› Foros › Off-Topic › Miscelánea
orsonwells escribió:de hecho hay muchos animales mucho mas inteligentes que algun somarda que hay por ahi
orsonwells escribió:
edito:
no es egocentrismo ni mucho menos es simplemente que aunque te parezca extraño nos jode en el alma ver a la gente comiendo carne, sin plantearse apenas el sufrimiento que ha conllevado eso.
Mad Max escribió:¿Perdón? No relativices y digas que vale comerse a la abuela. El canibalismo como costumbre social es tabú en la mayoría de culturas. Pero llegado el caso se practica (casos extremos de supervivencia o culturas residuales)
Mad Max escribió:Que tengan las plantas sistema nervioso ya es la hostia, ¿eh? Y que tengan la misma capacidad cognitiva que un ser humano también, no te jode.
Mad Max escribió:Además muestras la típica superioridad moral de los vegetarianos: comer carne es irracional. Tú no comes carne, luego se puede decir que eres más racional que el que come carne. Egocéntrico y vegetariano, como la mayoría de los casos.
orsonwells escribió:si cada vegetariano es un mundo, cada uno lo hace por lo que lo hace, todo es respetable, pero si alguien viene al hilo a decir que se come medio kilo de carne, ppues chaval no me estas aportando nada, me da igual lo que comas
Polysic escribió:y otros paises/culturas comerse a la vaca tambien. Y que?
P.d. y no he justificado el canibalismo, era ironia.
http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html
decir "comer carne es irracional" (de hecho, segun el contexto, no solo me parece racional, me parece instintivo) es muy distinto a decir soy superior q tu. Otra cosa es las etiquetas q a ti te guste sacarte de la chistera. Aunq soltandome cosas como "la típica superioridad moral de los vegetarianos", "Egocéntrico y vegetariano, como la mayoría de los casos" yo tambien me puedo sacar unos cuantos comodines: generalizar, prejuicios, oposicionismo, etc etc.
Y despues de mas de 10 años con esto, estoy demadiado cansado de discusiones de este tipo, he dado una pequeña opinion sin ganas de debatir nada, paso de seguir con el tema.
Scatsy escribió:Por cierto, una pregunta que le hice a mi compañero en plan de coña pero que ya me dejó con la intriga ¿los vegetarianos/veganos comen insectos?. Lo pregunto en serio.
haztevegetariano.com escribió:pero hasta donde sabemos, el impacto de la humanidad sobre el resto de la tierra es la peor devastación medioambiental.
haztevegetariano.com escribió:La agricultura es una de las ramas industriales más intensivas y más perjudiciales a nivel medioambiental.
Zui escribió:Ser vegetariano es otra forma de ser "guay" y despegarse de lo común. Ni es una dieta más sana ni más ecológica, sino todo lo contrario. Otra chorrada más del ser humano, como ser gay o franquista
Pero bueno, como no molestan a nadie pues adelante.
¿O es ironía?
bartews3 escribió:¿Lo has pensado tú sólo o te ayudaron?
Zui escribió:¿Para ti que es ser vegetariano? ¿una profunda y filosófica forma de vida basada en el amor espiritual a los animales y al éter del univero?
Vamos hombre, no me jodas. Es una moda y punto... Y el que diga que es ecológico o es sano no tiene ni puta idea o miente (generalmente es lo primero).
bartews3 escribió:El que no tiene ni puta idea eres tú. Y a mi la razón de que los demás sean vegetarianos me importa un pepino además de que cada uno lo es por una razón diferente. Yo lo soy porque me gusta y punto. Puestos a eso, yo puedo decir que los que no son vegetarianos son unos borregos que siguen los dictados de la sociedad y que no saben pensar por si mismos o que son unos asesinos de animales y que no tienen sentimientos. ¿A que eso es una gilipollez? Pues igual que lo tuyo, aplícate el cuento.
Y que tú no tengas ni puta idea de la enorme variedad de alimentos y platos diferentes que puede comer un vegetariano, no significa que una dieta vegetariana no pueda ser mucho más sana que una comida en la que se incluya la carne o el pescado.
Vamos, hombre, lo que me faltaba por leer. A algunos os mola generalizar de una forma increíble y teneis el respeto hacia los demás en la punta del nabo, así de claro.
¿lo basáis en que no tienen la bomba electrogénica de sodio y potasio?
The_Blind escribió:¿El triptófano también lo sacan de los frutos secos? y, lo de que las plantas no tienen sentimientos, ¿lo basáis en que no tienen la bomba electrogénica de sodio y potasio?
Zui escribió:[carcajad]
Debe ser malísimo para el corazón ser vegetariano, no conoco a ni uno que no se altere cuando hablas mal de su dieta arborícola
bartews3 escribió:No, de lo que me altero es de que me falten al respeto generalizando con que los vegetarianos lo son por moda y diciendo que no tienen ni puta idea o mienten por decir que es sano.
Si no sabes, no hables. Y ya veo donde tienes tú el respeto cuando ahora veo que decías en serio que ser gay o franquista también es una moda. Oye, que curioso tu mundo, donde nadie tiene ideales o forma ser propia y todo se es por modas o por no tener ni puta idea. Madura un poco.
Zui escribió:Me parece que el que tiene que madurar eres tu, que te crees todo lo que está escrito en letra de molde.
Zui escribió:Vamos hombre, no me jodas. Es una moda y punto... Y el que diga que es ecológico o es sano no tiene ni puta idea o miente (generalmente es lo primero).
bartews3 escribió:No, de lo que me altero es de que me falten al respeto generalizando con que los vegetarianos lo son por moda y diciendo que no tienen ni puta idea o mienten por decir que es sano.
Si no sabes, no hables. Y ya veo donde tienes tú el respeto cuando ahora veo que decías en serio que ser gay o franquista también es una moda. Oye, que curioso tu mundo, donde nadie tiene ideales o forma ser propia y todo se es por modas o por no tener ni puta idea. Madura un poco.
orsonwells escribió:intentar no tomar muchos medicamentos, ya que se experimenta demasiado, aunque no lo veamos, se experimenta con animales y muchisimo.
Mad Max escribió:Da igual lo que le digas, no tienes más que leer el blog. Yo en estos momentos estoy estudiando neurociencia y ¿cómo cojones se sabría tanto sobre el sistema nervioso, áreas del cerebro, etc... si no se hubiera experimentado con animales?
Como dije anteriormente no saben de lo que hablan, no sólo tienen una dieta sino que lo convierten en un auténtico código moral, una filosofía de la vida. Quieren abarcar tanto que se quedan en nada.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una investigación sin sujetos experimentales (en este caso animales) tiene nulas posibilidades de progreso.
orsonwells escribió:ayy, ay, ay
pos no se en que experimentariais vosotros
esa es una laguna que hay dentro del veganismo, vegetarianismo
no veo demasiado logico matar un raton para quitarme a mi el dolor de cabeza.
por mi parte preferiria morir a los 60 que a los 90 atiborrada de medicamentos, por lo tanto no estoy a favor de ello
algun dia esperemos que se encuentren otras soluciones
roMZell escribió:
Lo que ocurre es que quieren que el mundo sea de color de rosa. Que nadie sufra, que todo sea bonito, pero si bajaran de las nubes se darian cuenta de que el mundo no es asi, y que si se quiere algo, por ejemplo curar una enfermedad, algo se tiene que sacrificar, en este caso los animales.
Ella no esta de acuerdo con la experimentacion con animales. Pero fijo que cuando este mala ira a la farmacia, y si necesitase un medicamento con productos extraidos de animales se lo tomaria.
orsonwells escribió:por mi parte preferiria morir a los 60 que a los 90 atiborrada de medicamentos, por lo tanto no estoy a favor de ello
orsonwells escribió:por mi parte preferiria morir a los 60 que a los 90 atiborrada de medicamentos, por lo tanto no estoy a favor de ello
orsonwells escribió:ademas segun vosotros los animales son muy distintos a los humanos por tanto que sentido tiene probar en ellos cosas que son para vosotros????
acaso el cerebro de un raton es igual alnuestro?
o sus higados?
o su pelo?
NO
Mad Max escribió:
Pues quédate con tu dolor de cabeza y déjate morir a los 60. Deja que el resto de la humanidad pueda vivir hasta los 90.
Y no sólo son dolores de cabeza, son tratamientos para trastornos psicológicos, por ejemplo, enfermedades degenerativas... no sé, igual tú tienes en una mano la vida de una persona que puedes curar y en la otra un ratón que te puede resolver muchas dudas y ayudar a que viva esa persona, y dejas que ésta muerta. Así me gusta. Esa es la lógica que quieres, pues aplícatela tú sóla.
orsonwells escribió:ayy, ay, ay
pos no se en que experimentariais vosotros
esa es una laguna que hay dentro del veganismo, vegetarianismo
no veo demasiado logico matar un raton para quitarme a mi el dolor de cabeza.
por mi parte preferiria morir a los 60 que a los 90 atiborrada de medicamentos, por lo tanto no estoy a favor de ello
algun dia esperemos que se encuentren otras soluciones
ademas segun vosotros los animales son muy distintos a los humanos por tanto que sentido tiene probar en ellos cosas que son para vosotros????
acaso el cerebro de un raton es igual alnuestro?
o sus higados?
o su pelo?
NO
orsonwells escribió:a ver terminando ya el hilo, que esto ya empieza a cansarme
ni vosotros quereis saber mis opiniones(ya que no la sveis logicas por ningun lado)
ni yo quiero saber las vuestras(ya que vuestros comentarios me lso he oido mas de una vez)
por tanto no tiene mucho sentido este hilo
pensaba que aportaria algo mas
ya veo que estais todos en contra de ser vegetariano o vegano
o de que otros lo sean.
como a mi no me aporta nada estar dando explicaciones a gente que no conozco y a vosotros tampoco os aporta nada , ya que toda la informaicon de la que querais reiros esta en internet.
por mi parte nada mas que decir
byebye
Alejo I escribió:Por favor, quiero argumentos sólidos en las respuestas a esta pregunta:
¿Por qué la vida de un pollo o una vaca es más respetable que la de un mosca?
Gracias.
Mad Max escribió:Y no sólo son dolores de cabeza, son tratamientos para trastornos psicológicos, por ejemplo, enfermedades degenerativas... no sé, igual tú tienes en una mano la vida de una persona que puedes curar y en la otra un ratón que te puede resolver muchas dudas y ayudar a que viva esa persona, y dejas que ésta muerta. Así me gusta. Esa es la lógica que quieres, pues aplícatela tú sóla.
Alejo I escribió:Por favor, quiero argumentos sólidos en las respuestas a esta pregunta:
Gracias.
roMZell escribió:
Y no solo a ella, si no que sus hijos tendran que sufrir sin culpa ninguna... en fin, suerte.
eso lo pregunto cada vez que sale una conversacion de este tipo.Alejo I escribió:Por favor, quiero argumentos sólidos en las respuestas a esta pregunta:
Gracias.
informate antes, se sabe que el codigo genetico de los ratones de laboratorio es igual que el de los humanos, asi que mira tu que coincidenciaacaso el cerebro de un raton es igual alnuestro?
o sus higados?
o su pelo?
Alejo I escribió:Tanto como me gusta reirme de los veganos sugiero un poco de respeto, I Hate Myself.
Por favor, quiero argumentos sólidos en las respuestas a esta pregunta:
Gracias.
bartews3 escribió:si hay gente que defiende la vida de las vacas o pollos en vez de la de las moscas es porque las moscas no son recluidas en jaulas de 1 metro cuadrado donde no se pueden ni mover y son alimentadas con pienso artificial
no conozco a ninguna persona que si le toca los cojones una mosca mosquito o similar la pegas un hostion que la dejas seca, o cucaracha, pero no conozco ninguna persona de las que tu hablasbartews3 escribió:Y por Dios, ahora no me vengais conque todo el mundo mata moscas porque teneis que conocer a gente (joder, aunque solo sea una persona o dos, a alguien teneis que conocer que sea así) que no mata ni al más asqueroso de los insectos porque respeta a todos los animales por igual y más si es un vegetariano defensor de los derechos de los animales.
¿Que luego hay vegetarianos que defienden las vidas animales pero se cargan al primer insecto que ven? Bueno, como si no hubiera hipócritas por todos lados...