› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y pagas tu a 50 € el kilo de gallina o a 5 € un huevo no?si se las tiene hacinadas, no es por capricho es por necesidad o si no lee el post de falkiño, lo que me sorprende es que por vuestros posts parece que los granjeros les pegan con un bate de beisbol a las gallinas para divertirse o algo.Txukie escribió:
El argumento de las gallinas, seres manufacturados por el hombre como decis, se cae por su propio peso, una gallina es un ser vivo que tiene sentimientos y sufre si le pegas una patada, si alguno es capaz de negarme eso es para darle un gallifante. El hecho de que este "fabricada" por el hombre no la convierte en un animal de segunda, el doberman tambien es un animal de segunda y no me dedico a, por ejemplo, ponerles petardos en los parpados asi porque me sale del rabo. A las gallinas se las podria (y deberia) tratar mejor. Ademas asi sus huevos (y su carne tambien que cojones) sabrian mucho mas ricas.
SLAYER_G.3 escribió:y pagas tu a 50 € el kilo de gallina o a 5 € un huevo no?si se las tiene hacinadas, no es por capricho es por necesidad o si no lee el post de falkiño, lo que me sorprende es que por vuestros posts parece que los granjeros les pegan con un bate de beisbol a las gallinas para divertirse o algo.
Saludos
Txukie escribió:Así, hoy día, el ser humano en general no necesita carne para poder sobrevivir, porque puede encontrar esos nutrientes en otro sitio. Si se da la posibilidad remotísima de que la mayoría de los seres humanos son vegetarianos, el ser humano evolucionaría genéticamente hacia vegetariano y no omnívoro como somos actualmente.
Txukie escribió:El argumento de las gallinas, seres manufacturados por el hombre como decis, se cae por su propio peso, una gallina es un ser vivo que tiene sentimientos y sufre si le pegas una patada, si alguno es capaz de negarme eso es para darle un gallifante. El hecho de que este "fabricada" por el hombre no la convierte en un animal de segunda, el doberman tambien es un animal de segunda y no me dedico a, por ejemplo, ponerles petardos en los parpados asi porque me sale del rabo. A las gallinas se las podria (y deberia) tratar mejor. Ademas asi sus huevos (y su carne tambien que cojones) sabrian mucho mas ricas.
Y felizidad con zeta me ha quemado los parpados. Ale, salud!