ah si??? xDDD inventado???
porque se retiro???? porque quisieron?
por el aumento de costes en construccion???
dime pues.....en 1951,no?como fue eso, a ver, dime.
espera que voy uno a uno.
edit
sabio escribió:smile_¬_¬
Repito: Ferrari era una de las escuderías con más títulos antes de que llegara Schumacher. Por lo que lo de "no eran nadie" es una chorrada como una catedral, te pongas como te pongas.
¿No querías títulos? Ferrari ya los tenía antes de tener a Scumacher.
cierto, me colé, pero mas que a titulos, me referia a ya no importancia, sino el bombo que tiene hoy en dia.
habia muchas otras marcas haciendoles frente.
Hombre, si te parece no vamos a poder replicar una afirmación tan absurda como la tuya, y por cierto, a mí no me molesta que me llamen Ferrarista, porque lo soy, pero por lo menos no soy tan ciego como para ver que Schumacher era de lo peor que había en su juventud y que Alonso es un bocazas de tomo y lomo.
Asique tu replicas y el resto estamos cegados......muy bien. A esto me referia. Tooodos los demas estamos totalmente cegados.
Hombre, no creo que los "puretas" sean peores que los que se inventan las cosas a su antojo smile_[qmparto]
Como que.
Se dice que los que siguen a Alonso están cegados porque no son capaces de ver que el chico es un bocazas (como muchos deportistas, todo sea dicho), alegando siempre que es un gran piloto (nunca he entenido que tiene que ver, Schumacher es de los mejores pilotos de la historia y nadie duda que años atrás fuera un cabrón de cuidad). Para mí eso es fanatismo puro y duro, y cuando encima se alegan cosas como que "antes no eran nadie" refiriéndose a Ferrari antes de fichar a Schumacher pues apaga y vámonos...
Es un bocazas porque. porque no compartis lo que dice? eso está bien. No me dices nada diciendo que antes Schumi era un cabron, y le sigues adorando, con eso intentas disculparle cuando no es asi. y no lo niego, no voy a decir nada de el, porque con lo que ha demostrado me vale.
Solo digo una cosa, desde que ha llegado a la F1 se le ha cogido tirria. y no se porque.....
Panex escribió:Dejalo pk no se puede hablar contigo. ferrari es la escuderia mas laureada de la historia del automovilismo, a mi me gusta mas McLaren Mercedes y los corredores que ha tenido, pero si tu vienes y me dices que ferrari no era nadie hasta que llego Schumacher vale, ole tus huevos, y ole tus huevos otra vez por la ultima respuesta que me has dado pk no tiene ni pies ni cabeza. Ferrari siempre ha estado ahi. Unas veces ganando, otras no, pero siempre ha estado ahi, no fue un conejo que se saco Schumi de la chistera
te vas mas parriba y lees.
al de abajo.
Entonces ese retiro de que fue??? joder dime.