Vergonzoso Sevilla-Betis

14, 5, 6, 7, 8
hic sunt leonis escribió:750 nen, que si el pepsi os estafó no es nuestro problema.

Pd: cybermalotillo, tu solito correrias a los hools del feyenoord, eso si, a base de pedradas o detras de una pantalla??

Yo no correria a nadie ,es mas me quitao del jaleo solo voy al campo del Sevilla..De lo del flamingo lo se porque estaba ,en la San Bernardo me cojio estando alli, me quitao de tonterias de futbol.Lo del Pepsi es otra cosa..En un principio se acordo 1000 entrada y despues Benanvente se exo pa atra por motivos de seguridad.Desde ese dia no le vuelvo a pagar un duro al Sevilla ,voy 1 orita antes y me salto el torno y pa arriba.
ubn escribió:
Que radical eres.

me hace mucha gracias viniendo de quien viene.

Yo por eso paso de derbis y partidos conflictivos,que me quiero mucho y tengo mucho aun que hacer en la vida,pa que ir a buscar problemas si ya te vienen solos en la vida.

y por supuesto menos aun para darle dinero al sevilla,mira si fuese otro presidente mas buena gente y menos chorizo que el que teneis ahora pues no me importaria,pero siendo asi,no no.
joer ubn eres una perla, he acabado de leerme el hilo y he llegado a la conclusion de que eres ams pesao que matar un cochino a besos, egocentrico y poseedor de la verdad absoluta. te comento.

que apsa qeu eres el unico que conoces a los ultras y todo lo que se cuece en su interior como para definir lo que es un grupo serio y lo que no? es mas, podrias definirlo, sin entrar en demagogias.

ubn escribió:
fd escribió:PD: un trumatismo craneoencefálico y la ceja rota fue los agradecimientos que tuve que un par de esas buenas personas que fueron a buscarme.
Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.

ubn escribió:Me da que mas bien viste ayer American History X y te estas montando una pelicula del copon, porque cosas asi como las que dices no han pasado nunca (agredir a un hermano que saca a otro del grupo... jajajajaja vaya historia macho).

ubn escribió:Las pintadas no las hizo nadie de Biris, eso para empezar

y no solo eres el unico que conoces a los ultras, sino que encima a los del sevilla los controlas a todos y saben lo que hacen en cada momento del dia. pa mear y no echar gota

ubn escribió:Ve mas al futbol en los estadios y deja de leer el 20minutos

y encima sabes mas que el 20 minutos. juasssss

ubn escribió:A saber que habra dicho exactamente. A mi ese tipo de entrevistas a mitad de temporada le doy credibilidad 0

y encima tenemos que creerte a ti...joder tio no seras la reencarnacion dle mismisimo dios no?

ahora te voy a contestar, sin enlaces, a tu tan insistente requerimiento de declaraciones de directivos del sevilla antes dle aprtido de copa. sin enlaces porque no me pienso molestar en buscarlos (y no me vayas a venir diciendo que es porque se que no los encontrare...). a ver, todas las cosas que has dicho sobre el supuesto pacto de las entradas, el ir al campo dle betis por cojones (...y todo el resto de cosas que has ido diciendo) quien las ha dicho si no son desde el sevilla? las paredes del estadio? inspiracion de la prensa? lo dijiste tu como representante del sevilla? solo te pregunto eso.

y por otra parte, lo de entrar tarde a los estadios, limpiar los vestuatrios con exeso de productos quimicos, atascar e incluso romper los water de lso vestuarios, romper asientos de las gradas y algunas cosas mas que me dejare en el tintero pasan en la mayoria de los derbis, esta vez paso aqui...otra ves pasó/pasara alli.

ahora por fin, voy a hablar del tema en cuestion de este hilo. lo courrido en el campo dle betis pasa aqui alliy en pekin, lo que pasa es que ha dado al puta casulaidad de ser en un derbi sevillano, despues de cruces de palabras entre directivos, que els ujeto tuvo punteria y que tuvo las consecuencias fatales qeu tuvo. joder esque parece que en el betis entrenan la punteria de los aficionados.

la sancion me parece justa por la gravedad de lso echos, pero solo si se toma el mismo rasero en todos los campos, o todos o naide, pero yo no voy a ser mas tonto que nadie (sevillsitas daros por aludidos que a vosotros ya os lo cerraron). y no hace ni falta que cite ejemplos, ya lo hizo atalaga

ademas la sancion esta es irse por lo facil, en lugar de dictar normas radicales del estilo 7658432 camaras en todos lo campos para que este controlado cada centimetro cuadrado, y sino hay camaras no se juega. a tomar por culo.

bueno creo que no me dejo nada, perdon por la parrafada

por cierto hic sunt leonis en todos (o muchos) campos llevan bufanda del grupo ultra correspondiente porque ellos se dedican a hacer bufandas, evidentemente no van a llevar una con mi nombre
manu_bet escribió:joer ubn eres una perla, he acabado de leerme el hilo y he llegado a la conclusion de que eres ams pesao que matar un cochino a besos, egocentrico y poseedor de la verdad absoluta. te comento.

que apsa qeu eres el unico que conoces a los ultras y todo lo que se cuece en su interior como para definir lo que es un grupo serio y lo que no? es mas, podrias definirlo, sin entrar en demagogias.

Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.

y no solo eres el unico que conoces a los ultras, sino que encima a los del sevilla los controlas a todos y saben lo que hacen en cada momento del dia. pa mear y no echar gota

y encima sabes mas que el 20 minutos. juasssss

y encima tenemos que creerte a ti...joder tio no seras la reencarnacion dle mismisimo dios no?

ahora te voy a contestar, sin enlaces, a tu tan insistente requerimiento de declaraciones de directivos del sevilla antes dle aprtido de copa. sin enlaces porque no me pienso molestar en buscarlos (y no me vayas a venir diciendo que es porque se que no los encontrare...). a ver, todas las cosas que has dicho sobre el supuesto pacto de las entradas, el ir al campo dle betis por cojones (...y todo el resto de cosas que has ido diciendo) quien las ha dicho si no son desde el sevilla? las paredes del estadio? inspiracion de la prensa? lo dijiste tu como representante del sevilla? solo te pregunto eso.

y por otra parte, lo de entrar tarde a los estadios, limpiar los vestuatrios con exeso de productos quimicos , atascar e incluso romper los water de lso vestuarios, romper asientos de las gradas y algunas cosas mas que me dejare en el tintero pasan en la mayoria de los derbis , esta vez paso aqui...otra ves pasó/pasara alli.

ahora por fin, voy a hablar del tema en cuestion de este hilo. lo courrido en el campo dle betis pasa aqui alliy en pekin, lo que pasa es que ha dado al puta casulaidad de ser en un derbi sevillano, despues de cruces de palabras entre directivos, que els ujeto tuvo punteria y que tuvo las consecuencias fatales qeu tuvo. joder esque parece que en el betis entrenan la punteria de los aficionados.

la sancion me parece justa por la gravedad de lso echos, pero solo si se toma el mismo rasero en todos los campos, o todos o naide, pero yo no voy a ser mas tonto que nadie (sevillsitas daros por aludidos que a vosotros ya os lo cerraron). y no hace ni falta que cite ejemplos, ya lo hizo atalaga

ademas la sancion esta es irse por lo facil, en lugar de dictar normas radicales del estilo 7658432 camaras en todos lo campos para que este controlado cada centimetro cuadrado, y sino hay camaras no se juega. a tomar por culo.

bueno creo que no me dejo nada, perdon por la parrafada

por cierto hic sunt leonis en todos (o muchos) campos llevan bufanda del grupo ultra correspondiente porque ellos se dedican a hacer bufandas, evidentemente no van a llevar una con mi nombre

Para que voy a seguir leyendo.

Sigo esperando ese enlace donde se vea a la directiva Sevillista calentando el derby.
Se que no me lo vais a dar, pero si tan seguros estais buscad, buscad.
lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti, y te repito, que al menos yo, no me voy a molestar en buscar absolutamente nada, e insisto en que todo lo que tu dices lo habra tenido que decir alguien.

segun tu forma de pensar si tu no me das los enlaces que digan eso te dire que eres un mentiroso que te lo estas inventando todo: que del nido no se empeño en ir por cojones al campo dle betis, que hubo un pacto de entradas que el betis se nego a respetar (y nose que cosas mas...es tarde y se me va la oya) es todo una invencion tuya. no?

en fin...
manu_bet escribió:lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti, y te repito, que al menos yo, no me voy a molestar en buscar absolutamente nada, e insisto en que todo lo que tu dices lo habra tenido que decir alguien.

segun tu forma de pensar si tu no me das los enlaces que digan eso te dire que eres un mentiroso que te lo estas inventando todo: que del nido no se empeño en ir por cojones al campo dle betis, que hubo un pacto de entradas que el betis se nego a respetar (y nose que cosas mas...es tarde y se me va la oya) es todo una invencion tuya. no?

en fin...

1- Me niego a responder a tonterias.

2- Solo te estoy pidiendo que si tu, u otro dice que Del Nido o algun directivo Sevillista calento el partido que enseñeis donde, cuando y de que forma.

3- Del Nido tenia todo el derecho del mundo a ir al partido como maximo representante de la institucion del Sevilla.

4- El pacto de las entradas de liga era por 750, el Sevilla pidio que se aumentase, el betis dijo que no, y no pudo haber cambios de ultima hora ya que todo esta firmado ante notario, por eso lopera tuvo que tragar para el partido de liga, de haber sido un acuerdo verbal como en el partido de copa habria pasado lo que paso esta ultima vez, que los aficionados del betis que hubieran querido ir habrian podido, mientras a los Sevillistas se nos habria negado la entrada (y ya van 3 veces, dos negandonosla directamente y otra pasando de costar 50€ a costar 75€, con lo que nos plantamos y nos negamos a ir).

Yo se de lo que hablo, de sobra, no me quita el sueño lo que digas, es mas, me rio de las historietas que os montais, asi que seguid asi, que a ratos no se si estoy en Elotrolado o en Betisweb.
primero dices que no vas a contestar y acontinuacion contestas. ajam, gran palabra la tuya. definitivamente no merece la pena ni leerte con tus increibles deducciones y conlcusiones. ademas como posees la verdad absoluta no podemos discutirte. lo siento. tendras que invocar a otro ser divino para que lo haga. adios

PD: has demostrado gran madurez a lo largo del hilo, si señor, te felicito
manu_bet escribió:primero dices que no vas a contestar y acontinuacion contestas. ajam, gran palabra la tuya. definitivamente no merece la pena ni leerte con tus increibles deducciones y conlcusiones. ademas como posees la verdad absoluta no podemos discutirte. lo siento. tendras que invocar a otro ser divino para que lo haga. adios

Lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti.

En fin...
ubn escribió:
Lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti.

En fin...

No les des más coba, todos sabemos qué es lo que hay :)
Mira UBN... primera entrada del google al buscar "Cruce Declaraciones Sevilla Betis":

José María del Nido pasó por alto el presunto incidente pero le lanzó una andanada dialéctica al rival: "Prefiero no hablar de ese asunto. Sabemos dónde estamos y el estilo con el que nos tratan, puro estilo Betis. Prefiero no decir nada, pues afortunadamente estamos en otra guerra", dijo.

El enlace es este

Me niego a seguir mirando más páginas de las aparecidas en el buscador...
Aguchan escribió:Mira UBN... primera entrada del google al buscar "Cruce Declaraciones Sevilla Betis":

José María del Nido pasó por alto el presunto incidente pero le lanzó una andanada dialéctica al rival: "Prefiero no hablar de ese asunto. Sabemos dónde estamos y el estilo con el que nos tratan, puro estilo Betis. Prefiero no decir nada, pues afortunadamente estamos en otra guerra", dijo.

El enlace es este

Me niego a seguir mirando más páginas de las aparecidas en el buscador...

Esas declaraciones fueron justo despues del partido, despues de todo lo que paso, a los dos dias volvio a hablar diciendo que tendia la mano para "apagar un fuego que nunca debio avivarse", asi que nada, seguid buscando.
ubn escribió:
Esas declaraciones fueron justo despues del partido, despues de todo lo que paso, a los dos dias volvio a hablar diciendo que tendia la mano para "apagar un fuego que nunca debio avivarse", asi que nada, seguid buscando.

¿¿Seguid buscando??. Eso es calentar el partido o no??... Creo que está bastante claro.

No voy a seguir buscando, tengo bastante curro y eso lo he visto nada más llegar que tenía una notificación en el correo de que había respuestas en el hilo...

Puedo perder tiempo en responder, pero no más en buscar!! [rtfm] [rtfm]
Aguchan escribió:
¿¿Seguid buscando??. Eso es calentar el partido o no??... Creo que está bastante claro.

No voy a seguir buscando, tengo bastante curro y eso lo he visto nada más llegar que tenía una notificación en el correo de que había respuestas en el hilo...

Puedo perder tiempo en responder, pero no más en buscar!! [rtfm] [rtfm]

No, no es calentar el partido, estaba refiriendose a algo que habia pasado, y dos dias mas tardes reconocio que no eran las formas y tendio la mano para que todo se arreglase; Eso fue el dia 13, del 13 al 28 van 15 dias, 15 dias donde los unicos que han hablado han sido directivos del betis, y NI UNO del Sevilla, NI UNO.

La siguiente declaracion de Del Nido tras las del dia 13 fueron al finalizar el partido del botellazo y decir que el betis no tenia culpa de eso, cuando si hubiera sido al reves... ai si hubiera sido al reves.
maponk escribió:a mi lo q me parece penoso es que haya 293 intervenciones en el hilo y 6186 visitas,todos preocupados x el futbol q juegan 4 niñatos ricos,sin embargo ,se abre un hilo sobre vivienda y tiene menos visitas y aceptación......

Sólo hay q ver cuando a punto estuvo de bajar el sevila a 2b,miles de personas salieron a la calle para protestar,pero para el tema de la vivienda ,cuatro locos...

a eso me referia de la inteligencia del personal. se enfrentan entre ellos por cosas que no deberian de pasar de mero entretenimiento...

y en lo importante a pagar cada mes la hipoteca como borreguitos.
ryoga escribió:
a eso me referia de la inteligencia del personal. se enfrentan entre ellos por cosas que no deberian de pasar de mero entretenimiento...

y en lo importante a pagar cada mes la hipoteca como borreguitos.

Pa que me voy a quejar si la hipoteca me la paga mi papi, soy un nene mimao [360º]
hic sunt leonis escribió:Pa que me voy a quejar si la hipoteca me la paga mi papi, soy un nene mimao [360º]

Tal y como decia del nido en el anuncio de promocion de su club,que por cierto le hicieron retirar por claras alusiones a que la aficion betica son menos poderosos,o menos cultos que los del sevilla.

A ver un enlace para que te vayas animando

mundodeportivo

mundodeportivo escribió:El incidente que ha provocado todo esto comenzó cuando el Betis intentó darle a Del Nido, al igual que hace con todos los rivales que llegan al Ruiz de Lopera, un trofeo homenaje a la afición por el centenario del club. Del Nido se negó a recibirlo con el busto de Lopera detrás. Los béticos, ofendidos, decidieron ponerlo en una esquina del palco en lugar de al lado de su homólogo verdiblanco. Tras el partido el presidente sevillista le dijo a Paéz , sobrino de Lopera y vicepresidente bético que “tienes la misma cara de maricón que tu tio”. Esto lo dijo después o antes, según las versiones, de que Paéz le empujase.

larioja.com escribió:En el Ruiz de Lopera se vivió una escena dramática cuando el entrenador sevillista fue retirado del campo en camilla, sin conocimiento, al irrumpir de nuevo la violencia en un campo de fútbol, un año y un mes después de la suspensión del Valencia-Deportivo por una moneda lanzada a un juez de línea en Mestalla. En esta ocasión, el derbi andaluz, que llegaba salpicado de polémica, muy caliente, tras el veto al palco a José María del Nido, con cruce de acusaciones entre los dirigentes y una paz ficticia sellada a última hora entre ambos clubes, no hacía presagiar una noche feliz, sino de graves incidentes.

el enlace

20minutos escribió:Ante la insistencia de acudir de Del Nido, la norma federativa obliga al Betis, está el problema de la seguridad. Para garantizarlo se han reunido también en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla representantes de ambos clubes y mandos de fuerzas de seguridad del Estado.

Y paso de seguir opniendo cosas que el google esta lleno,que mañana salgo de mi casa a las 7 y no vuelvo hata las 10 de la noche y estoy to reventao
aunque claro esto para ubn no tiene validez,porque los periodistas que saben,si son todos unos mentirosos.
davile escribió:
Tal y como decia del nido en el anuncio de promocion de su club,que por cierto le hicieron retirar por claras alusiones a que la aficion betica son menos poderosos,o menos cultos que los del sevilla.

mundodeportivo

el enlace

Y paso de seguir opniendo cosas que el google esta lleno,que mañana salgo de mi casa a las 7 y no vuelvo hata las 10 de la noche y estoy to reventao
aunque claro esto para ubn no tiene validez,porque los periodistas que saben,si son todos unos mentirosos.

Sigo sin ver ni una sola frase salida de la boca de Del Nido o de algun directivo Sevillista para calentar el partido, ni una he visto aun.

Sigue, sigue buscando.
davile escribió:

mundodeportivo

el enlace

Iyo dejalo tio, cada vez que escribes algo sube el pan.
Muchas citas de periodicos online, pero aun no has puesto lo que te ha pedio ubn, unas declaraciones posteriores del 13 de febrero de del nido, que salgan de su boca ninguna has puesto y sigues erre que erre. De nada sirve "un cruce de ceclaraciones entre directivos de uno y otro equipo", a mi eso no me dice nada, quiero ver las declaraciones pero que salgan de boca de del nido.

Me parece que tu eres de los que se creen todo lo que dice un periodista solo cuando te conviene...

joder hemos escrito lo mismo ubn
Dejemos el tema ya mejor, lo que ha pasado pasa en todos los campos, solo que esta vez ha habido puntería, y en los casos en España en los que ha sucedido esto, no se ha cerrado el campo, a menos que sea el Barsa, el Madrid, etc etc, si cierran el campo del Betis que cierren todos.
Los dos Presidentes son unos impresentables, pero me quedo con las declaraciones de Del Nido despues del incidente, simplemente, le aplaudo, a ver si sigue asi.
La gracia es que despues periodicos le quieran dar mas bombo para putear, porque lo que ha pasado hace poco con el valencia - Inter, eso ni siquiera lo ponen en el periodico los de marca.
La portada de marca del derbi era: " Y si Hubiera muerto Juande ?", pues creo que Burdisso tambien se llevo lo suyo, y ni siquiera lo comentan, que pasa?, que no es el betis, y entonces hay que darle menos importancia para que no pase nada.

En fin, que en todos los campos pasan cosas, y ni la aficion del betis es de pronto una mierda, ni nada por el estilo, asi que dejemos ya este tema, que ya ha pasado un tiempo y si Juande lo ha olvidado, por que recordarlo mas?

Un Saludo de un Betico.
Es que lo siento pero no puedo estarcon una grabadora junto a del nido.A ver si las proximas veces voy y pido un sitio junto a el y me llevo la grabadora

Lo que podeis ver es como los 2 unicos que defienden a del nido sois vosotros,ubn y hic sunt leonis,para los cuales los periodicos son unos mentirosos
Jajajajajaja pues corre con la grabadora la proxima vez, no vayas a quedar como un autentico mentiroso, que es como has quedado.

carlosrico escribió:Dejemos el tema ya mejor, lo que ha pasado pasa en todos los campos, solo que esta vez ha habido puntería, y en los casos en España en los que ha sucedido esto, no se ha cerrado el campo, a menos que sea el Barsa, el Madrid, etc etc, si cierran el campo del Betis que cierren todos.
Los dos Presidentes son unos impresentables, pero me quedo con las declaraciones de Del Nido despues del incidente, simplemente, le aplaudo, a ver si sigue asi.
La gracia es que despues periodicos le quieran dar mas bombo para putear, porque lo que ha pasado hace poco con el valencia - Inter, eso ni siquiera lo ponen en el periodico los de marca.
La portada de marca del derbi era: " Y si Hubiera muerto Juande ?", pues creo que Burdisso tambien se llevo lo suyo, y ni siquiera lo comentan, que pasa?, que no es el betis, y entonces hay que darle menos importancia para que no pase nada.

En fin, que en todos los campos pasan cosas, y ni la aficion del betis es de pronto una mierda, ni nada por el estilo, asi que dejemos ya este tema, que ya ha pasado un tiempo y si Juande lo ha olvidado, por que recordarlo mas?

Un Saludo de un Betico.

Davile, aprende de este betico, que te queda mucho por aprender.
uyyyyyy que mentiroso que soy,y eso que yo no me he inventado nada

que todo lo que he dicho esta ahi,en los peridodicos,y en las paginas de estos.

Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa,no tengo que aprender de nadie.Creo que habria alguno que deberia de aprender mas
davile escribió:que todo lo que he dicho esta ahi,en los peridodicos,y en las paginas de estos.

PUES ENSEÑALOS.

Pon una declaracion, una sola, mentiroso, que eres un autentico mentiroso.
0-1 y a semifinales, como estaba ya mas que claro.

Que bien ha reflejado Luis Fernandez lo que es el betis y el beticismo hoy en dia.
Para quien no lo haya visto en Cuatro luego si encuentro el video lo cuelgo.
Iyo tu no te cansas de dar por culo?

Que si que el sevilla es muy bueno y el mejor equipo de 2006,¿contento?

Pd: Despues se quejara vuestro entrenador de los botellazos...no me digas que calificar al betis de patetico no es calentar a la aficion...¬¬
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
despues de lo de ayer de Luis Fernandez y el presidente Lopera me empieza a dar asco el Betis
manu_581 escribió:Iyo tu no te cansas de dar por culo?

Que si que el sevilla es muy bueno y el mejor equipo de 2006,¿contento?

Pd: Despues se quejara vuestro entrenador de los botellazos...no me digas que calificar al betis de patetico no es calentar a la aficion...¬¬

o sea q todo el q diga q el rival ha sido malo a matarlo a botellazos.........

Y encima justificas lo INJUSTIFICABLE.......
Despues calentar el ambiente es lo que ha echo El betis es el unico que lo calienta....Juande no lo calienta , del nido tampoco ...somos nosotros....

Ahora una pregunta desde cuando los que pierden el conocimiento se agarran a la camilla con una fuerza....Si tiene el conocimiento perdio porq se agarra a la camilla??? [agggtt]
Karman escribió:.

Ahora una pregunta desde cuando los que pierden el conocimiento se agarran a la camilla con una fuerza....Si tiene el conocimiento perdio porq se agarra a la camilla??? [agggtt]

ya es lo q me queda x leer....... [buaaj] [buaaj]
http://www.youtube.com/watch?v=YazC-FnIUvY

Ante esto que inventaran?

Eso es un fiel reflejo de lo que es el betis y su aficion a dia de hoy, ni mas ni menos.

P.D.: La reaccion de Juande Ramos en la rueda de prensa viene dada por todo lo de L.Fernandez por el partido, ya que cualquiera que lo haya visto y sepa como es sabe de sobra que no es precisamente de los que caliente nada ni de los que de que hablar con sus declaraciones.
maponk escribió:
ya es lo q me queda x leer....... [buaaj] [buaaj]

sisis pero desde cuando ....Los que estan sin conocimiento ,se agarrana a las camillas [qmparto]

mira todo el que se pone ese escude se vuelve un fanfarron y con acto de teatro desde que entro caparros y que quiere que te diga no me creo ...que lo dejara sin conocimiento...Es mi opinion y como estamos en un pais libre, si te gusta bien sino pues nada no la comparte pero respetala ,yo a ti no te dixo nada.Solo doy mi punto de vizta.

y solo digo que no le abrian dado muyy fuerte el botellazo cuando sige calentando la cosa.....Si Luis fernandez la dixo algo .que le cxt a el y no mencione al Betis..Luis Fernandez no menciono al Sevilla en nada.
Venga ya, yo que no soy betis y veo injusto como generalizais y meteis a toda la afición del betis en el mismo saco, que corta es la memoria, pero yo entonces debo ver a toda la afición del sevilla como unos kanis con muletas que dan palizas a la seguridad del estadio y borrachos que saltan al campo,fiel reflejo de la aficion del sevilla? eh,ubn?
No, Karman, si L.Fernandez solo lleva hablando dia tras dia desde el sorteo de copa, ahora bien, cuando hablan del betis y te ponen en tu sitio bien que llora.

Licen escribió:Venga ya, yo que no soy betis y veo injusto como generalizais y meteis a toda la afición del betis en el mismo saco, que corta es la memoria, pero yo entonces debo ver a toda la afición del sevilla como unos kanis con muletas que dan palizas a la seguridad del estadio y borrachos que saltan al campo,fiel reflejo de la aficion del sevilla? eh,ubn?

Licen gilipollas hay en todos sitios, pero las formas de un club y otro son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes...

P.D.: Los que pegaron al guardia de seguridad reconocieron en el juicio que no eran aficionados Sevillistas, sino de otro equipo de la ciudad, y que solo acudieron alli a robar balones, motivo por el cual paso todo cuando el guardia trato de impedirlo.
¿De que equipo serian? :O
ubn escribió:No, Karman, si L.Fernandez solo lleva hablando dia tras dia desde el sorteo de copa, ahora bien, cuando hablan del betis y te ponen en tu sitio bien que llora.

Licen gilipollas hay en todos sitios, pero las formas de un club y otro son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes...

Pues desde fuera no se ven tan diferentes.
ubn escribió:No, Karman, si L.Fernandez solo lleva hablando dia tras dia desde el sorteo de copa, ahora bien, cuando hablan del betis y te ponen en tu sitio bien que llora.

Llorar nose quien llora...

Claro que son diferente ,uno mandada por un maricon y otro por uno de fuerza nueva que sa dedicao a pegar a la gente y va de prepotente.... [maszz]

Solo se ven q Luis Fernande se mete con Luis Fabiano y Juande no dice nada del sevilla lo dice??

Juande el betis da pena es pesimo...Juande para hablar del Betis te tienes que lavar la boca ,que fue un equipo que te saco de la mierda....
Licen, que se muestre todo, y no que se cuenten verdades a medias, veras tu como se aprecia la diferencia tan bestial entre unos y otros.

Karman escribió:
Llorar nose quien llora...

Claro que son diferente ,uno mandada por un maricon y otro por uno de fuerza nueva que sa dedicao a pegar a la gente y va de prepotente.... [maszz]

Solo se ven q Luis Fernande se mete con Luis Fabiano y Juande no dice nada del sevilla lo dice??

Juande el betis da pena es pesimo...Juande para hablar del Betis te tienes que lavar la boca ,que fue un equipo que te saco de la mierda....

Si Karman si, y el betis hace 20 años tenia 30mil socios, y en tercera 20mil, y todos los males lo provocaron los fascistas Sevillistas que estaban en contra de los pobres obreros beticos... y no teneis 93 años, teneis 100... venga, quedate en tu burbuja betica de mentiras absurdas, que sois expertos en mentir.
Dentro de 40 años quizas recordeis que en el 2006 ganasteis una Uefa y una Supercopa de europa... no me extrañaria, puro estilo betis.

Cuando dice que el betis es pesimo se refiere al juego del equipo, y lo que hace es atacar a quien ha planteado el partido, que es Luis Fernandez, no creo que sea tan dificil darse cuenta, aunque a veces dudo de algunos, sobre todo viendo las teorias conspiratorias que ni Luis del Pino sacaria a la luz de absurdas que son, como la tonteria de la camilla.
ostia k tio mas cansino

ubn escribió:
P.D.: Los que pegaron al guardia de seguridad reconocieron en el juicio que no eran aficionados Sevillistas, sino de otro equipo de la ciudad, y que solo acudieron alli a robar balones, motivo por el cual paso todo cuando el guardia trato de impedirlo.

primera noticia que tengo de esto, cita fuentes que me aclaren la mente y me iluminen.

y en cuanto a lo que dijo luis fernandez en el partido...quizas es que en el sevilla en el bankillo estan to el partido callaos, lo que pasa es que ayer con un estadio en silecio se escucha hasta cuando me tiro un peo, lo que pasa es que el sevilla tenia la cosa encamina y estaba la cosa mas trankila, por eso no dicen nada. y vamos, tampoco creo que sea pa tanto, tampoco es que lo estuviera amenazando con una botella en la mano.

sin embargo, lo de juande aludiendo directamente al betis si que no es muy normal en él, es la primera vez que lo escucho en ese plan. las formas del caralenteja se van extendiendo en sus subditos. lo dicho, lo que sube baja....
manu_bet escribió:ostia k tio mas cansino

primera noticia que tengo de esto, cita fuentes que me aclaren la mente y me iluminen.

y en cuanto a lo que dijo luis fernandez en el partido...quizas es que en el sevilla en el bankillo estan to el partido callaos, lo que pasa es que ayer con un estadio en silecio se escucha hasta cuando me tiro un peo, lo que pasa es que el sevilla tenia la cosa encamina y estaba la cosa mas trankila, por eso no dicen nada. y vamos, tampoco creo que sea pa tanto, tampoco es que lo estuviera amenazando con una botella en la mano.

sin embargo, lo de juande aludiendo directamente al betis si que no es muy normal en él, es la primera vez que lo escucho en ese plan. las formas del caralenteja se van extendiendo en sus subditos. lo dicho, lo que sube baja....

Es del año 2002 asi que si encuentro algo lo pongo, luego si tengo mas tiempo lo busco.

Entonces en el banquillo del Sevilla no se dijo nada porque el partido estaba resuelto? entonces si yo no digo nada porque estoy tranquilo y tu me pegas un tiro porque te da la gana tambien tengo culpa?

Si aludio al betis, que no es asi porque aludio al juego del betis, es por lo que se ve en ese video, y visto lo que se ve en el, corto se quedo.

Y si si, lo que sube baja, ya se vio un equipo que gano una copa sin marcar un solo gol a un equipo de primera hasta llegar a la final, donde estuvo, y donde esta.
Nosotros vamos a por la 4ª semifinal de una competicion en 4 años si tenemos suerte contra el Tottenham, y luchando por la liga.
Lo mismo, lo mismo.
ubn escribió:Licen, que se muestre todo, y no que se cuenten verdades a medias, veras tu como se aprecia la diferencia tan bestial entre unos y otros.

Si Karman si, y el betis hace 20 años tenia 30mil socios, y en tercera 20mil, y todos los males lo provocaron los fascistas Sevillistas que estaban en contra de los pobres obreros beticos... y no teneis 93 años, teneis 100... venga, quedate en tu burbuja betica de mentiras absurdas, que sois expertos en mentir.
Dentro de 40 años quizas recordeis que en el 2006 ganasteis una Uefa y una Supercopa de europa... no me extrañaria, puro estilo betis.

Cuando dice que el betis es pesimo se refiere al juego del equipo, y lo que hace es atacar a quien ha planteado el partido, que es Luis Fernandez, no creo que sea tan dificil darse cuenta, aunque a veces dudo de algunos, sobre todo viendo las teorias conspiratorias que ni Luis del Pino sacaria a la luz de absurdas que son, como la tonteria de la camilla.

TIENES RAZON EN TODO:Como todo sevillista ,soys los mejores del mundo ,teneis el mejor entrenador,al mejor portero ,al mejor lateral ,al mejor central ,al mejor medio ,al mejor media punta al mejor delantero y la mejor aficion ....PUES para ustedes ,que sois los mejores....Asin tranquilo...que yo me quedare con el peor equipo el peor portero ,el pero lateral ,el peor central ,el peor medio ,el peor medio , el peor media punta y el peor delantero ,pero me llevo el mejor sentimiento que es ser Betico. ;-)
no digo k el este trankilo, sino k en cualkier otro partido en el bankillo del sevilla tambien estas con las venas saltando.

y lo de que sube bajo no lo digo por los logros de uno o de otro, ni te digo que lo que esta ahora arriba (el sevilla) vaya a bajar mañana. simplemente digo que es ley de vida, la espuma se acaba consumiendo, y no kiero decir con esto que ojala os follen todas las competiciones.

y bueno si no tienes tiempo no hace falta que busques porque no quiero hacer de esto un intento de debatir contigo, porque eso es imposible, contigo no se puede.

PD: alves parece un mono, no por ser negro, sino porque tiene cara de mono xD
Karman escribió:

TIENES RAZON EN TODO:Como todo sevillista ,soys los mejores del mundo ,teneis el mejor entrenador,al mejor portero ,al mejor lateral ,al mejor central ,al mejor medio ,al mejor media punta al mejor delantero y la mejor aficion ....PUES para ustedes ,que sois los mejores....Asin tranquilo...que yo me quedare con el peor equipo el peor portero ,el pero lateral ,el peor central ,el peor medio ,el peor medio , el peor media punta y el peor delantero ,pero me llevo el mejor sentimiento que es ser Betico. ;-)

Si si, hoy tras el 0-1 lo importante es simplemente ser betico [jaja] [jaja]

manu_bet, yo ni quiero ni tengo interes en debatir nada contigo, solo queria mostrar que ni aun con imagenes tan claras como las del banquillo ayer podeis dejar de decir mentiras [maszz]

P.D.: Me hace gracia lo de tu localizacion, primero porque nombras a Sevilla, nombre que se insulta dia tras dia en el medio estadio, y segundo porque los terrenos donde esta situado el medio estadio son terrenos que historicamente han estado reclamados por Dos Hermanas ya que en teoria les pertenecen [qmparto]
obviamente, prefiero (al igual que muchos de aki) ser betico antes que ser como tu, es mas, prefiero ser muchas cosas antes que ser tu, es mas, en un muy hipotetico caso, si solo tuviera eleccion ente ser sevillista y ser como tu elegiria ser sevillista.

no tengo porque avergonzarme de nada, salvo de las estupideces que en ultimos mes ha habido ente los 2 equipos, siendo, una vez mas, el azmerreir del resto de españa
manu_bet escribió:obviamente, prefiero (al igual que muchos de aki) ser betico antes que ser como tu, es mas, prefiero ser muchas cosas antes que ser tu, es mas, en un muy hipotetico caso, si solo tuviera eleccion ente ser sevillista y ser como tu elegiria ser sevillista.

no tengo porque avergonzarme de nada, salvo de las estupideces que en ultimos mes ha habido ente los 2 equipos, siendo, una vez mas, el azmerreir del resto de españa

No Ha Habido cosas entre los dos equipos.
Uno se ha limitado a ganar su eliminatoria de copa, lo del otro ya lo sabemos, y se puede ver reflejado perfectamente en el video que ha emitido Cuatro este mediodia, por lo que el Hazmerreir solo lo han hecho unos.

Como sera la cosa, que la Cadena Ser, Onda Cero, La Cope, Antena3, Telecinco, Cuatro... nos dan la razon, y con algunas de ellas como Antena3 hay un pleito por temas de derechos de emision, y con algunos locutores como Iñaki Cano hay un pleito del presidente del Sevilla contra el, y mira si sera la cosa clara que no los pone al mismo nivel.

Una pena que en Sevilla apenas haya periodistas objetivos, que como dijo Jose Maria Garcia hace poco en un programa local, "falta un periodista en Sevilla que tenga cojones para decir la verdad sobre las cosas".
Mucho miedo al de siempre es lo que hay, y sino que se lo digan al ex-director de Estadio Deportivo o a un presentador de Canal Sur (Duran creo que era su apellido no lo recuerdo, uno con barbas).

P.D.: Si me dices que no tienes que avergonzarte de que en el banquillo de tu equipo se insulte de esa manera e incluso haya racistas que lo cantan a viva voz, el que da vergüenza eres tu.
claro, que buenos son en nervion. segun tu la prensa es una mentirosa, asi que no se proque te basas en opiniones de la prensa. pero vamos que no voy a volver a entrar en el tema de paginas atras. y bueno, no es que me pare a analizar palabra por palabra lo que dien lso medios, de echo escucho las cosas y me la sopla el periodista o la emisora que lo este diciendo, pero lo que saco en resumen es que nos toman opr tontos, bestias y salvajes, beticos, sevillistas y sevillanos en general, pero es mi opinion, como tu tienes la tuya. lo que no he visto ni oido en ingun lao es algun medio que diga "el sevilla gana la guerra dialectica", por mucho que tu te empeñes.

pero si tu dices que en el sevillas llevais la aureola sobre la cabeza, que la prensa os nombra el equipo mas deportivo del año blablabla...pos enorabuena, habra que felicitarte

el futbol en sevilla es mucho mas bonito que eso, y tu deberias reconocerlo y ayudar a que fuera asi.

si estoy de acuerdo en la prensa de sevilla es caca de vaca. no por no decir no las cosas claras, que tambien (tanto de una hacera como de otra, que en todos lados cuecen habas), sino pro ser unos sumisos de los periodistas de madrid. me arde la sangre cada vez que jose ramon de la morena cuenta alguna coña de algo que haya pasao en sevilla, llamen al periodista de turno de radio sevilla y encima le ria la gracia. eso si que es lamentable.

PD: voy a dejar de contestar hasta la noche, que toy ocupao
ubn escribió:

¿Tu no sabes ya que decir no? [maszz] [maszz]
¿Que eran del betis?¿Tu sabes lo que dices?

Una cosa es que en el juicio dijeran que fueran beticos para "amortiguar" la condena y otra cosa muy distinta es que lo sean de verdad... [buaaj]
manu_581 escribió:
¿Tu no sabes ya que decir no? [maszz] [maszz]
¿Que eran del betis?¿Tu sabes lo que dices?

Una cosa es que en el juicio dijeran que fueran beticos para "amortiguar" la condena y otra cosa muy distinta es que lo sean de verdad... [buaaj]

Tu crees que le importa mucho al juez que diga que son Sevillistas o beticos?

Algunos de los subnormales esos son de un barrio conocido de Sevilla, y los demas no se, pero el de la muleta en concreto a cualquiera que le preguntes en el barrio sobre el te lo dice claro que es realmente.

Ademas, que sean de un equipo u otro me trae sin cuidado, lo unico que se es que un domingo iban a un lado, y el siguiente domingo a otro a robar balones.
Si claro voy al campo a robar balones pero si se presenta la oportunidad le doy un muletazo (mas bien unos cuantos) al segurata no?
¿Que raro que hicieran eso si estaban de paso no?
manu_581 escribió:Si claro voy al campo a robar balones pero si se presenta la oportunidad le doy un muletazo (mas bien unos cuantos) al segurata no?
¿Que raro que hicieran eso si estaban de paso no?

Sabes leer? empiezo a dudarlo, porque ya he dicho que le agredieron al intentar el guardia jurado que esta gente no robase un balon.

Aprende a leer, asi me evitas tener que repetir las cosas, por favor.
0-1
ubn mamona, no pierdas el tiempo con las creatufrikis
[hallow]

SEVILLISTAS Y PREPOTENTES
hic sunt leonis escribió:-1
ubn mamona, no pierdas el tiempo con las creatufrikis
[hallow]

SEVILLISTAS Y PREPOTENTES

Sevillistas, prepotentes, yonkis y gitanos.

Que no se te olvide [qmparto]

P.D.: Discutir con un betico de futbol es como discutir de politica con un peon negro [qmparto] [qmparto]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8