si te digo que ahora mismo el betis es inferior al sevilla eres feliz? vamos...no hace falta ser un lumbreras para ver eso, lo que no se como tu has sido capaz de darte cuenta.
y en cuanto lo del no-centenrario...te explico. antiguamente en el registro mercantil al inscribir a una nueva entidad se ponia su fecha de entrada, pero al producirse una union entre varias lo que se hacia es cambiarle el nombre y dejar la fecha de creacion de la mas antigua, por tanto la fecha de 1907 del sevilla balompie se mantuvo, pero cambiandole el nombre. ahora no se hace asi. que pretendes que cambie las leyes de hace 100 añso para hacerte mas feliz a ti? juas
te vale la explicacion? tal vez tu deberia aprender a explicar al menos una minima parte de tus post.
con esto voy a poner fin a esta sarta de soplapoyeces, llevamos un hilo de 36 paginas de las cuales la mitad son tuyas diciendo memeces, parece que estoy hablando con mi hermano chico. asi que paso de seguir a no ser que digas algo con un minimo de sentido. porque sinceramente, me da verguenza que un hilo con este titulo aparezca en al primera pagina del foro.
PD: a veces hay que saber ganar