› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lars_ur escribió:y que que tenga 10 años?la cuestion es que hay ciertos equipos con favoritismos cuando ocurren esas cosas
eTc_84 escribió:Por otro lado.. menuda tela ostia, que Juande fue antaño entrenador del Betis..
juaniko18ct escribió:Todo lo que ha sucedido hoy y días atras es una vergüenza para la ciudad. La culpa de todo lo tienen los directivos. No todos los aficionados son asi. Tenian que eliminar a los dos de la Copa. Y que los dos directivos pagen una multa y lo castiguen sin ir a un campo de futbol durante un tiempo. Ellos han calentado el ambiente.
No soy de Sevilla, pero soy ESPAÑOL y esto es una verguenza
Zelos escribió:
Eso es lo que llaman "Estilo Betis"
eTc_84 escribió:Precisamente, como en muchas otras cosas, los que más se quejan, son los que menos razones tienen..
Por otro lado.. menuda tela ostia, que Juande fue antaño entrenador del Betis..
jita escribió:
Eso eso, que los eliminen a los dos de la copa y que metan al madrid y al rayo
20minutos.es escribió:Según los testigos, iba vestido con una chaqueta vaquera y tenía la cabeza completamente rapada.
Moradae escribió:Llevo 7 años viviendo en esta preciosa ciudad y desde luego desde mi punto de vista aqui hay demasiada gente que vive la rivalidad sevilla-betis con una intensidad desorbitada. Sinceramente me gustaria que se impusiera una sancion ejemplar tanto al energumeno que ha hecho esto como a los presidentes que han creado un clima de crispación vergonzoso en los dias previos al partido.
Ojo que no pretendo culpabilizar de la agresion a los directivos, pero el espectaculo que han dado estos dias es antideportivo al maximo.
Saludos
maponk escribió:
llevas todo el post provocando con contestaciones asi.....mal vas......
Retroakira escribió:
Que sigan permitiendo y dando alas a estos malnacidos de la cabeza rapada/hueca y veremos como acabamos...
morr escribió:
Veremos si no es simplemente un calvo, y nos dejamos de comenzar a involucrar personas y movimientos.
Ahora que el lanzamiento se hace desde tribuna ya se comienzan a pensar cosas raras.
Por cierto lo de las botellas pasa en cada campo cada partido, sólo es cuestión de suerte y puntería.
juaniko18ct escribió:Y porquer cojones les dejan entrar con botellas a los campos??
y mas a un derby de estso????
morr escribió:
Pues porque es imposible controlar a miles de personas. Yo en el Camp Nou, que te piden el DNI en los goles, que hasta te cachean y detectores de metales. He llegado a ver en los goles latas de cerveza, navajas...
Y vamos en Tribuna es un cachondeo, la gente entra lo que quiere y más.
PD: Y no nos confundamos, este pasa en España, Inglaterra, Francia, Grecia... así que menos mancillar a este país cuando pasa en todos los lados.
Zespris escribió:Verguenza...
Deberían cerrar el campo pa los restos, si es que los ultras del Sevilla y del Betis son lo peor. Hoy si alguien pasó por Nervión (y eso que era en el Ruiz de Lopera) había una concentración de antidisturbios para escoltar a los jugadores del Sevilla que no era normal.
morr escribió:
Pues porque es imposible controlar a miles de personas. Yo en el Camp Nou, que te piden el DNI en los goles, que hasta te cachean y detectores de metales. He llegado a ver en los goles latas de cerveza, navajas...
Cierto, en Italia son más civilizados y se cargan maderos. Si esque hay cada comentario...KaYiN escribió:mientras éste pais se llame España pasaran estas cosas, no hay mas vuelta de hoja.
Zelos escribió:Esto demostrara a España lo que realmente es el Betis. BASURA
Que hace mucho tiempo que lo son, y solo los que lo vivimos lo sabemos.
morr escribió:Pues porque es imposible controlar a miles de personas. Yo en el Camp Nou, que te piden el DNI en los goles, que hasta te cachean y detectores de metales. He llegado a ver en los goles latas de cerveza, navajas...
Y vamos en Tribuna es un cachondeo, la gente entra lo que quiere y más.
PD: Y no nos confundamos, este pasa en España, Inglaterra, Francia, Grecia... así que menos mancillar a este país cuando pasa en todos los lados.
macdcai escribió:así quien se vea tirar algún objeto contundente multa que te crió, y por reincidencia retirada del carné de socio o en caso de no serlo una multa aún mucho mayor , verá que así se le quitaba la gente las ganas de tirar cosas.
racingsant escribió:
Comorrrr,me puedes explicar por que hay que ponerle una multa mucho mayor a uno por no ser socio,que a uno que lo sea??Mi no comprender.
Skacha escribió:
si es que algunos del sevilla tambien sois unos santos
http://www.elmundo.es/papel/2002/10/12/deportes/1248137.html
que bien estariais algunos calladitos en momentos así y sintiendo vergüenza de tener a energumenos así entre el publico de los dos equipos
juaniko18ct escribió:Todo lo que ha sucedido hoy y días atras es una vergüenza para la ciudad. La culpa de todo lo tienen los directivos. No todos los aficionados son asi. Tenian que eliminar a los dos de la Copa. Y que los dos directivos pagen una multa y lo castiguen sin ir a un campo de futbol durante un tiempo. Ellos han calentado el ambiente.
No soy de Sevilla, pero soy ESPAÑOL y esto es una verguenza
Retroakira escribió:
Que sigan permitiendo y dando alas a estos malnacidos de la cabeza rapada/hueca y veremos como acabamos...
Moradae escribió:me referia a las declaraciones de estos dias previos al partido. He escuchado a del nido por la radio cuando hablaba con los periodistas hace un rato y el tio la verdad es que se ha portado. Pero una cosa no quita la otra.
hic sunt leonis escribió:Pa hablar de los ultras del sevilla te lavas la boca
hic sunt leonis escribió:Pa hablar de los ultras del sevilla te lavas la boca
-=NokYA=- escribió:ubn, has dicho lo mismo que yo pienso.
Yo soy madridista, pero de los dos equipos de Sevilla prefiero mil veces al Sevilla, y el motivo no es otro que el ASQUEROSO del Lopera. Nadie me cae tan mal como ese personaje. ¿A que coño viene poner un busto suyo detras del presidente del Sevilla?, es que de verdad son ganas de meter cizaña al derby.
Todos, TODOS los ultras de TODOS los equipos tendrian que desaparecer de la faz de la tierra, me da igual como, no hacen nada mas que daño.
ubn escribió:
-Lo primero, que al llegar los utilleros al vestuario del Sevilla la policia tuvo que acudir con rapidez debido al fuerte olor a amoniaco que habia, y tuvieron que ordenar que abrieran todas las puertas para ventilarlo durante media hora como minimo ya que no se podia respirar.
-Para el partido de ida se pacta que se cederan 300 entradas al equipo rival al precio de 50€, el Sevilla el resto las vende al mismo precio. Desde entonces no se sabia nada para el partido de vuelta, no se sabria si el pacto seria respetado (pacto firmado ante notario), el betis pone las entradas restantes a NOVENTA euros. Ayer se dice que se ha alcanzado un acuerdo y que todo esta OK, hoy se reune la gente, las entradas ya pagadas, y que ocurre dos horas antes del partido? que dicen que no dan NI UNA SOLA entrada de las pactadas, y la gente como es logico con un cabreo acojonante, eso no es fomentar la violencia? vamos no me jodais...
-Colocar un busto de la ama y señora de ese clusz, con que motivacion? la misma que la de las entradas, fomentar la violencia.
-Ayer fue la policia a valorar si hoy podian colocar a los Sevillistas en la zona acotada, dijeron que si, hoy misteriosamente se encontraba en peores condiciones.
ubn escribió:Sobre lo segundo te invito a que si estas algun finde que juegue el Sevilla en casa y te pillas entrada de Gol Norte (que te invitaria pero no esta la economia para muchos trotes ) la pases en la grada de Biris (ultras del Sevilla), tu me avisas que te vienes conmigo, y ya veras como cambias totalmente de opinion, y te lo digo muy en serio.
-=NokYA=- escribió:
Es posible, lo mismo cambiaria de opinion no te lo niego, pero a dia de hoy los ultras lo que solo saben hacer es daño, o al menos es lo que me demuestran cada partido que hay incidentes.
Pacgo! escribió:Como es posible, que por una sola persona se monte tanto escándalo. Porque vamos, a mi que nadie me diga que la botella la han tirado 70000 personas.
Aunque la verdad es que estaba el partido calentito como para cancelarlo antes de empezar.
AcRoSS_ escribió:Vivir para leer, ver y escuchar.
Creía que en este foro había leído de todo, pero veo que no.
Aquí todo el mundo quiere hablar de todo, y todo el mundo es muy listo y sabe de todo.
Ala.
Yo solo digo, que a mi no me da vergüenza ser Sevillano, soy Sevillista, y no le echo la culpa al Betis.
Le echo la culpa al señor Pepe León, a la señora Ruiz de Lopera, al señor calvo del purito, y al sobrino de este.
Que Del Nido estaba ahí metido?, pues sí, pero que yo recuerde, él lo único que ha dicho en estos derbis ha sido:
No recojo el obsequio del centenario delante del busto de Lopera (no que no lo quisiera como mucha gente comenta por aquí)
Y que él va al Palco porque está en su derecho LEGALMENTE.
Dejarse de tonterias y abrir los ojos.
Estilo Betis:
Dicese del comportamiento de la afición del conjunto verdiblanco tal como:
Poner el busto de Lopera en el Palco.
Rociar de amoniaco el vestuario del Sevilla.
Reventar localidades para no dejar entrar a los aficionados del Sevilla.
Prometer entradas al precio de 90 euros (cuando en la ida se pactó ANTE NOTARIO 300 entradas al precio de 50) y después denegarlas a última hora CUANDO YA ESTABAN PAGADAS.
Llevar toda el mes calentando el derbi.
Lo único que se salva de aquí fue el comunicado dado por el presidente León 1 hora y pico después de que se suspendiera el partido. No se si sería sincero, pero hacia las cámaras quedó muy bonito.
Del Nido chapeau.
Rápidamente exculpó al Betis (como sociedad) de los incidentes.
Dando clase de su señorío.
---------------------------------------
Abrir los ojos, porque os vais a estrellar.
El campo no se si lo cerrarán, pero lo que era el partido y que a futbol se refiera, era el mejor derbi de los últimos años. Intensidad, ocasiones, buen fútbol.
Aunque hubo dos jugadas en las que algun jugador del Sevilla estaba en el suelo y los del Betis seguían jugando en vez de tirarla fuera. Eso es menospreciar al rival y al Jogo Bonito.
Quiero que el/los culpables de esto paguen
Miércoles, 28 Febrero, 2007
Partido suspendido en el minuto 12 de la segunda parte con resultado de cero a uno para el Sevilla FC.
En la celebración del gol de Kanouté una botella (una de las muchísimas que se han tirado durante todo el partido), lanzada desde la grada de Preferencia del campo de Heliópolis, ha impactado en la cabeza de nuestro entrenador, Juande Ramos.
Juande Ramos ha quedado tendido en la hierba sin conocimiento.
El árbitro ha suspendido el partido.
No voy a enlazar nada.
El que tenga tiempo, que lea los posts del último mes sobre este lamentabilísimo estado de emergencia futbolístico en el que hemos vivido en la capital de Andalucía desde hace demasiados días.
Llevo casi un mes avisando de que una desgracia como esta iba a pasar.
Al límite al que han llevado (culpables con nombres y apellidos) esto no se pueden llevar las cosas en un estado de derecho.
Ahora, con Juande Ramos ya afortunadamente recuperado (si bien pasará la noche en observación en la Clínica Sagrado Corazón), quiero que el peso de la ley caiga sobre el que tenga la culpa, sobre los que tengan la culpa.
Me da igual quien pase la eliminatoria, me da igual todo.
Sólo quiero que paguen los culpables.
O el culpable.
Y un busto en el palco, presidiéndolo todo.
Si quieren asombrarse más, dirigentes del equipo verdiblanco han comentado que habrá que ver si ha habido lanzamiento de objetos y si ha habido impacto.
Dirigentes no, el señor Villarán.
Concretamente el señor Villarán.
Por nuestra parte, nuestro Presidente, después de hacer un ejercicio absoluto de sevillismo, caballerosidad, orgullo, dignidad y respeto durante todo el partido (en la previa fue agredido al recibir el impacto de un objeto contundente en la nariz estando ya en el palco) ha hecho unas declaraciones desde el césped del campo de La Palmera que no hacen sino que me sienta enormemente orgulloso de que José María Del Nido Benavente sea el Presidente del Sevilla FC.
Chapeau, Presidente.
Nota post post.- Me veo obligado a escribir esta nota, después de hacer zapping por numerosas emisoras de radio y de televisión.
Quiero ser rotundo:
Por favor, que no se quede el análisis en el energúmeno que ha lanzado la botella que ha dado en la cabeza de Juande Ramos.
Que los periodistas y los miembros del Comité de Competición se fijen y hagan hincapié (si es que son capaces, cosa que dudo de determinados periodistas) en:
1.- Que el presidente del otro equipo de esta ciudad declaró hace unos días que “no se garantizaba la seguridad de Del Nido”.
2.- Que en el vestuario del Sevilla FC han echado horas antes del partido unos productos tóxicos que impedían respirar a las personas que allí se encontraban.
3.- Que ha habido un busto en el palco (¡¡¡un busto en el palco!!!) justo detrás del asiento de José María Del Nido.
4.- Que anoche en el programa “El larguero” un individuo habló de “las comillas”…con un aire amenazante que echaba para atrás.
5.- Que se ha incumplido un pacto y no se han proporcionado las entradas prometidas a los aficionados del Sevilla FC.
6.- Que el Presidente del Sevilla FC ha sido vilmente humillado, e insultado en el palco de ese estadio durante todo el partido.
7.- Que Sevilla FC Radio ha vuelto a ser vetada.
8.- Que el Sevilla FC tiene colgado desde la noche de ayer en su web oficial un comunicado enormemente caballeroso, señor y conciliador.
9.- Que José María del Nido ha sido agredido recibiendo un impacto en la nariz que le ha producido una pequeña brecha estando ya en el palco.
10.- Que el lanzamiento de botellas y bengalas ha sido constante durante todo el partido.
11.- Que en la celebración del gol de Kanouté, Daniel Alves ha sido también alcanzado por un objeto que le ha impactado.
12.- Que, con Juande herido, se ha cantado por muchas personas: “Juande, muérete” y que incluso la ambulancia ha sido atacada con el lanzamiento de más objetos.
13.- Que ya va siendo hora de que la gente llame a a cada uno por su nombre y dejen de cometer la asquerosa tropelía de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Por favor, en nombre de la Justicia.
Por favor.
Y digo también que siento VERDADERO A-S-C-O de escuchar , por ejemplo en Onda Cero, por ejemplo en “El larguero” a tipos que dicen ser periodistas y que hablan desde la lejanía de los sucedido en Sevilla sin tener ni puta idea de la auténtica realidad que llevamos un mes viviendo por aquí y que en su estupidez supina siguen metiendo a los dirigentes de ambos equipos en el mismo saco.
Y digo que siento verdadero asco de estos impresentables porque son ellos los que transmiten al tipo que vive en Luarca o en Denia su asquerosa y repugnante visión de las cosas.
Y esa es la visión de las cosas que se le queda al tipo de Luarca o de Denia.
La visión que dan unos irresponsables que hablan por hablar pero que en su enorme irresponsabilidad están causando un daño irreparable a una entidad señorial como es el Sevilla Fútbol Club, absoluta víctima de todo lo sucedido en las últimas semanas en nuestra ciudad.
ubn escribió:
Yo lo unico que pido cuando se dice que han sido las dos directivas es que se enumeren una a una las cosas que ha dicho la directiva Sevillista en estas dos ultimas semanas, porque lo que ha dicho la directiva betica todos lo hemos visto, pero la Sevillista es que no ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA!
Sobre lo de los asientos el martes la policia acudio a ver el estado de la zona, y por lo visto ayer volvieron a ir y se encontraba en peores condiciones... sera el espiritu del Sevillismo que se manifesto de noche.
Un articulo de un tio con el que normalmente no comparto lo que dice por la forma en que lo dice muchas veces, pero que no deja de llevar toda la razon del mundo:
morr escribió:Por cierto lo de las botellas pasa en cada campo cada partido, sólo es cuestión de suerte y puntería.
wako escribió:Pasará en el campo al que vas tú, porque yo voy asiduamente al bernabeu y salvo raras excepciones no se tiran botellas al campo.