Valentino Rossi reta a F. Alonso

14, 5, 6, 7, 8
Skacha escribió:en monaco se dan más vueltas porque es más pequeño smile_[Ooooo]

Pues tenia en la cabeza que eran menos por el limite de tiempo por GP...... X-D
Adris escribió:
Pues tenia en la cabeza que eran menos por el limite de tiempo por GP...... X-D

se dan 78, lo normal son unas 60
Si lo acondicionasen otra vez para disputar Gp seria la leche!...........se supone que la carrera no puede duramas de una hora y pico o algo asi, por eso en Monaco se dan menos vueltas, no?

Nurburgring no se puede acondicionar para un GP, piensa que si hay una hostia, los servicios de emergencia tardaran la hostia en llegar, lo que puede suponer la vida o la muerte de algun piloto, comisiario, lo que sea.

Pero si seria un reto de mucho cuidado, circuito mas rapido de monza y con las mismas vias de escape que monaco... puf, inviable totalmente.

aun asi en nurburgring se darian unas 14 vueltas para hacer los 300km que dura un GP
Enanon escribió:Nurburgring no se puede acondicionar para un GP, piensa que si hay una hostia, los servicios de emergencia tardaran la hostia en llegar, lo que puede suponer la vida o la muerte de algun piloto, comisiario, lo que sea.

Pero si seria un reto de mucho cuidado, circuito mas rapido de monza y con las mismas vias de escape que monaco... puf, inviable totalmente.

aun asi en nurburgring se darian unas 14 vueltas para hacer los 300km que dura un GP

Se supone que si lo aocondicionasen, no pondria solo dos tres ambulancias (las que haya en un circuito normal), pondrian mas, .......mas servicios de emergencia comisarios etc etc.....

de tods formas, ...Posibilidad de leche, como no sea en los cambios de rasante que tiene, algunos brutales.........porque el resto del circuito es "bastante" seguro.

Otro problema seria el final de recta, que irian a tope, pero a tope, y frenar para dar una curva casi parados.

Ademas hay unos enlaces en bajada tremendos, o curvas muy abiertas que se dan casi sin torcer en subida, boh boh, que espectaculo! Como antes ahi las carreras, que veias los coches pegando botes y saltos![babas] xDD

Joder seria tremendo tio ! xDDDDD
Alonso es un payaso, si se montara en una motogp podrian pasar 2 cosas, que fuera lentisimo, o que si quisiera ir un poco mas rapido se matara del porrazo que iba a meter.

Como decian por la radio si fuera por cursas ganadas casi al 90% que gana alonso ya que ganaria las dos pruebas de coches pero si fuera por tiempo es muy posible que rossi le sacara mucho mas tiempo a alonso en motogp que el que pudiera sacarle en las otras dos pruebas.

No se cuanto tiempo le sacaria alonso a rossi en los coches, pero lo que si tengo claro es que saliendo los 2 desde la misma posicion en la parrila en motogp rossi doblaria a alonso antes de que este hubiese completado su segunda vuelta. Eso claro esta si alonso antes no se ha matado.
mrneo4 escribió:Alonso es un payaso, si se montara en una motogp podrian pasar 2 cosas, que fuera lentisimo, o que si quisiera ir un poco mas rapido se matara del porrazo que iba a meter.

No se cuanto tiempo le sacaria alonso a rossi en los coches, pero lo que si tengo claro es que saliendo los 2 desde la misma posicion en la parrila en motogp rossi doblaria a alonso antes de que este hubiese completado su segunda vuelta. Eso claro esta si alonso antes no se ha matado.

pero tan adivino eres¿?¬_¬
No es adivino, es antialonsoxDD
Si se hiciera Nurburgring al completo, la Clasificacion duraria tanto o mas que el GP...

Y ademas los 15 minutos que dan ahora no servirian para nada :P
pero tan adivino eres¿?

No no soy adivino, antialonso soy por lo majara que es, si el tio fuera mas humilde pues quizas le apoyaria.

Ademas no hay que ser adivino para pensar que no es lo mismo ir en 2 ruedas que en 4, y que la gravedad actua de una manera en 4 ruedas y en 2.

Vamos que me gustaria ver a alonso en una motogp o bueno en una 125 cc mismo ya veriamos donde iba a ir alonso a las primeras de cambio.
De momento a Rossi le salió el tiro por el culo cuando tonteó con un coche del WRC.

Tiene mucho más mérito ser campeón del mundo de Rallies que de F1, por la dificultad de llevar al límite un coche tracción a las 4 ruedas sobre cualquier superficie, pero con ello no quiere decir que los mejores pilotos de F1 sean capaces de ser iguales o mejores en motos o en otra categoría... o que un piloto de rallies sea campeón de calle con un F1.

Pero el paso de 4 a dos ruedas ya es otra cosa. Sólo hay un caso en la historia de alquien que fue campeón en Fórmula uno y en motos... y nadie habla de él, cuando lo hizo en tiempos en los que dominar aquellos coches era jugarse la vida cada grand prix.

salu2
Adris escribió: de tods formas, ...Posibilidad de leche, como no sea en los cambios de rasante que tiene, algunos brutales.........porque el resto del circuito es "bastante" seguro.
xDDDDD

dile a Lauda si el circuito es "bastante" seguro...
A ver, es seguro como "cualquier" otro circuito.
Si te pasa lo que a Fisichella, salir disparado en el cambio de rasante, pues mala suerte, al resto no le pasó.

Si das con la rueda en el muro de canadá como le pasó a Alonso, y el resto no da, pues mala suerte.

Si en Monaco das por lo estrecho del circuito en clasificacion con la rueda en el muro, como le paso a Ralf, pues .......

etc etc...
Os pego una entrevista a Rossi con sus sensaciones al volante de un F1. Cuanto menos interesante e incluso didactico.

¿Qué emociones siente cuando se pone al volante de un monoplaza de Fórmula 1?
Lo que yo siento no es lo que Michael (Schumacher) siente, por ejemplo. En mi caso, tengo una gran pasión por los coches y ahora he tenido la oportunidad de probar un Fórmula 1, pero para mí, las motos son un mundo completamente diferente. Cuando montas en la moto, te conviertes en una parte de ella. Con tu movimiento cambias el peso en la rueda delantera o la trasera o un lado. Con el coche, la parte del piloto es más pasiva.

Supongo que la gran diferencia entre uno y otro es la aceleración del coche.
No, la aceleración de 0 a 100 es la misma en los dos. La gran diferencia es la velocidad en curva y la mayor diferencia es la frenada. La frenada es increíble. Por ejemplo, en Mugello, en la primera frenada, la velocidad es casi la misma, pero en motos tú empiezas a frenar 200 metros antes y en el coche… 70 (se ríe).

Parece haberse adaptado muy rápidamente a la conducción de un Fórmula 1.
Sí, es posible. Además los tipos de Ferrari me hicieron un montón de advertencias. Cuando tú llegas a la frenada, es difícil, porque piensas que es imposible parar. Con el coche frenas tan tarde… Pero cuando frenas, el trabajo del piloto ha acabado, mientras que con la moto, el comienzo de la frenada es el comienzo del trabajo para el piloto… Debe mantener el control en todo momento.

Pero debe ser más fácil tomar riesgos en el coche porque es más seguro.
Sí, seguro. Tuve muchas salidas de pista en Valencia, creo que siete veces me salí del circuito. Para un piloto de motos esto es muy divertido porque puedes cometer un error y el coche para. Sacas el volante fuera, te incorporas y se ha acabado. Con las motos, si cometes un error te ves deslizando y te duele un poco, seguro, hay mucho, mucho más riesgo. Pero personalmente, me encuentro más asustado en el monoplaza de Fórmula 1 que en la moto… porque es muy estrecho y tan bajo. Supongo que para Michael Schumacher será lo contrario.

Una vez que pierde el control en el coche, usted, el piloto, está tratando con mucho más peso en ese momento.
Sí, cuando el coche de Fórmula 1 empieza a estar fuera de control, entonces no ya hay nada que hacer.

¿Qué dificultad encontró para adaptarse a la conducción de un monoplaza en las curvas de alta velocidad?
Sí, es increíble, es difícil. Siempre he sido muy bueno en las zonas rápidas, pero para llegar al límite, necesito tiempo. Al final, en los circuitos de Valencia y Mugello hice las mismas velocidades que Michael Schumacher o Felipe Massa.

Volviendo al campeonato mundial de motos, si sigue en 2007, cuando lleguen los 800 c.c., tendrá la oportunidad de ganar el título en cinco categorías, 125, 250, 500, 990 y 800. ¿Le atrae?
Creo, viendo el desarrollo de esta MotoGP, que quizá 800 c.c. es una buena idea. Espero que el motor continúe siendo conducible como la moto de 1.000cc de ahora. Y seguro que creo que podría ganar.

¿Cuándo decidirá si se queda en el Mundial de motos o si se va a los coches?
No tengo una fecha límite, pero creo en cualquier caso que esta historia no será muy larga. Yamaha tiene que decidir, por lo que deberé decidir pronto. En cualquier caso, si decido irme, haré primero el primer desarrollo de la moto de 800cc. Por ahora, Yamaha es una parte de mí y si me voy a los coches estaría muy feliz si Yamaha ganara sin mí al año siguiente.

Hay mucha gente que dice que Dani Pedrosa es el próximo Valentino Rossi, ¿está de acuerdo con esa afirmación?
Espero que no (risas). Creo que cada piloto es distinto. Dani Pedrosa ya es tres veces campeón del mundo, por lo que ya tiene una gran trayectoria por el momento.

Fuente: The Red Bulletin
Yo la verdad que aunque sea un payasete y no me parezca el mejor piloto(de ahora si)es un tio que de motos sabe mucho,y que a la hora de hablar seriamente y hablar de motos hay que escucharlo,por eso mismo,porque sabe un monton.
No es por nada pero a mi Alonso nunca me hizo gracia, tiene fama de prepotente dicen en los circulos mas cercanos...

Kaisser r00lez!!
Es que a mi lo que Alonso sea fuera de los circuitos me da igual,a mi lo que me importa es que gane carreras como representante español,y que quedemos ahi.
De todas formas yo no lo veo que sea prepotente,yo lo que creo es que el chaval es una persona que se agobia con todo el mundo de los medios de comunicacion y eso y se pone mas asi.
Yo la verdad que aunque sea un payasete y no me parezca el mejor piloto(de ahora si)es un tio que de motos sabe mucho,y que a la hora de hablar seriamente y hablar de motos hay que escucharlo,por eso mismo,porque sabe un monton.

Yo sinceramente nunca he tenido a rossi por un payaso, siempre lo he visto un tio cabal, aunque haga sus chalauras claro esta, pero cuando tiene que ser serio lo es y mucho.

Y ya que estamos dime cual te parece a ti el mejor piloto :Ð
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8