Vergonzoso Sevilla-Betis

1, 2, 3, 4, 5, 68
Inhabilitacion de los 2 presidentes ya !!!

Y fuera los maleantes de los campos de futbol ya !!!

Castigos severos para que aprendan de una vez !!!!

Edit: joder aqui desean palizas por desear descensos !!! Eso la violencia la areglamos con mas violencia !!!
Wolfstein escribió:Inhabilitacion de los 2 presidentes ya !!!

Y fuera los maleantes de los campos de futbol ya !!!

Castigos severos para que aprendan de una vez !!!!

Jajajajajajajajajaja

No te enteras de la misa la mitad.

Que iluminado :)
Tu debes de ser mi luz , guiame !!!
Wolfstein escribió:Tu debes de ser mi luz , guiame !!!

No puedo tio, me has cegado de tanta iluminacion :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
morr escribió:Por cierto, si le pasa cualquier cosa al Betis, quiero que le pase lo mismo al Zaragoza por el lanzamiento de botella (también llena) a Jorquera.

Es más, en algún periódico tendrían que dedicarle media portada a Jorquera. Y si lo hubieran matado?
Anoche salio jorquera hablando en rac1 y dice que no sabe lo que paso, que el fue a buscar su toalla al finalizar el partido y se lio el pitote, no dijo nada de botellas , solo que milito se penso que fue a vacilar a la aficion maña.
Wolfstein escribió:Anoche salio jorquera hablando en rac1 y dice que no sabe lo que paso, que el fue a buscar su toalla al finalizar el partido y se lio el pitote, no dijo nada de botellas , solo que milito se penso que fue a vacilar a la aficion maña.

Señor que "no tiene ni puta idea de nada", mejro deberías dejar de intervenir, porque cada vez que lo haces, la cagas. Puma, puso en este mismo hilo la foto que lo demuestra.
"Señor que sabe de todo y no juega a nada" , yo solo he dicho lo que dijo jorquera a los microfonos de rac1, en ningun momento el dijo que le habian atizado con una botella,cosa que las imagenes demuestran que si, no se si para no avivar mas la polemica o para que, simplemente eso, que le atizaron es un hecho tambien pero no lo denuncio, pasó del tema.

Edit: Posteriormente, el de Bescanó quiso restar trascendencia al episodio. “Creo que ha sido una reacción del nerviosismo típico de la eliminatoria. No sé lo que ha pasado, lo único que sé es que me ha caído una lluvia de objetos y una bronca de todo el Zaragoza, pero es algo normal en un partido así”, explicó Jorquera, que siempre ha destacado por su deportividad tanto dentro como fuera del campo.

Ahora a currar.
veo el fututo de este hilo

negroooooooooo

negrooooooooooo

y lo del estadio,pues no se que es lo que quieren 4 o 5 en sevilla,pero para mi es lo mas logico,no para gente tan extremista como tu,pero es lo mejor,
ubn escribió:Mamona, al final has ido para alla? se que ibas por lo del tema de la entrada por un colega (colega mio tambien por eso me lo dijo xD) pero ni te he visto ni nada.

Aro que he ido, eso si, tarde tensa donde las haya por lo menos pa mi...ya sabes, la falta de costumbre jejejeje

De sg he visto a algunos entre ellos al choto que me lo presentaron...
Después me miran mal por decir que no soporto a los sevillanos. X-D
Hic sunt leonis pues seguro que te vi porque estuve con todos... y bueno, mas que tensa... yo me lo pase como un niño chico el dia de reyes XD

davile escribió:veo el fututo de este hilo

negroooooooooo

negrooooooooooo

y lo del estadio,pues no se que es lo que quieren 4 o 5 en sevilla,pero para mi es lo mas logico,no para gente tan extremista como tu,pero es lo mejor,

Gente tan extremista? lo logico?

Yo no quiero tener NADA que ver con el betis, pero NADA, ni bueno ni malo, simplemente NADA, ellos en su sitio y nosotros en el nuestro, indiferencia y punto, no quiero compartir NADA con ellos.

Es de lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo...
ubn escribió:Hic sunt leonis pues seguro que te vi porque estuve con todos... y bueno, mas que tensa... yo me lo pase como un niño chico el dia de reyes XD

Gente tan extremista? lo logico?

Yo no quiero tener NADA que ver con el betis, pero NADA, ni bueno ni malo, simplemente NADA, ellos en su sitio y nosotros en el nuestro, indiferencia y punto, no quiero compartir NADA con ellos.

Es de lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo...

con gente como tu en los campos y con esa manera de pensar es por como esta el futbol asi,y las aficiones,despues dices que los del betis,pues anda que tu,eres de los mas extremistas,creo que eres mas antietico que sevillista
davile escribió:
con gente como tu en los campos y con esa manera de pensar es por como esta el futbol asi,y las aficiones,despues dices que los del betis,pues anda que tu,eres de los mas extremistas,creo que eres mas antietico que sevillista

Jajajajaja por decir que yo de MI estadio no me muevo y que quiero lo mio separado de lo demas jajajajajaja

No seas mas extremistas que los extremistas no te vayas a caer por el extremo ;)
Absolutamente vergonzoso el espèctáculo denigrante y lamentable de anoche, del que son responsables ambas directivas y muy especialmente la del Real Betis Balompié junto a su afición.

Y no, no pienso ser equitativo: Pese a los desaires sevillistas, creo que la directiva del Betis se ha comportado como un grupo de fans de Farruquito y es responsable directísimamente, por su actitud y su falta de grandeza y de la mínima cortesía de lo que le ha pasado al técnico del Sevilla.

Espero, como ex-árbitro federado de fútbol que soy, que el partido se termine a puerta cerrada o que, directamente, se dé por finalizado. El Ruiz de Lopera debe recibir una sanción ejemplarizante, de dos o tres partidos de cierre como mínimo.

F.F.
Lo de los incidentes es vergonzoso, aunque como bien estamos todos más o menos de acuerdo es que provienen de los líos de consejeros, directivos y más chusma...

Por lo que al estadio se refiere, desde mi humilde punto de vista entiendo que no quieran compartirlo, lo veo bastante lógico.

[beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Creo que esta vez del Nido no tiene la culpa y a demás le pusieron el busto detras para busarle las cosquillas, menuda imagen que dan.
Imagen

Bonita Imagen..

Y Claro que en el Bernabeu tambien tiran botellas o incluso moviles, vease contra el betis en la copa, en muchos campos pasa..

Lo que esta claro esque si la botella no le hubiese dao , no hubiese pasado nada, pro claro le ha dao..

Ah y bonita celebracion de Palop y Navas huyendo por el tunel de vestuarios, ¡como si hubiesen ganao la champions lo menos!

Salu2
Link escribió:Imagen

Bonita Imagen..

Y Claro que en el Bernabeu tambien tiran botellas o incluso moviles, vease contra el betis en la copa, en muchos campos pasa..

Lo que esta claro esque si la botella no le hubiese dao , no hubiese pasado nada, pro claro le ha dao..

Ah y bonita celebracion de Palop y Navas huyendo por el tunel de vestuarios, ¡como si hubiesen ganao la champions lo menos!

Salu2

La champions no, pero vamos, nuevamente se parten la polla a costa del betis y van unas cuantas...

Muy bueno eso de "huir"...tienes tela de arte nen

Por cierto, grande el tio q fumaba por el ojo...FRIKAZOS ON THE TERRACES
Link escribió:Lo que esta claro esque si la botella no le hubiese dao , no hubiese pasado nada, pro claro le ha dao..

Esto es lo mas triste. Ahora todo el mundo se escandaliza porque en lugar de darle al ladito del entrenador del sevilla le ha dado en la cabeza.

Ohhh que cosas mas raras pasan ee, suerte que es un hecho aislado.
En el partido de Zaragoza Ronaldinho se acerca a la banda i le tiran una botella de dos litros medio llena pero con mala puntería. Pues no hay ningún problema. Otro día que le den ya veremos que hacemos.

PD: El fútbol profesional es una constate de violencia verbal y física. Empezando por los presidentes, pasando por los jugadores con las constantes tanganas, y acabando por la "afición".
Odinwar escribió:

Esto es lo mas triste. Ahora todo el mundo se escandaliza porque en lugar de darle al ladito del entrenador del sevilla le ha dado en la cabeza.

Ohhh que cosas mas raras pasan ee, suerte que es un hecho aislado.
En el partido de Zaragoza Ronaldinho se acerca a la banda i le tiran una botella de dos litros medio llena pero con mala puntería. Pues no hay ningún problema. Otro día que le den ya veremos que hacemos.

PD: El fútbol profesional es una constate de violencia verbal y física. Empezando por los presidentes, pasando por los jugadores con las constantes tanganas, y acabando por la "afición".

Exacto, no se si fue en el partido de ida o en el de liga, ni si era el campo del sevilla o del betis pero lo estabn dando por la sexta y no paraban de tirar botellas de vidrio, excepto los comentarios de los de la sexta nadie mas dijo nada, ahora como le han dado todos escandalizados....
hic sunt leonis escribió:Aro que he ido, eso si, tarde tensa donde las haya por lo menos pa mi...ya sabes, la falta de costumbre jejejeje

De sg he visto a algunos entre ellos al choto que me lo presentaron...

Y qué hacía el choto por allí? Es cierto que está más gordo que la última vez que vino para el partido contra el Valenciá? [reojillo]
A ver en primer lugar soy del Betis ,estoy totalmente en contra de lo que paso.Ha sido culpa del señor Benavente y del Maricón de lopera .Los dos son los culpables.No digáis estilo Betis ni nada por el estilo.

Quien viva en Sevilla sabrá como trata el Señor Benavente al Betis, no culpéis solo al lopera, que tiene tanta parte de culpa como el otro.

Echando un poco la vista atrás, viendo la mayoría de las cosas que han pasado en los campos, no se pero el Sevilla ha estado metido en muchos de ellos y no solo con el Betis. At.Madrid -Sevilla ,que paso??

La actitud de los jugadores y directivos del Sevilla es chulesca y sobre todo del Hijo de Puta del Delegado Cristóbal Soria...que es la persona mas mala que hay en la tierra.

Nada un saludo.
Hablando de aficiones radicales, recuerdo cómo leí un día que Lorenzo Sanz financiaba descaradamente a los Ultra Sur.
Tr4ncos escribió:Hablando de aficiones radicales, recuerdo cómo leí un día que Lorenzo Sanz financiaba descaradamente a los Ultra Sur.

Yo creo que aquí no se puede echar la culpa a Lorenzo Sanz.

Los Ultra Sur tienen mucho poder en el R.Madrid, demasiado. No me quiero ni imaginar si hay un presidente o un jugador que vaya contra ellos. Son muy peligrosos y no se sabe hasta donde llegarían. Con tanto poder en el club es estúpido ir contra ellos.

A ver si te crees que a Diarra, Robinho, etc, les gusta que un grupo nazi les anime, pero se callan. Y bien que hacen.
Karman escribió:A ver en primer lugar soy del Betis ,estoy totalmente en contra de lo que paso.Ha sido culpa del señor Benavente y del Maricón de lopera .Los dos son los culpables.No digáis estilo Betis ni nada por el estilo.

Quien viva en Sevilla sabrá como trata el Señor Benavente al Betis, no culpéis solo al lopera, que tiene tanta parte de culpa como el otro.

Echando un poco la vista atrás, viendo la mayoría de las cosas que han pasado en los campos, no se pero el Sevilla ha estado metido en muchos de ellos y no solo con el Betis. At.Madrid -Sevilla ,que paso??

La actitud de los jugadores y directivos del Sevilla es chulesca y sobre todo del Hijo de Puta del Delegado Cristóbal Soria...que es la persona mas mala que hay en la tierra.

Nada un saludo.

Vamos que segun tu el Sevilla se lo ha buscado.

Genial [tadoramo] Nos tendrian que haber tirado el triple de botellas pq segun parece los damnificados son aquellos que van por los estadios lanzando botellas a diestro y siniestro.
Me encantaria saber que provocaciones son esas que se salen tanto de lo comun que no aparecen reflejadas como tal en las camaras. Son unos cracks eludiendo los flashes y objetivos.

Yo estoy en contra de una sancion donde pagan justos por pecadores, pero en verdad a veces alucino con la incapacidad de la gente de ver mas alla de sus narices.

Del Nido y Leon nada mas? Y dejemos de lado las aficiones (monedazos, botellazos y demas) pq hay ahi de todo y para mi son los mas dificiles de enjuiciar.

Pero respecto a las directivas...
Del Nido y Leon, y el señor Villaran diciendo que el sevilla estaba protegido por el franquismo, el señor loperini con su "sabana pintarrajeada" y "reina por una dia", por no hablar de otros consejeros que pasean el logo del centanario del Sevilla haciendo un juego de palabras o hablan de "villa ramona" en un acto de su centenario, el incumplimiento de acuerdos por las entradas y la seguridad de los directivos, la gracieta del busto, la gracieta de los vestuarios, lo de la megafonia, el veto a la radio del Sevilla, el incumplimiento de protocolo, en fin.

Como dijo cierto personaje "voy a calentar el derbi" y cierto que lo calienta año tras año...

No metamos en el mismo saco, pq esta claro que desde el punto de vista institucional desde el Sevilla no se ha hecho ni la mitad de lo que se ha hecho desde Heliopolis, entendible por la desgracia de directivos que han de soportar los aficionados beticos.

Por ello, entiendo que a Del Nido se le pudiera imponer una sancion por lo del estilo Betis y tuviera que joderse y tragar (y omito el incidente entre este y el sobrino de Lopera pq fue mutuo). Pero ojo, ahi acaban las responsabilidades del Sevilla en el asunto. LLegando incluso a pedir perdon desde el lunes siguiente al derbi de liga y lanzando un llamamiento a la paz desde hace mas de una semana.

LLamamiento que en el Betis se han pasado por el forro imagino que por la creencia del dueño del Betis de que las diferencias deportivas se suplen a base de desquiciar al rival... en fin.

Si esto es responsabilidad igual a 50% que venga dios y lo vea...

Por cierto, dos derbis en el campo del Sevilla, 0 incidentes y las noticias quedan en lo meramente deportivo.
Dos derbis en el campo del Betis e incidentes por todas partes, por supuesto provocados por los expedicionarios sevillistas...

Fuera vendas por favor, y que pringue Del Nido si hay que pringar, pero que sean igual de duros con todos aquellos que desde el consejo betico se han dedicado a lo que se han dedicado de un tiempo a esta parte.
-HwOaRaNg- escribió:
Yo creo que aquí no se puede echar la culpa a Lorenzo Sanz.

Los Ultra Sur tienen mucho poder en el R.Madrid, demasiado. No me quiero ni imaginar si hay un presidente o un jugador que vaya contra ellos. Son muy peligrosos y no se sabe hasta donde llegarían. Con tanto poder en el club es estúpido ir contra ellos.

A ver si te crees que a Diarra, Robinho, etc, les gusta que un grupo nazi les anime, pero se callan. Y bien que hacen.

Con el último parrafo que has dicho, he pensado en un punto gracioso que me ha venido a la cabeza. Algunos aficionados radicales curiosamente animan a sus jugadores de color mientras insultan a otros que son muy parecidos, pero ya son demonizados por llevar otra camiseta. Además, a algunos de ellos les da absolutamente igual el precio de las entradas. Aunque cueste 500 €, las pagarán igual. Además de violentos, estúpidos. No se quejan cuando les dan por culo con la subida de precios, pero bien que se quejan del jugador contrario.
Sólo hablo de algunos ultras, porque está claro que no todos son malos, y aquí habla Ubn, que quizás tenga relación con un grupo de ultras que no se dedicará a hacer estas cosas (espero que no).
Tr4ncos escribió:Con el último parrafo que has dicho, he pensado en un punto gracioso que me ha venido a la cabeza. Algunos aficionados radicales curiosamente animan a sus jugadores de color mientras insultan a otros que son muy parecidos, pero ya son demonizados por llevar otra camiseta. Además, a algunos de ellos les da absolutamente igual el precio de las entradas. Aunque cueste 500 €, las pagarán igual. Además de violentos, estúpidos. No se quejan cuando les dan por culo con la subida de precios, pero bien que se quejan del jugador contrario.
Sólo hablo de algunos ultras, porque está claro que no todos son malos, y aquí habla Ubn, que quizás tenga relación con un grupo de ultras que no se dedicará a hacer estas cosas (espero que no).

Eso que he puesto en negrita no es asi, para nada vamos, aunque siempre te puedes encontrar a pseudo grupos como los que hay en heliopolis donde les da igual que pongan las entradas a 100€ ya que mama lopera paga la mitad o mas, pero en los grupos "serios" esto no pasa.

P.D.: Lospi, totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

P.D.2: Lenejam maricona no se te ve el pelo haber si el sabado vienes temprano [carcajad]
Tr4ncos escribió:Hablando de aficiones radicales, recuerdo cómo leí un día que Lorenzo Sanz financiaba descaradamente a los Ultra Sur.

jajaja y yo q sigo pensando q eso es como lo del perro de la niña y la nocilla
Lo más fascinante es ver a todos los medios de comunicación (prensa, radio y TV) echando la culpa a los presidentes, a los entrenadores y a los ultras por caldear el ambiente y no he visto a ningún periodista pedir perdón cuando son los primeros en meter baza y en sacar de contexto cualquier comentario para vender más periódicos. Y ahora, con un fariseísmo que se me caería la cara de vergüenza, van de adalides del juego limpio.

En este país, el periodismo en general, y el deportivo en particular, cada día apestan más.
ubn escribió:
Eso que he puesto en negrita no es asi, para nada vamos, aunque siempre te puedes encontrar a pseudo grupos como los que hay en heliopolis donde les da igual que pongan las entradas a 100€ ya que mama lopera paga la mitad o mas, pero en los grupos "serios" esto no pasa.

P.D.: Lospi, totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

P.D.2: Lenejam maricona no se te ve el pelo haber si el sabado vienes temprano [carcajad]

A las 8 estaré allí, búscame y me dices quién coño eres, cabrón!
Oh... escribió:Lo más fascinante es ver a todos los medios de comunicación (prensa, radio y TV) echando la culpa a los presidentes, a los entrenadores y a los ultras por caldear el ambiente y no he visto a ningún periodista pedir perdón cuando son los primeros en meter baza y en sacar de contexto cualquier comentario para vender más periódicos. Y ahora, con un fariseísmo que se me caería la cara de vergüenza, van de adalides del juego limpio.

En este país, el periodismo en general, y el deportivo en particular, cada día apestan más.

AMEN
Lenejam escribió:
A las 8 estaré allí, búscame y me dices quién coño eres, cabrón!

Jajajaja deja las sustancias estupefacientes que te estas quedando mal topota [carcajad]

Oh... no puedo estar mas deacuerdo.
ubn escribió:Eso que he puesto en negrita no es asi, para nada vamos, aunque siempre te puedes encontrar a pseudo grupos como los que hay en heliopolis donde les da igual que pongan las entradas a 100€ ya que mama lopera paga la mitad o mas, pero en los grupos "serios" esto no pasa.

No querras decir que los biris son mas serios que los ultras del betis no??

Porque son los dos iguales.

Y una cosa que esta clara,que no se nombra es como buscar las cosuillas sin alzar la voz,posiblemente de las pocas diferencias de lopera y del nido,si del nido es persona no grata en el ruiz de lopera no se porque se tiene que llevar 2 semanas diciendo por lo bajini que el va por webos,eso se llama provocar,si no quieres que las cosas pasen a mayores mandas a un representante y se acabo,y en el proximo partido declaras a lopera o a leon no grato en tu estdio y punto,y se acaba la polemica.Pero no,el tiene que dar la tabarra e intentar demostrar que lopera es mas cabron que el.

Por cierto y a lo importante,al parecer se han grabado imagenes del animal que udo tirar la botella,asi que espero que lo cojan.
davile escribió:

Y una cosa que esta clara,que no se nombra es como buscar las cosuillas sin alzar la voz,posiblemente de las pocas diferencias de lopera y del nido,si del nido es persona no grata en el ruiz de lopera no se porque se tiene que llevar 2 semanas diciendo por lo bajini que el va por webos,eso se llama provocar,si no quieres que las cosas pasen a mayores mandas a un representante y se acabo,y en el proximo partido declaras a lopera o a leon no grato en tu estdio y punto,y se acaba la polemica.Pero no,el tiene que dar la tabarra e intentar demostrar que lopera es mas cabron que el.

Por cierto y a lo importante,al parecer se han grabado imagenes del animal que udo tirar la botella,asi que espero que lo cojan.

Provocar por tener un derecho?? provocar por asisitir a ver a su equipo?? amos yo lo flipo...y si lopera no ha venido ha sido xq no le ha salio de los huevos

LARGA VIDA AL FRIKI QUE FUMABA POR EL OJO
al final la culpa de que la gente le gritara insultos racistas en zaragoza o getafe a eto´o la va a tener eto´o por ir alli donde no se le quiere... ya lo sabe eto´o si el año que viene le gritan insultos racistas en esos campos es por su culpa porque el ya sabe que alli crea violencia...
que hablais si la culpa es de los videojuegos , reconocedlo [666]
davile escribió:

Jajajajajajajajaja

Ni idea, oiga, ni idea.
Bueno hay una diferencia unos son unos nazis y los otros de extrema izquierda, a priori son diferentes, pero al estar en los extremos son iguales.

Que lio !!!
ubn escribió:
Jajajajajajajajaja

Ni idea, oiga, ni idea.

Ilumíname. ¿Qué diferencia hay entre unos ultras y otros?
ubn escribió:
Jajajajajajajajaja

Ni idea, oiga, ni idea.

Tú si que no tienes ni **** idea.

Ambos son radicales y ambos bandos están plagados de subnormales sin dos dedos de frente que no son capaces de actuar en solitario y siempre tienen que ir en grupos como hienas cobardes...

Lo peor es que como personas dejan mucho que desear, seguramente son unos marginados sociales que necesitan el futbol porque se juntan con otros marginados y se sienten importantes metiendo miedo a los demás...

En mi opinión estos radicales, sean del equipo que sea, no son mejores que los skin-head

EDITO: Soy Bético y como tal y como otros muchos, siento vergüenza del accionista mayoritario de mi equipo... Por suerte tengo el dudoso placer de considerarme anti-lopera desde sus inicios.

Pero también decir que me considero Anti-Del Nido, que ninguno de los dos me parecen personas respetables. Pero he de decir que en esta ocasión, del Nido tiene algo más de razón que Lopera.

Un saludo.
kemaru escribió:

Ambos son radicales y ambos bandos están plagados de subnormales sin dos dedos de frente que no son capaces de actuar en solitario y siempre tienen que ir en grupos como hienas cobardes...

Lo peor es que como personas dejan mucho que desear, seguramente son unos marginados sociales que necesitan el futbol porque se juntan con otros marginados y se sienten importantes metiendo miedo a los demás...

En mi opinión estos radicales, sean del equipo que sea, no son mejores que los skin-head

Jajajajajaja otro que no tiene ni idea.

Ahora que me responda davile de nuevo, que me estoy hartando de reir jajajajaja

Lo que hace el desconocer las cosas [jaja]

Wolfsteim curiosamente a mi la politica dentro del futbol me la trae bastante floja, demasiado, asi que no taches a un grupo de politico tan a la ligera porque no es asi, para nada.

Wako, la diferencia es muy clara, uno es un grupo serio, para lo bueno y para lo malo, capaz de hacer autocritica cuando ha de hacerla y de reconocer las cosas sin problema alguno (entre otras muchas cosas), y otro... simplemente me producen risa, sin mas, no por ser un grupo de un equipo rival mio, sino porque no merece la pena ni compararlos con otros grupos (por ejemplo grupos como Ultra Sur que no me caen nada bien al igual que el R.Madrid, los respeto, para que no se confunda el que sean del betis con que me parezcan una vergüenza de grupo).
wako escribió:Ilumíname. ¿Qué diferencia hay entre unos ultras y otros?

La diferencia es que el pertenece a uno de los grupos y no al otro.
es la unica.

Como muchos ya se habran dado cuenta ubn solo mira para donde quiere,tiene su mirada puesta en un punto lo de alrededor no lo ve,y se cree que es lo unico que esta bien

Lo de Eto´o no es comparable,ya que el gana dinero jugando al futbol,y esta en la obligacion de ir,los presidentes no ganan dinero iendo al estadio del rival y por supuesto no estan obligados a ir.Dejando pasar lo de este partido con lo calentito que estaba no le hubiese pasado nada,y seguramente los animos se de todos se hubiesen bajado.
kemaru escribió:

+1
davile escribió:
La diferencia es que el pertenece a uno de los grupos y no al otro.
es la unica.

Como muchos ya se habran dado cuenta ubn solo mira para donde quiere,tiene su mirada puesta en un punto lo de alrededor no lo ve,y se cree que es lo unico que esta bien

ubn escribió:Wako, la diferencia es muy clara, uno es un grupo serio, para lo bueno y para lo malo, capaz de hacer autocritica cuando ha de hacerla y de reconocer las cosas sin problema alguno (entre otras muchas cosas), y otro... simplemente me producen risa, sin mas, no por ser un grupo de un equipo rival mio, sino porque no merece la pena ni compararlos con otros grupos (por ejemplo grupos como Ultra Sur que no me caen nada bien al igual que el R.Madrid, los respeto, para que no se confunda el que sean del betis con que me parezcan una vergüenza de grupo).

Lee, miarma, lee.

Ya me gustaria a mi tener un grupo rival digno, y no eso que hay enfrente que no me merece respeto alguno como si me lo merecen otros grupos a los que no puedo ni ver.
Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...

En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:

1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.
kemaru escribió:Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...

En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:

1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.

¿Has visto alguna vez uno desde dentro, o te has limitado a lo que te muestra Mercedes Mila por TV?

Joe, estoy ahora mismo que no puedo hacer mucho ruido y no puedo evitar soltar alguna carcajada [jaja]

Lo de falta de inteligencia y de personalidad es bestial, en fin... el dia que veas uno desde dentro (uno serio, porque como veas lo que hay en el de tu equipo si entiendo que te asustes) hablamos, que es muy facil ver las cosas desde fuera, solo viendo lo superficial de las cosas.
Y porque dices tu que un grupo es serio y el otro no ?

Cual de los dos es el serio?

Que estos grupos no tienen nada que ver con la politica?
ubn escribió:
¿Has visto alguna vez uno desde dentro, o te has limitado a lo que te muestra Mercedes Mila por TV?

Joe, estoy ahora mismo que no puedo hacer mucho ruido y no puedo evitar soltar alguna carcajada [jaja]

Lo de falta de inteligencia y de personalidad es bestial, en fin... el dia que veas uno desde dentro (uno serio, porque como veas lo que hay en el de tu equipo si entiendo que te asustes) hablamos, que es muy facil ver las cosas desde fuera, solo viendo lo superficial de las cosas.

Bien, señor ubn, lo que te voy a decir te va a doler, espero que estés sentado.

Digo esto con la boca llena después de que me haya costado mucho sacar a mi hermano pequeño de los Biris, que se creen una hermandad cuando no es más que una banda callejera.

PD: un trumatismo craneoencefálico y la ceja rota fue los agradecimientos que tuve que un par de esas buenas personas que fueron a buscarme.
Wolfstein escribió:Y porque dices tu que un grupo es serio y el otro no ?

Cual de los dos es el serio?

Que estos grupos no tienen nada que ver con la politica?

Creo que las diferencias saltan a la vista X-D (y esto solo hablando en este aspecto, en los demas hay 1000 cosas para decir, pero bueno, que cada uno lave su ropa en casa):

Imagen

Imagen

No, nada tiene que ver con la politica, y lo unico mas o menos que puede ser reseñable dentro de lo que dices es que desde Biris se este total y absolutamente en contra del racismo, que creo que mas que algo politico, es algo de sentido comun.

Kemaru escribió:PD: un trumatismo craneoencefálico y la ceja rota fue los agradecimientos que tuve que un par de esas buenas personas que fueron a buscarme.

Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.

Hermandad? ¬_¬ Ahi entra y sale quien quiere, cuando quiere y como quiere, ya es lo que me faltaba por oir jajajaja

Por cierto, dolerme? para nada, mas que nada porque no me lo creo, ya que lo sabria.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68