Skacha escribió:
desde el primer dìa que se habló en EOL de f1 llevo hablando, no llevo dos años viendo la F1, la veo desde que era chiquitín, y en el futbol no hay botas que metan goles, hay botas que ayudan a los futbolistas a golpear el balón, hay balones fisicamente mejores, en motos la tecnología tampoco influyó en nada no?, o en basket los tipos de balones, o en el tenis las nuevas raquetas...., si en la F1 hay nuevas tecnologías mejor para el espectador, y mejor para los usarios finales, que dentro de unos años podremos tener esa tecnología en nuestros coches, ¿Que eran mejor los slics? en mi opinión sin duda, pero no por usar neumaticos rayados va a dejar de ser F1.
Bueno, entonces también sabrás que los pilotos no estan a favor de la FIA (de hecho están hasta los huevos), que no les gusta lo que es hoy en dia la F1, que quieren correr como es debido y que vuelva a contar el piloto y que , por eso, están planteandose dejar la ""F1"" y hacer un campeonato paralelo como dios manda, ¿no?
estoy hasta las pelotas de repetir que igual de "importantes" son para la F1 los alonsistas como los antialonso. A mi me gusta la F1, me alegro de que cada año sea más competitivo entre equipos. Y te duela o nó, si Alonso no gana más campeonatos será recordado como campeón del mundo dentro de 20 años, por que entre otras cosas ya ha roto varios records, al igual que Michael será recordado por ser el primero con 7 títulos, o con más victorias o más poles.
Yo no soy un antialonso, en todo caso soy un antialonsista, no te equivoques. De lo otro no estoy de acuerdo, ya te he dicho que para mi (y para la mayoría que vé la F1 desde hace mucho) lo que se vé ahora no tiene nada que ver con la F1, de hecho me parece una ofensa hacia los pilotos de verdad.
EDITO: Adris, los rallys de hoy en dia son mucho mas dificiles que la F1 de hoy en dia, sin duda. Pero antes no era asi.