Valentino Rossi reta a F. Alonso

1, 2, 3, 4, 5, 68
Entonces esa logica aplastante la aplicamos a todos los campeones del mundo,no?

o solo a quien conviene.

Skacha, Actualmente hay 3 pilotos de esos 22 que son/han sido campeones del mundo. Además, hay 3 pilotos debutantes. Es decir, que habría 3 pilotos de 19 que han corrido algún año en la F1 y han ganado. Hay alrededor de un 16% de posibilidades de haber ganado. No me parece tan difícil.
yanosoyyo escribió:
Ya. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que las victorias de Alonso valen 20 puntos por mucho que los de la FIA dijesen que valen 10? Y no me hagas mucho caso pero, aún sabiendo que soy un ignorante, juraría que todas las normas de la FIA en los últimos años estaban pensadas para acabar con el dominio de Ferrari. Pero claro, ya sabemos de qué pie cojean.

Skacha, Actualmente hay 3 pilotos de esos 22 que son/han sido campeones del mundo. Además, hay 3 pilotos debutantes. Es decir, que habría 3 pilotos de 19 que han corrido algún año en la F1 y han ganado. Hay alrededor de un 16% de posibilidades de haber ganado. No me parece tan difícil.

sip, me olvidaba de jacques, no debe ser tan difícil pa que :o :o
Adris escribió:Entonces esa logica aplastante la aplicamos a todos los campeones del mundo,no?

o solo a quien conviene.

En los últimos años (10, por ejemplo) a todos, por supuesto. Creo que yo siempre he defendido la teoría de que un piloto es bueno en función del coche que tenga.

- Villeneuve con un cochazo fue campeón del mundo y ahora lucha por sacar algún punto de vez en cuando y dudo que se le haya olvidado pilotar.
- Coulthard pasó de ser el escudero de Hakkinen y su máximo rival en muchos casos a luchar por quedar en el medio de la tabla.
- Alonso pasó de hacer últimos y penúltimos con un Minardi a ser campeón.
Etc...

Yo no digo que Alonso no sea bueno pero, para ganar un mundial, basta con tener un poco de suerte y estar en el equipo apropiado en el momento adecuado.
ah vale.

Entonces, antes, no era cuestion de suerte....no era cuestion de estar en un equipo potente, no era cuestion de que el piloto manejase tal coche, vamos, que le venia como un guante.
era simplemente que el piloto hacia todo, el coche no tenia nada que ver, el equipo menos aún........

antes era solo el piloto y ya está.
????????

joder, esto me recuerda a cuando hacian los coches con dos asientos, uno para el piloto y otro para el mecanico........xDDD
Para ganar un mundial debes recalar en un equipo puntero, y no todo el mundo recala en un equipo puntero, yanosoyyo, para ello deben despuntar en equipos inferiores (algo que a mí se me antoja algo dificil), y para llegar a esos equipos debes tener un buen patrocinador, y para conseguir un buen patrocinador necesitas tener un nombre en categorías inferiores y...

Y ni aún así te aseguras ganar un mundial, ya sea porque tienes que estar a la sombra de tu compañero de equipo o porque tienes la mala suerte de que otro piloto de otra escudería puntera consiga arrebatarte el mundial.

Que sea más o menos fácil pilotar un F1 no lo pongo en duda. Ahora, mantener el ritmo en cada vuelta con la concentración necesaria para no cometer errores es algo mucho más difícil, y ganar un mundial no lo gana un cualquiera, se necesita la máxima regularidad posible, y eso es una mezcla de piloto y mecánica. Si quieres hacer un porcentaje más probable deberías cojer todos los pilotos que han corrido en la F1 y hacer el cálculo en base a todos los campeones del mundo, el porcentaje será bastante menor.

Ho!
Garibaldi escribió:
Curioso los reglajes el año pasado eran ilegales y los usa este año Ferrari y se convierten en legales por arte de magia...

Lo que diga la FIA me importa un pimiento, despues del espectaculo del año pasado de Estados Unidos se vio de que pie cojeaba...
Le pese a quien le pese esos alerones son legales, el tema esta asi, no se permite que se deformen mas de 5mm (Creo que son 5mm) en uan zona, bien donde se mide esa deformación esos alerones no se deforman mas del reglamento, "hecha la ley hecha la trampa" peor vamso que eso pasa en todos los equipos, sino fijaros en lso alerones delanteros, deben estar a uan distancia mínima del suelo, pero oh que curiosos esta distancia se mide en lso laterales, y mas curiosos es aun ver como en el centro del alerón baja mas de esa medida (Famosos aleron de pico de pato) ;)

Saludos
Sabio escribió:Que sea más o menos fácil pilotar un F1 no lo pongo en duda. Ahora, mantener el ritmo en cada vuelta con la concentración necesaria para no cometer errores es algo mucho más difícil, y ganar un mundial no lo gana un cualquiera

Juraría que Rossi está acostumbrado a rodar 20 vueltas con el mismo ritmo y con la misma trazada. Mentalmente, posiblemente esté preparado.

Adris, estás tergiversando lo que yo he dicho. Yo no he dicho que antes ganasen los pilotos y ahora ganen los coches. He dicho que ahora ganan los coches. Obviamente, antes, también se necesitaba un buen coche, además de un buen piloto pero, hoy en día, no se necesita tener un buen piloto. Basta con tener un piloto decentillo.
Lo primero de todo el periodista que escribio la noticia podia ser un poco mas imparcial ¿¿no??

Fernandito que alardea de tener respeto a todos los pilotos.Tambien se lo tubo a michael schumacher?? Es verdad que Fernandito es humilde ya no me acordaba!!

Que digo yo que a Fernandito no le impresionarian las pruebas de Valentino, pero si Ferrari sigue entrenando con el, por algo sera tambien.

Y si a cualquiera le dejas un formula y le das 3 años para entrenar , en alguna carrera acaba quinto o llega al podium.

Valentino es como es y todo el mundo sabe que le encanta el espectaculo, pero no solo ahora desde que empezo en el moticiclismo. Hay con personas con las que si te metes no pasa nada y otras con las que sabes que te van a responder. Lo que no es Valentino es cinico no como Fernandito.

Ciao tutti
Ciao belli
daniel_5 escribió:Le pese a quien le pese esos alerones son legales, el tema esta asi, no se permite que se deformen mas de 5mm (Creo que son 5mm) en uan zona, bien donde se mide esa deformación esos alerones no se deforman mas del reglamento, "hecha la ley hecha la trampa" peor vamso que eso pasa en todos los equipos, sino fijaros en lso alerones delanteros, deben estar a uan distancia mínima del suelo, pero oh que curiosos esta distancia se mide en lso laterales, y mas curiosos es aun ver como en el centro del alerón baja mas de esa medida (Famosos aleron de pico de pato) ;)

Saludos

Pero esque la FIA también vaya mala hostia tubo en poner los alerones mas arriba tambien...

Dentro de poco los coches irán por radio control, me juego el cuello. Ya lo veréis.
Este Rossi es la repera... toda la vida ha sido un poco bocazas aunque me cae bien el tío...

Respecto a lo de que sea sencillo pilotar un F1... yo alucino. Para empezar ninguno de los que estamos por aquí seríamos capaces de dar una curva. En cuanto a Rossi, bueno, el entrenamiento que tendría que hacer debería ser mucho más intensivo, particulamente en el tema de los músculos de cuello. Hoy por hoy no creo que fuese capaz de aguantar media carrera...

Por otra parte, yo creo que zapatero a tus zapatos...si quiere espectáculo que siga en MotoGP y si no que se vaya con el Circo del Sol...

Un saludo.
Dj-Aeri escribió:
Pero esque la FIA también vaya mala hostia tubo en poner los alerones mas arriba tambien...

Dentro de poco los coches irán por radio control, me juego el cuello. Ya lo veréis.
Pero eso es otra historia ;)

P.D: A radio control... no creo , está prohibido que se controle el coche desde boxes XD solo se puede mirar la telemetría no se puede modificar nada del coche desde boxes XD
A mí personalmente me gustaría que se llevase a cabo el duelo y que alonso perdiese porque no lo trago. Con esto no digo que Rossi me caiga bien porque tampoco es que lo soporte muchopero bueno viendo a Alonso quedando como un segundón me encantaría [poraki]
Tommy_Lee escribió:pero bueno viendo a Alonso quedando como un segundón me encantaría [poraki]

Tranquilo lo verás, ningun deportista se mantiene en el nº1 toda la vida, y sino que se lo digan a Michael Schumacher, lo que dificilmente verás es a otro español volviendo a ser campeon del mundo de F1, pero eso que mas da si Fernando Alonso me cae mal...
Garibaldi escribió:pero eso que mas da si Fernando Alonso me cae mal...

Oye es lo que pienso que quieres que te diga, no por ser español tengo que desear que gane. [toctoc]
Tommy_Lee escribió:
Oye es lo que pienso que quieres que te diga, no por ser español tengo que desear que gane. [toctoc]

No por ser asturiano deseo que gane.

De hecho en la primera carrera de la temporada, mucho azul sale por la tele en Asturias pero hablando de la F1 te encuentras a MUCHA gente que no quiere que gane, muchos de ellos gente que apreciaba la F1 antes del fenómeno Alonso, que no llevan camisetas rojas o grises (o del color que sean) porque simplemente, no les hace falta (en alusión a la gran cantidad de gilipollas que se compran el merchandising).
nayru2000 escribió:
No por ser asturiano deseo que gane.

De hecho en la primera carrera de la temporada, mucho azul sale por la tele en Asturias pero hablando de la F1 te encuentras a MUCHA gente que no quiere que gane, muchos de ellos gente que apreciaba la F1 antes del fenómeno Alonso, que no llevan camisetas rojas o grises (o del color que sean) porque simplemente, no les hace falta (en alusión a la gran cantidad de gilipollas que se compran el merchandising).

no tengo nada de merchandising de ningún equipo, pero te aseguro que no me importaría tener cosas de todos los equipos, y no considero a la gente que lo compra gilipollas
Skacha escribió:

no tengo nada de merchandising de ningún equipo, pero te aseguro que no me importaría tener cosas de todos los equipos, y no considero a la gente que lo compra gilipollas

Ojo! Yo no digo que todos lo sean, pero vivo (por suerte o desgracia) en un sitio donde mucha gente lo tiene y realmente les importa 3 pepinos Alonso (por mucho que lleven su camiseta, polo, gorra o lo que sea). Hay de todo por supuesto.
Alonso quedaria ultimo hasta en 125cc que las motos no las pueden conducir los monos como los monoplazas de la f1, llevan chips de silicona y no se que mas(cita de Homer J. Simpson), en serio estan hiperautomatizados, en motos tienes 2 frenos, hay que subir y bajar de marchar con embrague cosa que no hay en f1, y hay tumbada controlando la derrapada, en f1 el cohe no tumba :P y la derrapada es mas controlable que con una moto de 1000 con 260cv.
No me gusta la actitud ni de uno ni del otro... el uno por bocazas y el otro por prepotente...

En cuanto al tema del salto de Rossi a la F1, pienso que hay pilotos como por ejemplo De la Rosa que se merecen muchísimo más un volante oficial que el chulo de Valentino; de todas maneras no dejará de ser interesante ver lo que puede ser capaz de hacer el Italiano a los mandos de un Formula 1, aunque yo no apuesto un duro por él de cara a ganar un mundial.
mobydick escribió:Alonso quedaria ultimo hasta en 125cc que las motos no las pueden conducir los monos como los monoplazas de la f1, llevan chips de silicona y no se que mas(cita de Homer J. Simpson), en serio estan hiperautomatizados, en motos tienes 2 frenos, hay que subir y bajar de marchar con embrague cosa que no hay en f1, y hay tumbada controlando la derrapada, en f1 el cohe no tumba :P y la derrapada es mas controlable que con una moto de 1000 con 260cv.

Las motos de GP para subir marchas no usan embrague.

Una moto no es lo mismo que un coche eso por supuesto.Es como hablar del Cafe y el Te
dios,he leido aqui ya mas de 3 veces eso de "cuanto daño ha hecho la alonsomania"...y yo mas bien diria,cuano antialonso hay por aqui,y solo os falta menearosla con la foto de rossi¬_¬
ferry escribió:dios,he leido aqui ya mas de 3 veces eso de "cuanto daño ha hecho la alonsomania"...y yo mas bien diria,cuano antialonso hay por aqui,y solo os falta menearosla con la foto de rossi¬_¬

Me doy por aludido porque creo que he sido el primero en decirlo. Y si no recuerdo mal he empezado la frase con un "mira que me cae mal Rossi". Asique no generalices, por favor ;)
Nayru2000 escribió:De hecho en la primera carrera de la temporada, mucho azul sale por la tele en Asturias pero hablando de la F1 te encuentras a MUCHA gente que no quiere que gane, muchos de ellos gente que apreciaba la F1 antes del fenómeno Alonso, que no llevan camisetas rojas o grises (o del color que sean) porque simplemente, no les hace falta (en alusión a la gran cantidad de gilipollas que se compran el merchandising).

Weno pos yo tengo la camiseta del Alonso... y ke kieres ke te diga, no me considero jilipollas en absoluto!! Es creo el unico capricho tan caro ke me he dao en mi vida y weno ke me encanta todo de la F1 no solo Alonso.. segun tu eso es lo ke soy, una jilipollas no? GRACIAS.. por generalizar.
PaviolaT escribió:
Weno pos yo tengo la camiseta del Alonso... y ke kieres ke te diga, no me considero jilipollas en absoluto!! Es creo el unico capricho tan caro ke me he dao en mi vida y weno ke me encanta todo de la F1 no solo Alonso.. segun tu eso es lo ke soy, una jilipollas no? GRACIAS.. por generalizar.

¿Cuanto te costo? Yo no me la pillo porque desesto Renault y el chuloputas de Briatore... y porque cuestan una pasta, pero cuando valla para McLaren, ya sera mas facil pillar de McLaren y puede que caiga una :P
Rossi es dios, y puede decir lo ke kiera
Rossi es dios, y puede decir lo ke kiera

Yo soy Adrian y vivo en Madrid y puedo decir lo que quiera. cual es la diferencia??
¿Quien no puede decir lo que quiera? XD
Adris escribió:

Yo soy Adrian y vivo en Madrid y puedo decir lo que quiera. cual es la diferencia??

Joder, leia tu frase y estaba pensando "¿cuando coño he escrito yo esto?" xDDDDDDDDDDDDD
me costó 95€
El año ke viene me comprare la de McLaren.. porsupuestisimo.
Dj Aeri escribió:Joder, leia tu frase y estaba pensando "¿cuando coño he escrito yo esto?" xDDDDDDDDDDDDD

[jaja]

es lo que tiene compartir nombre [fumeta]
Adris escribió:

que tu no has ganado 7 mundiales de motos [qmparto]
espera que busco en el cajon de la risa, que a lo mejor me sobró una del año que viene....................

ja!

pues no le da derecho a decir nada de las 4 ruedas. en motos que diga lo que le salga del nabo, pero que se centre en su deporte, no en el de otos y encima retando, como el que te reta en el patio del colegio a las canicas.

Schumi tambien tiene otros tantos y no va haciendo apuestas con ningun jinete ni con corredores de galgos.....y Schumi puede hablar mucho mas que Rossi y toda la parrilla juntos.
Adris escribió:espera que busco en el cajon de la risa, que a lo mejor me sobró una del año que viene....................

ja!

pues no le da derecho a decir nada de las 4 ruedas. en motos que diga lo que le salga del nabo, pero que se centre en su deporte, no en el de otos y encima retando, como el que te reta en el patio del colegio a las canicas.

Schumi tambien tiene otros tantos y no va haciendo apuestas con ningun jinete ni con corredores de galgos.....y Schumi puede hablar mucho mas que Rossi y toda la parrilla juntos.

mmm

Rossi es competitivo,que tiene de malo?Le gusta la velocidad que tiene de malo?El reta porque se divierte hacer esos retos,que tiene de malo?
Rossi es asi,se aburre ya ganando en MotoGP porque no tiene rivales y dudo que en este año tenga sombra,porque Pedrosilla puede ser un mostro con las motos,que no digo que no lo sea,pero tiene al Señor Valentino delante.

Valentino es un deportista,y le da igual el deporte que sea,el se divierte,si se lo pones mas dificil,se divierte mas aun.Y en MotoGP esta aburrido,no se si ganara el reto o no,eso ya es otro tema.
PaviolaT escribió:

Perdona si te sientes ofendido pero yo no he dicho: si te gusta Alonso = eres gilipollas, son cosas diferentes que espero que quede claro. Solo digo que con Alonso hay mucho consumista suelto, ignorante y a esa gente es a la que me refiero, no se si se me entiende o no.
Saludos!!
bueno , leyendo todo lo que habeis puesto , me gusta las motos mas que la F1 y e seguido la F1 siempre hasta cuando alonso tambien corria y no se veia al calvo de la T5 por ahy pululando
tengo que reconocer que soy un antialonso , lo siento mucho , pero estoy hasta la polla del fernando alonso , es asi , pones la tele que si fernando alonso con los relojes, que si con los coches , que si con las barritas energeticas , que si el alonso tiene un globo en el coche , que si el fernando alonso por aqui y por alla , solo hay que ver el telediario a partir de un miercoles en adelante semana de carrera para comprobar lo cansino que es el fernando alonso , de verdad , y encima el calvo de la telecinco me juego lo que querais que tiene un poster a tamaño real en su casa y se la casca porque joder , yo creo que esta enamorado , yo recuerdo antes de que la T5 emitiera la F1 yo lo veia en el canal33 , un canal de cataluña , y vamos no le daban tanto bombo ya que era como los que casi nunca acaban la carrera y tenia una mierda de coche.
con esto solo quiero decir que estoy harto del fernando alonso , y lo siento mucho , seguire viendo la F1 pero soy de los que prefiere que gane Raikkonen , bueno para que engañarnos , tiene que ganar schumacher para que se retire y deje las bocas bien calladas.

ahora , a rossi le ofrecieron probar 1 F1 y el no dijo que no , si esta cansado de la motogp porque no va a pasarse a F1 si puede , creo que rossi no a rodado mas de 100 vueltas con un Ferrari y su tiempo era 2 segundos peor que schumacher , ahora dime quien hace eso con un rodaje de 100 vueltas?
segundo , el bocazas me parece que es alonso y lo es bastante , es quien empezo a picar a rossi y quien pica ajos come.

me encantara ver algun dia a rossi ganar en F1 y no sera el primero que lo haga ganar en motogp y F1

P.D: las motoGp creo que si tienen embrague ,algunas pueden cambiar la configuracion del carburador desde alguna maneta y luego , las marchas van al reves que las de calle se suben para abajo y se bajan para arriba :D
el bocazas me parece que es alonso y lo es bastante , es quien empezo a picar a rossi y quien pica ajos come.
Oooh

como diria alguien de por estos lares.

Seeeeeeehh [fumeta]

XD
pituleon escribió: creo que rossi no a rodado mas de 100 vueltas con un Ferrari y su tiempo era 2 segundos peor que schumacher , ahora dime quien hace eso con un rodaje de 100 vueltas?

solo un apunte, rossi ya dió muchas mas de 100 vueltas con un f1, en maranello
pituleon escribió:bueno , leyendo todo lo que habeis puesto , me gusta las motos mas que la F1 y e seguido la F1 siempre hasta cuando alonso tambien corria y no se veia al calvo de la T5 por ahy pululando

Uf... cuantos años viendo la F1 eh?

ahora , a rossi le ofrecieron probar 1 F1 y el no dijo que no , si esta cansado de la motogp porque no va a pasarse a F1 si puede , creo que rossi no a rodado mas de 100 vueltas con un Ferrari y su tiempo era 2 segundos peor que schumacher , ahora dime quien hace eso con un rodaje de 100 vueltas?
segundo , el bocazas me parece que es alonso y lo es bastante , es quien empezo a picar a rossi y quien pica ajos come.

A 2 segundos de Schumacher, pero no con el mismo coche. Además, 2 segundos te parece poco??
Lo del lobato que gran verdad, gran parte del pakete que mucha gente le tiene a Alonso es por la brasa del puto lobato con su amor alonso.
Dj-Aeri escribió:
Uf... cuantos años viendo la F1 eh?

A 2 segundos de Schumacher, pero no con el mismo coche. Además, 2 segundos te parece poco??

para alguien que coje Formula 1 de higo a brevas,no ta mal no?Vamos que no se ha pegado 21 dias de pretemporada dando vueltecita a un circuito como han echo la gran mayoria este año,renault-ferrari-honda,o 22 como Mclaren
Alonso es un bocazas y un creido que se cree que por tener un campeonato del mundo es el puto amo. Como acepte el reto, alonso se va a comer los mocos de rossi.
dj-aeri escribió:Uf... cuantos años viendo la F1 eh?

mas o menos llevo viendo la F1 desde hakkinen , y no regularmente , tampoco soy tan aficionado , pero seguro de los que entienden tanto desde que esta alonso seguro y no me referia a que llevase viendola mucho tiempo si no que no solo me aficiono ahora que la tele5 hace que me guste por cojones porque esta hasta en la sopa si no que la F1 existe antes de fernando alonso
pero dig yo... asi a groso modo leyendo los primeros post....

como va a ganar rossi a alonso en F1...?
solo hay que verle los entrenamientos de ferrari cuando se salia de pista.... aparte de eso, cuenta la experiencia de alonso, es que nose que pensais algunos....

será un dios de moto gp, pero vamos... de ahi a ganar a alonso, campeon del mundo........ en fins...

EDITO: algunos me poneis enfermo..... que tiene que ver que rossi tenga 7 campeonatos del mundo..... tambien es campeon del mundo ronaldinho y no por eso va a ganar a rafa nadal en tenis..!!
Quien a dicho que Rossi ganaria a Alonso en F1 ¬_¬ ¬_¬

Yo lo que e sacado, en general se dice; Paliza de Rossi a Alonso en motos, paliza de Alonso a Rossi en F1 (no tanta como en motos) y ajustado en Rally, por lo que Rossi ganaria por tiempo y Alonso por pruebas.
pues no es que alonso me caiga especialmente bien, pero veo que por su comentario rossi es bastante mas gilipollas.

De paso que tambien metan : cars, 24 horas de lemans, y carreras de burros.

rossi en F1 no se come una mierda, y si ferrari le deja un coche para correr en F1 y se pira de GP será porque en un par de años pedrosa tendrá que mirar hacia atras para ver a rossi.
asthar escribió:p

......., y carreras de burros.

me rompiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:p
rossi en F1 no se come una mierda, y si ferrari le deja un coche para correr en F1 y se pira de GP será porque en un par de años pedrosa tendrá que mirar hacia atras para ver a rossi.

Sí. Justo antes de que Rossi lo doble. ;)
Rossi es un payaso,y cada dia mas,es mas payaso que piloto,que no por eso deja de ser buen piloto,pero para mi es un payaso,ademas de que no cumple ni con sus propios principios.

"Yo nunca sere patrocinado por ninguna marca de tabacos"

Pues para que vea lo bajo que cayo haciendose el chulo con honda que para tener moto se tubo que joder y comerse a gauloisses y este año que queria una moto solo para el se ha comido otra vez las palabras,y encima lo patrocian la marca de tabacos que patrocinaba a si archirival max biaggi.

Tarde o temprano Pedrosa lo cogera y lo tendra que mirar por el retrovisor,pedrosa es un piloto mucho mas serio y menos payaso que rossi,y no tardara mucho en llegarle su momento en motogp.
davile escribió:"Yo nunca sere patrocinado por ninguna marca de tabacos"

Pues para que vea lo bajo que cayo haciendose el chulo con honda que para tener moto se tubo que joder y comerse a gauloisses y este año que queria una moto solo para el se ha comido otra vez las palabras,y encima lo patrocian la marca de tabacos que patrocinaba a si archirival max biaggi.

Juraría que lo que Rossi obliga a las tabacaleras que quieran patrocinarle es a donar X dinero a ONGs/proyectos de investigación.

davile escribió:Tarde o temprano Pedrosa lo cogera y lo tendra que mirar por el retrovisor,pedrosa es un piloto mucho mas serio y menos payaso que rossi,y no tardara mucho en llegarle su momento en motogp.

Pedrosa puede ser más serio pero no por eso es mejor piloto. Además, no olvidemos que MotoGP a Pedrosa le viene grande, en todos los sentidos.
Dj-Aeri escribió:

pues entonces a De la Rosa le vendra de muerte! (fue campeon del mundo en coches de radiocontrol).
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68