Vergonzoso Sevilla-Betis

1, 2, 3, 4, 58
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:

tu has vivido 1 año,yo 36......

y te digo q la mayoria de la ciudad se lo toma como coña al amigo e incluso hermano.........son 4 los tontos,como siempre.

Vaya estamos todo el dia hablando de los catalanes y generalizando pero cuando nos tocan a los Sevillanos como nos ponemos eh? [plas]

bienvenido al otro lado.
TaLLaRiCo escribió:Eso es cierto. Prefieren tirar porterías y pegar puñetazos a los porteros.

Habé visto más de 100 partidos en el bernabeu, y eso que comentas ha pasado DOS VECES, y además ha sido castigado. En mi comentario no digo que no pase nunca, digo que son HECHOS AISLADOS, que al contrario de lo que dice morr, no pasa en cada partido. Aprende a entender lo que lees.
Hay otros equipos cuyo campo parece tener las estrellitas del mario, haga lo que haga nunca le pasa nada. Puede dar planton en copa del rey al contrario, que pese a que está tipificada la sanción le indultan, puede abrir la cabeza de un mecherazo a un rival, que aquí paz y despues gloria, pueden encadenarse idiotas a sus porterías, que no pasa nada, pueden lanzar cabezas de cerdo que los imbéciles le rien la gracia, pueden lanzar una botella de whisky, que si lo cuentas te van a llamar borracho.
el^druida escribió:lo que nadie parece que menciona es que faltan mas de 30 minutos por jugarse y que no se puede alterar una competicion por influencias externas, os imaginais que facil seria entonces manipular las competiciones?? y si esto pasa en una final cuando tu equipo va ganando??

Lo que ya faltaria es que se insinuase que es teatro lo que esta ocurriendo, como ya he leido en algun que otro foro del ya conocido estilo betis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Habé visto más de 100 partidos en el bernabeu, y eso que comentas ha pasado DOS VECES, y además ha sido castigado. En mi comentario no digo que no pase nunca, digo que son HECHOS AISLADOS, que al contrario de lo que dice morr, no pasa en cada partido. Aprende a entender lo que lees.
Hay otros equipos cuyo campo parece tener las estrellitas del mario, haga lo que haga nunca le pasa nada. Puede dar planton en copa del rey al contrario, que pese a que está tipificada la sanción le indultan, puede abrir la cabeza de un mecherazo a un rival, que aquí paz y despues gloria, pueden encadenarse idiotas a sus porterías, que no pasa nada, pueden lanzar cabezas de cerdo que los imbéciles le rien la gracia, pueden lanzar una botella de whisky, que si lo cuentas te van a llamar borracho.

Bueno, perdemos 5-2. Según tú importa los números, no la gravedad.
En todos los campos puede haber algun energúmeno , pero almenos en el Camp nou se han echado a los ultras más conflictivos cosa que deberian hacer muchos clubs.

Y wako por favor deja de hacer el ridículo, que el Camp nou nunca ha sido un campo conflictivo excepto en contadas ocasiones como tu dices.

Ayer sin ir más lejos Jorquera tambien fue agredido en la romareda:

Imagen
1º. No ha sido un objeto el que se ha tirado al campo, han sido varios (bastantes).
2º Han apedreado la ambulancia que iba a recoger a Juande
3º Ese busto de Lopera al lado del presidente del Sevilla no es una acción loable para el Betis.

Está claro que la afición del Sevilla no es la mejor del mundo, pero la del Betis deja bastante que desear, y sus directivos bastante más.

Venga, ahora que todos los Béticos me lapiden.

Si por mi fuese que le cerrasen el estadio al betis todo lo que queda de temporada y al "subnormal" que agredió a juan de Ramos que no le dejen acercarse a un campo de futbol ni para hacerle una foto.
PuMa escribió:En todos los campos puede haber algun energúmeno , pero almenos en el Camp nou se han echado a los ultras más conflictivos cosa que deberian hacer muchos clubs.

Mientras no agredan, no hay por qué expulsar a nadie.
PuMa escribió:Y wako por favor deja de hacer el ridículo, que el Camp nou nunca ha sido un campo conflictivo excepto en contadas ocasiones como tu dices.

El ridículo lo hacen los imbéciles de la doble moral. Siempre he pedido sancion para la violencia, aunque sea en el bernabeu.
¿Qué pasa, que porque sea en contadas ocasiones hay que hacer la vista gorda?
Te recuerdo que en el bernabeu SI se castiga (para que no te vayas por peteneras)
PuMa escribió:Ayer sin ir más lejos Jorquera tambien fue agredido en la romareda:

Pues que sancionen a la romareda como corresponde.
Tallarico escribió:Bueno, perdemos 5-2. Según tú importa los números, no la gravedad.

Las dos acciones del bernabeu han sido sancionadas, las del camp nou han sido indultadas o ignoradas. En todo caso, 5-0.
A mi me jode que se quede sin sancionar una acción violenta, (repito, aunque sea en el bernabeu) y me jode más que los tontos de turno se alegren porque es en el estadio al que van. Cuando los violentos se crezcan porque ven que no pasa nada y no puedan ni ir a su estadio se echarán las manos a la cabeza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema es que en este país pasamos de hacer controles en la puerta. Que pasen bengalas, botellas, armas y lo que quieran. Sólo vamos a quitar los tapones de las botellas. Así nos va.
ubn escribió:
Lo que ya faltaria es que se insinuase que es teatro lo que esta ocurriendo, como ya he leido en algun que otro foro del ya conocido estilo betis.

yo no soy del betis ni mucho menos, pero la verdad que me da a miq ue en juanda le echo un teatro de cojones y el sevilla a querido aprovechar la coyuntura, te digo yo que va perdiendo o empatado y no se van del campo asi tan ligeritos
wako escribió:Mientras no agredan, no hay por qué expulsar a nadie.

Estoy harto de ver vengalas en el campo del Español, ultras quemando asientos y agrediendo a los espectadores pero claro mientras no pase nada grave del todo no se les echará, ahi está el error, esperar a que pasen cosas como estas para tener que echarles.
wako escribió:
El ridículo lo hacen los imbéciles de la doble moral. Siempre he pedido sancion para la violencia, aunque sea en el bernabeu.
¿Qué pasa, que porque sea en contadas ocasiones hay que hacer la vista gorda?
Te recuerdo que en el bernabeu SI se castiga (para que no te vayas por peteneras)

Si te estás refiriendo al Barça, como siempre , también fue castigado mediatica y economicamente y eso que segun tu teoria alli no se agredió a nadie.
el^druida escribió:
yo no soy del betis ni mucho menos, pero la verdad que me da a miq ue en juanda le echo un teatro de cojones y el sevilla a querido aprovechar la coyuntura, te digo yo que va perdiendo o empatado y no se van del campo asi tan ligeritos

El que ordeno que se fueran fue el arbitro, ademas de que con el 0-1 y el betis que no da para mucho mas que defender el partido estaba totalmente resuelto y era mas dificil un 2-1 que un 0-5.
PuMa escribió:Si te estás refiriendo al Barça, como siempre , también fue castigado mediatica y economicamente y eso que segun tu teoria alli no se agredió a nadie.

[+risas][+risas][+risas]
¿Castigado mediáticamente?
Lo que no inventeis vosotros no existe..
[+risas][+risas][+risas]
A ver, no quiero crear polémica con este post. Lo primero es que en ningún caso se puede justificar que un payaso le tire una botella llena de agua a un jugador / entrenador / árbitro .

En segundo lugar, ni ese tipo representa a la aficción del Betis, ni los de las muletas representaron en su momento a la del Sevilla, ni el tio que le pegaba puñetazos a Reina en el Bernabeo representaba a la del Madrid. Igual, el tio que mató a Zabaleta no representaba a mi club ni a mi aficción.

En tercer lugar, tendría que haber sanciones, y de las gordas para los dirigentes, que con sus gilipolleces son los que han provocado ese clima en el campo, que si bustos, que si no recojo la insignia, que si pollas... Ellos son en gran parte los culpables.

Pero ahora si, es algo que estando el Sevilla por medio, tampoco me ha extrañado demasiado. Es, con mucho, el equipo MÁS ANTIDEPORTIVO que he visto en mi vida en todos los deportes, y lo es desde hace varios años. Empezando por sus jugadores y acabando por su delegado Cristobal y su presidente Del Nido, son un ejemplo de TODO LO CONTRARIO a lo que es el deporte.

Y eso que cuando se ponen, juegan al fútbol que da gusto verlos, pero cuando los Daniel Alves, Javi Navarro, Palop y demás se ponen a dar la nota, son únicos.

Además, todos los equipos que van a Nervión se quejan del tema de los recojepelotas, las pérdidas de tiempo...

Total, aqui se ha juntado todo: el equipo más antideportivo de España (en mi opinión), un trastornado que tira una botella llena de agua al campo, declaraciones de los que "mandan" incitando a estas cosas, un defecto de seguridad en el campo del Betis que deja pasar un objeto arrojadizo...

Demasiadas cosas, una pena para el Sevilla, para el Betis, para el futbol Español y para la Sociedad Española en general...

Saludos.
wako escribió:[+risas][+risas][+risas]
¿Castigado mediáticamente?
Lo que no inventeis vosotros no existe..
[+risas][+risas][+risas]

Ahora será un invento toda la campaña mediática del cochinillo. Que por lo visto aun dura y no es censurada como otro tipo de opiniones que todo el mundo sabe y que no interesan , y sino preguntaselo a Jose Maria Garcia.

El Señor del Nido, otro agregado a la Campaña del Cierre del Camp Nou hasta que se le cedió a Saviola, deberia dar ejemplo
ubn escribió:
El que ordeno que se fueran fue el arbitro, ademas de que con el 0-1 y el betis que no da para mucho mas que defender el partido estaba totalmente resuelto y era mas dificil un 2-1 que un 0-5.

ya ya, tambien el bayern tenia resuelta la final en el camp nou
el^druida, el Bayern tenia delante a todo un Manchester, el Sevilla tenia delante a... eso.

Aguchan escribió:A ver, no quiero crear polémica con este post. Lo primero es que en ningún caso se puede justificar que un payaso le tire una botella llena de agua a un jugador / entrenador / árbitro .

En segundo lugar, ni ese tipo representa a la aficción del Betis, ni los de las muletas representaron en su momento a la del Sevilla, ni el tio que le pegaba puñetazos a Reina en el Bernabeo representaba a la del Madrid. Igual, el tio que mató a Zabaleta no representaba a mi club ni a mi aficción.

En tercer lugar, tendría que haber sanciones, y de las gordas para los dirigentes, que con sus gilipolleces son los que han provocado ese clima en el campo, que si bustos, que si no recojo la insignia, que si pollas... Ellos son en gran parte los culpables.

Pero ahora si, es algo que estando el Sevilla por medio, tampoco me ha extrañado demasiado. Es, con mucho, el equipo MÁS ANTIDEPORTIVO que he visto en mi vida en todos los deportes, y lo es desde hace varios años. Empezando por sus jugadores y acabando por su delegado Cristobal y su presidente Del Nido, son un ejemplo de TODO LO CONTRARIO a lo que es el deporte.

Y eso que cuando se ponen, juegan al fútbol que da gusto verlos, pero cuando los Daniel Alves, Javi Navarro, Palop y demás se ponen a dar la nota, son únicos.

Además, todos los equipos que van a Nervión se quejan del tema de los recojepelotas, las pérdidas de tiempo...

Total, aqui se ha juntado todo: el equipo más antideportivo de España (en mi opinión), un trastornado que tira una botella llena de agua al campo, declaraciones de los que "mandan" incitando a estas cosas, un defecto de seguridad en el campo del Betis que deja pasar un objeto arrojadizo...

Demasiadas cosas, una pena para el Sevilla, para el Betis, para el futbol Español y para la Sociedad Española en general...

Saludos.

¿Este año jugareis a la intertoto?

Que pesaditos sois algunos con lo de antideportivo blablabla.

Como jode que un equipo que apenas gasta dinero se COMA deportivamente en los ultimos años a un equipo de la capital que no para de invertir sin llegar siquiera a clasificarse para la Intertoto, como debe de escozer.

Y lo vuelvo a decir por enesima vez; El que diga que la directiva del Sevilla ha tenido algo que ver en calentar el partido es un TOTAL Y ABSOLUTO MENTIROSO, y sino que me empiezen a sacar las declaraciones, que muchos se llenan la boca con sus asquerosas mentiras pero no sacan esas supuestas declaraciones que JAMAS se han producido.
Pues para mú Aguchan tiene la razón.
TaLLaRiCo escribió:Pues para mú Aguchan tiene la razón.

Pues corre, empieza a enumerarme las cosas que se han hecho o dicho desde la directiva o cuerpo tecnico del Sevilla desde el pasado derby, que todo el mundo mete a los dos equipos en el mismo saco pero nadie es capaz de decir las cosas como son.

Enumeralas, enseñame declaraciones, muestrame hechos, y entonces igual me callo, pero basta ya de mentiras, que estoy cansado de escuchar "que si las dos directivas" que si tal que si cual, y NO, que no coño, que han sido solo unos los que han provocado todo esto, y todo ha venido desde el mismo sitio.

Y ya lo dije antes, a mi Del Nido me parece muchisimas veces un prepotente y un bocazas, pero es que esta vez no ha hecho absolutamente nada fuera de lugar, todo lo contrario, se ha limitado a callarse, y con el toda la directiva y cuerpo tecnico, y ayer al finalizar del partido exculpo al betis de todo lo que habia pasado y nadie mas del Sevilla hablo.

Seguid alimentando las mentiras, que asi va la cosa... en fin.
el^druida escribió:

¿como puedes decir que Juande le hechó cuento al asunto? Pero si dió dos pasos aturdido y se cayó desplomado al suelo!!

que te quede claro: eso no es cuento.
el^druida escribió:yo no soy del betis ni mucho menos, pero la verdad que me da a miq ue en juanda le echo un teatro de cojones y el sevilla a querido aprovechar la coyuntura, te digo yo que va perdiendo o empatado y no se van del campo asi tan ligeritos
Mientras no haya miembros amputados y sangre a gorgotones de suspender un partido nada de nada. Esque vamos... Un entrenador recibe un botellazo EN LA NUCA, cae desplomado y nada, que se siga jugando, que tal y como está el futbol no es de lo más grave.
Yo me reitero en que eso es a lo que se referia en el partido de liga Del Nido con "ESTILO BETIS", fijaos la gravedad del asunto. El entrenador agredido, y mientras era atendido solo se escuchaba: "JUANDE MUERETE, JUANDE MUERETE! JUANDE MUERETEEEEEE!laaalalalalalala". Y para mi, perdonarme los pocos beticos normales que hayais y que vayais solo a ver futbol, SOIS VERGONZOSOS
aver chavales las cosas las hay que mirar desde un punto de vista objetivo y no generalizar, xq hay beticos muy beticos y q estan zumbaos y sevillistas muy sevillistas que estan zumbaos.

es la primera vez que ocurre algo asi en el campo del betis, y es xq ay gente que no sabe aguantar acaba hasta la po**a de todo y no sabe expresar su punto de vista de otra forma, que no sea primitiva, asi q por un tiu de 35 años que seguro que iva pedo no se puede generalizar, xo sq los putos partidos en el campo del sevilla son mucho peores
Zelos escribió:Yo me reitero en que eso es a lo que se referia en el partido de liga Del Nido con "ESTILO BETIS", fijaos la gravedad del asunto. El entrenador agredido, y mientras era atendido solo se escuchaba: "JUANDE MUERETE, JUANDE MUERETE! JUANDE MUERETEEEEEE!laaalalalalalala". Y para mi, perdonarme los pocos beticos normales que hayais y que vayais solo a ver futbol, SOIS VERGONZOSOS

no conozco ningun bético normal, siempre están dando la nota incluso cuando están a casi 20 puntos del sevilla.

Como dice: su envidia es nuestro orgullo.
BoB_HawK escribió:es la primera vez que ocurre algo asi en el campo del betis

xo sq los putos partidos en el campo del sevilla son mucho peores

Eres un autentico mentiroso.

Partido de liga en septiembre sin que ocurriese absolutamente nada en el Pizjuan.

Partido de copa en enero sin que ocurriese absolutamente nada en el Pizjuan.

Lo que ha pasado en septiembre en el medio-estadio betico todos lo hemos visto.
ubn escribió:
Pues corre, empieza a enumerarme las cosas que se han hecho o dicho desde la directiva o cuerpo tecnico del Sevilla desde el pasado derby, que todo el mundo mete a los dos equipos en el mismo saco pero nadie es capaz de decir las cosas como son.

Enumeralas, enseñame declaraciones, muestrame hechos, y entonces igual me callo, pero basta ya de mentiras, que estoy cansado de escuchar "que si las dos directivas" que si tal que si cual, y NO, que no coño, que han sido solo unos los que han provocado todo esto, y todo ha venido desde el mismo sitio.

Y ya lo dije antes, a mi Del Nido me parece muchisimas veces un prepotente y un bocazas, pero es que esta vez no ha hecho absolutamente nada fuera de lugar, todo lo contrario, se ha limitado a callarse, y con el toda la directiva y cuerpo tecnico, y ayer al finalizar del partido exculpo al betis de todo lo que habia pasado y nadie mas del Sevilla hablo.

Seguid alimentando las mentiras, que asi va la cosa... en fin.

Si me da tiempo en el curro , haré trabajo de archivo y te sacaré cosas, en cualquier caso, no me refiero a este hecho en concreto... Del Nido, como dices es muy bocazas, es un calienta partido.

Y por cierto, no querer recojer una insignia para su club porque delante había un busto del presidente... a mi me parece ya de por si una provocación...
AcRoSS_ escribió:
no conozco ningun bético normal, siempre están dando la nota incluso cuando están a casi 20 puntos del sevilla.

Como dice: su envidia es nuestro orgullo.

aver yo soy betico y soy normal, lo unico que el futbol lo veo desde otro punto de vista, y es que son 80.000 obreros en un estadio viendo como juegan y se divierten 22 millonarios, asi q si alguno le dan un boteellazo o le pasa algo m la suda, para algo ganan el dinero que ganan, el entrenador del sevilla con lo q gana y con lo q se a llevado su presi d marbella y lo q s saca por temporada se hace una cabeza nueva, un pie y lo q aga falta
Aguchan escribió:A ver, no quiero crear polémica con este post. Lo primero es que en ningún caso se puede justificar que un payaso le tire una botella llena de agua a un jugador / entrenador / árbitro .

Saludos.

Ah, que eres del equipo ese que matan aficionados de otros equipos, cuyos jugadores pisan y perforan la pierna de los jugadores del otro equipo, lanzan botellas de Ballantines a los porteros de otro equipo, etc?

Patético tu post destilando odio hacia el Sevilla, cuando deberías hasta de callarte.
BoB_HawK escribió:aver yo soy betico y soy normal, lo unico que el futbol lo veo desde otro punto de vista, y es que son 80.000 obreros en un estadio viendo como juegan y se divierten 22 millonarios, asi q si alguno le dan un boteellazo o le pasa algo m la suda, para algo ganan el dinero que ganan, el entrenador del sevilla con lo q gana y con lo q se a llevado su presi d marbella y lo q s saca por temporada se hace una cabeza nueva

Ya estaba tardando en salir el tema de Marbella!!!
BoB_HawK escribió:aver yo soy betico y soy normal, asi q si alguno le dan un boteellazo o le pasa algo m la suda,

Pues sí que eres normal, si..
wako escribió:Pues sí que eres normal, si..

Imaginate como es el no-normal, por no llamarlo anormal [jaja]
Lenejam escribió:
Ah, que eres del equipo ese que matan aficionados de otros equipos, cuyos jugadores pisan y perforan la pierna de los jugadores del otro equipo, lanzan botellas de Ballantines a los porteros de otro equipo, etc?

Patético tu post destilando odio hacia el Sevilla, cuando deberías hasta de callarte.

Te equivocas... odio ninguno... Solo digo lo que pienso, y te repito, para mi el Sevilla es el equipo más antideportivo que he visto en mi vida en cualquier deporte.

Hablas del equipo que mata a aficcionados de otros equipos--> ¿¿¿Tu vas pegándole a los policias con muletas??? no creo...

Hablas de jugadores que pisan y perforan la pierna de jugadores --> ¿¿Pablo Alfaro y el jugador del Mallorca??... o cualquiera de Javi Navarro??. Cosas del futbol , desagradables pero cosas del futbol.

Hablas de botellas de Balantines ---> ¿¿Te has parado a pensar porque en los fondos del Pizjuan hay redes??. Y te repito, y estuve en ese partido, Palop provocó... y mucho. Aunque cierto es que no justifica que tiren una botella cristal. Claro, que igual la botella la tiraron entre 55000 aficionados.

Y ahora bien, lo que no te paso por el alto es que digas que tengo que callarme porque tu no eres NADIE para decirme eso, ¿de acuerdo?. Creo que he expresado mi opinión desde el respeto, cosa que creo que a ti te falta...
wako escribió:Pues sí que eres normal, si..

aver me explico, yo me refiero a esos millonarios que solo trabajan 2 horas a la semana y el sabado.
x ejemplo a mi cuando salen los aficionados de dos eqipos dandose de ostias eso si q m parece vergonzoso y no m gusta nada, xq q pierda su eqipo o no, a ellos no les va la vida en ello ni su sueldo depende de ello.

Zelos escribió:Imaginate como es el no-normal, por no llamarlo anormal

aver chavalin no empezemos a desvariar, q ya sabemos lo q sucede al final
BoB_HawK escribió:aver me explico, yo me refiero a esos millonarios que solo trabajan 2 horas a la semana y el sabado.
x ejemplo a mi cuando salen los aficionados de dos eqipos dandose de ostias eso si q m parece vergonzoso y no m gusta nada, xq q pierda su eqipo o no, a ellos no les va la vida en ello ni su sueldo depende de ello.
Esque el hecho de que no te parezca mal que le den un botellazo a alguien (cobre un duro o cobre 3000 millones) ya es vergonzoso. Y si tu eres de los normales, no me quiero imaginar como son los cenutrios, que lo hay en todos lados...
Aguchan escribió:
Te equivocas... odio ninguno... Solo digo lo que pienso, y te repito, para mi el Sevilla es el equipo más antideportivo que he visto en mi vida en cualquier deporte.

Hablas del equipo que mata a aficcionados de otros equipos--> ¿¿¿Tu vas pegándole a los policias con muletas??? no creo...

Hablas de jugadores que pisan y perforan la pierna de jugadores --> ¿¿Pablo Alfaro y el jugador del Mallorca??... o cualquiera de Javi Navarro??. Cosas del futbol , desagradables pero cosas del futbol.

Hablas de botellas de Balantines ---> ¿¿Te has parado a pensar porque en los fondos del Pizjuan hay redes??. Y te repito, y estuve en ese partido, Palop provocó... y mucho. Aunque cierto es que no justifica que tiren una botella cristal. Claro, que igual la botella la tiraron entre 55000 aficionados.

Y ahora bien, lo que no te paso por el alto es que digas que tengo que callarme porque tu no eres NADIE para decirme eso, ¿de acuerdo?. Creo que he expresado mi opinión desde el respeto, cosa que creo que a ti te falta...

Dime donde te he faltado el respeto y te pediré disculpas, ya que en ningún momento ha sido mi intención.

Evidentemente que en todos los campos hay anormales, pero no por eso yo digo nada del resto de equipos, simplemente he saltado cuando has dicho algo que no creo que tengas razón.

Desde aquí ya sabemos que nos van a meter a todos en el mismo saco, pero a ver en qué momento ha provocado la directiva sevillista durante la semana, cuando lo único que han hecho ha sido dar su brazo a torcer. Incluso no se ha comentado nada del tema de las 300 entradas, había un acuerdo ante notario para vender 300 entradas a cada equipo y el Betis lo ha incumplido.
Lenejam escribió:
Dime donde te he faltado el respeto y te pediré disculpas, ya que en ningún momento ha sido mi intención.

Evidentemente que en todos los campos hay anormales, pero no por eso yo digo nada del resto de equipos, simplemente he saltado cuando has dicho algo que no creo que tengas razón.

Desde aquí ya sabemos que nos van a meter a todos en el mismo saco, pero a ver en q

En mi opinion ,en lo que debería hasta callarme. Pero no te preocupes que no lo tengo en cuenta.

Lo que no puedes hacer es quejarte de que os van a meter a todos en el mismo saco cuando es exactamente lo que tu has hecho hablando de la aficción del Atleti...
Aguchan escribió:
Si me da tiempo en el curro , haré trabajo de archivo y te sacaré cosas, en cualquier caso, no me refiero a este hecho en concreto... Del Nido, como dices es muy bocazas, es un calienta partido.

Y por cierto, no querer recojer una insignia para su club porque delante había un busto del presidente... a mi me parece ya de por si una provocación...

No te confundas, porque Del Nido en este caso ha actuado correctisimamente, ya que es que no ha hablado ABSOLUTAMENTE NADA, y ponte a buscar, que no encontraras nada de declaraciones calentando el partido porque no las ha habido.

Una provocacion? El Betis no acudio a ninguno de los actos del centenario del Sevilla a los que se le invito, el Sevilla en cambio acepta recoger esa insignia, y cuando ve que quieren que se la den junto a un busto de Lopera se niega y pide que se haga la foto en otro sitio, no que se niegue, sino que la foto se haga sin que salga el busto, y de ahi formaron todo el TEATRO que han formado.

Si tu ves normal que un rojo vaya a la casa de un fascista y acepte hacerse una foto junto a un cuadro de franco y que encima ponga buena cara, apaga y vamonos.
Y no digo que unos sean rojos ni fascistas, simplemente estoy haciendo un simil para que sea mas facil entenderlo.
Aguchan escribió:
En mi opinion ,en lo que debería hasta callarme. Pero no te preocupes que no lo tengo en cuenta.

Lo que no puedes hacer es quejarte de que os van a meter a todos en el mismo saco cuando es exactamente lo que tu has hecho hablando de la aficción del Atleti...

Cuando me refiero a todos me refiero a Sevilla y Betis.
Lenejam escribió:
Cuando me refiero a todos me refiero a Sevilla y Betis.

Pues no mezcles porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y a eso se le llama estadio? debería de sustituirse por coliseo.

Si un estadio precisa de barrotes, redes y otras medidas extremas de seguridad en el siglo 21, debería de cerrarse de por vida y a tomar viento, el fútbol es un deporte no una guerra.

Espero que cada vez que pase esto, se cierre 3 meses y le metan 50 millones al responsable si lo pillan. Asco de gente...

Ya de paso que a estos estadios de animales, les pongan los partidos por la mañana para que vayan más tranquilos.

Otro 10 a los medios de comunicación por caldear más aún el ambiente.
ubn escribió:
Pues no mezcles porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A qué te refieres?
Lenejam escribió:
A qué te refieres?

Sevilla y Betis, que no tienen absolutamente NADA que ver.
ubn escribió:
Sevilla y Betis, que no tienen absolutamente NADA que ver.

Y tanto que no, pero ya sabes cómo son los periolistos de Despeñaperros para arriba y está claro que va a suceder.
Lenejam escribió:
Y tanto que no, pero ya sabes cómo son los periolistos de Despeñaperros para arriba y está claro que va a suceder.

Peor es la prensa sevillana, te lo aseguro.

Aqui todos los periodistas deportivos saben que nadie desde el Sevilla ha caldeado el ambiente en ningun momento, es mas, Del Nido 2 dias despues del derby de ida tendio la mano para lograr que todo volviera a la normalidad, el betis siguio y siguio, y el viernes mismo en un escrito que redacto la federacion para los dos clubs, el Sevilla lo firmo dando su brazo a torcer por enesima vez, y quien no lo quiso firmar? el betis. Mientras sus dirigentes seguian hablando y hablando y hablando.

El maximo culpable tiene hasta nombre y apellidos, y toda la prensa lo sabe, pero no veas como callan.
protozoo escribió:luego llegara la federacion cerraran el campo dos dias y no se producira el cierre nunca smile_cawento

al betis le cerraran el estadio,si hubiese sido en el sanchez pizjuan lo cerrarian,en estadios de los otros equipos grandes hay algun cierre pendiente aun.

ubn,todos sabemos,tu como sevillista y yo como betico,que tanto del nido como lopera y todos los dirigentes son unos cafres y son los principales culpables de todo lo que se monta en un derby.Que en esta ocasion lopera tenga algo mas de culpa,o parezca que la tenga,pues quizas,pero ambos son lo mismo,escoria.

Espero que cojan al responsable o responsables,porque todos los que estaban alli,no pueden ni deben pagar por igual,que el culpable.

Y otra cosa que yo haria desde hace ya mucho,y de esa manera evitar polemicas absurdas en los estadios,y ademas ayudaria a los 2 clubs a tener mas dinero y dejarse de tonterias es que en Sevilla solo hubiese un estadio,el estadio olimpico,para ambos equipos,y que se dejen de mamarrachadas,un estadio para una ciudad,para mi seria lo mas logico.
Que bajen a segunda a tercera a los dos !!
davile escribió:

al betis le cerraran el estadio,si hubiese sido en el sanchez pizjuan lo cerrarian,en estadios de los otros equipos grandes hay algun cierre pendiente aun.

ubn,todos sabemos,tu como sevillista y yo como betico,que tanto del nido como lopera y todos los dirigentes son unos cafres y son los principales culpables de todo lo que se monta en un derby.Que en esta ocasion lopera tenga algo mas de culpa,o parezca que la tenga,pues quizas,pero ambos son lo mismo,escoria.

Espero que cojan al responsable o responsables,porque todos los que estaban alli,no pueden ni deben pagar por igual,que el culpable.

Y otra cosa que yo haria desde hace ya mucho,y de esa manera evitar polemicas absurdas en los estadios,y ademas ayudaria a los 2 clubs a tener mas dinero y dejarse de tonterias es que en Sevilla solo hubiese un estadio,el estadio olimpico,para ambos equipos,y que se dejen de mamarrachadas,un estadio para una ciudad,para mi seria lo mas logico.

Del Nido es un prepotente y un bocazas muchas veces, PERO NO ESTA VEZ.

Y sobre lo de jugar en un solo estadio, en el olimpico... en fin, mejor no digo nada, porque es algo que solo quieren 4 o 5 personas en toda la ciudad, y que jamas se deberia siquiera plantear.

wolfstein escribió:Que bajen a segunda a tercera a los dos !!

Espero que no te peguen una paliza por la calle y te encierren tanto a ti como al agresor.

Sin duda te has lucido con el mensaje mas "tonto" de todo el post, vaya tela...
Ya ves, qué mensaje más fuera de tono el de wolfstein.

Por cierto, si le pasa cualquier cosa al Betis, quiero que le pase lo mismo al Zaragoza por el lanzamiento de botella (también llena) a Jorquera. ¿ O es que aquí hay que echarle cuento o directamente estar verdaderamente mal para que se actúe?

Puma, te recuerdo que la situación aplicada por Laporta es fascistoide total.
morr escribió:Por cierto, si le pasa cualquier cosa al Betis, quiero que le pase lo mismo al Zaragoza por el lanzamiento de botella (también llena) a Jorquera.

Pues aquí tiene razón.
morr, no te discuto que igual han pagado justos por pecadores y que el ambiente en el campo ahora es mucho más apagado que antes, pero la decisión es valiente y muchos de los que no entran no lo merecían.

Lo de jorquera no sera castigado porque la prensa de Barcelona no lo va a promover con portadas ni campañas.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58