiese metido una zapatilla en la boca en ese momento hubiese estado mejor

A quien decias que habia que meterle la zapatilla en la boca? A Alonso? o al periodista que distorsionó las declaraciones de Alonso??

En que quedamos? Alonso es un prepotente? o Alonso suena a prepotente según los titulares del Marca?

El problema de Alonso es que no se calla y se mete en todos los zaraos, dice lo que piensa y a mi me parece cojonudo, pero ante la opinion publica o eres tipo De la Rosa muy comedido o eres un prepotente y un soplapollas por decir lo que piensas.
sin embargo,el doctore es guay,aunque tambien se mete en todos los fregaos...
ferry escribió:sin embargo,el doctore es guay,aunque tambien se mete en todos los fregaos...

Porque no es español, si lo fuera y media España se pusiera las camisetas de Rossi lo crusificarían.

Esto demuestra que la sociedad no ha evolucionado mucho desde los tiempos de Cristo.
ferry escribió:sin embargo,el doctore es guay,aunque tambien se mete en todos los fregaos...
Garibaldi escribió:Porque no es español, si lo fuera y media España se pusiera las camisetas de Rossi lo crusificarían.

Esto demuestra que la sociedad no ha evolucionado mucho desde los tiempos de Cristo.

Esto sólo demuestra que no leeis...

Sabio escribió:en cambio sí que he visto a muchos criticarle por bocazas y a otros tanto decir que Alonso no les cae bien (al igual que a Rossi, que le han llamado en reiteradas ocasiones payaso, chulo y bocazas).

¬_¬

Ho!
por cierto,alguien se imagina a alonso haciendo los "circos" que monta rossi de vez en cuando,como cuando se ato una bola de preso despues de ganar¿?,a rossi le quedo cool,si lo hace un deportista español,lo desterraban XD esa es la diferencia
Snape escribió:
Pero claro, el prepotente es Rossi. :-|

Salu2

el "entrenar un poco" la parte de un poco la has añadido tu.

Si, Rossi no se tiene que callar, por decir puede decir lo que le de la gana al igual que hace Alonso, pero no olvidemos que quien se está metiendo en la F1 es él y creo que Alonso tiene derecho a opinar lo que el cree que puede hacer Rossi en la F1.

Y Rossi se ha caracterizado en su carrera deportiva por no tener movidas con sus compañeros pilotos, con muchos de ellos por envidia, pero no es el sumun de la moderación...
Garibaldi escribió:Si esta claro que la mayoria estais en contra de Alonso por el fenomeno de la Alonsomania, lo cual me parece tristísimo porque una cosa es lo que haga él como deportista (que es envidiable e inigualable por ningun otro español) y otra la mierda que se genera entorno a él.

Y después yo soy el ignorante. Como deportistas, tiene mucho má mérito lo logrado por Indurain, por ejemplo.

ferri escribió:entonces mas te vale no leer la prensa alemana(schumy) o la italiana(rossi),porque entonces no es tirria lo que les cojerias..
yo a eso le llamo falta de personalidad,a mi me importa cuatro cominos que la prensa endiose o no a los deportistas españoles,yo me guio por lo que veo
¿Por qué tú te guías por lo que ves y los demás lo hacemos por manía?

Adris escribió:Hablando de Nadal. no esque sea mi tenista predilecto, pero el tio el el jodido amo y punto. Te puede caer mal o bien, pero si lo hace bien no hay mas que hablar.
No y sí. Nadal tampoco es mi tenista favorito pero me parece un muy buen jugador y un tío muy sensato ("Pensar en el nº1 es de locos") Alonso me parece un buen piloto y un bocazas.

davile escribió:Rossi a coido varias veces un F1 con el mismo resultado,trompos y trompos y salidas de pista,asi que no quiera hacer el ganso,y en rallys que ha hecho,salirse y destrozar un coche no??
Bueno... escartar un coche de rallies y quedar por delante de un tal McRae, por ejemplo. http://www.deportespain.com/motos/valentino-rossi/noticias/valentino_rossi_bate_a_colin_mcrae_en_monza.html

ferri escribió:otra cosa que me hace mucha gracia cuando leo u oigo lo del mundial de alonso con esos argumentos de que no hay competencia o que todo lo hacen los coches,esque la gente no me sabe responder a la pregunta de que,si los coches lo son todo,y tan facil es conducir un formula 1 y tan poco merito tiene el mundial ganado por alonso,porque fisichella con el mismo coche se come los mocos,o porque massa con un ferrari se ha comido tambien los mocos,o porque montoya no rompe tantas veces el coche como raikonnen etc etc¿?¿?en esta ultima carrera cualquier piloto hubiera esquivado de esa manera a massa verdad¿? y tambien cualquiera aguanta las envestidas del kaiser durante unas cuantas vueltas no¿?

Yo creo que sí lo he respondido varias veces. Otra cosa es que no te valgan mis respuestas.
El coche de Alonso y de Fisichella NO son iguales, al igual que no lo son el de Schumacher y el de Massa. El Renault está preparado para la manera de pilotar de Alonso y no para la de Fisichella por eso Alonso hace mejores tiempos (aparte de que es mejor piloto). Con Ferrari pasa lo mismo. Y así con todas las escuderías que tengan un piloto preferido. Dato curioso. El McLaren de Montoya daba unos 13km/h menos que el de Raikkonen.

Ferri escribió:pillo la cita de garbialdi para que vuelvas a leer lo que dijo alonso:
"Yo también puedo subirme en una moto y quedarme a un segundo de ellos después de estar entrenando durante tres años, pero no podría pretender ganarle a gente como Pedrosa, que lleva montando en moto desde los tres años".
Falta la parte que dijo y que no aparece en esa cita. Esa en la que habla de que Ferrari no contaba porque habían perdido tiempo de entrenamientos con el show Rossi. Y repito, no creo que Alonso sea nadie para decirle a la escudería que tiene la mayoría de los records de F1 cómo hacer su trabajo.

EDITO: Ahora, además es adivino. "Rossi no estará nunca entre los 5 mejores de la F1"
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8