Karman escribió:A ver en primer lugar soy del Betis ,estoy totalmente en contra de lo que paso.Ha sido culpa del señor Benavente y del Maricón de lopera .Los dos son los culpables.No digáis estilo Betis ni nada por el estilo.
Quien viva en Sevilla sabrá como trata el Señor Benavente al Betis, no culpéis solo al lopera, que tiene tanta parte de culpa como el otro.
Echando un poco la vista atrás, viendo la mayoría de las cosas que han pasado en los campos, no se pero el Sevilla ha estado metido en muchos de ellos y no solo con el Betis. At.Madrid -Sevilla ,que paso??
La actitud de los jugadores y directivos del Sevilla es chulesca y sobre todo del Hijo de Puta del Delegado Cristóbal Soria...que es la persona mas mala que hay en la tierra.
Nada un saludo.
Vamos que segun tu el Sevilla se lo ha buscado.
Genial
Nos tendrian que haber tirado el triple de botellas pq segun parece los damnificados son aquellos que van por los estadios lanzando botellas a diestro y siniestro.
Me encantaria saber que provocaciones son esas que se salen tanto de lo comun que no aparecen reflejadas como tal en las camaras. Son unos cracks eludiendo los flashes y objetivos.
Yo estoy en contra de una sancion donde pagan justos por pecadores, pero en verdad a veces alucino con la incapacidad de la gente de ver mas alla de sus narices.
Del Nido y Leon nada mas? Y dejemos de lado las aficiones (monedazos, botellazos y demas) pq hay ahi de todo y para mi son los mas dificiles de enjuiciar.
Pero respecto a las directivas...
Del Nido y Leon, y el señor Villaran diciendo que el sevilla estaba protegido por el franquismo, el señor loperini con su "sabana pintarrajeada" y "reina por una dia", por no hablar de otros consejeros que pasean el logo del centanario del Sevilla haciendo un juego de palabras o hablan de "villa ramona" en un acto de su centenario, el incumplimiento de acuerdos por las entradas y la seguridad de los directivos, la gracieta del busto, la gracieta de los vestuarios, lo de la megafonia, el veto a la radio del Sevilla, el incumplimiento de protocolo, en fin.
Como dijo cierto personaje "voy a calentar el derbi" y cierto que lo calienta año tras año...
No metamos en el mismo saco, pq esta claro que desde el punto de vista institucional desde el Sevilla no se ha hecho ni la mitad de lo que se ha hecho desde Heliopolis, entendible por la desgracia de directivos que han de soportar los aficionados beticos.
Por ello, entiendo que a Del Nido se le pudiera imponer una sancion por lo del estilo Betis y tuviera que joderse y tragar (y omito el incidente entre este y el sobrino de Lopera pq fue mutuo). Pero ojo, ahi acaban las responsabilidades del Sevilla en el asunto. LLegando incluso a pedir perdon desde el lunes siguiente al derbi de liga y lanzando un llamamiento a la paz desde hace mas de una semana.
LLamamiento que en el Betis se han pasado por el forro imagino que por la creencia del dueño del Betis de que las diferencias deportivas se suplen a base de desquiciar al rival... en fin.
Si esto es responsabilidad igual a 50% que venga dios y lo vea...
Por cierto, dos derbis en el campo del Sevilla, 0 incidentes y las noticias quedan en lo meramente deportivo.
Dos derbis en el campo del Betis e incidentes por todas partes, por supuesto provocados por los expedicionarios sevillistas...
Fuera vendas por favor, y que pringue Del Nido si hay que pringar, pero que sean igual de duros con todos aquellos que desde el consejo betico se han dedicado a lo que se han dedicado de un tiempo a esta parte.