TromDS escribió:Pues a mi no me molestan ni nada... yo pescado no como por que me da asco no se, pero carne ufffffffff me pasa como a el perro de los simpson, k veo una vaca i no veo una vaca, veo un costillar a la brasa con su salsa jaja y quemando
...
Y no es por nada, pero hay muchos estudios que demuestran que las plantas sufren... y luego estan todos esos venenos que se tiran a las plantas, para las plagas si si señores... y no vale con limpiarlas... tambien se hechan al suelo... para que los frutos sean mas gordos, y coloridos... y todo eso lo chupa el arbol... y se queda en los frutos que luego comes... hierros y mil historias...
A mi la verdura me gusta poco muy poco, pero la como por que es necesario...
Y luego vi un estudio que salian vegetarianos con 10 años de solo comer verduras y gente normal que come de todo... ufffff la diferencia era brutal jaja parecian lechugas con patas... que caras mas tristes
La verdad es que a las plantas se les echa mucha mierda, muchisima, y ciertamente no vale con lavarlas, pero la cuestion es que casi todos los alimentos que ingieres llevan un nivel muy alto de substancias toxicas, aparte de las que respiras, bebes, o absorbes a traves de la piel.
Por lo tanto, da casi igual que seas vegetariano o no. Evidentemente como uno no puede alimentarse exclusivamente de carne, porque no es posible, pues nadie se lo plantea.
Pero en este post no me pienso poner a explicarlo, la verdad.
A ver si consigo explicarme.
Vereis, yo no soy vegetariano...sin embargo, digamos que no siento una especial aficcion por la carne, es decir, a mi me dan, por ejemplo, a elegir entre un plato de carne, una ensalada, o unas migas con pescaito frito y ensalada, y oye, como que me quedo con las migas y el pescaito frito y ensalada, o por ejemplo, mi madre hace puchero, y saca la carne para luego poner a cada uno la carne que quiera, y la verdad, no siento especial entusiasmo por tener carne. Otro ejemplo seria una paella de pollo/conejo, y como que un trocito de carne, pues si, pero si no me cae nada de carne no me pasa nada. Sin embargo el otro dia me pedi en el restaurante un solomillo.
¿Eso que significa?
Pues simplemente nada...que la carne es una parte de nuestra alimentacion, y evidentemente, no nos pasa nada si no nos "apasiona" la carne como a mi hermana.
Con esto me vengo a referir, es que uno puede no comer carne, que mientras esten suplidas sus necesidades de proteinas, colesteroles y demas, pues podremos vivir sin ella.
Pero no por ello deberiamos creer que la carne es mala. No es ni mala ni buena, al igual que una patata no es ni mala ni buena.
Lo que si que es malo, es la alimentacion que tenemos, en algunas ocasiones.
Me explico:
Si tu fries una carne de calidad (miraros mi post anterior) en un aceite de calidad (mirad el principio de este post) y lo agregas a una dieta sana y equilibrada (mirad el plato que elegiria en este post, Hidratos de carbono, proteinas y "vida") obtienes una dieta sana y equilibrada, para todo el mundo.
Sin embargo, tienden a demonizarlo todo:
Por ejemplo, la sal.
La sal, un elemento sumamente necesario para nuestro organismo, ademas el cual es un potente potenciador del sabor (aunque no tanto como el glutamato monosodico, del cual hablare despues)
Bien, al ser un potenciador del sabor, la gran mayoria de productos de fabricacion industrial, contienen una buena parte de sal, la cual, ademas, se ve añadida en vuestras casas por el conocido Avecrem (sal + glutamato monosodico + "pintura verde") y ademas por la pizca de sal marina que vuestra madre echa en el plato.
Bien, como veis la sal se encuentra presente en casi todos los alimentos, si bien esto no solo lo que hace a la sal mala, no.
Lo que hace que la sal sea mala (y me acabo de dar cuenta de que me he ido por los cerros de Úbeda) es que proviene del mar, concretamente del mar mediterraneo (en nuestro caso) el cual esta bastante contaminado con diferentes tipos de metales pesado, y substancias quimicas, las cuales no existian antes ( en el mar ) y que cuando se obtiene la sal por evaporacion, pues tambien se le añade sin querer, gran cantidad de mierda.
Pues bueno, resumiendo, que comais bien, que comais de todo, evitad la fruta "perfecta" la cual es la mas tratada, y con la cual os metereis mas mierda en el cuerpo que con la que tiene 1 picotazo, o la lechuga de toda la vida con la babosilla, en vez de la asquerosa lechuga iceberg, la cual es la que mas mierda tiene de toda españa.
Sobre el ser vegetariano y ser culturista, mira los griegos clasicos como estaban los jodidos, de cuadraos cachas y buenorros, y lo unico que hacian era de comer de todo. Bueno, y tambien se pasaban el dia hciendo deporte.