A ver, no quiero crear polémica con este post. Lo primero es que en ningún caso se puede justificar que un payaso le tire una botella llena de agua a un jugador / entrenador / árbitro .
En segundo lugar, ni ese tipo representa a la aficción del Betis, ni los de las muletas representaron en su momento a la del Sevilla, ni el tio que le pegaba puñetazos a Reina en el Bernabeo representaba a la del Madrid. Igual, el tio que mató a Zabaleta no representaba a mi club ni a mi aficción.
En tercer lugar, tendría que haber sanciones, y de las gordas para los dirigentes, que con sus gilipolleces son los que han provocado ese clima en el campo, que si bustos, que si no recojo la insignia, que si pollas... Ellos son en gran parte los culpables.
Pero ahora si, es algo que estando el Sevilla por medio, tampoco me ha extrañado demasiado. Es, con mucho, el equipo MÁS ANTIDEPORTIVO que he visto en mi vida en todos los deportes, y lo es desde hace varios años. Empezando por sus jugadores y acabando por su delegado Cristobal y su presidente Del Nido, son un ejemplo de TODO LO CONTRARIO a lo que es el deporte.
Y eso que cuando se ponen, juegan al fútbol que da gusto verlos, pero cuando los Daniel Alves, Javi Navarro, Palop y demás se ponen a dar la nota, son únicos.
Además, todos los equipos que van a Nervión se quejan del tema de los recojepelotas, las pérdidas de tiempo...
Total, aqui se ha juntado todo: el equipo más antideportivo de España (en mi opinión), un trastornado que tira una botella llena de agua al campo, declaraciones de los que "mandan" incitando a estas cosas, un defecto de seguridad en el campo del Betis que deja pasar un objeto arrojadizo...
Demasiadas cosas, una pena para el Sevilla, para el Betis, para el futbol Español y para la Sociedad Española en general...
Saludos.