bueno , leyendo todo lo que habeis puesto , me gusta las motos mas que la F1 y e seguido la F1 siempre hasta cuando alonso tambien corria y no se veia al calvo de la T5 por ahy pululando
tengo que reconocer que soy un antialonso , lo siento mucho , pero estoy hasta la polla del fernando alonso , es asi , pones la tele que si fernando alonso con los relojes, que si con los coches , que si con las barritas energeticas , que si el alonso tiene un globo en el coche , que si el fernando alonso por aqui y por alla , solo hay que ver el telediario a partir de un miercoles en adelante semana de carrera para comprobar lo cansino que es el fernando alonso , de verdad , y encima el calvo de la telecinco me juego lo que querais que tiene un poster a tamaño real en su casa y se la casca porque joder , yo creo que esta enamorado , yo recuerdo antes de que la T5 emitiera la F1 yo lo veia en el canal33 , un canal de cataluña , y vamos no le daban tanto bombo ya que era como los que casi nunca acaban la carrera y tenia una mierda de coche.
con esto solo quiero decir que estoy harto del fernando alonso , y lo siento mucho , seguire viendo la F1 pero soy de los que prefiere que gane Raikkonen , bueno para que engañarnos , tiene que ganar schumacher para que se retire y deje las bocas bien calladas.
ahora , a rossi le ofrecieron probar 1 F1 y el no dijo que no , si esta cansado de la motogp porque no va a pasarse a F1 si puede , creo que rossi no a rodado mas de 100 vueltas con un Ferrari y su tiempo era 2 segundos peor que schumacher , ahora dime quien hace eso con un rodaje de 100 vueltas?
segundo , el bocazas me parece que es alonso y lo es bastante , es quien empezo a picar a rossi y quien pica ajos come.
me encantara ver algun dia a rossi ganar en F1 y no sera el primero que lo haga ganar en motogp y F1
P.D: las motoGp creo que si tienen embrague ,algunas pueden cambiar la configuracion del carburador desde alguna maneta y luego , las marchas van al reves que las de calle se suben para abajo y se bajan para arriba