Valentino Rossi reta a F. Alonso

14, 5, 6, 7, 8
Hombre, lo de indurain tiene más merito porque ha ganado 5 y por lo sufrido del ciclismo

si hombre, Rossi con un Subaru y McRae con la potencia del Skoda...

Hombre, lo de que los dos coches de Renault no son iguales lo dices tu, porque en Renault dicen que si son iguales. Que eso lo dejaron de hacer en 2003 porque andaban más pillaos de presupuesto. Lo de que el coche está mejor diseñado para Alonso es lógico, ya no por ser el campeón del mundo sino pq lleva más tiempo en Renault. Además, eso fue el año pasado, este año Fisico ha dicho que tambien se le ha tenido en cuenta y que el R26 tambien se adapta a su estilo de conducción...

Lo del mclaren de montoya ha sido porque tienen problemas, estan estudiando cambiar el motor.

Lo que ha dicho Alonso de que Rossi no estará dentro de los 5 primeros de la F1 en el titular falta el "yo creo" y si el piensa eso y lo dice, aunque puede luego tragarse las palabras, lo piensa y lo dice, me parece cojonudo...
yanosoyyo escribió:
Y después yo soy el ignorante. Como deportistas, tiene mucho má mérito lo logrado por Indurain, por ejemplo.

¿Por qué tú te guías por lo que ves y los demás lo hacemos por manía?

No y sí. Nadal tampoco es mi tenista favorito pero me parece un muy buen jugador y un tío muy sensato ("Pensar en el nº1 es de locos") Alonso me parece un buen piloto y un bocazas.

Bueno... escartar un coche de rallies y quedar por delante de un tal McRae, por ejemplo. http://www.deportespain.com/motos/valentino-rossi/noticias/valentino_rossi_bate_a_colin_mcrae_en_monza.html

Yo creo que sí lo he respondido varias veces. Otra cosa es que no te valgan mis respuestas.
El coche de Alonso y de Fisichella NO son iguales, al igual que no lo son el de Schumacher y el de Massa. El Renault está preparado para la manera de pilotar de Alonso y no para la de Fisichella por eso Alonso hace mejores tiempos (aparte de que es mejor piloto). Con Ferrari pasa lo mismo. Y así con todas las escuderías que tengan un piloto preferido. Dato curioso. El McLaren de Montoya daba unos 13km/h menos que el de Raikkonen.

Falta la parte que dijo y que no aparece en esa cita. Esa en la que habla de que Ferrari no contaba porque habían perdido tiempo de entrenamientos con el show Rossi. Y repito, no creo que Alonso sea nadie para decirle a la escudería que tiene la mayoría de los records de F1 cómo hacer su trabajo.

EDITO: Ahora, además es adivino. "Rossi no estará nunca entre los 5 mejores de la F1"

igual de adivino que los que dicen que alonso no sabria ni arrancar una moto¿? :-|
yanosoyyo escribió:
El coche de Alonso y de Fisichella NO son iguales, al igual que no lo son el de Schumacher y el de Massa. El Renault está preparado para la manera de pilotar de Alonso y no para la de Fisichella por eso Alonso hace mejores tiempos (aparte de que es mejor piloto). Con Ferrari pasa lo mismo. Y así con todas las escuderías que tengan un piloto preferido. Dato curioso. El McLaren de Montoya daba unos 13km/h menos que el de Raikkonen.

ejem... Fisichella ha declarado que está muy contento porque le han adaptado el coche para él y que esperaba hacer mejor papel este año XD

Y McLaren, como Williams, no tienen piloto preferido: les dan a los dos los mismos recursos...
ferry escribió:igual de adivino que los que dicen que alonso no sabria ni arrancar una moto¿? :-|

¿Crees que es lo mismo que Bono llame gilipollas a Blair a que se lo llamásemos tú o yo?

Eraser escribió:ejem... Fisichella ha declarado que está muy contento porque le han adaptado el coche para él y que esperaba hacer mejor papel este año smile_XD
Que lo han tenido más en cuenta. Es decir, que el coche sigue estando preparado para Alonso pero contando también con el pilotaje de Fisichella.

Eraser escribió:Y McLaren, como Williams, no tienen piloto preferido: les dan a los dos los mismos recursos...
Los test de velocidad no dicen lo mismo.
no se si te refieres a los datos de carrera de Bahrein, supongo que si porque no creo que McLaren haya publicado los datos que han tenido en el banco de pruebas y Montoya tenia y de momento tiene un problema en su coche... lo que pasa es q están dudando si cambiarlo o no cambiarlo.

Edito: No me compares con lo de Bono que no es comparable. Alonso no ha faltado al respeto a Rossi en ningun momento, simplemente duda de su capacidad en la F1, cosa que yo tambien hago.
Sí. Hablo de Bahreim. Si efectivamente tiene un problema, ¿por qué no le cambiaron el coche?

EDITO: Lógicamente, lo de Bono es mucho más grave pero era sólo un ejemplo para demostrar que las declaraciones tienen diferentes valores dependiendo quién las haga.
yanosoyyo escribió:Sí. Hablo de Bahreim. Si efectivamente tiene un problema, ¿por qué no le cambiaron el coche?

EDITO: Lógicamente, lo de Bono es mucho más grave pero era sólo un ejemplo para demostrar que las declaraciones tienen diferentes valores dependiendo quién las haga.

¿Que por qué no le han cambiado el coche? ... ... ... no se, yo echandole un poco imaginación puedo pensar que es para no perder 10 puestos en la parrilla...

Se me note el tono irónico por favor, que no quiero malos rollos con el compañero de equipo [chiu] [chiu]
yanosoyyo escribió:Y después yo soy el ignorante. Como deportistas, tiene mucho má mérito lo logrado por Indurain, por ejemplo.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad??? En el ciclismo ha habido muchos grandes ciclistas españoles aunque Indurain el más grande de todos los tiempos. En la F1 no ha habido NI UNO que roze la suela de los zapatos de lo que ha hecho Alonso, ni uno.

Sigue demostrando tu ignorancia...
jonkoman escribió:
¿Que por qué no le han cambiado el coche? ... ... ... no se, yo echandole un poco imaginación puedo pensar que es para no perder 10 puestos en la parrilla...

Se me note el tono irónico por favor, que no quiero malos rollos con el compañero de equipo [chiu] [chiu]

Hombre, lo de perder 10 puestos podría valer pero yo juraría que ese problema venía de antes de empezar. Es decir, que no habría penalizaciones.

Garibaldi, tú has dicho deportistas en general y no pilotos de F1. Si te refieres a pilotos de F1, pues sí, tienes razón, no ha habido nadie mejor que Alonso. Pero tampoco tenemos a ningún esquiador mejor que Paquito Fernández Ochoa, por ejemplo, y no por eso era el mejor esquiador del mundo ni teníamos que adorarlo como a un Dios.
hombre, yo es que adorar no adoro ni a Elsa Pataky que le daria mis organos vitales si me los pidiese [sati] [sati] [sati]

Si con eso quieres decir que estás es contra del fanatismo estoy de acuerdo.

Pero no creo que nadie compararia a Criville campeon de 500cc con Olano que hizo un par de podios en el Tour, Fernandez Ochoa por mucho que sea el unico que haya ganado medalla, no deja de ser de bronce y en un deporte que no tiene mucha repercusión aqui. Aqui la F1 si que tenia aficionados pero el tema es que ahora se han cuadruplicado
Pues ya me dirás dónde estaban esos aficionados. Porque cuando la F1 se emitía por La 2 no la veía ni Dios.

Y lo que quiero decir es que si Alonso es el único piloto español que ha ganado un mundial es porque la F1 apenas ha tenido pilotos españoles. Ya no digamos en equipos punteros. Porque yo estoy convencido que De La Rosa es mejor piloto que Alonso.
jonkoman escribió:Pero no creo que nadie compararia a Criville campeon de 500cc con Olano que hizo un par de podios en el Tour, Fernandez Ochoa por mucho que sea el unico que haya ganado medalla, no deja de ser de bronce y en un deporte que no tiene mucha repercusión aqui. Aqui la F1 si que tenia aficionados pero el tema es que ahora se han cuadruplicado

A mi lo que me da la risa es la repercusion mediatica de este pais. Se habla de Olano como un donnadie, cuando ha sido uno de los mas grandes ciclistas de la historia de españa. Lastima que estuvo Indurain antes y nos mal acostumbro venciendo en el mismo año en tour y giro, pero vamos que Olano es campeon del mundo de ruta y contrareloj, ha ganado la vuelta a españa, ha estado en podiums de tour y giro.

Pero claro, luego llega Alonso y le dan el Premio Principe de asturias al deporte por delante de deportistas totalmente consagrados y ahi es donde me rio yo del tratamiento a los deportistas en este pais.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
yanosoyyo escribió:Porque yo estoy convencido que De La Rosa es mejor piloto que Alonso.

Perdona que te diga, pero no te lo crees ni tu.

Vale que cuestioneis que sea el mejor piloto de la F1 hoy por hoy, pero que sea mejor o peor que De La Rosa.... pfffffff. Para mi si es el mejor piloto del mundo. "Iceman" es un grandisimo piloto tambien, pero me da la impresion de que esta menos implicado que Alonso, Iceman se monta, corre que te meas y se va a su casa y tal vez por eso tiene tantos fallos su coche, no ayuda a los ingenieros, Alonso en cambio va a ganar y eso no es solo ser el mas veloz. Es solo la impresion que me dan uno y otro.
Panex escribió:Pero claro, luego llega Alonso y le dan el Premio Principe de asturias al deporte por delante de deportistas totalmente consagrados y ahi es donde me rio yo del tratamiento a los deportistas en este pais.

Amén.
congrio7, ¿por qué? Todos los pilotos coinciden en el talento de De la Rosa. Fue nombrado mejor piloto probador del año. Y todos los años lo sientan al volante de un buen coche. El mayor handicap de De la Rosa es la falta de un buen patrocinador.

PD: ¿Por qué tú puedes creer que es el mejor piloto del mundo y yo no puedo creer que DLR es mejor que él?
yanosoyyo escribió:
congrio7, ¿por qué? Todos los pilotos coinciden en el talento de De la Rosa. Fue nombrado mejor piloto probador del año. Y todos los años lo sientan al volante de un buen coche. El mayor handicap de De la Rosa es la falta de un buen patrocinador.

PD: ¿Por qué tú puedes creer que es el mejor piloto del mundo y yo no puedo creer que DLR es mejor que él?

Bueno, no soy ningun experto, antes de Alonso la F1 no existia para mi :cool: pero ni a De La Rosa ni a ningun otro le veo con la ambicion y la firme determinacion de ganar de Alonso. ¿en serio crees que De La Rosa es mejor piloto? Bueno, piensa lo que quieras.
Que Pedro De la Rosa no tenga un coche no significa que en su dia no prometiera. Debuto consiguiendo un punto si no me equivoco en Australia con una mierda de coche. Yo como seguidor me quedo con Pedro.
congrio7, ¿por qué? Todos los pilotos coinciden en el talento de De la Ros

alguno ha puesto en duda la capacidad de Alonso?
y en que te basas para decir que pedro es mejor piloto que alonso¿?¿? no respondas,te lo digo yo,en la TIRRIA que le tienes a Alonso,nada mas,y en que pedro no vende,en el momento que pedro empezara a correr en cualquiera de los tres grandes,y se empezara a hypear,dirias que como piloto te parece mejor marc gené

y repito,aqui os creeis que los que no vamos en contra de alonso,solo vemos la formula 1 ahora desde que llego alonso,cuanta hipocresia [noop]

y por cierto,hablando de la profesionalidad de alonso,mientras raikonen estaba de vacaciones,alonso estaba entrenando y tal..y como esa muchas que hacen que el nano sea un grandisimo piloto
congrio7 escribió:Bueno, no soy ningun experto, antes de Alonso la F1 no existia para mi :cool: pero ni a De La Rosa ni a ningun otro le veo con la ambicion y la firme determinacion de ganar de Alonso. ¿en serio crees que De La Rosa es mejor piloto? Bueno, piensa lo que quieras.

Sí. Desde luego, para gustos, colores. Pero, para mí, Pedro es mejor que Alonso. Lo veo más técnico.

Sí ferri, tienes razón. Es sólo tirria. Que todo el mundo opine que De La Rosa es un fuera de serie no tiene nada que ver. Que hiciese milagros con un Arrows, tampoco. Que acabase 4º después de 2 años sin competir, ... Aquí lo que cuenta es que le tengo tirria a Alonso.
Tu lo que le tienes es una tirria que tira pa tras xDD solo hay que leer tus comentarios.

bueno gente, aqui os dejo, uno que parte hacia la facultad a culturizarse xDD
Adris escribió:Tu lo que le tienes es una tirria que tira pa tras xDD solo hay que leer tus comentarios.

Por supuesto que le tengo manía. Pero una cosa es tener manía y otra es no ser objetivo. También le tengo manía a Eto'o y, en su día, lo comparé con Henry, por ejemplo.
keo01 escribió:
pues entonces a De la Rosa le vendra de muerte! (fue campeon del mundo en coches de radiocontrol).

Esque yo opino que DLR puede con Alonso.

EDIT: ostras, yanosoyyo también lo ha dicho xD

EDITO2: ¿habeis visto el palmarés de DLR?¿os parece comparable al de Alonso? xDDDDD venga hombreeee jajjaj
Dj-Aeri escribió:

EDIT: ostras, yanosoyyo también lo ha dicho xD

esta claro,hasta rosberg podra con alonso ya vereis...
ferry escribió:esta claro,hasta rosberg podra con alonso ya vereis...

Eso no se sabe. Pero sería más cierto que decir que Alonso es el mejor piloto del mundo, por ejemplo.
ferry escribió:
esta claro,hasta rosberg podra con alonso ya vereis...

Pues muy posiblemente. En Alonso yo no veo a ningun fuera de serie, sólo a un piloto regular, como Hakkinen en su dia (y se llevó 2 títulos).

Y le comparo con alguien que creo que le sigue quedando bastante grande.

EDITO: los mejores pilotos del mundo no creo que a dia de hoy estén en la F1, no es como antes.
yanosoyyo escribió:
Eso no se sabe. Pero sería más cierto que decir que Alonso es el mejor piloto del mundo, por ejemplo.

no,estaria bien decir lo que hay y lo que es,que alonso es el actual campeon del mundo por meritos propios,y como tal,el mejor actualmente

cuando pedro corra en alguno de los tres equipos punteros(por mi ojala que fuera cuanto antes) se vera quien es mejor ,mientras tanto,el que tiene 1 mundial de F1 es el nano
ferry escribió:no,estaria bien decir lo que hay y lo que es,que alonso es el actual campeon del mundo por meritos propios,y como tal,el mejor actualmente

No, estaría bien decir lo que hay y lo que es, que Schumacher es heptacampeoón del mundo por méritos propios, y como tal, el mejor actualmente.

¬_¬ ¿o es que hay que restarle sus títulos sólo porque haya estado uno sin ganarlo?

Ho!
Pues si, a ver si es verdad y Pedro puede coger un renault el año que viene.
Tu razonamiento es erróneo. El Benfica ganó al Liverpool, actual campeón de Europa. ¿Crees que el Benfica es el mejor equipo de Europa en estos momentos?

Si dices que Alonso es mejor que DLR porque tiene un mundial y Pedro, no, Schumacher tiene 7, por lo tanto, Alonso sigue sin ser el mejor del mundo. Y no son 7 títulos conseguidos hace 20 años, precisamente. Así que no vale que me digas que Alonso es el actual campeón y que Schumacher fue el mejor pero ahora no lo es.
EDITO: los mejores pilotos del mundo no creo que a dia de hoy estén en la F1, no es como antes.

de hecho no se comen un colin en la race of champions. M.Schumacher hace 2 años creo que quedo 4º o algo asi.

el mejor es Sebastien Loeb, y aqui si que no hay discursion posible. He dicho.

y por paliza ademas, habeis visto a pedrito entrando en curvas con el Mclaren F1 cruzado sobre mojado y clavandolo donde queria? el tio que iba de acompañante bajo acojonado [carcajad] (creo que fue ferrer el tenista?)
Sabio escribió:No, estaría bien decir lo que hay y lo que es, que Schumacher es heptacampeoón del mundo por méritos propios, y como tal, el mejor actualmente.

¬_¬ ¿o es que hay que restarle sus títulos sólo porque haya estado uno sin ganarlo?

Ho!

el madrid tiene 9 copas de europa,es el mejor equipo de europa ahora mismo¿? ni de coña verdad¿? pues eso..

el ACTUAL campeon es alonso,pero claro,por demeritos de los demas como no :-|

por si no queda claro,me refiero a ACTUALMENTE

otra cosa esque se hablara del mejor piloto de la historia,cosa de la que alonso tendria que tomar muchos colacaos y ganar muchos mundiales,pero se habla de la ACTUALIDAD repito

que schumy gano lo que gano,efectivamente,pero la cuestion es bien diferente de lo que planteas
Si, pero Schumacher es Schumacher y el madrid del 56 o del 76 o del 90 solo tiene similitud en el nombre.
Enanon escribió: el mejor es Sebastien Loeb, y aqui si que no hay discursion posible. He dicho.

Hombre, tampoco te pases. Mejor piloto del mundo es un título que yo creo que no se puede entregar.

En la race of champions habia gente de la talla de ragnotti, Arnoux o Piquet...

Por cierto, hace uno meses se celebró la primera carrera de la GP Master Series, en la cual ganó Mansell, ¿es el mejor por eso?

otra cosa esque se hablara del mejor piloto de la historia,cosa de la que alonso tendria que tomar muchos colacaos y ganar muchos mundiales,pero se habla de la ACTUALIDAD repito

Yo considero a Guilles Villeneuve uno de los mas grandísimos pilotos de la historia (ya os digo que no me parece bien decir "el mejor") y mira, no ganó ningun campeonato.
ferry escribió:el madrid tiene 9 copas de europa,es el mejor equipo de europa ahora mismo¿? ni de coña verdad¿? pues eso..
Por títulos sí :?, otra cosa es que este año no haya estado a la altura por razones obvias (en el fútbol las plantillas cambian, hay años mejores, años peores, etc.)

EDITO: Si te refieres contando sólo lo que pasó el año pasado pues bueno, me parece absurdo obviar todo el palmarés de Schumacher, pero si así engrandeces a Alonso pues perfecto XD

Dj-Aeri escribió:Yo considero a Guilles Villenueve uno de los mas grandísimos pilotos de la historia (ya os digo que no me parece bien decir "el mejor") y mira, no ganó ningun campeonato.
Y en cambio su hijo sí tiene un título mundial y casi nadie lo considera un buen piloto...

PD: Sobre el tema de De la Rosa, a mí personalmente no me llama mucho la atención como piloto, pero sí que tengo claro que es un piloto mucho más curtido que la mayoría de los que están corriendo en la F1.

Ho!
Hombre, tampoco te pases. Mejor piloto del mundo es un título que yo creo que no se puede entregar.

En efecto, es lo que pienso yo, cada uno tiene su especialidad, y no se puede comparar unos y otros, pero si algo hacen en la race of champions es meter en circuitos simetricos y hacer prueba por asfalto y tierra con coches iguales.

Supongo que Loeb siempre da palizas porque es el que mas acostumbrado esta a llevar ese tipo de coches, y en tierra sacara buenas distancias.

Aun asi, ver en la pista a loeb, schumacher, jeff gordon y demas peña, tiene que ser brutal. No se como haran para meter tanto ego en el estadio [poraki]
ferri, ¿seguro que somos nosotros los ofuscados?

El Madrid ganó copas de Europa con Gento, Di Stéfano, Mijatovic, Suker, ... ¿Cuántos quedan de esos jugadores? ¿3? ¿4?
Sin embargo, Schumacher sigue siendo el mismo. Eso sin contar que, como ya te dije en un post anterior, los campeonatos de Schumacher fueron en 2004, 2003, ... no en los años 50-60.

EDITO: Cuando Alonso estaba en Minardi, ¿Lo considerabas uno de los peores pilotos de F1?
Dj-Aeri escribió:En Alonso yo no veo a ningun fuera de serie, sólo a un piloto regular,

¿y que tiene que hacer para que lo veas mas que como un piloto regular? Yo ya ni me acuerdo de cuando cometio un fallo reseñable.

---------------
De La Rosa no ira a Renault:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/629643.html

Tanto que hablais de Schummacher, él es el primero que se mosquea cuando los periodistas cuestionan la calidad de Alonso.
congrio7 escribió:
¿y que tiene que hacer para que lo veas mas que como un piloto regular? Yo ya ni me acuerdo de cuando cometio un fallo reseñable.

Hazañas.

Vamos, esque a mi personalemente me parece una ofensa comparar la F1 de hoy en dia con la de los 80.

Para muestra un botón, una de las mejores carreras de F1 de todos los tiempos. Como veas a Alonso capáz de correr como ésta gente...

http://video.google.com/videoplay?docid=-5904686405170786214
congrio7 escribió:

¿Porque tiene que ver en Alonso un piloto espectacular?
Hazañas

¿eso en que se traduce? Creo que ya ha hecho un par de ellas ganandole a Schummacher, sobre todo la del año pasado. Parece claro que haga lo que haga no os sera suficiente para vosotros, tipico caso de tirria en el que se recurre a encumbrar a otros (DLR) solo para restarle merito.

dmox escribió:
¿Porque tiene que ver en Alonso un piloto espectacular?

No espectacular, sino muy bueno, de los mejores...... ¿porque lo es?
congrio7 escribió:¿eso en que se traduce? Creo que ya ha hecho un par de ellas ganandole a Schummacher, sobre todo la del año pasado. Vale, esta claro que le teneis tirria y ya esta.
Una hazaña sería ganarle a Schumacher con un Minardi. Ganar con el mejor coche del mundial... hazaña, lo que se dice hazaña...
Puede que lo hayamos interpredo mal

No creo que diga de regular de (malo-regular-bueno) XD

Sino de que casi siempre esta en el podio hay arriba, sin cometer fallos. Un grandisimo piloto regular, no irregular :P que no hara cosas impresionantes, pero tp catastrofes.
yanosoyyo escribió:Una hazaña sería ganarle a Schumacher con un Minardi. Ganar con el mejor coche del mundial... hazaña, lo que se dice hazaña...

Nahhh!! Mas hazaña seria si le ganase con el triciclo que le regalaron de pequeño, eso si que seria la ostia.

(en serio, para mi si se puede considerar hazaña lo que hizo el año pasado. Venia Schummi como una bala por detras, adelantando a todos y casi dabamos por hecho que tarde o temprano tambien adelantaria a Alonso porque quedaban bastantes vueltas y al final aguantó como un jabato la embestida).
congrio7 escribió:Nahhh!! Mas hazaña seria si le ganase con el triciclo que le regalaron de pequeño, eso si que seria la ostia.
Creo que no lo comprendes. Si en una autopista me pico con Schumacher y yo llevo un Porsche y él un Micra, ¿Considerarías una hazaña que le ganase?
Dj-Aeri escribió:
Hazañas.

Vamos, esque a mi personalemente me parece una ofensa comparar la F1 de hoy en dia con la de los 80.

Para muestra un botón, una de las mejores carreras de F1 de todos los tiempos. Como veas a Alonso capáz de correr como ésta gente...

Joder, joder, joder. Vaya carrera, es increible !!!!!!!
tipico caso de tirria en el que se recurre a encumbrar a otros (DLR) solo para restarle merito.

No se de donde sacas eso, las veces que sale DLR en los posts jamas es para restarle merito a alonso, ademas de que son pilotos completamente diferentes. Que yo diga (y generalmente se diga) que DLR es mejor, es simplemente porque como piloto global, creo que todos podemos ver que es mejor, ademas de la de titulos que tiene a sus espaldas.

Cosa que no quita que alonso sea el tipico piloto rebienta marcas que va a ganar campeonatos.
congrio7 escribió:
Nahhh!! Mas hazaña seria si le ganase con el triciclo que le regalaron de pequeño, eso si que seria la ostia.

(en serio, para mi si se puede considerar hazaña lo que hizo el año pasado. Venia Schummi como una bala por detras, adelantando a todos y casi dabamos por hecho que tarde o temprano tambien adelantaria a Alonso porque quedaban bastantes vueltas y al final aguantó como un jabato la embestida).

Yo he visto a Shumacher ganar con lluvia y slicks (alonso ni podia con el coche el año pasado, tubo que ponerle el control de tracción en modo lluvia, no me jodas ¬¬). Le he visto ganar en monaco después de rompérsele el coche yendo corriendo a box y sacando el muleto. Y como esas mil.

De verdad, creo que has visto pocas carreras de verdad (slicks,1500cv, efecto suelo, sin CT...). Cuando lo hagas verás por qué tanta gente le tenemos tirria. Y mas que a Alonso, a los alonsomaníacos.
congrio7 escribió:¿eso en que se traduce? Creo que ya ha hecho un par de ellas ganandole a Schummacher, sobre todo la del año pasado.

Schumacher el año pasado no tuvo un coche competitivo de cara al mundial por no mencionar los problemas con Bridgestone. Si ganarle cuando tienes un coche mejor es una hazaña pues entonces Raikkonen tiene las mismas hazañas que Alonso XD

Y vamos, si yo tengo un Porsche, y un Micra (ejemplos de yanosoyyo) viene pegado a mí e intenta adelantarme no creo que me cueste mucho conseguir que no me adelante :P

Dj-Aeri escribió:Hazañas.

Impresionante [tadoramo]

congrio7 escribió:Tanto que hablais de Schummacher, él es el primero que se mosquea cuando los periodistas cuestionan la calidad de Alonso.
Porque él, al igual que los que posteamos aquí, tiene una opinión personal...

EDITO: A las hazañas de Dj-Aeri le sumo la de Button adelantando a Alonso con una sola mano porque con la otra tenía que aguantarse la visera ^^, o como cuando se le incendió a Schumacher parte del coche en boxes al repostar y el tío ni se inmutó, paró, le apagaron las llamas y salió, y encima ganó la carrera...

Ho!
Dj-Aeri en Monaco tambien hizo otra demostracion, cuando quedó quinto con las ruedas totalmente desgastadas. Seguro que ha habido hazañas mas grandes en la historia, pero vamos que eso y otras muchas cosas me parecen suficiente para decir que es un grandisimo piloto.

Sabio escribió:Schumacher el año pasado no tuvo un coche competitivo de cara al mundial por no mencionar los problemas con Bridgestone. Si ganarle cuando tienes un coche mejor es una hazaña

En aquel momento, el coche de Schummi era el mas rapido de la pista con diferencia, iba como un tiro.
congrio7 escribió:En aquel momento, el coche de Schummi era el mas rapido de la pista con diferencia, iba como un tiro.
Sí, pero en la Fórmula 1 actual no es fácil adelantar, Schumacher pasó a Button con facilidad debido a que este no intentó cerrarle, pero Alonso sí que le cerró lo que provocaba que Schumacher pudiera echarse encima de él en los finales de recta pero sin posibilidad de adelantarlo debido a la falta de carga aerodinámica, luego en las salidas de curva Alonso salía mucho mejor que Schumacher.

Lo de Monaco no veo ninguna hazaña, los Williams se lo comieron, y si quedar 5º por culpa de los neumáticos es una hazaña entonces el año pasado los Ferrari hicieron hazañas casi todos los grandes premios :P

Ho!
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8