Vergonzoso Sevilla-Betis

14, 5, 6, 7, 8
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ubn escribió:¿Aun no habeis encontrado ningun articulo donde se demuestre que la directiva Sevillista calentase el partido?

Venga hombre, esos que tanto os llenabais la boca de decir que la culpa era de Lopera y de Del Nido, no vayais a quedar como unos mentirosos hombre.

ubn, del Nido no fue el que se negó a fotografiarse en el campo del Betis porque habia un busto de Lopera?. Eso ya es meter cizaña, o como minimo seguir el juego de los Payasos esos.
PuMa escribió:

ubn, del Nido no fue el que se negó a fotografiarse en el campo del Betis porque habia un busto de Lopera?. Eso ya es meter cizaña, o como minimo seguir el juego de los Payasos esos.

Hablo de calentar el partido de copa del que se habla aqui.

De todas formas, sobre esa foto es totalmente logico, o te imaginas tu a Carrillo haciendose una foto con un busto de Franco detras?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ubn escribió:
Hablo de calentar el partido de copa del que se habla aqui.

De todas formas, sobre esa foto es totalmente logico, o te imaginas tu a Carrillo haciendose una foto con un busto de Franco detras?

Pues yo no lo veo nada lógico.

Si piensa eso es que realmente tienen un problema, son dos directivos de futbol y ya está. Y la mejor manera de no hacer crecer ese odio es quitar hierro a las tonterias esas y no comportarse como niños. Si los presidentes ya se comportan así no me extraña que luego haya algun aficionado como el que tiró la botella.

Que tiene de malo hacerse una foto con un busto detras? Es que no lo veo. Así es cuando crece la rivalidad y a la gente se le va la olla.

Ah y eso sí, lo de poner el busto luego en el palco ya me parece tercermundista.
PuMa escribió:
Pues yo no lo veo nada lógico.

Si piensa eso es que realmente tienen un problema, son dos directivos de futbol y ya está. Y la mejor manera de no hacer crecer ese odio es quitar hierro a las tonterias esas y no comportarse como niños. Si los presidentes ya se comportan así no me extraña que luego haya algun aficionado como el que tiró la botella.

Que tiene de malo hacerse una foto con un busto detras? Es que no lo veo. Así es cuando crece la rivalidad y a la gente se le va la olla.

Ah y eso sí, lo de poner el busto luego en el palco ya me parece tercermundista.

Si supieras lo que es y como es lopera y te pusieran el busto detras para hacerte una foto con el te aseguro que lo que harias es partirlo.

Aun asi, despues de ese partido Del Nido solo hablo a los 2 dias, diciendo que tendia la mano para que hubiera un entendimiento y no hubiera mas problemas, y desde ese momento hasta el momento de terminar el partido de copa, NINGUN DIRECTIVO SEVILLISTA VOLVIO A HABLAR, NI PARA BIEN NI PARA MAL, asi que basta de mentiras y de meter a los dos en el mismo saco.
ubn escribió:
¿Has encontrado ya el enlace de la noticia o el documento de audio o de video con Del Nido o algun dirigente del Sevilla calentando el partido?

P.D.: Ademas de mentiroso (aun estoy esperando esas declaraciones :) ) eres un autentico lloron.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joer tio,de verdad no me digas esas cosas que me estoy hartando de llorar,jajajaja
es que me dais risa,pero mucha.Me importa muy poco lo que un sevillista cerrado me pueda decir,incluso cualquier sevillista,crees de verdad que me voy a tomar asi de enserio que mi equipo pierda,o que baje,estas muy equivocado,el futbol y el betis es una aficion,un entretenimiento,que no me da nada,solo eso,entreterme,ser de un equipo es algo secudario a que me guste el futbol.Si no tendria depresiones por el cadiz y el sanluqueño,jajajaja
Y que sepas que es que no me hace falta encontrar ningun documento del mafioso ese malayo calentando el partido,con sus acciones y actitudes ya calienta suficiente.
Lo que no podeis aguantar es que se le halla abierto expediente a del nido y a lopera no,eso sendo realista os ha dado un patada bien dada,pero que se le va a hacer,lopera es solo accionista y no se le puede sancionar,si la federacion a creido conveniente abrir pediente a del nido,por algo sera no??
ubn escribió:Venga hombre, esos que tanto os llenabais la boca de decir que la culpa era de Lopera y de Del Nido, no vayais a quedar como unos mentirosos hombre.

Sera por eso que le han abierto expediente.

hic sunt leonis escribió:mas o menos igual dice....lo mismo es poder ganar 3 titulos y q tu equipo baje a segunda...vamos q si, mas o menos igual...y venga decirlo, ahora los sevillistas somos unos prepotentes....

buena excusa,pero no cuela,eso es lo que querriais los sevillistas
Unos prepotentes no se,pero en la mayoria de los campos de españa no os pueden ni ver,por algo sera,a no,hombre que os llevais de puta madre con todas las aficiones.

hic sunt leonis escribió:No te cebes con el tio, que lo estan pasando tela de mal...cosa logica, que en su supuesto centenario esten luchando por no bajar a segunda y su equipo rival se este meando en los equipos grandes y aspire a ganar las 3 competiciones que juega...duele duele...

no veas lo que duele me ervuelco de dolor,lo estoy pasando que estoy entrando en una depresion,

siento deciros que no soy tan fanatico como algunos.

sabeis lo mas triste de todo esto,ue dos equipos andaluces se lleven asi,y que si uno(cualquiera)puede ver al otro hundirse en segunda mejor,mas disfrutan,eso si que es triste,y para mi los principales culpables de eso son los ultras y los directivos,

mirar como los equipos vascos se apoyan,eso es ser de una comunidad y apoyarse,
ubn escribió:Si supieras lo que es y como es lopera y te pusieran el busto detras para hacerte una foto con el te aseguro que lo que harias es partirlo.

vamos que el malo es lopera,que del nido no tiene guasa casi ninguna,la misma o mas que lopera.que lo unico que los diferencia es que uno es abogado y el otro no,por lo demas son lo mismo.

ubn escribió:Aun asi, despues de ese partido Del Nido solo hablo a los 2 dias, diciendo que tendia la mano para que hubiera un entendimiento

a ver donde esta ese dato de que el le tiende la mano al betis????
eso es casi imposible tanto de uno como de otro.
Son todos los directivos de ambos equipos unos impresentables, y deberían meterles un puro económico e inhabilitarles de por vida
davile escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joer tio,de verdad no me digas esas cosas que me estoy hartando de llorar,jajajaja
es que me dais risa,pero mucha.Me importa muy poco lo que un sevillista cerrado me pueda decir,incluso cualquier sevillista,crees de verdad que me voy a tomar asi de enserio que mi equipo pierda,o que baje,estas muy equivocado,el futbol y el betis es una aficion,un entretenimiento,que no me da nada,solo eso,entreterme,ser de un equipo es algo secudario a que me guste el futbol.Si no tendria depresiones por el cadiz y el sanluqueño,jajajaja
Y que sepas que es que no me hace falta encontrar ningun documento del mafioso ese malayo calentando el partido,con sus acciones y actitudes ya calienta suficiente.
Lo que no podeis aguantar es que se le halla abierto expediente a del nido y a lopera no,eso sendo realista os ha dado un patada bien dada,pero que se le va a hacer,lopera es solo accionista y no se le puede sancionar,si la federacion a creido conveniente abrir pediente a del nido,por algo sera no??

Sera por eso que le han abierto expediente.

buena excusa,pero no cuela,eso es lo que querriais los sevillistas
Unos prepotentes no se,pero en la mayoria de los campos de españa no os pueden ni ver,por algo sera,a no,hombre que os llevais de puta madre con todas las aficiones.

no veas lo que duele me ervuelco de dolor,lo estoy pasando que estoy entrando en una depresion,

siento deciros que no soy tan fanatico como algunos.

sabeis lo mas triste de todo esto,ue dos equipos andaluces se lleven asi,y que si uno(cualquiera)puede ver al otro hundirse en segunda mejor,mas disfrutan,eso si que es triste,y para mi los principales culpables de eso son los ultras y los directivos,

mirar como los equipos vascos se apoyan,eso es ser de una comunidad y apoyarse,

vamos que el malo es lopera,que del nido no tiene guasa casi ninguna,la misma o mas que lopera.que lo unico que los diferencia es que uno es abogado y el otro no,por lo demas son lo mismo.

a ver donde esta ese dato de que el le tiende la mano al betis????

Para mi es un orgullo y una tremenda satisfaccion que en la mayoria de campos españoles se nos insulte, da muestra de que vamos palante y de las envidias de mas de uno.
Me niego a ahcer el payaso como hacen algunas aficiones con el unico fin de caer bien.

Por cierto, has visto hoy a tu ekipo en Coruña, tb alli caemos mal??

Y no me seas hipocrito con eso de que somos andaluces y que nos llevamos mal, aki eso no cuela.
davile escribió:a ver donde esta ese dato de que el le tiende la mano al betis????

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Nido/tiende/mano/reconciliacion/Betis/csrcsrpor/20070214csrcsrdep_5/Tes/

Imagen

Yo te respondo con hechos, y ahi estan escritas, tu me respondes con habladuria barata.

Sigo esperando ese articulo donde se demuestre que Del Nido o algun directivo Sevillista calento el partido.
venga hombres, no os peleeis, vamos a llevarnos bien, sin acritud joder. Yo soy sevillista, algunos ya lo sabeis, y pienso que del nido es muy chulo y prepotente, pero que en esta ultimo derbi el calentar no calento porque casi ni hablo (solo para tender la mano vamos).
Lionel Hutz escribió:del nido es muy chulo y prepotente

Si eso no creo que haya quien lo niegue, e incluso el mismo lo reconoce, pero que todos aquellos que se han llenado la boca de decir que calento el partido, que lo demuestren, que es tan simple como poner un enlace a una web de prensa donde se vean declaraciones donde calienta el partido, el, o otros directivos del SFC.

Sigo esperando ese enlace... :)
con cosas como estas se ven como los biris y los ultras del sevilla son un grupo serio

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Lopera/amenazado/muerte/radicales/Sevilla/csrcsrpor/20070216csrcsrdep_3/Tes/

Lopera, amenazado de muerte por radicales del Sevilla

16-02-2007 AGENCIAS

En la mañana de hoy han aparecido, en la fachada principal del estadio Manuel Ruiz de Lopera, varias pintadas ofensivas contra el Betis, su máximo accionista y su afición, hacia quienes se profieren amenazas de muerte. Más concretamente, dichas pintadas recogen expresiones tales como "28-F Holocausto bético", "carnicería de 'Supporters'" (en referencia a los ultras verdiblancos), y "Lopera y lacayos, moriréis", en lo que es una nueva escalada de tensión, ante el derbi copero Betis-Sevilla que se disputará el próximo 28 de febrero, en el feudo heliopolitano.

ah,y siento que no te puedas sentir orgulloso de caer bien,prefiero caer bien e ir pasandolo bien con la aficion,aunque tu le llames hacer el payaso,que ir cayendo mal,
fijate lo que me disgusta ver a mi equipo perder que hoy i lo he visto,he estado por ahi de comilona con los colegas,hasta las 9 de la noche ni me entere como habia quedado.

y esto para er que lopera tambien tendio la mano

Lopera: "Por el sevillismo, por el beticismo..."

Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Real Betis Balompié, dejó claro anoche en El Larguero que está todo arreglado.

Imagen

lo siento te lo tenia que poner,ves como lopera tamien tendio su mano, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si es una tonteria,si asi podiamos estar toda la vida,tirando de un lado y otro,solo que yo acepto las cosas y otros no,es asi de simple,no tiene sentido seguir poniendo enlaces y tonturas,porque hay para repartir para los dos bandos,pero tu te empeñas en que sois mejores,que lo haceis mejor,y que ademas no decis nada en contra del betis,vamos unas hermanitas de la cruz
davile escribió:con cosas como estas se ven como los biris y los ultras del sevilla son un grupo serio

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Lopera/amenazado/muerte/radicales/Sevilla/csrcsrpor/20070216csrcsrdep_3/Tes/

ah,y siento que no te puedas sentir orgulloso de caer bien,prefiero caer bien e ir pasandolo bien con la aficion,aunque tu le llames hacer el payaso,que ir cayendo mal,
fijate lo que me disgusta ver a mi equipo perder que hoy i lo he visto,he estado por ahi de comilona con los colegas,hasta las 9 de la noche ni me entere como habia quedado.

y esto para er que lopera tambien tendio la mano

Imagen

lo siento te lo tenia que poner,ves como lopera tamien tendio su mano, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si es una tonteria,si asi podiamos estar toda la vida,tirando de un lado y otro,solo que yo acepto las cosas y otros no,es asi de simple,no tiene sentido seguir poniendo enlaces y tonturas,porque hay para repartir para los dos bandos,pero tu te empeñas en que sois mejores,que lo haceis mejor,y que ademas no decis nada en contra del betis,vamos unas hermanitas de la cruz

Las pintadas no las hizo nadie de Biris, eso para empezar, y me la trae floja lo que pienses, pero solo hay que ver como a dia de hoy aun no estan borradas.

Sobre lo demas mejor ni opino, porque no se como pretendes opinar de cosas de las que no tienes ni pajolera idea, que solo hay que ver como no sabes ni como queda "tu" equipo.

Sigo esperando ese enlace donde se vea a la directiva Sevillista calentando el partido, aun lo espero, y se que no me lo vas a dar y vas a quedar como un MENTIROSO, pero ala, ahi te quedas :)
lo dicho....

la ciudad mas tonta de españa...
ryoga escribió:lo dicho....

donde hay más tontos,q no es lo mismo.......
maponk escribió:

donde hay más tontos,q no es lo mismo.......

por definicion la ciudad mas tonta es donde hay mas tontos... digo yo.

para una muestra mirad las declaraciones de juande....

juande ramos escribió:He demostrado en el Sevilla el éxito de mi idea, pero no disponemos de los mejores jugadores del mundo. Cualquiera de los clubes más importantes, como el Chesea, si juega con nuestra mentalidad, sería invencible]

Cita el mundo

el mismo juande ramos no cree al sevilla un equipo grande... y eso que son el mejor equipo del mundo 2006 no se que teneis que hacer mas para ser un equipo grande.

¿y por que ni el sevilla ni el betis son un equipo grande?
porque somos tontos.

los dos equipos en la segunda vuelta hemos conseguidos mas puntos que nadie en la liga, los dos tenemos un gran equipo, pero seguimos metiendonos con los otros y no vemos lo que realmente importa. y asi nos va.

en fin a seguir peleando ....
A mí personalmente q el fútbol no me gusta nada, pero éste partido había que verlo y mi sorpresa cuando ví el espectáculo.
¡lexes, eso no es deportividad!

Mira q lanzar una botella, pero es q otro tb le tiró una moneda en la cara, yo pensaba que la gente iba a los estadios a disfrutar del juego, no a hacer gamberradas, pero en fin, de todo hay en esta vida. [noop]
ryoga escribió:
por definicion la ciudad mas tonta es donde hay mas tontos... digo yo.

para una muestra mirad las declaraciones de juande....

Cita el mundo

el mismo juande ramos no cree al sevilla un equipo grande... y eso que son el mejor equipo del mundo 2006 no se que teneis que hacer mas para ser un equipo grande.

¿y por que ni el sevilla ni el betis son un equipo grande?
porque somos tontos.

los dos equipos en la segunda vuelta hemos conseguidos mas puntos que nadie en la liga, los dos tenemos un gran equipo, pero seguimos metiendonos con los otros y no vemos lo que realmente importa. y asi nos va.

en fin a seguir peleando ....

A saber que habra dicho exactamente. A mi ese tipo de entrevistas a mitad de temporada le doy credibilidad 0, que la saquen a final de temporada y entonces se habla, aunque aun estoy esperando que en agosto del 2006 Alves fiche por el barça.

Pelear entre nosotros? a mi el betis me importa en la eliminatoria de copa , fuera de ella no me importa absolutamente nada, no esta en nuestra liga, por asi decirlo.

Sigo esperando ese enlace donde se vea a los directivos Sevillistas calentar el partido :)
ninfa escribió:A mí personalmente q el fútbol no me gusta nada, pero éste partido había que verlo y mi sorpresa cuando ví el espectáculo.
¡lexes, eso no es deportividad!

Mira q lanzar una botella, pero es q otro tb le tiró una moneda en la cara, yo pensaba que la gente iba a los estadios a disfrutar del juego, no a hacer gamberradas, pero en fin, de todo hay en esta vida. [noop]

bueno si no has visto mucho futbol, te tengo que decir que eso esta pasando en muchos estadios... es una lastima pero es asi.

la diferencia es que los locos estupidos que tiraron cosas en el betis es que han tenido por desgracia mas punteria que el resto.

a mi cada vez me gusta menos el futbol, y es por estas cosas la verdad...

si tuviera hijos no lo llevaria a los estadios de futbol.
ryoga escribió:si tuviera hijos no lo llevaria a los estadios de futbol.

España es con diferencia el pais de europa donde mas tranquilo se puede ir al futbol... con diferencia y grande,vamos.
ubn escribió:
España es con diferencia el pais de europa donde mas tranquilo se puede ir al futbol... con diferencia y grande,vamos.

he ido a los dos estadios y aparte del futbol solo veo , insultos,borrachos, drogas-porros y otras, improperios peleas y otras lindezas... tambien hay muchos gamberros algunos llamados biris otros suporters.

no es un sitio ejemplar vamos. otra cosa es la seguridad fisica... es que si no hubiera seguridad fisica ni hiria yo vamos.
ubn escribió:

En Polonia me gustaria ver a mas de uno jjojojjo
ryoga escribió:lo dicho....

sera por eso que no vivo alli??XD

no en serio,si esto ya lo estoy diciendo yo unos post mas atras,pero por lo que se ve yo no tengo ni idea y soy un mentiroso,jajaja
llevaba mas de 12 horas fuera de casa, digo a ver si cuando llego este chaval no se repite tanto,pero nada,sigue el con lo suyo,que su sevilla son muy majos,que son muy buenos y que los biris son los mejores y mas serios,pero como en EOL la gente se da cuenta de lo que es el futbol en españa se dan cuenta que los ultras de los equipos son las escoria de los estadios,es asi,supporters,ultrasur,biris tambien aunque les joda a alguno,etc.....pero no,siempre hay animales en los estadios,en todos,en el pizjuan tambien,que el sabado le tiraron botellas y otros objetos a la policia nacional,y eso es de animales,igual que paso en barcelona,en valencia,en el el ultimo derby madrileño,donde destrozaron coches y demas,vamos que no es que yo sea un MENTIROSO,que es una realidad,y que por mucho que lo intentes al unico que podras engañar es a ti mismo.La otra escoria de los estadios son estos presidentes mafiosos.

Ah y sobre lo del unico estadio,porque el sevilla y el betis no podrian hacerlo,joer no lo hacen milan e inter,y otros equipos mas,en italia creo recordar que pasaba en otra ciudad mas.Y me gustaria a mi ver como biris y supporters parten sus propios asientos y cuartos de baño,donde la semana siguiente se tendran que sentar ellos,y utilizar ellos esos cuartos de baño,etc....Lo que pasa que entre esta gente como dice ryoga falta civismo,muho civismo.

ubn escribió:que solo hay que ver como no sabes ni como queda "tu" equipo.

fff es que me lo paso mejor con mis amigos por ahi de cachondeo que en un bar o en una peña viendo la tele,cuando llegue a mi casa a las 10 a las 11 o a las 12 ya pondre algun programa o resumen para verlo,tampoco me muero por no saberlo.
es gracioso lo de juande.... ahora dice que donde dije digo digo diego... y pone al times de mentiroso...

vamos the times... prensa amarilla vamos.

y lo mejor es que sin duda alguna todos los sevillistas apoyaran a juande, es normal ya que van primero en la liga y se salen. porque las cosas se dicen como son.
davile escribió:
sera por eso que no vivo alli??XD

no en serio,si esto ya lo estoy diciendo yo unos post mas atras,pero por lo que se ve yo no tengo ni idea y soy un mentiroso,jajaja
llevaba mas de 12 horas fuera de casa, digo a ver si cuando llego este chaval no se repite tanto,pero nada,sigue el con lo suyo,que su sevilla son muy majos,que son muy buenos y que los biris son los mejores y mas serios,pero como en EOL la gente se da cuenta de lo que es el futbol en españa se dan cuenta que los ultras de los equipos son las escoria de los estadios,es asi,supporters,ultrasur,biris tambien aunque les joda a alguno,etc.....pero no,siempre hay animales en los estadios,en todos,en el pizjuan tambien,que el sabado le tiraron botellas y otros objetos a la policia nacional,y eso es de animales,igual que paso en barcelona,en valencia,en el el ultimo derby madrileño,donde destrozaron coches y demas,vamos que no es que yo sea un MENTIROSO,que es una realidad,y que por mucho que lo intentes al unico que podras engañar es a ti mismo.La otra escoria de los estadios son estos presidentes mafiosos.

Ah y sobre lo del unico estadio,porque el sevilla y el betis no podrian hacerlo,joer no lo hacen milan e inter,y otros equipos mas,en italia creo recordar que pasaba en otra ciudad mas.Y me gustaria a mi ver como biris y supporters parten sus propios asientos y cuartos de baño,donde la semana siguiente se tendran que sentar ellos,y utilizar ellos esos cuartos de baño,etc....Lo que pasa que entre esta gente como dice ryoga falta civismo,muho civismo.

fff es que me lo paso mejor con mis amigos por ahi de cachondeo que en un bar o en una peña viendo la tele,cuando llegue a mi casa a las 10 a las 11 o a las 12 ya pondre algun programa o resumen para verlo,tampoco me muero por no saberlo.

Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que ocurre cuando se ven los cutrereportajes de Mercedes Mila y Antonio Salas X-D

Lo del estadio no hace falta ni que te conteste, porque no lo vas a entender, solo hay que ver el siguiente parrafo.
Sevilla y betis jamas compartiran estadio, y menos la cutrez esa que hay en Santiponce que vale para cualquier cosa menos para el futbol.

P.D.: ME VAIS A DAR LOS ENLACES DE LA DIRECTIVA SEVILLISTA CALENTANDO EL PARTIDO, O NO?
cita de ryoga:
lo dicho....

ryoga no lo diras por sevilla no?
ubn escribió:
Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que ocurre cuando se ven los cutrereportajes de Mercedes Mila y Antonio Salas X-D

Lo del estadio no hace falta ni que te conteste, porque no lo vas a entender, solo hay que ver el siguiente parrafo.
Sevilla y betis jamas compartiran estadio, y menos la cutrez esa que hay en Santiponce que vale para cualquier cosa menos para el futbol.

P.D.: ME VAIS A DAR LOS ENLACES DE LA DIRECTIVA SEVILLISTA CALENTANDO EL PARTIDO, O NO?

Iyo tomate una tilita o algo que empiezas a ser cansino con el enlace de los cojones
A ver si quieres que te digamos enlaces...No lo hay diciendo no firmo esto o no firmo lo otro.A ver te digo como calento Benavete el Derby en el de Liga.Despues de la que formo, ahora viene diciendo que el no quiere echarle mas leña al fuego o que ahora tiende la mano...Que es muy bueno ..con eso que hace pues calentar mas el partido ,se quiere dejar ver delante de toda España como los beticos somos lo que estamos calentado el partido ,como que nosotros no queremos firmar la paz...Cuando el sabe que no tiene que abrir la boca que todo el mundo sabe todo lo que ha robado de Marbella ..con sus amigitos Julian Muñoz , la Pantoja y antiguamente con el Jesus Gil...Que esperais de una persona asin.....Pues nada Del Nido vete con la Pantoja ya que tu mujer te exo de tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si ahora diriis que Lopera es el malo ,no hace falta se que Lopera es el cancer del Betis....Pero unos se reian de Lopera y tienen a otro en su equipo que es igual o peor.... [toctoc]

Ahh las pintadas esas q haceis referencias las hizo Lopera para calentar el partido, igual que lo de romper los asientos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manu_581 escribió:
Iyo tomate una tilita o algo que empiezas a ser cansino con el enlace de los cojones

Mas cansinos son los que no paran de mentir y mentir diciendo que la directiva Sevillista calento el partido, cuando es mentira.

Karman, Del Nido dijo eso, y callo, punto, no hay nada mas que hablar de eso, asi que seguid mintiendo.

¿Lo mismo? A mi no me cae bien Del Nido, pero me rio de eso de lo mismo.

Lo de las pintadas piensa lo que quiera, mira como esas aun siguen y las del dia de despues de copa se borraron a primera hora de la mañana.

Asientos por supuesto que se partieron, igual que pasa en todos los derbys, pero lo primero que no se partieron ni la mitad de los que aparecieron por television, y lo segundo que el Sevilla jamas va llorando a las televisiones sobre esto, cuando alli ocurre exactamente lo mismo, y es mas, hubo gente que entro hasta 35 minutos tarde porque a lopera le dio la gana, y si te parece despues de que les robaran en su cara van a estar tranquilisimos y sin enfado alguno.
manu_581 escribió:

no si ahora del nido va a ser un angelito,y es un ...bueno me callo mejor.

Y para que veas que no soy yo solo el que dice que del nido y los directivos del sevilla tambien tuvieron culpa.
enlace cadena ser

A que reportajes te refieres??a los de boda???

porque no hablo de reportajes hablo de realidades,que estan ahi,que no me las invento
caso 1
caso 2
caso 3
caso 4
caso 5
caso 6
en este lo mejor es donde pone el mencionado partido de 23 de...
caso 7

y ya no te pongo mas,

esto es para que veas el daño que hace ver los reportajes de boda de mercedes mila,del Betis,para que no se queje nadie no pongo nada,porque para eso ya esta el hilo.Y esto es en algunos estadios,asi podria seguir y poner un foro entero de este tipo de enlaces.
Te digo a que hora entre en el derby de la primera vuelta.....???Min 25 ,perdiendo el Betis ya 1-0.Que facil se olvidan las cosas......

Del Nido no se cayo siguio diciendo lo de yo tiendo la mano ,yo ire al partido yo voy porque me sale de los huevos y todas esas ....(lo de los huevos no lo dijo ....que se lo tomais todo al pie de la letra)
davile escribió:

Y para que veas que no soy yo solo el que dice que del nido y los directivos del sevilla tambien tuvieron culpa.
enlace cadena ser

porque no hablo de reportajes hablo de realidades,que estan ahi,que no me las invento
caso 1
caso 2
caso 3
caso 4
caso 5
caso 6
caso 7

y ya no te pongo mas,

esto es para que veas el daño que hace ver los reportajes de boda de mercedes mila,del Betis,para que no se queje nadie no pongo nada,porque para eso ya esta el hilo.Y esto es en algunos estadios,asi podria seguir y poner un foro entero de este tipo de enlaces.

me cito para que no se pierda que han escrito por ahi un par de post mientras creaba yo el mio.
Que te parece que hasta el mismo Juande deiga que la directiva del sevilla tuvo culpa????O no o eso tambien es mentira.

Jajajaja,si es que soy yo un mentiroso.
Los aficionados del betis tambien entran el los derbys 25minutos tarde,pero eso tambien es cosa de lopera,o no,o era de la policia nacional??es que ahora no lo recuerdo bien.
davile escribió:

enlace cadena ser

caso 1
caso 2
caso 3
caso 4
caso 5
caso 6
caso 7

y ya no te pongo mas,

No te das cuenta que lo que Juande no quiere es echar mas leña al fuego? tan dificil es captarlo?

Sigo esperando ese enlace con los directivos Sevillistas calentando el partido.

Y de los enlaces del 20minutos mejor ni opinar, solo haces demostrarme que tienes poca, poquita idea de lo que opinas.

Los aficionados del betis que fueron al Pizjuan entraron a su hora, y ahi estan los videos y las fotos en youtube mismo donde se puede comprobar, ya puse una del partido de copa donde estaban antes de comenzar el partido y te calle la boca, davile, no me hagas dejarte como un mentiroso nuevamente.
oye xq no hablais de la polemica en si, el cierre de 3 partidos es vergonzoso...
atalaga escribió:oye xq no hablais de la polemica en si, el cierre de 3 partidos es vergonzoso...

Es vergonzoso que solo se atrevan a cerrar estadios normalmente de despeñaperros para abajo, no que lo sancionen con 3 partidos.
atalaga escribió:oye xq no hablais de la polemica en si, el cierre de 3 partidos es vergonzoso...

ya,lo se que es vergonzoso,no se lo deberian de cerrar,o todos moros o todos cristianos,que no quita que sea vergonzoso,pero bueno.

ubn escribió:No te das cuenta que lo que Juande no quiere es echar mas leña al fuego? tan dificil es captarlo?

Sigo esperando ese enlace con los directivos Sevillistas calentando el partido.

Y de los enlaces del 20minutos mejor ni opinar, solo haces demostrarme que tienes poca, poquita idea de lo que opinas.

Los aficionados del betis que fueron al Pizjuan entraron a su hora, y ahi estan los videos y las fotos en youtube mismo donde se puede comprobar, ya puse una del partido de copa donde estaban antes de comenzar el partido y te calle la boca, davile, no me hagas dejarte como un mentiroso nuevamente.

Pues mira,te dire algo,si juande le hecha la culpa a sus directivos para quitar hierro se podria a ver callado la boca,que nadie le dij que le hechara la culpa a nadie.
Que pasa que los del 20minutos son unos mentirosos,todos somos unos mentirosos,los aficinionados beticos que han dicho AQUI y en mas sitios,que entraron tarde tambien son unos mentirosos,TODOS somos unos mentirosos,menos tu,anda que...que no cuela
Que yo tendre muy poca idea pero eso de lo que te he puesto enlaces se ha podido ver por television no,la tele aunque no te lo creas no hace montaje en estadios de futbol y tiran cochinillos,elotas de golf,monedas,se van un dia a los alrededores de los estadios piden a los ayuntamientos que cierren las calles y le pagan a los que estudian para actor para que salgan corriendo y rompan lunas y tiren cosas.

quizas el que no tenga mucha idea seas tu que parece que solo sabes decir lo de los enlaces y que todos somos mentirosos,quizas no te enteres bien de donde estas metido y de lo que hay a tu alrededor.

y al tema del hilo,si por mi fuera que se cerrases todos los estadios cada vez que tiraran cosas,pero que las tiraran,no que tuvieran mas punteria,que es diferente,porque el que no da tira con la intencion de dar,pero claro,si no se le cierra a uno no se le puede cerrar a ninguno.
davile escribió:Pues mira,te dire algo,si juande le hecha la culpa a sus directivos para quitar hierro se podria a ver callado la boca,que nadie le dij que le hechara la culpa a nadie.
Que pasa que los del 20minutos son unos mentirosos,todos somos unos mentirosos,los aficinionados beticos que han dicho AQUI y en mas sitios,que entraron tarde tambien son unos mentirosos,TODOS somos unos mentirosos,menos tu,anda que...que no cuela
Que yo tendre muy poca idea pero eso de lo que te he puesto enlaces se ha podido ver por television no,la tele aunque no te lo creas no hace montaje en estadios de futbol y tiran cochinillos,elotas de golf,monedas,se van un dia a los alrededores de los estadios piden a los ayuntamientos que cierren las calles y le pagan a los que estudian para actor para que salgan corriendo y rompan lunas y tiren cosas.

Cuando hablen de que los videojuegos son violentos y generan violencia o de que el manga mas de lo mismo, vienes y me dices que llevan toda la razon y mienten ok?

Ve mas al futbol en los estadios y deja de leer el 20minutos y de escuchar las tonterias que dicen por la tele y mira las cosas por ti mismo, igual luego puedes opinar con propiedad.

Y te lo repito, los aficionados beticos no entraron tarde, y aqui tienes el del partido de copa, con el partido aun por empezar:
Imagen

Deja de leer tanto las cosas y vivelas, que cambia muy mucho, y sino mira este foro, no se como no estamos encerrados en la carcel tras matar a nuestra familia katana en mano despues de jugar al Final Fantasy VIII.

P.D.: Ryoga, pero que ven mis ojos :O
UANDE LAMENTA LA TERGIVERSACIÓN DE SUS DECLARACIONES EN THE TIMES

El entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, ha salido al paso, a través de la web del club, de unas declaraciones que se le atribuyen en el diario londinense The Times en la que el de Pedro Muñoz deja entrever que tiene una fórmula para hacer uno de los grandes de Europa, como el Chelsea, un equipo invencible, además de otras declaraciones en tono grandilocuente no acordes con las que suele hacer habitualmente el técnico manchego. El entrenador sevillista reconoce haber concedido una entrevista a un periodista del periódico londinense, al que atendió en inglés, pero rechaza de pleno la mayoría de las declaraciones que han puesto en su boca y advierte que "obviamente se han malinterpretado y tergiversado mis palabras”.

Juande advierte que le comentó al periodista que le gusta mucho el fútbol inglés, al que sigue habitualmente como profesional, pero en ningún caso, añadió, habló de “poder hacer del Chelsea un equipo invencible, sólo me limité a comentar las habituales cosas que se suelen decir en este tipo de entrevistas a periodistas extranjeros”.

Dicho esto, el entrenador sevillista dejó claro que aunque siempre le ha atraído el poder algún día trabajar en Inglaterra, la realidad es que “estoy encantado en Sevilla y en el Sevilla y de momento sólo pienso en este equipo y en lo ilusionante que se presenta para todos lo que nos queda de temporada. Por mi parte, ojalá todo siga saliendo como hasta ahora para poder estar al frente de este proyecto durante mucho más tiempo”.
http://www.sevillafc.es
Partido de liga IDA,entre en min 25 porque ....Nose segun la policia.....

No digo copa ,digo liga .Entre en el mi 25 ...perdiendo 1-0 y cantando se notan de lejos los biris son conejos(por lo que paso en San Bernando) XD XD
Como bien dice mi compi betico, o tos cristianos o tos moros. Aqui os dejo algunas deciciones de los incidentes gravisimos y que se han saldado con multas economicas o incluso sin multas

Sanción exagerada con la que será castigado el Real Betis Balompié por un Cutre Comité que cada día que pasa y cada decisión que toma, se comprueba suincompetencia y su vara de medir mismos incidentes pero en distintos escenarios.

Como no podía ser de otra forma son siempre los mismos los que pagan, no justificaremos desde aquí el violento acto del miércoles, ni haremos ningún tipo de cábalas sobre lo ocurrido ni sobre los culpables de todos los acontecimientos que culminaron en tan magna agresión, pero si señalaremos firmemente la poca verguenza de unos señores que se creen con derecho a maltratar siempre a los mismos, y es más, nos referiremos al fútbol sevillano en general, porque no es de recibo que siempre se nos señale a los mismos desde unos estamentos cada vez más contaminados y prostituidos por una cabeza pensante que nadie se explica como puede dirigir algo tan importante y mediático como el fútbol en este pais.

El deporte debe cambiar, la sociedad debe cambiar, y para eso hay que acabar con esta panda de energúmenos que toman decisiones absurdas, y que no hacen más que seguir ensombreciendo unos terribleas actos que deberían ser ya zanjados. Y es que no se puede mirar con distinta lente según la ciudad en la que se produzcan los incidentes:

Real Madrid - Barcelona ( temporada 2000/2001):

Brutal agresión de un aficionado a Reina, además de lanzamientos de objetos y acierto a Sergi.

Decisión Comité: Multa económica al Real Madrid.

Barcelona - Real Madrid ( 23 de Noviembre de 2002):

El partido de la undécima jornada disputado el día 23 de noviembre en el Camp Nou tuvo que ser interrumpido por el árbitro Luis Medina Cantalejo, debido al lanzamiento masivo de objetos. El colegiado suspendió el encuentro durante 16 minutos y ordenó la retirada de los jugadores a los vestuarios hasta que cesaron los incidentes. En el cesped del estadio blaugrana aterrizaron todo tipo de objetos, teléfonos móviles, una navaja, monedas, incluso UNA CABEZA DE UN COCHINILLO !!.

Ver enlace

Decisión Comité: Multa económica al Barcelona y dos partidos con el estadio cerrado.

Mira por donde que ese cierre NUNCA SE LLEVÓ A CABO.

Al siguiente encuentro en el mismo campo, también sin consecuencias:

Ahtletic de Bilbao - Atlético de Madrid ( sábado 3 de diciembre de 2005):

Ismael Falcón, portero gaditano del club colchonero, recibió un petardo desde la grada que estalló a escasos metros.

Decisión Comité: Multa económica al Athletic de Bilbao de 600€.

Ver enlace

Valencia - Deportivo de la Coruña ( Miércoles 25 de Enero de 2006):

Los hechos sucedieron en el minuto 44 después de que Villa igualara la eliminatoria para el Valencia, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de uno de los asistentes y éste comenzó a sangrar por la brecha que le produjo el impacto. Los servicios médicos comunicaron que el colegiado sufrió "un impacto leve sin precisar puntos de sutura", momento en el que el árbitro decidió suspender el encuentro.

Megia Dávila tras ver sangrar a su asistente se dirigió de inmediato a los jugadores y les indicó que se retiraran a los vestuarios, mientras algunos futbolistas se enzarzaban en una discusión.

Varios minutos después se anunció por la megafonía del estadio que el encuentro había sido suspendido de manera definitiva.

Ver enlace

Decisión Comité: Multa económica de 6000 euros al Valencia y reanudación del encuentro a puerta cerrada

Atlético de Madrid - Sevilla ( Miércoles 22 de Marzo de 2006):

El árbitro Miguel Angel Ayza Gámez paró el partido a los 77 minutos de juego, después que una BOTELLA DE BALLANTINES golpeara al portero de los visitantes, Andrés Palop. El encuentro estuvo detenido 26 minutos. Antes del impacto habían caido multitud de objetos al terreno de juego.

El arbitro manda a los dos equipos al vestuario diciendo "se acabó", "esto se acabó", "nos vamos". Y después de un tiempo coje y reanuda el partido. Que pasa que si le pegan a un arbitro o a un entrenador si se suspende el partido y si es un jugador no pasa nada ¿?.

Ver enlace

Decisión Comité: Multa económica al Atlético de Madrid

Real Madrid - Real Betis Balompié ( Miércoles 17 de enero de 2007):

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Doblas es alcanzado por un teléfono móvil.

Decisión Comité: No ha entrado a valorar los incidentes.

Zaragoza - FC Barcelona ( Miércoles 28 de febrero de 2007):

Multitud de objetos caen al terreno de juego, impactando uno de ellos en el portero del Barcelona, el joven Jorquera, concretamente un botella de coca cola, la misma que impactó en Juande.

Decisión Comité: No ha entrado a valorar los incidentes.

O toso moros o todos cristianos

VILLAR DIMISIÓN!!!! Si hubiera sido en el camp nu o en el campo de madrid seguro q se queda en una multa YYYY

P.D: Tio t copiao tu firma, es q man cantao, mazcla 2 de las cosas mas bonitas, el betis y la cruz campo xD

Es vergonzoso porque viendo otros precedentes no deberia haberse cerrado. Es lo peligroso que creo el precedente del camp nou, por eso no deberia ser cerrado. Lo malo es que el betis intentara recurrir a la justicia ordinaria, ya que la deportiva es una verdadera bazofia, y la fifa tiene prohibido acudir a la justicia ordinaria, bajo amenaza de retirarte de todas las competiciones si acudes. El problema es que el barcelona evito el cierre del nou camp acudiendo a la justicia ordinaria y no les hicieron nada porque actuo villar, el depor mas tarde lo intento y despues de las amenazas de la fifa se echo para atras, asi que al betis le pasara lo mismo, asi que daros el estadio por cerrado.
Karman escribió:Partido de liga IDA,entre en min 25 porque ....Nose segun la policia.....

No digo copa ,digo liga .Entre en el mi 25 ...perdiendo 1-0 y cantando se notan de lejos los biris son conejos(por lo que paso en San Bernando) XD XD

Antes de empezar el partido ya estaba entrando la gente y habia bastante, asi que... :)
http://www.youtube.com/watch?v=1_77CUg8N60
http://www.youtube.com/watch?v=RdVE9Kz3gpE

Y lo que se vio en San Bernardo fue que grupo tiene un par y cual no, sin mas, y eso no lo voy a discutir por aqui, di lo que quieras, han tenido 2 derbys en casa para devolver visita y nada de nada :)

Coolpix lo del depor fue anterior a lo del barça, fue el sevilla el que fue a acudir y antes de haberlo hecho publico siquiera ya habia denunciado la FEF a la FIFA.
Algo parecido con el Athletic, que acudio por lo de Gurpegui y hasta el dia de hoy sin problemas...
ubn escribió:Una provocacion? El Betis no acudio a ninguno de los actos del centenario del Sevilla a los que se le invito, el Sevilla en cambio acepta recoger esa insignia, y cuando ve que quieren que se la den junto a un busto de Lopera se niega y pide que se haga la foto en otro sitio, no que se niegue, sino que la foto se haga sin que salga el busto, y de ahi formaron todo el TEATRO que han formado.

el betis no fue a actos del centenario del sevilla previo aviso de la no asistencia. y el sevilla sin embargo se nego a recibir un obsequio donde lo han recicibido el resto de equipos que han pasado por alli en lo que va de año. y encima dice que se lo den en toro sitio o se lo den en elc ampo del sevilla. vas a venir a mi casa a decirme como y donde hago als cosas?. es como si yo invito a todos mis amigos a comer a mi casa, pero tu que estas peleado con mi padre me dices que mejor nos vallamos a comer a tu casa.
tampieb te informo que despues del partido a del nido le iban a hacer una entevista en ese mismo sitio y no se quejo, solo que finalmente noseque directivo dle betis dijo que esa entevista no podia realizarse alli porque antes no quiso hacerse una foto.

el motivo por le cual haya que hacerlo delante del busto ya no entro, pero en cualquier casi siempre se ha echo alli y con el busto. lo que evidentemente no entiedo es que en este partido sacaran el busto al palco. lo mismo esta semana santa lo sacan de precesion xDD
Pues no veis que los beticos no llevaremos nunca razon para ubn,por el simple hecho de ser beticos,aunque todo el mundo se lo diga,los periodicos mienten,las televisiones mienten,todos mentimos y el unico que lleva la razon es el.

Y me viene a comparar un caso aislado de un esquizofrenico con lo que pasa todos los fines de semana en los estadios de futbol de españa(y de otros paises)pero para el esto solo son tonturas nuestras.

Sobre lo de que Juande diga que las cosas no las dijo el,pues igual que eto´o pidio perdon y en muchos otros casos a pasado,porque sino se va a la calle o queda como el culo ante la aficion,para eso tiene un jefe de prensa,para que le aconseje cuando debe rectificar y esas cosas.

Y porque vayas mas al estadio del sevilla que yo al del betis,o que yo no sea radical de mi equipo, que crees que me gusta menos mi equipo??que me gusta menos el futbol??
o tambien pudiese ser que no me sobra para ir gastandome tanto dinero en ver partidos y que no tengo tanto tiempo libre.No por ello me gusta menos el futbol o mi equipo.

Pero lo que no me puedo creer que en este tema estemos de acuerdo en algo,
ubn escribió:Es vergonzoso que solo se atrevan a cerrar estadios normalmente de despeñaperros para abajo, no que lo sancionen con 3 partidos.

atalaga,toda tuya la firma,la encontre en otro foro y me la apropie yo tambien.
a mi lo q me parece penoso es que haya 293 intervenciones en el hilo y 6186 visitas,todos preocupados x el futbol q juegan 4 niñatos ricos,sin embargo ,se abre un hilo sobre vivienda y tiene menos visitas y aceptación......

Sólo hay q ver cuando a punto estuvo de bajar el sevila a 2b,miles de personas salieron a la calle para protestar,pero para el tema de la vivienda ,cuatro locos...
maponk escribió:a mi lo q me parece penoso es que haya 293 intervenciones en el hilo y 6186 visitas,todos preocupados x el futbol q juegan 4 niñatos ricos,sin embargo ,se abre un hilo sobre vivienda y tiene menos visitas y aceptación......

Sólo hay q ver cuando a punto estuvo de bajar el sevila a 2b,miles de personas salieron a la calle para protestar,pero para el tema de la vivienda ,cuatro locos...

ai t doy toda la razon del mundo. = pasa con los medios, a mi me gustaria que se dejasen de una vez de juana chaoz ese y que pongan temas sobre vivienda, sueldos y paro, que es lo q verdaderamente importa.

Hablndo de los del partido, hay una manifestacion el domingo 11 en la plaza nueva ( creo q va de la plaza nueva al estado del betis) en la que se convoca a todos los sevillanos ( beticos o sevillistas ) para manifestarse contra la violencia en los estdadios de futbol
davile escribió:Pues no veis que los beticos no llevaremos nunca razon para ubn,por el simple hecho de ser beticos,aunque todo el mundo se lo diga,los periodicos mienten,las televisiones mienten,todos mentimos y el unico que lleva la razon es el.

Y me viene a comparar un caso aislado de un esquizofrenico con lo que pasa todos los fines de semana en los estadios de futbol de españa(y de otros paises)pero para el esto solo son tonturas nuestras.

Sobre lo de que Juande diga que las cosas no las dijo el,pues igual que eto´o pidio perdon y en muchos otros casos a pasado,porque sino se va a la calle o queda como el culo ante la aficion,para eso tiene un jefe de prensa,para que le aconseje cuando debe rectificar y esas cosas.

Y porque vayas mas al estadio del sevilla que yo al del betis,o que yo no sea radical de mi equipo, que crees que me gusta menos mi equipo??que me gusta menos el futbol??
o tambien pudiese ser que no me sobra para ir gastandome tanto dinero en ver partidos y que no tengo tanto tiempo libre.No por ello me gusta menos el futbol o mi equipo.

Que radical eres.
Sisisi se demostro los huevos que teneis para correr, ese dia mas de uno hubiera echo los 1500 m en 3:30 jejejejejeje....... XD XD ,yo por aqui recordando algo un derby en vuestro campo ,bar flamingo apedreado 2 horas ante de emepezar el partido...Y todos corriendo ....En vuestro propio bar. XD

Si habia gente que se habia sacado las entradas por otro sitio o las entradas esas que es saltarse el torno y correr pa arriba!!Los que ibamos de la mano de la policia entramos a los 25 min....Igual que ustedes y nos quejamos.
Karman escribió:Sisisi se demostro los huevos que teneis para correr, ese dia mas de uno hubiera echo los 1500 m en 3:30 jejejejejeje....... XD XD ,yo por aqui recordando algo un derby en vuestro campo ,bar flamingo apedreado 2 horas ante de emepezar el partido...Y todos corriendo ....En vuestro propio bar. XD

Si habia gente que se habia sacado las entradas por otro sitio o las entradas esas que es saltarse el torno y correr pa arriba!!Los que ibamos de la mano de la policia entramos a los 25 min....Igual que ustedes y nos quejamos.

Lo que tu digas, me encanta que te creas tus propias mentiras [oki]

Tanto en el de liga como en el de copa habia muchisima gente ya con el partido empezado y las puertas abiertas y gente entrando, sin poner ningun impedimento, como ya se ha visto en los videos o en las fotos.

P.D.: Deja las piedras para las canteras, que sois muy valientes :)
Mira no digas mentira ....En que min entramos para empezar las entradas las dieron a las 6:30 media ora ante de empezar.Desde estabamos hasta que salimos eran las 7 ,hora en la que empezaba el partido.Por lo que tardamos 15 min hasta las planadas de Gol Sur.Donde mas de 400 iban sin cordon policial y intetaban entrar ,porq Benavente se nego a dar las 1000 entradas en su dia pactada y las redujo a ultima hora a 700.Pero a que eso no te acuerdas?? o no te quieres acordar??Entramos 25 min tarde...Que habia gente dentro pues si no te lo niego ,pero no eramos lo que ibamos con cordon policial.

Sisisi la verdad duele ehhhh [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:Mira no digas mentira ....En que min entramos para empezar las entradas las dieron a las 6:30 media ora ante de empezar.Desde estabamos hasta que salimos eran las 7 ,hora en la que empezaba el partido.Por lo que tardamos 15 min hasta las planadas de Gol Sur.Donde mas de 400 iban sin cordon policial y intetaban entrar ,porq Benavente se nego a dar las 1000 entradas en su dia pactada y las redujo a ultima hora a 700.Pero a que eso no te acuerdas?? o no te quieres acordar??Entramos 25 min tarde...Que habia gente dentro pues si no te lo niego ,pero no eramos lo que ibamos con cordon policial.

Sisisi la verdad duele ehhhh [qmparto] [qmparto]

750 nen, que si el pepsi os estafó no es nuestro problema.

Pd: cybermalotillo, tu solito correrias a los hools del feyenoord, eso si, a base de pedradas o detras de una pantalla??
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8