› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.
Hermandad? Ahi entra y sale quien quiere, cuando quiere y como quiere, ya es lo que me faltaba por oir jajajaja
kemaru escribió:
Miento? claro claro... Hospital Virgen del Rocío, la noche del 24 de Marzo del 2002, fui a recojer a mi hermano de un bar sobre la 1 de la mañana.
Pero tranquilo porque me conformo con que me digas que miento porque sientas vergüenza de los actos de tu gente que entra y sale como quiere...
Ultras = Biris = Radicales = Skin heads = Poca Inteligencia = Falta de personalidad.
ubn escribió:
Me da que mas bien viste ayer American History X y te estas montando una pelicula del copon, porque cosas asi como las que dices no han pasado nunca (agredir a un hermano que saca a otro del grupo... jajajajaja vaya historia macho).
Sobre lo otro que dices, mas risa que me produce... tengo yo y todos los colegas que tengo en Biris una pinta de skin que echamos para atras, vamos
kemaru escribió:
Ambos sabemos de que estoy hablando, es absurdo seguir discutiendo lo mismo una y otra vez cuando lo vas a negar todo en rotundo.
Digo que son como los skin porque me asaltaron dos a la vez y había otros dos detrás, uno de ellos sujetando a mi hermano. No por las pintas.
No voy a hablar más del tema porque veo que no quieres ni intentar hacer algo de esa autocrítica que dices que haceis, ahora va a resultar que los Biris son radicales pacíficos.
PD: la mitad de mi familia es del sevilla y la otra mitad es bética y nunca nos hemos enfrentado entre nosotros, nos respetamos todos y yo siempre he respetado a la afición ya que mi familia es parte de ella. Por eso nunca entenderé la violencia entre aficiones.
kemaru escribió:Digo esto con la boca llena después de que me haya costado mucho sacar a mi hermano pequeño de los Biris, que se creen una hermandad cuando no es más que una banda callejera.
DECIDIRÁ LA SANCIÓN POR EL BOTELLAZO A JUANDE
Competición espera alegaciones
y emitirá esta tarde su resolución
Si Competición valora lo sucedido como muy grave, el Betis podría verse fuera de la Copa durante dos años y el Ruiz de Lopera puede ser cerrado doce partidos.
¡Podrían cerrar Heliópolis hasta 12 partidos! Imprimir E-Mail
viernes, 02 de marzo de 2007
ImageEntre el calificativo de 'grave' y el de 'muy grave' anda el juego. La diferencia entre lo que los Comités consideren lo sucedido en el Ruiz de Lopera es tan fundamental desde el punto de no cerrar el feudo verdiblanco, en el primer caso, hasta el de cerrarlo entre 4 y 12 partidos e incluso expulsar al Betis de la Copa del Rey las dos próximas temporadas, en el segundo, según el artículo 109 de los estatutos de la RFEF. Juega muy a favor de la entidad bética haber puesto todas las medidas a su alcance para localizar al agresor, algo que se considera un atenuante muy importante por parte de los rectores que deben tomar esta delicada decisión.
Lo cierto es que si los hechos se consideran 'graves', el Ruiz de Lopera no sería cerrado ya que antes debe estar apercibido de cierre en una misma temporada, y en la presente el Betis no lo ha sido. Por tanto sólo caería una importante multa económica y se reanudaría el partido a puerta cerrada. Si por el contrario, los comités entienden lo sucedido como 'muy grave', según el artículo 109 de los estatutos de la Federación Española de Fútbol, se prevé una clausura del estadio de entre 4 y 12 partidos teniéndose en cuenta para calificarlos como tales que se haya puesto en peligro la integridad física de los árbitros, jugadores o técnicos, que se hayan producido lesiones y "la influencia de los incidentes en el normal desarrollo del juego". Hoy por la tarde se supone que saldremos de dudas, aunque no parece del todo claro que hoy se tome una decisión firme.
kemaru escribió:Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...
En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:
1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.
davile escribió:Y otra cosa que yo haria desde hace ya mucho,y de esa manera evitar polemicas absurdas en los estadios,y ademas ayudaria a los 2 clubs a tener mas dinero y dejarse de tonterias es que en Sevilla solo hubiese un estadio,el estadio olimpico,para ambos equipos,y que se dejen de mamarrachadas,un estadio para una ciudad,para mi seria lo mas logico.
kemaru escribió:Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...
En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:
1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.
helbreath escribió:
p.d->Ubn tremendos los tifos,espero que el año que viene pueda ir al pizjuan a ver a mi almeria,actualmente el pizjuan es el referente a nivel de animacion sin lugar a dudas.
Maestro Yoda escribió:Acaban de anunciar 3 partidos de cierre para el Ruiz de Lopera, y la reanudación del partido el 20 de marzo a puerta cerrada, en Getafe.
Sobre los sucesos en sí, os cuento: he vivido 6 años en Sevilla, y he visto cosas que me han dado auténtico miedo. Las pasiones deberían tener unas líneas rojas que nadie se atreviese a cruzar.
ubn escribió:
Yo he vivido 23 y he visto cosas que pasan en cualquier ciudad, y de las peores cosas que he visto no han sido en Sevilla precisamente.
Sobre la sancion penoso que se abra expediente a Del Nido cuando no ha dicho absolutamente nada y que el causante de todo, Lopera, salga sin nada de nada...
Espero que Villar se haya puesto vaselina.
kemaru escribió:
Decir que Del Nido no ha hecho nada es negar lo evidente.
Aunque también deberían expedientar a Lopera por supuesto e incluso caerle una sanción mayor, pero bueno.
ubn escribió:
Me puedes citar una fuente donde salga Del Nido haciendo declaraciones despues del dia 13 de febrero cuando tendia la mano para que hubiera paz entre los dos clubes, o te vas a montar una historieta como la de antes con el tal samuel, el negro, el canijo y el cabesa?
Zeus_41 escribió:El Betis recurrirá la sanción: " No creemos que sea falta grave"
Que sinvergüenzas por dios
Tirar una botella a un entrenador y dejarlo inconsciente NO ES FALTA RAAAAAAAAVE!!! Eso sería si lo pillasen, lo violase todo el estadio, lo empalaban, y los colocaban al lado del busto de Lopera
Zeus_41 escribió:-Se les negaron pelotas de futbol a los jugadores Sevillistas para calentar.
Eso si que no me lo termino de creer, porque eso ya es denunciable, es decir, se lo dices al arbitro y creo que puede hacer algo.
davile escribió:Al Barça no se le cerro el estadio,al Valencia tampoco,al Sevilla tampoco ,etc........pero al Betis si.
Link escribió:joder caya, que me lie por culpa de tu nick ¬¬
Ya que hablamos de UB , UB hoy dia parte a mas de la mitad de grupos de 1º , de echo estaria entre los 5 primeros de fijo.
A ver si con suerte..mucha, sube el Sporting.
Salu2
LAPUTA escribió:Que tienen que hacer en españa los presidentes de clubes de furgol para que los inahbiliten? salir a lo Toni Montana con un rifle al palco? porque no nos engañemos todo esto a estado motivado por los 2 presis...
Endebe si Gil levantase la cabeza... xD
ubn escribió:
Ojala subiera, y que su plaza en segunda la ocupe quien ya sabemos
Es un desplazamiento que siempre he querido hacer pero nunca he podido al estar en segunda cuando comenze a viajar
Ahora mismo en primera como grandes grupos veo a Biris, FA, US y La Curva del Espanyol (varios grupos), luego ya vendrian grupos para mi de segunda categoria dentro de los de primera... todo eso en cuanto a animacion y tifos se refiere.
P.D.: Alvaritus-09, tu tambien faltas a la verdad? que aficion hay entre algunos a mentir
Zeus_41 escribió:
[off-topic]Por cierto ubn, que opinas de los RB (Riazor Blues), es que me gustaría saber la opinión de la gente de fuera.[/off-topic]
Joder davile, si no te parece suficiente razon para cerrar un campo, que tirasen una botella, le diensen al entrenador del equipo contrario y lo dejasen inconsciente, al presidente Del Nido (lo odio, que lo sepas, ser más repugnante no lo hay) le tirasen una moneda/medalla/lo que sea y le abriesen una herida en la nariz, después una botella a Alvés...Ya me dirás tu que razones pides para cerrarlo.
Tampoco quiero decir, que el caso Camp Nou, tendría que haberse quedado así, yo era de los que decían que lo cerrasen, y que no sirviese de precedente. Aunque, con la llegada de Laporta, se fueron lo BN, se pusieron redes durant eun tiempo, y no volvió a ver violencia en el estadio, cosa que me alegra mucho.
ubn escribió:
Aparte de lo del lanzamiento de botellas y demas esta lo de decir que no aseguraban la seguridad de los directivos del Sevilla, lo del amoniaco vertido en los vestuarios visitantes, el no permitir la entrada a Monchi dentro del cuerpo tecnico, lo del busto (que ya es de chiste...).
Boixos se pone en el gol nord, y las cosas cayeron desde TODAS las partes, asi que menos criminalizar en una parte porque fueron todas...
De Riazor Blues en concreto de sus miembros solo tengo buenas palabras. Estan hermanados con mi grupo desde hace muchisimos años:
Como grupo ahora mismo me parece que bastante hacen para la situacion actual del club, pero les queda mucho para llegar al nivel que tenian. Eso a nivel de grupo, que por considerarlos nuestros "hermanos" en el plano personal no vamos a dejar de decir la verdad sobre su situacion actual.
manu_581 escribió:Si vergüenza, claro... al betis le imponen esa sancion y al zaragoza que? El unico que ha hecho algo mal es el betis?
¿Bajarlo a segunda?
alvaritus-09 escribió:Todo empezó por culpa del sevilla, yo voy con los del betis, eso si, estoy en contra del botellazo y demás
Link escribió:
Una pregunta de RB.. que pinta la bandera esa en un grupo ultra? Que son rastafaris?
Salu2
Zeus_41 escribió:
Ostia, es la primera vez que veo esa bandera
Por cierto, ese día había muy muy poca gente en los RB, que raro, normalmente suele estar lleno.
Lospi escribió:A ver, alguno esta sacando las cosas de madre. Lo que ha pasado aqui hoy es lo mismo que por desgracia se ve con frecuencia en nuestros estadios (y en los del extranjero) con la salvedad de que hoy se ha sumado la "punteria".
Yo soy aficionado del Sevilla (supongo que se nota por el avatar...) pero lo primero que quiero decir es que esto no retrata a la aficion del Betis. Por desgracia hay imbeciles en todas partes y hoy han tenido mas punteria que en otras ocasiones.
No se puede ir diciendo que aqui vivimos el derbi con violencia pq no es cierto. Se vive con GUASA, pero nunca violencia (salvo los subnormales descerebrados que pese a ser minoria siempre dan la nota).
La mayoria de mi familia, mi novia y la mitad de mis amigos son del Betis y de verdad puede pensar alguien que yo al dia siguiente estoy peleado con ellos? (y como yo tantos otros en la misma situacion) te gastas bromas, te picas, etc pero siempre con una rivalidad "bien entendida".
En fin, espero que esto sea un punto de inflexion y no vuelva a suceder nada asi nunca mas, que hagan lo que sea pero que no suceda jamas. Que los dirigentes sepan de una vez por todas comportarse como adultos.
Y los tios de la botellas que lo echen de por vida de los campos de futbol y pague por lo que ha hecho.
De lo que estoy seguro es de que los que si vamos a saber llevar esto vamos a ser los propios aficionados de uno y otro equipo cuando mañana nos veamos en clase, trabajo, casa, el bar, etc.
Animo Juande
davile escribió:como se ha podido ver hoy,queda demostrado que se condena la punteria y depehde a quien le den.
Los ultras del sevilla hoy han sufrido cargas policiales en el estadio,y ademas de eso,les han tirado a la policia botellas y otras cosas.Pero claro,esto solo pasa en el estadio del betis,y claro,como se le dio a juande se penaliza,si no le hubiesen dado no pasa nada,al igual que hoy no le pasara nada al sevilla, mañana no le pasara nada al resto de los equipos de los cuales al menos en la mitad de los encuentros tiraran botellas y de todo.Y seran castigados unicamente si le dan a alguien de importancia,a la policia da igual,parece que esten para eso.
Es que esto tiene cojones.
ubn escribió:
¿Has encontrado ya el enlace de la noticia o el documento de audio o de video con Del Nido o algun dirigente del Sevilla calentando el partido?
P.D.: Ademas de mentiroso (aun estoy esperando esas declaraciones ) eres un autentico lloron.
hic sunt leonis escribió:No te cebes con el tio, que lo estan pasando tela de mal...cosa logica, que en su supuesto centenario esten luchando por no bajar a segunda y su equipo rival se este meando en los equipos grandes y aspire a ganar las 3 competiciones que juega...duele duele...
ryoga escribió:
mas o menos igual que cuando el betis gano la copa del rey en el centenario del sevilla... esta claro que somos la ciudad mas tonta de españa.
ryoga escribió:
mas o menos igual que cuando el betis gano la copa del rey en el centenario del sevilla... esta claro que somos la ciudad mas tonta de españa.