Valentino Rossi reta a F. Alonso

1, 2, 3, 4, 58
eL_GekO escribió:
Rossi dijo que le gustaria CORRER en F1, alonso dijo que un poco de practica el tambien seria capaz de alcanzar el PODIUM en motogp.
Quien es el flipao que vacila y que no pinta nada en el resto?

Rossi dijo eso después de empezar a hacer pruebas además.
racingsant escribió:Y por ganar 5 mundiales puede decir lo que quiera??Yo creo que no.Lo que le pasa al valentino este es que esta mas flipao que el copon bendito.Cualquier dia le veremos diciendo que quiere jugar al futbol y ademas de titular,y todo el mundo a callar y a tragar no?Y UNAAAAA POLLAAAAAAAAA!!!!

¿Pero qué ha dicho que sea tan grave?
¿Acaso a ti no te gustaría jugar en el Madrid/Barcelona/Milán/Juve/Manchester/Liverpool/equipoquequieras, subirte a un F1, competir en MotoGP o jugar en la NBA, por ejemplo? ¿Qué hay de malo en eso?
Dejando a un lado las polemicas, en este caso la discusion viene por culpa de Alonso. Rossi lo ha ganado todo en motos y esta claro que tiene unas cualidades innegables. Ahora bien, le ofrece un monstruo del automovilismo como Ferrari hacer unas pruebas de formula 1 en las que desde mi punto de vista lo hizo mas que bien y tiene que salir Alonso a decir estas sandeces:

"Si al final llega a correr en Fórmula 1 bienvenido será y le tendré mucho respeto como lo tengo a todos. Yo pienso que con un Ferrari estará, con regularidad, entre los cinco primeros, incluso hacer algún podio. Pero para ganar carreras o para ganar un mundial hace falta algo más".

vamos a ver, no cualquier persona que se ponga con un ferrari acabaria las carreras entre los 5 primeros, muchos no acabarian la carrera ni mucho menos, pero no es eso lo que quiere decir Alonso. Fernando Alonso le quita meritos a Rossi por pasarse a la formula uno, diciendo que lo que mas cuenta es que llevaria un ferrari.

donde le quita meritos???
si dice una verdad como un templo.....

mira lo que le ha pasado en el paris dakar este año a nuestro querido Carlos Sainz. es el jodido amo de los rallies, y que le ha pasado?? pues eso.....
Dios, la alonsomania ciega a la gente de una manera que no me esperaba xDDD
Adris escribió: mira lo que le ha pasado en el paris dakar este año a nuestro querido Carlos Sainz. es el jodido amo de los rallies, y que le ha pasado?? pues eso.....

Diferencia:

Carlos Sainz dijo que iba al Dakar a aprender y a divertirse. Alonso dice que hará podios con una MotoGP.
Dj-Aeri escribió:Dios, la alonsomania ciega a la gente de una manera que no me esperaba xDDD

Te has dado cuenta ahora? Lleva cosa de un año por estos foros ^^U

Que acepte, y que el doctor ponga en su sitio al memo ese.

Salu2
Que bien le iria a Alonso ser una persona como Sainz. Que por cierto, fue todo lo gafe que pudo y le dejaron, pero todo un campeon al que respeto y admiro, no como a Alonso.
Dj Aeri escribió:Dios, la alonsomania ciega a la gente de una manera que no me esperaba xDDD

veo que al contrario hace el mismo efecto, y no me metas en ese saco, me saca de mis casillas.....

yanosoyyo escribió:Diferencia:

Carlos Sainz dijo que iba al Dakar a aprender y a divertirse. Alonso dice que hará podios con una MotoGP.

y que es lo que dice Rossi? que tambien va a divertirse, no? xDDDD

en fin, sacais agua de las piedras, que quereis que os diga....
Dj-Aeri escribió:Dios, la alonsomania ciega a la gente de una manera que no me esperaba xDDD

Esperate al año que viene que a la peña le toca cambiar equipamento !

me troncho [666]
Adris escribió: y que es lo que dice Rossi? que tambien va a divertirse, no? xDDDD

Pues, hasta ahora, yo siempre he oído que lo hace para divertirse. La última vez, el padre de Rossi dijo que no lo había pasado bien y que había salido muy enfadado. Pero nunca le he oido que vaya a ganar carreras en F1.
Panex escribió:

Esperate al año que viene que a la peña le toca cambiar equipamento !

me troncho [666]

Joder, menudo negocio. Voy a abrir una tienda de merchandising de MCLaren ya! :-O
dios los cria y ellos se juntan....

miralos que majos [tomaaa]
venga chicos, salid al campo a divertiros, que no pasa nada si os tocais las pelotas, el caso es participar

pero quien se cree eeeeeeso!!!!!!!

Rossi va a ganar como todo hijo de vecino, no me vengais con tonterias.
Pues, hasta ahora, yo siempre he oído que lo hace para divertirse. La última vez, el padre de Rossi dijo que no lo había pasado bien y que había salido muy enfadado. Pero nunca le he oido que vaya a ganar carreras en F1.
Adris escribió:Rossi va a ganar como todo hijo de vecino, no me vengais con tonterias.

A ver si ves la sutil diferencia entre querer ganar y decir que vas a ganar. A mí me encantaría ganarle un mano a mano a Michael Jordan y hacerle un mate "in his face". Ahora bien, de ahí a decir que si me ponen al calvito ese delante me lo como con patatas y que no le dejo ni tirar a canasta hay un trecho.
y quien ha dicho que se lo come con patatas en motos???????

Ahi no dice que le ganaria, solo dice que con practica podria PODRÍA hacer podio, como tambien ha dicho Rossi.

entocnes de que se queja la gente??

ah si, por ser quien es...... :P

y lleva toda la razon del mundo, pasar de motos a coches no es como pasar de coche a coche, y si, efectivamente, le falta ese algo que dice como para ganar, pero para hacer podio, como ha dicho, con practica, pues claro que podria......

vamos, esque poniendo a este personaje le quitais el merito incluso a los que vienen de gp2, no me jodas¬¬

con practica con practica, pues claro que con practica se pueden hacer muchas cosas.....
Demasiado sobrevalorados estan ambos. Tanto Alonso por ser un pelacañas como Rossi porque por muy bueno que sea se cree el mejor piloto de la historia, y el rey se llama Doohan.
Yo creo que ganaria Chuck Norris las 3 pruebas.. seguramente se liaria a patadas giratorias en la salida y ganaria de calle...

agurex
Joder no veas el AntiAlonsismo que se respira por aqui,porcierto no dijo que hicier apodio dijo que podria estar entre los 5 primeros si entrenara bla bla bla que si es de bocazas igual de bocazas que es Rossi y igual de bocazas que el 80% de deportistas de elite y mas que triunfan,si se comienza a dudar de los triunfos de los deportistas por sus salidas de tiesto fuera de su especialidad no acabamos nunca,aun asi me reitero que si fuera por tiempo como quiere rossi seguramente perderia alonso pero por pruebas creo que alonso tiene mas experiencia a las 4 ruedas y ganaria las dos de 4 ruedas.
¿Bocazas? ¿Prepotente? ¿Conoceis a Jorge Lorenzo?
Jimmy_Pistolas escribió:¿Bocazas? ¿Prepotente? ¿Conoceis a Jorge Lorenzo?

Otro. Este no mea fuera del tiesto. Este se sube al tiesto y mea desde él.
Aqui lo que pasa que hay mucho alonsomaniaco mucho antialonso, pero nadie dice que hay mucho seguidor de schumacher estilo Alonso, mucho seguidor de no se quien estilo tal, y ostias en vinagres.

lo que pasa que raspa mucho que sea otro el que se lleve los titulos. lo que pasa esque hay mucho pureta, lo que pasa esque si no te gusta tal piloto, ya no sabes de F1, si no te gusta tal, mal, y a nada que abre la boca, se te echan encima, y me toca las narices.

lo mismo pasó con Schumacher cuando empezó a ganar, porque a ver de donde cojones ha salido tanto seguidor de ferrari, si antes no eran nadie....

pero lo que está de moda es criticar a Alonso.....pero aqui mucho criticar y han echo lo mismo con su piloto.
porque si sigues a este piloto, eres un novato en esto que se ha metido por tal. pues lo mismo que el resto de seguidores, a ver si se creen aqui, que los seguidores de la F1 estaban ya en tiempos de que se llevaba el mecanico al lado del piloto, no te jode.

pues me tocan las bolas estos puretas la verdad.
Jimmy_Pistolas escribió:¿Bocazas? ¿Prepotente? ¿Conoceis a Jorge Lorenzo?
otro que tal, aunque no se porque este me cae mal y no, no esque sea mega fan de pedrosa ( grandisimo piloto) sino pq los prepotentes me sacan de quicio
Adris escribió:lo mismo pasó con Schumacher cuando empezó a ganar, porque a ver de donde cojones ha salido tanto seguidor de ferrari, si antes no eran nadie....

[looco]

Defíneme antes porque me va a dar algo xDD

Ahora entiendo que no te gusten los ALFA [poraki]
Adris escribió:lo mismo pasó con Schumacher cuando empezó a ganar, porque a ver de donde cojones ha salido tanto seguidor de ferrari, si antes no eran nadie....

Chato, luego quieres que no te metan en ningún saco cuando eres el primero en meterte... y si encima tú también te pones a meter a la gente en los sacos que a ti te convienen...

Ferrari y McLaren, hasta que llegó Schumacher, eran las escuderías con más títulos, así que eso de que no era nadie es un patinazo del quince. Otra cosa es que llevara años sin ganar un mundial, lo que no quita para que siempre estuviera arriba rascando subcampeonatos.

En fin, leer para creer.

Ho!
Dj-Aeri escribió:
[looco]

Defíneme antes porque me va a dar algo xDD

Ahora entiendo que no te gusten los ALFA [poraki]

se refiere a cuando vendian 600 y Seat 127.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
Olvidais que ya hay una carrera de "el mejor de los mejores" de la velocidad y que el tal rossi no participa en ella? [+risas]
Adris escribió:
lo mismo pasó con Schumacher cuando empezó a ganar, porque a ver de donde cojones ha salido tanto seguidor de ferrari, si antes no eran nadie....

A mi no me mires que a mi el que me tira es McLaren X-D X-D X-D

y eso de que antes no era nadie ferrari... si, tuvieron su epoca gris, pero creo que no hay nadie con mas titulos que ellos.
Vamos a ver, Alonso, lo unco que ha dicho es que si él entrenase en MotoGP lo mismo que Rossi en los monoplazas, pues el haría quintos puestos y algun podio, na más, no hay vuelta de hoja.

También cabe decir que me gustaría ver a Fernando Alonso en una GP, xq los pilotos de esas motos, no tienen la misma condicion fisica que los de Formula 1, pesan bastant menos, x lo menos eso es lo que creo yo.

Dudo que hagan esas pruebas, pero sería divertido verlos, ganaría rossi x tiempos, pero en pruebas ganaría Alonso.

Para terminar, diré que para mi Rossi es un autentico gilipollas, un prepotente de mierda que se lo tiene muy creído y que no respeta a nadie. Y de Alonso, que se le está subiendo lo de ser campeón de la F1
Mirad, Alonso en MotoGP:

Imagen
Zeus_41 escribió:Para terminar, diré que para mi Rossi es un autentico gilipollas, un prepotente de mierda que se lo tiene muy creído y que no respeta a nadie. Y de Alonso, que se le está subiendo lo de ser campeón de la F1

Pero a Rossi se le subió a partir de su 5º mundial y a Alonso a partir de su fichaje por Renault.
yanosoyyo escribió:
Pero a Rossi se le subió a partir de su 5º mundial y a Alonso a partir de su fichaje por Renault.

jojojo, cuanta razon en esas palabras.

Salu2
Bueno, no os impacienteis, lo mismo en la race of the champions de este año coinciden, aunque me extraña que italia nunca le haya mandado como representante, digo yo que sera por algo....

Anda! es que no tienen nivel ni para participar [qmparto]
Ferrari y McLaren, hasta que llegó Schumacher, eran las escuderías con más títulos, así que eso de que no era nadie es un patinazo del quince. Otra cosa es que llevara años sin ganar un mundial, lo que no quita para que siempre estuviera arriba rascando subcampeonatos.

con esto me dices todo. si no ganan pue sno ganan y punto. hasta que no ganen no demuestran nada, solo que estan ahi rascando el titulo y eso que es en este deporte?? ser el 2º es bueno?? aqui hay que demostrar ganando titulos, no me vale quedarse a las puertas, os pongais como os pongais.

.
y eso de que antes no era nadie ferrari... si, tuvieron su epoca gris, pero creo que no hay nadie con mas titulos que ellos.

pues ya esta, .
sabio escribió:Chato, luego quieres que no te metan en ningún saco cuando eres el primero en meterte... y si encima tú también te pones a meter a la gente en los sacos que a ti te convienen...

chato todo lo que tu quieras, pero solo habeis ido a lo de ferrari a defenderlo como posesos, que pasa, no os podria tachar, como haceis vsotros, de ferraristas recalcitrantes?? ah no, que no se puede, porque no es Alonso.

pues a eso me referia, a que con tanto pureta da a veces "asco" hablar, se creen poseedores de la verdad, no permiten que nadie entre en "su" juego, ni nada por el estilo, y aqui hay varios.

decis que los que siguen a Alonso, esan cegados, los que siguen a otros, no? el resto no?

no ves a lo que me refiero?? ya salen los puretas listillos a mofarse del resto, me tocais las bolas de verdad

edit:
por cierrto, dj te refeires a alfa cuando se retiro porque no podia hacer frente a ferrari? a esos???
Adris escribió: por cierrto, dj te refeires a alfa cuando se retiro porque no podia hacer frente a ferrari? a esos???

Ferri corrió con ALFA mucho antes. Y tienes muchos campeonatos. Y eso de retirarse "porque no podia hacer frente a ferrari" te lo has inventado xD
Adris escribió:con esto me dices todo. si no ganan pue sno ganan y punto. hasta que no ganen no demuestran nada, solo que estan ahi rascando el titulo y eso que es en este deporte?? ser el 2º es bueno?? aqui hay que demostrar ganando titulos, no me vale quedarse a las puertas, os pongais como os pongais.
¬_¬
Repito: Ferrari era una de las escuderías con más títulos antes de que llegara Schumacher. Por lo que lo de "no eran nadie" es una chorrada como una catedral, te pongas como te pongas.

¿No querías títulos? Ferrari ya los tenía antes de tener a Scumacher.

Adris escribió:chato todo lo que tu quieras, pero solo habeis ido a lo de ferrari a defenderlo como posesos, que pasa, no os podria tachar, como haceis vsotros, de ferraristas recalcitrantes?? ah no, que no se puede, porque no es Alonso.
Hombre, si te parece no vamos a poder replicar una afirmación tan absurda como la tuya, y por cierto, a mí no me molesta que me llamen Ferrarista, porque lo soy, pero por lo menos no soy tan ciego como para ver que Schumacher era de lo peor que había en su juventud y que Alonso es un bocazas de tomo y lomo.

Adris escribió:pues a eso me referia, a que con tanto pureta da a veces "asco" hablar, se creen poseedores de la verdad, no permiten que nadie entre en "su" juego, ni nada por el estilo, y aqui hay varios.
Hombre, no creo que los "puretas" sean peores que los que se inventan las cosas a su antojo [qmparto]

Adris escribió:decis que los que siguen a Alonso, esan cegados, los que siguen a otros, no? el resto no?
Se dice que los que siguen a Alonso están cegados porque no son capaces de ver que el chico es un bocazas (como muchos deportistas, todo sea dicho), alegando siempre que es un gran piloto (nunca he entenido que tiene que ver, Schumacher es de los mejores pilotos de la historia y nadie duda que años atrás fuera un cabrón de cuidad). Para mí eso es fanatismo puro y duro, y cuando encima se alegan cosas como que "antes no eran nadie" refiriéndose a Ferrari antes de fichar a Schumacher pues apaga y vámonos...

Ho!
Dejalo pk no se puede hablar contigo. ferrari es la escuderia mas laureada de la historia del automovilismo, a mi me gusta mas McLaren Mercedes y los corredores que ha tenido, pero si tu vienes y me dices que ferrari no era nadie hasta que llego Schumacher vale, ole tus huevos, y ole tus huevos otra vez por la ultima respuesta que me has dado pk no tiene ni pies ni cabeza. Ferrari siempre ha estado ahi. Unas veces ganando, otras no, pero siempre ha estado ahi, no fue un conejo que se saco Schumi de la chistera
ah si??? xDDD inventado???

porque se retiro???? porque quisieron?

por el aumento de costes en construccion???

dime pues.....en 1951,no?como fue eso, a ver, dime.

espera que voy uno a uno.

edit
sabio escribió:smile_¬_¬
Repito: Ferrari era una de las escuderías con más títulos antes de que llegara Schumacher. Por lo que lo de "no eran nadie" es una chorrada como una catedral, te pongas como te pongas.

¿No querías títulos? Ferrari ya los tenía antes de tener a Scumacher.

cierto, me colé, pero mas que a titulos, me referia a ya no importancia, sino el bombo que tiene hoy en dia.
habia muchas otras marcas haciendoles frente.

Hombre, si te parece no vamos a poder replicar una afirmación tan absurda como la tuya, y por cierto, a mí no me molesta que me llamen Ferrarista, porque lo soy, pero por lo menos no soy tan ciego como para ver que Schumacher era de lo peor que había en su juventud y que Alonso es un bocazas de tomo y lomo.

Asique tu replicas y el resto estamos cegados......muy bien. A esto me referia. Tooodos los demas estamos totalmente cegados.

Hombre, no creo que los "puretas" sean peores que los que se inventan las cosas a su antojo smile_[qmparto]

Como que.

Se dice que los que siguen a Alonso están cegados porque no son capaces de ver que el chico es un bocazas (como muchos deportistas, todo sea dicho), alegando siempre que es un gran piloto (nunca he entenido que tiene que ver, Schumacher es de los mejores pilotos de la historia y nadie duda que años atrás fuera un cabrón de cuidad). Para mí eso es fanatismo puro y duro, y cuando encima se alegan cosas como que "antes no eran nadie" refiriéndose a Ferrari antes de fichar a Schumacher pues apaga y vámonos...

Es un bocazas porque. porque no compartis lo que dice? eso está bien. No me dices nada diciendo que antes Schumi era un cabron, y le sigues adorando, con eso intentas disculparle cuando no es asi. y no lo niego, no voy a decir nada de el, porque con lo que ha demostrado me vale.

Solo digo una cosa, desde que ha llegado a la F1 se le ha cogido tirria. y no se porque.....

Panex escribió:Dejalo pk no se puede hablar contigo. ferrari es la escuderia mas laureada de la historia del automovilismo, a mi me gusta mas McLaren Mercedes y los corredores que ha tenido, pero si tu vienes y me dices que ferrari no era nadie hasta que llego Schumacher vale, ole tus huevos, y ole tus huevos otra vez por la ultima respuesta que me has dado pk no tiene ni pies ni cabeza. Ferrari siempre ha estado ahi. Unas veces ganando, otras no, pero siempre ha estado ahi, no fue un conejo que se saco Schumi de la chistera

te vas mas parriba y lees.

al de abajo.
Entonces ese retiro de que fue??? joder dime.
Adris escribió:ah si??? xDDD inventado???

porque se retiro???? porque quisieron?

por el aumento de costes en construccion???

dime pues.....en 1951,no?como fue eso, a ver, dime.

espera que voy uno a uno.

edit

ALFA Romeo dejó la F1 en 1985.

Mañana te hablaré largo y tendido si quieres del tema. ;) nasnoches.
NO. todo este lio se ha formado porque alguien ha dicho lo que tenia que decir.

que lo mismo que ha pasado hace dos años con Alonso, pasó con los pilotos que ahora siguen. Pero parece ser que eso no lo aceptan, no se porque cojones no.

y me revienta, que me venga cuatro tios a decirme, que por esto y por lo otro, se venga a reir a mi cara, y me toca los cojones la gente asi.
Que son unos sabidillos de revista, que vienen a impartir clases a diestro y siniestro, y lo peor de todo, que si no compartes opinion, la has cagado.

y siempre por el mismo tema, ya era raro, que esta temp no saliese otra vez el mismo tema que trajo martirios la temp pasada.

Con esto lo unico que se consigue, es empezar a pasar de la gente, y que digan lo que le salga de las pelotas, lleven o no razon.

Porque en este jodido foro siempre pasa lo mismo, viene cuatro a avalanzarse dandoselas de entendidos, y a dejar al resto con dos palmos de narices, y cada dia que apsa lo veo mas.

Otros incluso solo dicen cuatro tonterias, tales como hace Link de vez en cuando, otros al menos saben y explican, otros saben pero explican partiendose el culo de la gente, y otros simplemente hablan.

Y es el cuento de nunca a acabar.

Yo no se en el resto de Hilos de deporte, pero aqui, debe ser, que si no has seguido la F1 desde hace ummmm...(pongamos que aqui el mas viejo de los que esta hablando tiene 24 años, con lo que por muy joven y con razon para gustarle un deporte ha podido llegar a ver a no se, pongamos a partir del 92?), si no has seguido este deporte desde hace años, ya parece que no tienes cavida en el.

A mi la F1 la verdad esque la puedo pasar sin ver perfectamente, ya la veia junto a mi padre mucho antes de todas estas perigulladas, y mi tio aun mas, pero ni soy un seguidor acerrimo ni nada por el estilo, lo unico que veo es eso, que mucho hablar de bocazas cuando dice cuatro verdades como casas, y no hablar de F1.

Asique por mi parte y para no calentarme mas la cabeza, como siempre vais a llevar razon vosotros, paso de este hilo, ya seguiré con el oficial haciendo mis apuestas, comentando carreras y demás.
porque aqui no se peude decir nada, rapido vienen los 4 de siempre a hacerse notar.

Dj, no te molestes, ya buscare informacion.
yo hace meses que decidi dejar de hablar de F1 en eol porque es bastante triste las reacciones de uno y otro bando.

los foros de de la rosa son ideales para hablar de F1 :)

madre mía que perla ¬_¬ ¬_¬ , osea que ferrari no era nadie.... , x cierto no opino ni que valentino ni que alonso sean unos chulos, simplemente dicen las cosas como cualquiera de nosotros lo dirían, y no soy ni alonsomaniaco ni antialonso, me parecen dos posturas muy idiotas
Adris escribió:cierto, me colé, pero mas que a titulos, me referia a ya no importancia, sino el bombo que tiene hoy en dia.
habia muchas otras marcas haciendoles frente.

Ferrari siempre ha sido una grande en la F1, por no mencionar que es la más antigua.

Sacado de la Wikipedia:
Logros de la escudería Ferrari

El equipo Ferrari ha logrado éxitos sin precedentes en la Fórmula 1 y en otros ámbitos. Vehículos Ferrari y pilotos Ferrari han ganado la Mille Miglia 8 veces, laTarga Florio 7 veces, y las 24 horas de Le Mans 9 veces. En Fórmula 1, Ferrari posee prácticamente todos los récords, incluyendo (hasta 2004):

* Mayor número de campeonatos de constructor: 14
* Mayor número de campeonatos de pilotos: 14
* Mayor número de victorias: 182
* Mayor número de victorias en una temporada: 15 (empatados con McLaren)
* Mayor número de podios: 553
* Mayor número de podios en una temporada: 29
* Mayor número de posiciones de cuerda: 178
* Mayor número de puntos: 4.658
* Mayor número de puntos en una temporada: 262
* Mayor porcentaje de victorias: 27% (para equipos con al menos 10 victorias)

En 2004, Ferrari también superó a Ford como el motorista más exitoso de la Fórmula 1, con 182 victorias (Ford posee 176 victorias), a pesar de que Ford ha tenido 6.639 partidas en grandes premios mientras Ferrari sólo ha tenido 1.979, contando los equipos Ferrari y Petronas que es solamente el nombre del patrocinante).
Réstale si quieres los logros de Schumacher en Ferrari y te seguirán quedando unas cifras más que respetables.

Asique tu replicas y el resto estamos cegados......muy bien. A esto me referia. Tooodos los demas estamos totalmente cegados.
No, sólo están cegados algunos, y ellos mismos se muestran.

Es un bocazas porque. porque no compartis lo que dice?
lo unico que veo es eso, que mucho hablar de bocazas cuando dice cuatro verdades como casas, y no hablar de F1.
Lo que para ti son cuatro verdades para otros puede no serlo, pero cuando nos referimos a Alonso por bocazas solemos hacerlo por su arrogancia en la mayoría de declaraciones y sus declaraciones incendiarias (aún estoy esperando que demuestre que Ferrari hizo trampas como afirmó el año pasado).

Por cierto, Enanon, los foros de EOL eran un paraiso para hablar de F1 hasta cierto año donde se forjaron dos bandos ;)

Ho!
Adris escribió:Es un bocazas porque. porque no compartis lo que dice?

No. Es un bocazas por decir lo que dice y por cómo lo dice. Que estemos o no de acuerdo es otro cantar.

Por ejemplo:
No hace mucho, Alonso dijo que McLaren lo había fichado a él y no había renovado a Raikkonen. Y que eso sería por algo. Pues bien, a Alonso se le olvida que McLaren estaba loca por Raikkonen pero que no lo renuevan porque Kimi no quiere.
Sabio escribió:Por cierto, Enanon, los foros de EOL eran un paraiso para hablar de F1 hasta cierto año donde se forjaron dos bandos ;)

Ho!

Hasta se veían cosas como Sabio hablando bien de Alonso [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:
Abro el paraguas y digo que un F1 de hoy en dia lo puede llevar decentemente ""cualquiera"". No es lo mismo que una moto.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Qué cualquiera puede llevar un F-1? ¿Perdón? ¿Mande? ¿Diga?¿Repita, plis?

¿Por eso los pilotos pasan por un test psicológico y fisíco (este último extremadamente duro) para obtener licencia F-1?¿Por eso hay tantas diferencias en tiempos entre pilotos¿Por que si se conducen solos, todos harían las cosas más o menos igual......... ¿Por eso sale Raikkönen último y acaba 3º?¿Por eso alguien sale antepenúltimo y acaba último?¿Por eso hay accidentes por pasarse de frenada, por acelerar demasiado, por un viraje malo...?
Enanon escribió:los foros de de la rosa son ideales para hablar de F1 :)

Se habla de que puede pilotar un renault la proxima temporada. A ver si tiene suerte y con una ayudaita de Telefonica y (repsol?¿?¿) puede sentarse en el coche pk me parece una de las ultimas oportunidades para una persona que es un EJEMPLO de comportamiento como piloto y persona.
Panex escribió:Se habla de que puede pilotar un renault la proxima temporada. A ver si tiene suerte y con una ayudaita de Telefonica y (repsol?¿?¿) puede sentarse en el coche pk me parece una de las ultimas oportunidades para una persona que es un EJEMPLO de comportamiento como piloto y persona.

Pero mucho me temo que De la Rosa sólo acabaría en Renault si se confirmase el fichaje de Montoya por Red Bull.

EDITO: Y sí, seguro que si Alonso tuviese la personalidad de De la Rosa no habría antialonsistas. Ante De la Rosa hay que sacarse el sombrero. Aún no hace mucho, haciendo un repaso a su trayectoria dijo que había ganado la F3000 de calle porque tenía el mejor coche de largo.
sabio escribió:Lo que para ti son cuatro verdades para otros puede no serlo, pero cuando nos referimos a Alonso por bocazas solemos hacerlo por su arrogancia en la mayoría de declaraciones y sus declaraciones incendiarias (aún estoy esperando que demuestre que Ferrari hizo trampas como afirmó el año pasado).

ah ah, entonces esto lo aclaraa.....

por su arrogancia....

aun llevando razon es un bocazas?

anosoyyo escribió:No. Es un bocazas por decir lo que dice y por cómo lo dice. Que estemos o no de acuerdo es otro cantar.

Por ejemplo:
No hace mucho, Alonso dijo que McLaren lo había fichado a él y no había renovado a Raikkonen. Y que eso sería por algo. Pues bien, a Alonso se le olvida que McLaren estaba loca por Raikkonen pero que no lo renuevan porque Kimi no quiere..

eso si lo habia leido aqui.....y ahi no digo nada, mas que nada porque no se como fue lo del fichaje, si fue asi, (que mira que es raro......decir: por algo no lo renovaron....) me callo y no digo nada, porque si lo dijo tal cual, se pasó.
pero te sigo diciendo, que me parece raro, tal cual.

Sabio escribió:Réstale si quieres los logros de Schumacher en Ferrari y te seguirán quedando unas cifras más que respetables.

te sigo diciendo lo de antes, la he cagado, pero no me referia en el termino de titulos tal cual.

Skacha escribió:madre mía que perla smile_¬_¬ smile_¬_¬ , osea que ferrari no era nadie.... , x cierto no opino ni que valentino ni que alonso sean unos chulos, simplemente dicen las cosas como cualquiera de nosotros lo dirían, y no soy ni alonsomaniaco ni antialonso, me parecen dos posturas muy idiotas

uff, lee mas arriba.

vamos a ver, que debe ser que me explico mal o algo de eso no se. hace falta que repita algo o no.

Otra cosa, bueno no, esto en el hilo de F1. Se le tacha de mal piloto, porque?
Adris escribió:
Otra cosa, bueno no, esto en el hilo de F1. Se le tacha de mal piloto, porque?

a quien? pq tanto Pedro, como Alonso son dos de los 6 o 7 mejores que hay hoy en el mundillo de la F1 (pongamos esos dos y Schumi (Michael por supuesto [sonrisa] ) , Montoya, Kimmi, Button y podemos meter en este grupo a Coulthard)
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58