Valentino Rossi reta a F. Alonso

14, 5, 6, 7, 8
congrio7 escribió:Dj-Aeri en Monaco tambien hizo otra demostracion, cuando quedó quinto con las ruedas totalmente desgastadas. Seguro que ha habido hazañas mas grandes en la historia, pero vamos que eso y otras muchas cosas me parecen suficiente para decir que es un grandisimo piloto.

¿Pero no has entendido lo que te he dicho de las ruedas? :-?

Los coches de hoy en dia no llegan a tener CT y Alonso no habría acabado la carrera. Joder, que es bastante simple...

Y Schumacher GANO con slicks EN MOJADO!!
Sabio escribió:Schumacher el año pasado no tuvo un coche competitivo de cara al mundial por no mencionar los problemas con Bridgestone. Si ganarle cuando tienes un coche mejor es una hazaña pues entonces Raikkonen tiene las mismas hazañas que Alonso XD

Ya le gano en Bahrein teniendo dos coches plenamente competitivos y Schumacher saliendo primero y el cuarto. De todas formas yo no compararé a Alonso con Schumacher pq dificilmente el primero batirá los numeros del segundo, pero decir que Alonso gana porque los demás no tienen coches competitivos viniendo de un ferrarista me parece para partirse de risa.
Garibaldi escribió:Ya le gano en Bahrein teniendo dos coches plenamente competitivos y Schumacher saliendo primero y el cuarto. De todas formas yo no compararé a Alonso con Schumacher pq dificilmente el primero batirá los numeros del segundo, pero decir que Alonso gana porque los demás no tienen coches competitivos viniendo de un ferrarista me parece para partirse de risa.

Y si lo dijese un fan de McLaren sería un ignorante. Y si lo dijese Fisichella sería un envidioso. Y si lo dijese el propio Alonso sería palabra de Dios.
Garibaldi escribió:Ya le gano en Bahrein teniendo dos coches plenamente competitivos y Schumacher saliendo primero y el cuarto.
Es cierto, pero creía que hablábamos de mundiales.
Igualmente te puedo ennumerar muchas gestas parecidas de otros pilotos como Schumacher, Barrichello, Hakkinen, Coulthard, Raikkonen, Montoya, etc. que salen 4os con pilotos de talla por delante y ganan...

Garibaldi escribió:pero decir que Alonso gana porque los demás no tienen coches competitivos viniendo de un ferrarista me parece para partirse de risa.
Lástima que yo no haya dicho eso, supongo que seguirás en tus trece de leer a medias, yo he dicho que a mí eso no me parece ninguna hazaña... la diferencia es bastante grande [ginyo]

Ho!
yanosoyyo escribió:Y si lo dijese un fan de McLaren sería un ignorante. Y si lo dijese Fisichella sería un envidioso. Y si lo dijese el propio Alonso sería palabra de Dios.

ein? ein? Tu a lo tuyo no? Fisichella puede decir misa, pero él no esta al nivel de Alonso y se ha visto en infinidad de ocasiones. Pero vamos el año que viene si sigue en Renault veremos de que se queja porque ya no haran el coche para Alonso.

PD: Te he llamado ignorante a ti, a nadie más.
Garibaldi escribió: ein? ein? Tu a lo tuyo no? Fisichella puede decir misa, pero él no esta al nivel de Alonso y se ha visto en infinidad de ocasiones. Pero vamos el año que viene si sigue en Renault veremos de que se queja porque ya no haran el coche para Alonso.

Lo dicho. Te da igual que las quejas vengan de un ferrarista, de un fan de McLaren, del compañero de Alonso o de San Pedro. A ti lo que te molesta es que no digan lo mismo que tú.

No te preocupes, que tú me llames ignorante, hablando de F1, me supone un halago.
no os cansais ya de discutir ??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ni Schummi, ni Raikonnen, ni Rosberg, ni Kovalainen.... el campeon del mundo actual y el que ha ganado la ultima carrera es Fernando Alonso y les ha mojado a todos la oreja. A disfrutarlo :) Ademas es un tio humilde solo que dice siempre lo que piensa. Que grande Fernando!. Y grande Telecinco y Lobato por acercarnos al Fernando corredor y al Fernando persona. Y al que no le guste que no mire. [666]
congrio7 escribió:Ni Schummi, ni Raikonnen, ni Rosberg, ni Kovalainen.... el campeon del mundo actual y el que ha ganado la ultima carrera es Fernando Alonso y les ha mojado a todos la oreja. A disfrutarlo :) Ademas es un tio humilde solo que dice siempre lo que piensa.

Que dice lo que piensa es innegable pero lo de humilde...

PD: Yo sí me he replanteado dejar de ver esto que nos quieren vender como F1.
yanosoyyo escribió:PD: Yo sí me he replanteado dejar de ver esto que nos quieren vender como F1.

pos hace años que no veo que una temporada pueda ser tan interesante como esta
Skacha escribió:
pos hace años que no veo que una temporada pueda ser tan interesante como esta

Pero no es F1.
eso de comparar epocas es absurdo. Hay que atenerse a los tiempos que corren, esos son viejas glorias, hoy en dia pintan los que estan arriba en la F1.

Eran buenas nadie los discute, pero no me compareis la F1 de hace veinte años con la de ahora. Cada epoca tiene su/s piloto/s y ya esta, tonteria es andar removiendo e pasado, mas que nada porque no arregla nada ni idece nada, y es absurdo.

Esa gente son viejas glorias y ya está.

esque no le veo razon de ser comparar de esa manera.....pues si tanto os gusta la F1 de esa epoca no se que leches haceis viendo esta xDDD quedaros con los motores renault turboalimentados y a yasta......

y dale, y porque no es F1???
Adris escribió:pues si tanto os gusta la F1 de esa epoca no se que leches haceis viendo esta xDDD

Porque lo echan a la hora de la comida, y llevan años sin poner nuevos capítulos de los simpson.,

Hay que atenerse a los tiempos que corren, esos son viejas glorias, hoy en dia pintan los que estan arriba en la F1.

Esque tu lo has dicho, viejas glorias. Dentro de 20 o 30 años ya te digo yo que de Alonso no se acuerda ni su madre, de Schumacher si. (ahora es cuando dices que no, pero lo sabes perfectamente)
Efectivamente te digo que no, ya que ha sido de los "pocos" que ha sido campeon del mundo y entra en la saca de los destacados os guste o no, y asi aparecerá en los libros de coches F1 deportes etc etc.

Se acuerda la gente de VIlleneuve no se van a acordar de un campeon del mundoxDDD eeeengaaa mozo [+risas]

edit: efectivamente, despues de ese tiempo todos los de ahora que hayan hecho algo importante seran viejas glorias.
Adris escribió:Se acuerda la gente de VIlleneuve no se van a acordar de un campeon del mundoxDDD eeeengaaa mozo [+risas]

¿¿¿¿¿¿¿Estas comparando a Villeneuve con Alonso??????????

Oooh
Dj-Aeri escribió:
Pero no es F1.

ah no e que es unha carreira de bois o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga empecemos a sacar las cosas de contexto para variar un poco.

vamos a ver, donde esta la comparacion???? te he dicho, que si se acuerdan de villeneuve se acuerdan de un campeon del mundo, punto. ni hay comparacion ni hay nada.

ahora si quieres vuelves a leertelo y me dices donde hay comparacion. Te he dicho ese como te podria haber dicho el tio que le echa gasolina al coche de mi tio.
konac escribió:
ah no e que es unha carreira de bois o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Perdon?

Adris, pensaba que lo decias por Villeneuve padre, y el nisiquiera ganó un título. Le llamaban el rey sin corona.
Esque tu lo has dicho, viejas glorias. Dentro de 20 o 30 años ya te digo yo que de Alonso no se acuerda ni su madre, de Schumacher si. (ahora es cuando dices que no, pero lo sabes perfectamente)

Hombre pues de momento ha hecho cosas que ni Schumacher hacia a su edad, piloto mas joven en conseguir una pole, piloto mas joven en ganar un Gp y piloto mas joven en ganar un mundial. Esos records de momento están ahi y hay que darle tiempo para ver que ma hace, yo no te puedo asegurar si dentro de 20 años no acordaremos de alonso, pero tu tampoco puedes asegurar lo contrario.

Saludos.
Joserana escribió:
Hombre pues de momento ha hecho cosas que ni Schumacher hacia a su edad, piloto mas joven en conseguir una pole, piloto mas joven en ganar un Gp y piloto mas joven en ganar un mundial. Esos records de momento están ahi y hay que darle tiempo para ver que ma hace, yo no te puedo asegurar si dentro de 20 años no acordaremos de alonso, pero tu tampoco puedes asegurar lo contrario.

Saludos.

¿Pero en qué tipo de coche?. Si desde el primer momento tanto a kimmi como a alonso se les han llamado los niños de la play.

Que no me vais a convencer. La F1 de hoy en dia no tiene "ningún" mérito por parte del piloto.
Dj-Aeri escribió:
Pero no es F1.

claro, claro, y el futbol de hoy en día no es fútbol, el basket no es basket y las carreras de motos tampoco, vaya perlitas que soltais
Skacha escribió:
claro, claro, y el futbol de hoy en día no es fútbol, el basket no es basket y las carreras de motos tampoco, vaya perlitas que soltais

¿? ¿qué tiene que ver? ¿en el futbol tienen botas que juegan por ellos?¿en el basket tienen balones que van solos?¿las motos van solas?

¿Desde cuando veis la F1? estoy por abrir una encuesta, en serio :S
Si esque de verdad, no comprendeis a Dj Aeri, para el el unico deporte que sigue como desde el principio son los cortolaris y yasta xDDDDDD

aqui estoy de acuerdo con el en cierta medida.

y esque el rally de ahora despues de ver esto, no es lo mismo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enanon escribió:

aqui estoy de acuerdo con el en cierta medida.

y esque el rally de ahora despues de ver esto, no es lo mismo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La automoción ha perdido MUCHO estos últimos años.
Dj-Aeri escribió:
¿? ¿qué tiene que ver? ¿en el futbol tienen botas que juegan por ellos?¿en el basket tienen balones que van solos?¿las motos van solas?

¿Desde cuando veis la F1? estoy por abrir una encuesta, en serio :S

desde el primer dìa que se habló en EOL de f1 llevo hablando, no llevo dos años viendo la F1, la veo desde que era chiquitín, y en el futbol no hay botas que metan goles, hay botas que ayudan a los futbolistas a golpear el balón, hay balones fisicamente mejores, en motos la tecnología tampoco influyó en nada no?, o en basket los tipos de balones, o en el tenis las nuevas raquetas...., si en la F1 hay nuevas tecnologías mejor para el espectador, y mejor para los usarios finales, que dentro de unos años podremos tener esa tecnología en nuestros coches, ¿Que eran mejor los slics? en mi opinión sin duda, pero no por usar neumaticos rayados va a dejar de ser F1.

estoy hasta las pelotas de repetir que igual de "importantes" son para la F1 los alonsistas como los antialonso. A mi me gusta la F1, me alegro de que cada año sea más competitivo entre equipos. Y te duela o nó, si Alonso no gana más campeonatos será recordado como campeón del mundo dentro de 20 años, por que entre otras cosas ya ha roto varios records, al igual que Michael será recordado por ser el primero con 7 títulos, o con más victorias o más poles.
Quiero la cancion del videoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el caso esque creo que la tengo, porque me suena un monton xDDD

por cierto, ahora que han puesto el video de rallies. Siempre me han gustado mas que cualquier otra cosa, ha sido mi deporte favorito, y tengo qeu decirlo sino reviento, me parece mas complicado que la F1 y que muchos otros deportes.
joder, ya te digo, en los rallys un fallo significa palmar. en la F1 un fallo significa que te va a echar la bronca el jefe.

la cancion es "planet hell" de nightwish.

preguntale a dany, seguro que la tiene XD

vamos, estoy seguro de que cualquier piloto de rally de hoy en dia, le pones uno de esos coches qeu salen en el video, y si llega a meta, lo hace 4 o 5 minutos mas tarde.
Skacha escribió:
desde el primer dìa que se habló en EOL de f1 llevo hablando, no llevo dos años viendo la F1, la veo desde que era chiquitín, y en el futbol no hay botas que metan goles, hay botas que ayudan a los futbolistas a golpear el balón, hay balones fisicamente mejores, en motos la tecnología tampoco influyó en nada no?, o en basket los tipos de balones, o en el tenis las nuevas raquetas...., si en la F1 hay nuevas tecnologías mejor para el espectador, y mejor para los usarios finales, que dentro de unos años podremos tener esa tecnología en nuestros coches, ¿Que eran mejor los slics? en mi opinión sin duda, pero no por usar neumaticos rayados va a dejar de ser F1.

Bueno, entonces también sabrás que los pilotos no estan a favor de la FIA (de hecho están hasta los huevos), que no les gusta lo que es hoy en dia la F1, que quieren correr como es debido y que vuelva a contar el piloto y que , por eso, están planteandose dejar la ""F1"" y hacer un campeonato paralelo como dios manda, ¿no?

estoy hasta las pelotas de repetir que igual de "importantes" son para la F1 los alonsistas como los antialonso. A mi me gusta la F1, me alegro de que cada año sea más competitivo entre equipos. Y te duela o nó, si Alonso no gana más campeonatos será recordado como campeón del mundo dentro de 20 años, por que entre otras cosas ya ha roto varios records, al igual que Michael será recordado por ser el primero con 7 títulos, o con más victorias o más poles.

Yo no soy un antialonso, en todo caso soy un antialonsista, no te equivoques. De lo otro no estoy de acuerdo, ya te he dicho que para mi (y para la mayoría que vé la F1 desde hace mucho) lo que se vé ahora no tiene nada que ver con la F1, de hecho me parece una ofensa hacia los pilotos de verdad.

EDITO: Adris, los rallys de hoy en dia son mucho mas dificiles que la F1 de hoy en dia, sin duda. Pero antes no era asi.
Dj-Aeri escribió:
Bueno, entonces también sabrás que los pilotos no estan a favor de la FIA (de hecho están hasta los huevos), que no les gusta lo que es hoy en dia la F1, que quieren correr como es debido y que vuelva a contar el piloto y que , por eso, están planteandose dejar la ""F1"" y hacer un campeonato paralelo como dios manda, ¿no?

si buscas por el foro verás que si lo se, que ya hablamos varias veces del campeonato paralelo y de como la FIA está quemando este deporte, me gustaría que se hiciera el campeonato, pero con Ferrari, cosa que por ahora parece muy jodida

DJ-Aeri escribió:Yo no soy un antialonso, en todo caso soy un antialonsista, no te equivoques. De lo otro no estoy de acuerdo, ya te he dicho que para mi (y para la mayoría que vé la F1 desde hace mucho) lo que se vé ahora no tiene nada que ver con la F1, de hecho me parece una ofensa hacia los pilotos de verdad.

ya la F1 que tu dices no tiene nada que ver con la F1 de sus comienzos, ni con la F1 de hace 30 años , ni con la de hace 40, la F1 evoluciona igual que todos los deportes
Boh casi lloro con el video xDDDD [tadoramo] [tadoramo]

a ver necesito una de ayuda, a ver si encontrais la lista de todos los campeones de rallies desde sus comienzos a ser posible, estilo Wikipedia que te viene muy bien ordenado, esque no encuentro nada¬¬
Adris escribió:Boh casi lloro con el video xDDDD [tadoramo] [tadoramo]

a ver necesito una de ayuda, a ver si encontrais la lista de todos los campeones de rallies desde sus comienzos a ser posible, estilo Wikipedia que te viene muy bien ordenado, esque no encuentro nada¬¬

no se en que año empezó el campeonato de rallys, aquí puedes ver desde el 79
http://www.rallymundial.net/campeones.php
Skacha escribió:
si buscas por el foro verás que si lo se, que ya hablamos varias veces del campeonato paralelo y de como la FIA está quemando este deporte, me gustaría que se hiciera el campeonato, pero con Ferrari, cosa que por ahora parece muy jodida

Pues no sé como defiendes el circo de hoy en dia.

ya la F1 que tu dices no tiene nada que ver con la F1 de sus comienzos, ni con la F1 de hace 30 años , ni con la de hace 40, la F1 evoluciona igual que todos los deportes

Evolucionar se supone que es a mejor [reojillo]

Boh casi lloro con el video xDDDD

Es bueno ¿eh? xD

EDITO: uno de F1 de regalo ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=7107603909019200490
Dj-Aeri escribió:
¿Pero en qué tipo de coche?. Si desde el primer momento tanto a kimmi como a alonso se les han llamado los niños de la play.

Que no me vais a convencer. La F1 de hoy en dia no tiene "ningún" mérito por parte del piloto.

Si vamos que a cualquiera le das el r25 del año pasado y campeón del mundo no? :-p :-p :-p .

Saludos.
Joserana escribió:
Si vamos que a cualquiera le das el r25 del año pasado y campeón del mundo no? :-p :-p :-p .

Saludos.

A cualquiera que llevase unos años compitiendo, si.

Esque joder, ¿¿no os sirve el ejemplo de Rossi??
Viendo esos videos, parece que se han amariconao xDD

antes iban a saco, y ahora a saco van dos.....bueno, la verdad esque siempre ha sido quien podia hacerlo el que lo ha hecho.
Adris escribió:Viendo esos videos, parece que se han amariconao xDD

HOSTIA, éso quería oir xD
Skacha escribió:pos hace años que no veo que una temporada pueda ser tan interesante como esta
Pero la FIA se está cargando lo que antes era puro espectáculo :(
Para mí, y ojo que he dicho "para mí", la formula 1 actual ya no es F1 es Formula 0,8, porque las limitaciones cada vez me parecen más absurdas.

¿En serio nadie echa de menos las carreras donde la carga aerodinámica no era tan importante, o donde los coches no eran tan frágiles? lo digo porque hace años que no veo rifi-rafes. La gente pide adelantamientos pero es que a dos coches de potencia similar les es casi imposible porque no se pueden acercar lo necesario debido a la carga arodinámica, para colmo si alguien le pone narices de meter el morro siempre hay tres opciones, que el otro se acojone y le deje hueco, que el otro le ponga narices también y obligue al otro a ir por la hierba, o que el otro le ponga narices y acaben tocándose (lo que significa despiece de alguna parte del monoplaza, parada en boxes...).

Que conste que me gusta la Formula 1 actual, pero es que cada vez va a peor.

Ho!
Yo lo de la FIA no se que decir.....

esque joder, no me quiero imaginar que cacharros prepararian los constructores (dentro de unos terminos factibles) que cacharros harian, en serio.

si les dejasen bajar los coches (vale, no hacer como hacia Lotus xDDD pegar el coche al suelo cosa sagerá) pero vamos, mas libertad de acción.

no se....segun dicen es por seguridad, pero teniendo en cuenta que cada años ponen ms limitaciones pero consiguen superar records de temp pasadas..............
Supongo que todos echamos de menos esas roturas de ejes por un agarre subito de traccion mientras entraban medio cruzados en las curvas :P

Pero si lo pensais, como hariais la F1 mas emocionante?

de vuelta a los frenos de la vieja escuela? fuera control de traccion?

Edito: eso de seguridad es mentira. No puedes poner de excusa la seguridad cuando estas obligando a rebajar el agarre mecanico un 40% y encima a que se jueguen la vida con unos neumaticos que duren 300km a ese regimen de carrera.
Adris escribió:no se....segun dicen es por seguridad, pero teniendo en cuenta que cada años ponen ms limitaciones pero consiguen superar records de temp pasadas..............

Claro. Por seguridad en un fin de semana se murieron Ratzenberg y Senna y casi Barichello. Si... gracias a la seguridad de la FIA...
Adris escribió:Yo lo de la FIA no se que decir.....

esque joder, no me quiero imaginar que cacharros prepararian los constructores (dentro de unos terminos factibles) que cacharros harian, en serio.
Los constructores continuarían por los mismos derroteros, cada vez más ayudas al piloto... la FIA peca limitando y las constructoras pecarían excediéndose.

Ho!
Dj Aeri escribió:Claro. Por seguridad en un fin de semana se murieron Ratzenberg y Senna y casi Barichello. Si... gracias a la seguridad de la FIA...

si por eso digo, que las medidas que toman, vamos, no las veo muy acertadas, no se.

Sabio escribió:Los constructores continuarían por los mismos derroteros, cada vez más ayudas al piloto... la FIA peca limitando y las constructoras pecarían excediéndose.

Ho!

Por donde habria que tirar entonces? No se, se da el caso de que dejan manga ancha y.......
Adris escribió: Por donde habria que tirar entonces? No se, se da el caso de que dejan manga ancha y.......
Un término medio supongo.

Ho!
Adris escribió: Por donde habria que tirar entonces? No se, se da el caso de que dejan manga ancha y.......

Corriendo en Nürburgring :)
Ya corren en Nurburgring, supongo que te refieres al largo, al del gt4 ¿no? estaria bien pero solo darian 10 vueltas de largo que es.
Sabio escribió:Un término medio supongo.

Ho!

Dentro de unos limites, que no sean "absurdos" les daria libertad total de como colocar el conjunto.....no se si será mucho o no, pero prefio que marquen las normas de seguridad y reglajes las propias marcas antes que la FIA.

Bueno, seria abrir mas el limite para que todos estuviesen "igualados" en condiciones(que nunca va a ser asi pero bueno)

Dj Aeri escribió:Corriendo en Nürburgring smile_:)

Si lo acondicionasen otra vez para disputar Gp seria la leche!...........se supone que la carrera no puede duramas de una hora y pico o algo asi, por eso en Monaco se dan menos vueltas, no?

Pero estaria cojonudo, lo que pasa esque ahi estan todas las curvas posibles resaltos rectas y demás, y sufriria el coche y los neumaticos cosa mala.xD
mobydick escribió:Ya corren en Nurburgring, supongo que te refieres al largo, al del gt4 ¿no? estaria bien pero solo darian 10 vueltas de largo que es.

Joder... creo que acabo de descubrir la razón por la que todos los crios (no lo digo por ti, sino por los amigos de un primo pequeño mio) de hoy en dia conocen el circuito xDDDDDDD
Adris escribió:

Si lo acondicionasen otra vez para disputar Gp seria la leche!...........se supone que la carrera no puede duramas de una hora y pico o algo asi, por eso en Monaco se dan menos vueltas, no?

en monaco se dan más vueltas porque es más pequeño [Ooooo]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8