› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hic sunt leonis escribió:750 nen, que si el pepsi os estafó no es nuestro problema.
Pd: cybermalotillo, tu solito correrias a los hools del feyenoord, eso si, a base de pedradas o detras de una pantalla??
ubn escribió:
Que radical eres.
ubn escribió:Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.fd escribió:PD: un trumatismo craneoencefálico y la ceja rota fue los agradecimientos que tuve que un par de esas buenas personas que fueron a buscarme.
ubn escribió:Me da que mas bien viste ayer American History X y te estas montando una pelicula del copon, porque cosas asi como las que dices no han pasado nunca (agredir a un hermano que saca a otro del grupo... jajajajaja vaya historia macho).
ubn escribió:Las pintadas no las hizo nadie de Biris, eso para empezar
ubn escribió:Ve mas al futbol en los estadios y deja de leer el 20minutos
ubn escribió:A saber que habra dicho exactamente. A mi ese tipo de entrevistas a mitad de temporada le doy credibilidad 0
manu_bet escribió:joer ubn eres una perla, he acabado de leerme el hilo y he llegado a la conclusion de que eres ams pesao que matar un cochino a besos, egocentrico y poseedor de la verdad absoluta. te comento.
que apsa qeu eres el unico que conoces a los ultras y todo lo que se cuece en su interior como para definir lo que es un grupo serio y lo que no? es mas, podrias definirlo, sin entrar en demagogias.
Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.
y no solo eres el unico que conoces a los ultras, sino que encima a los del sevilla los controlas a todos y saben lo que hacen en cada momento del dia. pa mear y no echar gota
y encima sabes mas que el 20 minutos. juasssss
y encima tenemos que creerte a ti...joder tio no seras la reencarnacion dle mismisimo dios no?
ahora te voy a contestar, sin enlaces, a tu tan insistente requerimiento de declaraciones de directivos del sevilla antes dle aprtido de copa. sin enlaces porque no me pienso molestar en buscarlos (y no me vayas a venir diciendo que es porque se que no los encontrare...). a ver, todas las cosas que has dicho sobre el supuesto pacto de las entradas, el ir al campo dle betis por cojones (...y todo el resto de cosas que has ido diciendo) quien las ha dicho si no son desde el sevilla? las paredes del estadio? inspiracion de la prensa? lo dijiste tu como representante del sevilla? solo te pregunto eso.
y por otra parte, lo de entrar tarde a los estadios, limpiar los vestuatrios con exeso de productos quimicos , atascar e incluso romper los water de lso vestuarios, romper asientos de las gradas y algunas cosas mas que me dejare en el tintero pasan en la mayoria de los derbis , esta vez paso aqui...otra ves pasó/pasara alli.
ahora por fin, voy a hablar del tema en cuestion de este hilo. lo courrido en el campo dle betis pasa aqui alliy en pekin, lo que pasa es que ha dado al puta casulaidad de ser en un derbi sevillano, despues de cruces de palabras entre directivos, que els ujeto tuvo punteria y que tuvo las consecuencias fatales qeu tuvo. joder esque parece que en el betis entrenan la punteria de los aficionados.
la sancion me parece justa por la gravedad de lso echos, pero solo si se toma el mismo rasero en todos los campos, o todos o naide, pero yo no voy a ser mas tonto que nadie (sevillsitas daros por aludidos que a vosotros ya os lo cerraron). y no hace ni falta que cite ejemplos, ya lo hizo atalaga
ademas la sancion esta es irse por lo facil, en lugar de dictar normas radicales del estilo 7658432 camaras en todos lo campos para que este controlado cada centimetro cuadrado, y sino hay camaras no se juega. a tomar por culo.
bueno creo que no me dejo nada, perdon por la parrafada
por cierto hic sunt leonis en todos (o muchos) campos llevan bufanda del grupo ultra correspondiente porque ellos se dedican a hacer bufandas, evidentemente no van a llevar una con mi nombre
manu_bet escribió:lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti, y te repito, que al menos yo, no me voy a molestar en buscar absolutamente nada, e insisto en que todo lo que tu dices lo habra tenido que decir alguien.
segun tu forma de pensar si tu no me das los enlaces que digan eso te dire que eres un mentiroso que te lo estas inventando todo: que del nido no se empeño en ir por cojones al campo dle betis, que hubo un pacto de entradas que el betis se nego a respetar (y nose que cosas mas...es tarde y se me va la oya) es todo una invencion tuya. no?
en fin...
manu_bet escribió:primero dices que no vas a contestar y acontinuacion contestas. ajam, gran palabra la tuya. definitivamente no merece la pena ni leerte con tus increibles deducciones y conlcusiones. ademas como posees la verdad absoluta no podemos discutirte. lo siento. tendras que invocar a otro ser divino para que lo haga. adios
ubn escribió:
Lo previsible, eludes todas las alusiones hacia ti.
En fin...
Aguchan escribió:Mira UBN... primera entrada del google al buscar "Cruce Declaraciones Sevilla Betis":
José María del Nido pasó por alto el presunto incidente pero le lanzó una andanada dialéctica al rival: "Prefiero no hablar de ese asunto. Sabemos dónde estamos y el estilo con el que nos tratan, puro estilo Betis. Prefiero no decir nada, pues afortunadamente estamos en otra guerra", dijo.
El enlace es este
Me niego a seguir mirando más páginas de las aparecidas en el buscador...
ubn escribió:
Esas declaraciones fueron justo despues del partido, despues de todo lo que paso, a los dos dias volvio a hablar diciendo que tendia la mano para "apagar un fuego que nunca debio avivarse", asi que nada, seguid buscando.
Aguchan escribió:
¿¿Seguid buscando??. Eso es calentar el partido o no??... Creo que está bastante claro.
No voy a seguir buscando, tengo bastante curro y eso lo he visto nada más llegar que tenía una notificación en el correo de que había respuestas en el hilo...
Puedo perder tiempo en responder, pero no más en buscar!!
maponk escribió:a mi lo q me parece penoso es que haya 293 intervenciones en el hilo y 6186 visitas,todos preocupados x el futbol q juegan 4 niñatos ricos,sin embargo ,se abre un hilo sobre vivienda y tiene menos visitas y aceptación......
Sólo hay q ver cuando a punto estuvo de bajar el sevila a 2b,miles de personas salieron a la calle para protestar,pero para el tema de la vivienda ,cuatro locos...
ryoga escribió:
a eso me referia de la inteligencia del personal. se enfrentan entre ellos por cosas que no deberian de pasar de mero entretenimiento...
y en lo importante a pagar cada mes la hipoteca como borreguitos.
hic sunt leonis escribió:Pa que me voy a quejar si la hipoteca me la paga mi papi, soy un nene mimao
mundodeportivo escribió:El incidente que ha provocado todo esto comenzó cuando el Betis intentó darle a Del Nido, al igual que hace con todos los rivales que llegan al Ruiz de Lopera, un trofeo homenaje a la afición por el centenario del club. Del Nido se negó a recibirlo con el busto de Lopera detrás. Los béticos, ofendidos, decidieron ponerlo en una esquina del palco en lugar de al lado de su homólogo verdiblanco. Tras el partido el presidente sevillista le dijo a Paéz , sobrino de Lopera y vicepresidente bético que “tienes la misma cara de maricón que tu tio”. Esto lo dijo después o antes, según las versiones, de que Paéz le empujase.
larioja.com escribió:En el Ruiz de Lopera se vivió una escena dramática cuando el entrenador sevillista fue retirado del campo en camilla, sin conocimiento, al irrumpir de nuevo la violencia en un campo de fútbol, un año y un mes después de la suspensión del Valencia-Deportivo por una moneda lanzada a un juez de línea en Mestalla. En esta ocasión, el derbi andaluz, que llegaba salpicado de polémica, muy caliente, tras el veto al palco a José María del Nido, con cruce de acusaciones entre los dirigentes y una paz ficticia sellada a última hora entre ambos clubes, no hacía presagiar una noche feliz, sino de graves incidentes.
20minutos escribió:Ante la insistencia de acudir de Del Nido, la norma federativa obliga al Betis, está el problema de la seguridad. Para garantizarlo se han reunido también en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla representantes de ambos clubes y mandos de fuerzas de seguridad del Estado.
davile escribió:
Tal y como decia del nido en el anuncio de promocion de su club,que por cierto le hicieron retirar por claras alusiones a que la aficion betica son menos poderosos,o menos cultos que los del sevilla.
A ver un enlace para que te vayas animando
mundodeportivo
el enlace
Y paso de seguir opniendo cosas que el google esta lleno,que mañana salgo de mi casa a las 7 y no vuelvo hata las 10 de la noche y estoy to reventao
aunque claro esto para ubn no tiene validez,porque los periodistas que saben,si son todos unos mentirosos.
davile escribió:
Tal y como decia del nido en el anuncio de promocion de su club,que por cierto le hicieron retirar por claras alusiones a que la aficion betica son menos poderosos,o menos cultos que los del sevilla.
A ver un enlace para que te vayas animando
mundodeportivo
el enlace
Y paso de seguir opniendo cosas que el google esta lleno,que mañana salgo de mi casa a las 7 y no vuelvo hata las 10 de la noche y estoy to reventao
aunque claro esto para ubn no tiene validez,porque los periodistas que saben,si son todos unos mentirosos.
carlosrico escribió:Dejemos el tema ya mejor, lo que ha pasado pasa en todos los campos, solo que esta vez ha habido puntería, y en los casos en España en los que ha sucedido esto, no se ha cerrado el campo, a menos que sea el Barsa, el Madrid, etc etc, si cierran el campo del Betis que cierren todos.
Los dos Presidentes son unos impresentables, pero me quedo con las declaraciones de Del Nido despues del incidente, simplemente, le aplaudo, a ver si sigue asi.
La gracia es que despues periodicos le quieran dar mas bombo para putear, porque lo que ha pasado hace poco con el valencia - Inter, eso ni siquiera lo ponen en el periodico los de marca.
La portada de marca del derbi era: " Y si Hubiera muerto Juande ?", pues creo que Burdisso tambien se llevo lo suyo, y ni siquiera lo comentan, que pasa?, que no es el betis, y entonces hay que darle menos importancia para que no pase nada.
En fin, que en todos los campos pasan cosas, y ni la aficion del betis es de pronto una mierda, ni nada por el estilo, asi que dejemos ya este tema, que ya ha pasado un tiempo y si Juande lo ha olvidado, por que recordarlo mas?
Un Saludo de un Betico.
davile escribió:que todo lo que he dicho esta ahi,en los peridodicos,y en las paginas de estos.
manu_581 escribió:Iyo tu no te cansas de dar por culo?
Que si que el sevilla es muy bueno y el mejor equipo de 2006,¿contento?
Pd: Despues se quejara vuestro entrenador de los botellazos...no me digas que calificar al betis de patetico no es calentar a la aficion...¬¬
Karman escribió:.
Ahora una pregunta desde cuando los que pierden el conocimiento se agarran a la camilla con una fuerza....Si tiene el conocimiento perdio porq se agarra a la camilla???
maponk escribió:
ya es lo q me queda x leer.......
Licen escribió:Venga ya, yo que no soy betis y veo injusto como generalizais y meteis a toda la afición del betis en el mismo saco, que corta es la memoria, pero yo entonces debo ver a toda la afición del sevilla como unos kanis con muletas que dan palizas a la seguridad del estadio y borrachos que saltan al campo,fiel reflejo de la aficion del sevilla? eh,ubn?
ubn escribió:No, Karman, si L.Fernandez solo lleva hablando dia tras dia desde el sorteo de copa, ahora bien, cuando hablan del betis y te ponen en tu sitio bien que llora.
Licen gilipollas hay en todos sitios, pero las formas de un club y otro son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes...
ubn escribió:No, Karman, si L.Fernandez solo lleva hablando dia tras dia desde el sorteo de copa, ahora bien, cuando hablan del betis y te ponen en tu sitio bien que llora.
Licen gilipollas hay en todos sitios, pero las formas de un club y otro son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes...
Karman escribió:
Llorar nose quien llora...
Claro que son diferente ,uno mandada por un maricon y otro por uno de fuerza nueva que sa dedicao a pegar a la gente y va de prepotente....
Solo se ven q Luis Fernande se mete con Luis Fabiano y Juande no dice nada del sevilla lo dice??
Juande el betis da pena es pesimo...Juande para hablar del Betis te tienes que lavar la boca ,que fue un equipo que te saco de la mierda....
ubn escribió:
P.D.: Los que pegaron al guardia de seguridad reconocieron en el juicio que no eran aficionados Sevillistas, sino de otro equipo de la ciudad, y que solo acudieron alli a robar balones, motivo por el cual paso todo cuando el guardia trato de impedirlo.
¿De que equipo serian?
manu_bet escribió:ostia k tio mas cansino
primera noticia que tengo de esto, cita fuentes que me aclaren la mente y me iluminen.
y en cuanto a lo que dijo luis fernandez en el partido...quizas es que en el sevilla en el bankillo estan to el partido callaos, lo que pasa es que ayer con un estadio en silecio se escucha hasta cuando me tiro un peo, lo que pasa es que el sevilla tenia la cosa encamina y estaba la cosa mas trankila, por eso no dicen nada. y vamos, tampoco creo que sea pa tanto, tampoco es que lo estuviera amenazando con una botella en la mano.
sin embargo, lo de juande aludiendo directamente al betis si que no es muy normal en él, es la primera vez que lo escucho en ese plan. las formas del caralenteja se van extendiendo en sus subditos. lo dicho, lo que sube baja....
ubn escribió:Licen, que se muestre todo, y no que se cuenten verdades a medias, veras tu como se aprecia la diferencia tan bestial entre unos y otros.
Si Karman si, y el betis hace 20 años tenia 30mil socios, y en tercera 20mil, y todos los males lo provocaron los fascistas Sevillistas que estaban en contra de los pobres obreros beticos... y no teneis 93 años, teneis 100... venga, quedate en tu burbuja betica de mentiras absurdas, que sois expertos en mentir.
Dentro de 40 años quizas recordeis que en el 2006 ganasteis una Uefa y una Supercopa de europa... no me extrañaria, puro estilo betis.
Cuando dice que el betis es pesimo se refiere al juego del equipo, y lo que hace es atacar a quien ha planteado el partido, que es Luis Fernandez, no creo que sea tan dificil darse cuenta, aunque a veces dudo de algunos, sobre todo viendo las teorias conspiratorias que ni Luis del Pino sacaria a la luz de absurdas que son, como la tonteria de la camilla.
Karman escribió:
TIENES RAZON EN TODO:Como todo sevillista ,soys los mejores del mundo ,teneis el mejor entrenador,al mejor portero ,al mejor lateral ,al mejor central ,al mejor medio ,al mejor media punta al mejor delantero y la mejor aficion ....PUES para ustedes ,que sois los mejores....Asin tranquilo...que yo me quedare con el peor equipo el peor portero ,el pero lateral ,el peor central ,el peor medio ,el peor medio , el peor media punta y el peor delantero ,pero me llevo el mejor sentimiento que es ser Betico.
manu_bet escribió:obviamente, prefiero (al igual que muchos de aki) ser betico antes que ser como tu, es mas, prefiero ser muchas cosas antes que ser tu, es mas, en un muy hipotetico caso, si solo tuviera eleccion ente ser sevillista y ser como tu elegiria ser sevillista.
no tengo porque avergonzarme de nada, salvo de las estupideces que en ultimos mes ha habido ente los 2 equipos, siendo, una vez mas, el azmerreir del resto de españa
ubn escribió:
P.D.: Los que pegaron al guardia de seguridad reconocieron en el juicio que no eran aficionados Sevillistas, sino de otro equipo de la ciudad, y que solo acudieron alli a robar balones, motivo por el cual paso todo cuando el guardia trato de impedirlo.
¿De que equipo serian?
manu_581 escribió:
¿Tu no sabes ya que decir no?
¿Que eran del betis?¿Tu sabes lo que dices?
Una cosa es que en el juicio dijeran que fueran beticos para "amortiguar" la condena y otra cosa muy distinta es que lo sean de verdad...
manu_581 escribió:Si claro voy al campo a robar balones pero si se presenta la oportunidad le doy un muletazo (mas bien unos cuantos) al segurata no?
¿Que raro que hicieran eso si estaban de paso no?
hic sunt leonis escribió:-1
ubn mamona, no pierdas el tiempo con las creatufrikis
SEVILLISTAS Y PREPOTENTES