Vergonzoso Sevilla-Betis

13, 4, 5, 6, 7, 8
En el tifo del betis se ven polluelos.
ubn escribió:Perdona que te diga que mientes, y sino dime por privado quien es tu hermano o cuando paso eso y ya te contesto por ahi.

Hermandad? ¬_¬ Ahi entra y sale quien quiere, cuando quiere y como quiere, ya es lo que me faltaba por oir jajajaja

Miento? claro claro... Hospital Virgen del Rocío, la noche del 24 de Marzo del 2002, fui a recojer a mi hermano de un bar sobre la 1 de la mañana.

Pero tranquilo porque me conformo con que me digas que miento porque sientas vergüenza de los actos de tu gente que entra y sale como quiere...

Ultras = Biris = Radicales = Skin heads = Poca Inteligencia = Falta de personalidad.

Si algún día tengo un hijo, le pienso hacer socio del Caja San Fernando y meterle para que le guste el baloncesto que es un deporte más sano para sus aficionados.

PD: y no, no me gusta el baloncesto ^^"
kemaru escribió:

Miento? claro claro... Hospital Virgen del Rocío, la noche del 24 de Marzo del 2002, fui a recojer a mi hermano de un bar sobre la 1 de la mañana.

Pero tranquilo porque me conformo con que me digas que miento porque sientas vergüenza de los actos de tu gente que entra y sale como quiere...

Ultras = Biris = Radicales = Skin heads = Poca Inteligencia = Falta de personalidad.

Me da que mas bien viste ayer American History X y te estas montando una pelicula del copon, porque cosas asi como las que dices no han pasado nunca (agredir a un hermano que saca a otro del grupo... jajajajaja vaya historia macho).

Sobre lo otro que dices, mas risa que me produce... tengo yo y todos los colegas que tengo en Biris una pinta de skin que echamos para atras, vamos XD
ubn escribió:
Me da que mas bien viste ayer American History X y te estas montando una pelicula del copon, porque cosas asi como las que dices no han pasado nunca (agredir a un hermano que saca a otro del grupo... jajajajaja vaya historia macho).

Sobre lo otro que dices, mas risa que me produce... tengo yo y todos los colegas que tengo en Biris una pinta de skin que echamos para atras, vamos XD

Ambos sabemos de que estoy hablando, es absurdo seguir discutiendo lo mismo una y otra vez cuando lo vas a negar todo en rotundo.

Digo que son como los skin porque me asaltaron dos a la vez y había otros dos detrás, uno de ellos sujetando a mi hermano. No por las pintas.

No voy a hablar más del tema porque veo que no quieres ni intentar hacer algo de esa autocrítica que dices que haceis, ahora va a resultar que los Biris son radicales pacíficos.

PD: la mitad de mi familia es del sevilla y la otra mitad es bética y nunca nos hemos enfrentado entre nosotros, nos respetamos todos y yo siempre he respetado a la afición ya que mi familia es parte de ella. Por eso nunca entenderé la violencia entre aficiones.
kemaru escribió:

Ambos sabemos de que estoy hablando, es absurdo seguir discutiendo lo mismo una y otra vez cuando lo vas a negar todo en rotundo.

Digo que son como los skin porque me asaltaron dos a la vez y había otros dos detrás, uno de ellos sujetando a mi hermano. No por las pintas.

No voy a hablar más del tema porque veo que no quieres ni intentar hacer algo de esa autocrítica que dices que haceis, ahora va a resultar que los Biris son radicales pacíficos.

PD: la mitad de mi familia es del sevilla y la otra mitad es bética y nunca nos hemos enfrentado entre nosotros, nos respetamos todos y yo siempre he respetado a la afición ya que mi familia es parte de ella. Por eso nunca entenderé la violencia entre aficiones.

Hablamos por privado mejor.

Y como ya te he dicho, no se de lo que hablas, sino seria el primero en decir que me parece penoso eso.
kemaru escribió:Digo esto con la boca llena después de que me haya costado mucho sacar a mi hermano pequeño de los Biris, que se creen una hermandad cuando no es más que una banda callejera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que menciones a los skinets, ya es de risa, siempre tenemos que aparecer por medio, aunque se haya lanzado desde tribuna. Es increible, que manía con achacar todo a un movimientos con más de 40 años de historia.

¡Crucificado por nuestras señas!

Imagen
DECIDIRÁ LA SANCIÓN POR EL BOTELLAZO A JUANDE

Competición espera alegaciones
y emitirá esta tarde su resolución
Si Competición valora lo sucedido como muy grave, el Betis podría verse fuera de la Copa durante dos años y el Ruiz de Lopera puede ser cerrado doce partidos.

¡Podrían cerrar Heliópolis hasta 12 partidos! Imprimir E-Mail
viernes, 02 de marzo de 2007
ImageEntre el calificativo de 'grave' y el de 'muy grave' anda el juego. La diferencia entre lo que los Comités consideren lo sucedido en el Ruiz de Lopera es tan fundamental desde el punto de no cerrar el feudo verdiblanco, en el primer caso, hasta el de cerrarlo entre 4 y 12 partidos e incluso expulsar al Betis de la Copa del Rey las dos próximas temporadas, en el segundo, según el artículo 109 de los estatutos de la RFEF. Juega muy a favor de la entidad bética haber puesto todas las medidas a su alcance para localizar al agresor, algo que se considera un atenuante muy importante por parte de los rectores que deben tomar esta delicada decisión.
Lo cierto es que si los hechos se consideran 'graves', el Ruiz de Lopera no sería cerrado ya que antes debe estar apercibido de cierre en una misma temporada, y en la presente el Betis no lo ha sido. Por tanto sólo caería una importante multa económica y se reanudaría el partido a puerta cerrada. Si por el contrario, los comités entienden lo sucedido como 'muy grave', según el artículo 109 de los estatutos de la Federación Española de Fútbol, se prevé una clausura del estadio de entre 4 y 12 partidos teniéndose en cuenta para calificarlos como tales que se haya puesto en peligro la integridad física de los árbitros, jugadores o técnicos, que se hayan producido lesiones y "la influencia de los incidentes en el normal desarrollo del juego". Hoy por la tarde se supone que saldremos de dudas, aunque no parece del todo claro que hoy se tome una decisión firme.
kemaru escribió:Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...

En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:

1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.

Deberias de pasarte un dia por gol norte, te aseguro que te vas a sorprender y te vas a llevar un owned historico.

Pro cierto, que digo yo que Biris no seran tan malos cuando los directivos cuentan con ellos, no seran tan malos cuando los directivos estan en la mismda grada con ellos animadno (vease manuel vizcaino e hijos el dia del sfc-mallorca de hace poco mas de un mes).
O cuando del nido asiste a las cenas del grupo.
O cuando los jugadores siempre agradecen el apoyo.
O cuando la inmensa mayoria de la aficion lleva al campo bufandas, camisetas o gorras de biris.
O cuando colaboran con unicef
Etc..etc...un largo etc...

Pero claro, como de la morena y cia dicen que son malos y se comen a los niños pues hay que creerlo.

Por cierto, para mi si es un motivo de orgullo ser miembro del grupo, pero sabes lo que me llena mas de orgullo??, escuchar a un niño pequeño decir que de mayor quiere ser de biris y eso para mi ya lo es todo.
"Juande muereté" no lo cantó una sóla persona, esto no es cosa de unos pocos es de una cantidad considerable de béticos.
davile escribió:Y otra cosa que yo haria desde hace ya mucho,y de esa manera evitar polemicas absurdas en los estadios,y ademas ayudaria a los 2 clubs a tener mas dinero y dejarse de tonterias es que en Sevilla solo hubiese un estadio,el estadio olimpico,para ambos equipos,y que se dejen de mamarrachadas,un estadio para una ciudad,para mi seria lo mas logico.

Pff tio eso no lo digas ni en broma,como le vas a quitar la seña de identidad como es su campo a un equipo! y mas ,cuando ambos teneis dos campazos de futbol,donde se puede respirar futbol de verdad.Los estadios con pistas de Atletismo no son campos de futbol,son eso, estadios,donde se le quita la vidilla al futbol y donde se pierde toda la salsa de este.

kemaru escribió:Pertenecer a un grupo radical no es, en absoluto, motivo de orgullo.
Más bien de todo lo contrario...

En realidad, pertenecer a estos grupos supone para mí dos cosas:

1º falta de inteligencia.
2º falta de personalidad.

Por favor no digas tonterias y no te dejes llevar por la manipulacion de los medios,sin estos grupos ya me direis donde estaria la ambientacion en los campos de futbol,si es verdad que de vez en cuando hay problemas con ellos,pero estos son clarisimamente exagerados en comparacion con la ambientacion que producen.

Saludos!

p.d->Ubn tremendos los tifos,espero que el año que viene pueda ir al pizjuan a ver a mi almeria,actualmente el pizjuan es el referente a nivel de animacion sin lugar a dudas.
helbreath escribió:
p.d->Ubn tremendos los tifos,espero que el año que viene pueda ir al pizjuan a ver a mi almeria,actualmente el pizjuan es el referente a nivel de animacion sin lugar a dudas.

Y sino tambien, coño, jajaja, pero vamos, yo creo que el Almeria estando como esta ahora mismo sube seguro... luego lo mas complicado es mantenerse ;)

Este año no se tifa tanto, pero creo que se esta haciendo a mucho mas nivel que otros.
Acaban de anunciar 3 partidos de cierre para el Ruiz de Lopera, y la reanudación del partido el 20 de marzo a puerta cerrada, en Getafe.

Sobre los sucesos en sí, os cuento: he vivido 6 años en Sevilla, y he visto cosas que me han dado auténtico miedo. Las pasiones deberían tener unas líneas rojas que nadie se atreviese a cruzar.
Maestro Yoda escribió:Acaban de anunciar 3 partidos de cierre para el Ruiz de Lopera, y la reanudación del partido el 20 de marzo a puerta cerrada, en Getafe.

Sobre los sucesos en sí, os cuento: he vivido 6 años en Sevilla, y he visto cosas que me han dado auténtico miedo. Las pasiones deberían tener unas líneas rojas que nadie se atreviese a cruzar.

Yo he vivido 23 y he visto cosas que pasan en cualquier ciudad, y de las peores cosas que he visto no han sido en Sevilla precisamente.

Sobre la sancion penoso que se abra expediente a Del Nido cuando no ha dicho absolutamente nada y que el causante de todo, Lopera, salga sin nada de nada...

Espero que Villar se haya puesto vaselina.
ubn escribió:
Yo he vivido 23 y he visto cosas que pasan en cualquier ciudad, y de las peores cosas que he visto no han sido en Sevilla precisamente.

Sobre la sancion penoso que se abra expediente a Del Nido cuando no ha dicho absolutamente nada y que el causante de todo, Lopera, salga sin nada de nada...

Espero que Villar se haya puesto vaselina.

Decir que Del Nido no ha hecho nada es negar lo evidente.
Aunque también deberían expedientar a Lopera por supuesto e incluso caerle una sanción mayor, pero bueno.
kemaru escribió:
Decir que Del Nido no ha hecho nada es negar lo evidente.
Aunque también deberían expedientar a Lopera por supuesto e incluso caerle una sanción mayor, pero bueno.

Me puedes citar una fuente donde salga Del Nido haciendo declaraciones despues del dia 13 de febrero cuando tendia la mano para que hubiera paz entre los dos clubes, o te vas a montar una historieta como la de antes con el tal samuel, el negro, el canijo y el cabesa?

A Lopera no lo han sancionado "por no ser directivo"... lo dicho, espero que Villar se haya puesto vaselina y no le haya dolido mucho.
ubn escribió:
Me puedes citar una fuente donde salga Del Nido haciendo declaraciones despues del dia 13 de febrero cuando tendia la mano para que hubiera paz entre los dos clubes, o te vas a montar una historieta como la de antes con el tal samuel, el negro, el canijo y el cabesa?

Me uno a la petición de ubn.
El Betis recurrirá la sanción: " No creemos que sea falta grave" [qmparto]

Que sinvergüenzas por dios ratataaaa

Tirar una botella a un entrenador y dejarlo inconsciente NO ES FALTA GRAAAAAAAAVE!!! Eso sería si lo pillasen, lo violase todo el estadio, lo empalaban, y los colocaban al lado del busto de Lopera [buaaj]
Zeus_41 escribió:El Betis recurrirá la sanción: " No creemos que sea falta grave" [qmparto]

Que sinvergüenzas por dios ratataaaa

Tirar una botella a un entrenador y dejarlo inconsciente NO ES FALTA RAAAAAAAAVE!!! Eso sería si lo pillasen, lo violase todo el estadio, lo empalaban, y los colocaban al lado del busto de Lopera [buaaj]

Solo eso?

-Se le impidio el acceso a los aficionados Sevillistas.
-Se rociaron los vestuarios con productos toxicos.
-Se agredio al presidente con una canica.
-Se agredio a D.Alves con una botella.
-Se lanzaron botellas sin parar durante todo el encuentro.
-Lanzaron un palo de plastico de 2 metros (no uno pequeñito ni mucho menos) a Palop antes de comenzar el partido.
-Se les negaron pelotas de futbol a los jugadores Sevillistas para calentar.

Etc... etc...

Un suma y sigue.

EDITO: Se me olvidaba el tan mencionado busto, que eso no me indigna, simplemente me produce risa de ver lo pateticos que son en esa directiva.
-Se rociaron los vestuarios con productos toxicos.

Creo que era amoníaco, que incluso lo decían los jugadores del Betis.

-Se agredio al presidente con una canica.

Creo que era una moneda o una medalla.

-Se agredio a D.Alves con una botella.

Cierto

-Lanzaron un palo de plastico de 2 metros (no uno pequeñito ni mucho menos) a Palop antes de comenzar el partido.

Jooooooooooder.

-Se les negaron pelotas de futbol a los jugadores Sevillistas para calentar.

Eso si que no me lo termino de creer, porque eso ya es denunciable, es decir, se lo dices al arbitro y creo que puede hacer algo.
Zeus_41 escribió:-Se les negaron pelotas de futbol a los jugadores Sevillistas para calentar.

Eso si que no me lo termino de creer, porque eso ya es denunciable, es decir, se lo dices al arbitro y creo que puede hacer algo.

Hombre, supongo que se lo dirian al arbitro o alguno de sus asistentes y se acabaria el problema, pero al pedirlas ellos se le negaron.

Cuando viene el betis a jugar al Pizjuan todos son buenas palabras por su parte, y aqui al equipo desde lo que es la directiva se le trata sin ningun tipo de problemas, al igual que a todos los demas equipos, y se le permite la entrada a sus aficionados (hace 2 años no nos dejaron entrar, el año pasado puso precios desorbitados y este año nos niegan la entrada), etc... etc...

Luego los simpaticos son unos, y los chulos otros...
Ostias es verdad que todas estas cosas los del sevilla no se lo hacen a los del betis cuando van a su campo,es mas se le pone una alfombra roja para entrar a los jugadores y su aficion.
No seas mas falso y te intentes llevar a tu terreno las cosas,esto ha salido asi porque la botella le dio a juande si no no hubiese pasado nada,porque en esta liga se penaliza la punteria no las salvajadas.

Esto pasa en los dos campos,lo que pasa es que los del sevilla intentan quedar bien ahora que ha pasado esto en el estadio del betis,pero,y repito,son los dos estadios iguales,no hay ninguna diferencia.

respecto a lo del cierre del estadio,me parece un poco vergonzoso el trato recibido,si y no exagero,si se van a cerrar estadios que lo hagan,pero para todos los equipos.

Al Barça no se le cerro el estadio,al Valencia tampoco,al Sevilla tampoco,etc........pero al Betis si.

No se si quizas ha sido benavente quien a visitado a villar.

Y las agresiones en los estadios de estos equipos no han sido ni mucho menos menores que lo del betis.
Todo empezó por culpa del sevilla, yo voy con los del betis, eso si, estoy en contra del botellazo y demás
Joder, solo por leer que ambos grupos son iguales, Sgs y UB son iguales, a valido la pena leer el hilo [qmparto]

Salu2 [oki]
davile escribió:Al Barça no se le cerro el estadio,al Valencia tampoco,al Sevilla tampoco ,etc........pero al Betis si.

Eres un autentico mentiroso.

Responde las veces que quieras, con las tonterias que quieras, que como mentiroso que eres no me voy a molestar en contestarlas a no ser que sea para mofarme.

Los hechos estan ahi, para el que quiera verlo. Ya no engañais a nadie con la careta falsa e hipocrita de equipo simpatico.

Link, es BN no UB X-D (UB son del Sporting).
joder caya, que me lie por culpa de tu nick ¬¬

Ya que hablamos de UB , UB hoy dia parte a mas de la mitad de grupos de 1º , de echo estaria entre los 5 primeros de fijo.

A ver si con suerte..mucha, sube el Sporting.

Salu2
Link escribió:joder caya, que me lie por culpa de tu nick ¬¬

Ya que hablamos de UB , UB hoy dia parte a mas de la mitad de grupos de 1º , de echo estaria entre los 5 primeros de fijo.

A ver si con suerte..mucha, sube el Sporting.

Salu2

Ojala subiera, y que su plaza en segunda la ocupe quien ya sabemos [jaja]

Es un desplazamiento que siempre he querido hacer pero nunca he podido al estar en segunda cuando comenze a viajar :(

Ahora mismo en primera como grandes grupos veo a Biris, FA, US y La Curva del Espanyol (varios grupos), luego ya vendrian grupos para mi de segunda categoria dentro de los de primera... todo eso en cuanto a animacion y tifos se refiere.

P.D.: Alvaritus-09, tu tambien faltas a la verdad? que aficion hay entre algunos a mentir [jaja]
Que tienen que hacer en españa los presidentes de clubes de furgol para que los inahbiliten? salir a lo Toni Montana con un rifle al palco? porque no nos engañemos todo esto a estado motivado por los 2 presis...
Endebe si Gil levantase la cabeza... xD
LAPUTA escribió:Que tienen que hacer en españa los presidentes de clubes de furgol para que los inahbiliten? salir a lo Toni Montana con un rifle al palco? porque no nos engañemos todo esto a estado motivado por los 2 presis...
Endebe si Gil levantase la cabeza... xD

Vuelvo a pedir por 2389123178371283178 vez un articulo, documento de video, o de audio donde se muestre al presidente o a algun directivo del Sevilla FC calentando el partido de copa.

Como ya ha pasado las otras 2389123178371283178 veces que lo he pedido, no se me mostrara.
ubn escribió:
Ojala subiera, y que su plaza en segunda la ocupe quien ya sabemos [jaja]

Es un desplazamiento que siempre he querido hacer pero nunca he podido al estar en segunda cuando comenze a viajar :(

Ahora mismo en primera como grandes grupos veo a Biris, FA, US y La Curva del Espanyol (varios grupos), luego ya vendrian grupos para mi de segunda categoria dentro de los de primera... todo eso en cuanto a animacion y tifos se refiere.

P.D.: Alvaritus-09, tu tambien faltas a la verdad? que aficion hay entre algunos a mentir [jaja]

[off-topic]Por cierto ubn, que opinas de los RB (Riazor Blues), es que me gustaría saber la opinión de la gente de fuera.[/off-topic]

Joder davile, si no te parece suficiente razon para cerrar un campo, que tirasen una botella, le diensen al entrenador del equipo contrario y lo dejasen inconsciente, al presidente Del Nido (lo odio, que lo sepas, ser más repugnante no lo hay) le tirasen una moneda/medalla/lo que sea y le abriesen una herida en la nariz, después una botella a Alvés...Ya me dirás tu que razones pides para cerrarlo.

Tampoco quiero decir, que el caso Camp Nou, tendría que haberse quedado así, yo era de los que decían que lo cerrasen, y que no sirviese de precedente. Aunque, con la llegada de Laporta, se fueron lo BN, se pusieron redes durant eun tiempo, y no volvió a ver violencia en el estadio, cosa que me alegra mucho.
Zeus_41 escribió:
[off-topic]Por cierto ubn, que opinas de los RB (Riazor Blues), es que me gustaría saber la opinión de la gente de fuera.[/off-topic]

Joder davile, si no te parece suficiente razon para cerrar un campo, que tirasen una botella, le diensen al entrenador del equipo contrario y lo dejasen inconsciente, al presidente Del Nido (lo odio, que lo sepas, ser más repugnante no lo hay) le tirasen una moneda/medalla/lo que sea y le abriesen una herida en la nariz, después una botella a Alvés...Ya me dirás tu que razones pides para cerrarlo.

Tampoco quiero decir, que el caso Camp Nou, tendría que haberse quedado así, yo era de los que decían que lo cerrasen, y que no sirviese de precedente. Aunque, con la llegada de Laporta, se fueron lo BN, se pusieron redes durant eun tiempo, y no volvió a ver violencia en el estadio, cosa que me alegra mucho.

Aparte de lo del lanzamiento de botellas y demas esta lo de decir que no aseguraban la seguridad de los directivos del Sevilla, lo del amoniaco vertido en los vestuarios visitantes, el no permitir la entrada a Monchi dentro del cuerpo tecnico, lo del busto (que ya es de chiste...).

Boixos se pone en el gol nord, y las cosas cayeron desde TODAS las partes, asi que menos criminalizar en una parte porque fueron todas...

De Riazor Blues en concreto de sus miembros solo tengo buenas palabras. Estan hermanados con mi grupo desde hace muchisimos años:

Imagen

Como grupo ahora mismo me parece que bastante hacen para la situacion actual del club, pero les queda mucho para llegar al nivel que tenian. Eso a nivel de grupo, que por considerarlos nuestros "hermanos" en el plano personal no vamos a dejar de decir la verdad sobre su situacion actual.
ubn escribió:
Aparte de lo del lanzamiento de botellas y demas esta lo de decir que no aseguraban la seguridad de los directivos del Sevilla, lo del amoniaco vertido en los vestuarios visitantes, el no permitir la entrada a Monchi dentro del cuerpo tecnico, lo del busto (que ya es de chiste...).

Boixos se pone en el gol nord, y las cosas cayeron desde TODAS las partes, asi que menos criminalizar en una parte porque fueron todas...

De Riazor Blues en concreto de sus miembros solo tengo buenas palabras. Estan hermanados con mi grupo desde hace muchisimos años:

Imagen

Como grupo ahora mismo me parece que bastante hacen para la situacion actual del club, pero les queda mucho para llegar al nivel que tenian. Eso a nivel de grupo, que por considerarlos nuestros "hermanos" en el plano personal no vamos a dejar de decir la verdad sobre su situacion actual.

Que cayeron objetos de todos los lados eso es verdad, pero te recuerdo que quienes casi invaden el palco para agredir a la directiva fueron ellos.

A mí que haya un grupo que anime y espolee al equipo en malos momentos me parece genial, pero que destrocen los asientos para tirarlos al campo, tiren vengalas, lancen botellas, y monten las de dios no, y los BN se pasaron durante una época, y por eso los echaron, aparte de que Laporta quería quedar bien ante la imagen publica demostrando que no toleraba la violencia echando al único grupo ultra del estadio.
vaya ridiculez de sancion que han puesto, yo cogia y los bajaba a segunda o cerraba el campo para toda la temporada tu veras como asi la proxima vez ponen mas seguridad y se preocupan por que no tiren nada.

3 partidos y a saber si los cumple,si le llega a matar que le ponen un sancion de 5 partidos? y encima van y protestan por la sancion, verguenza les tendria que dar
Si vergüenza, claro... al betis le imponen esa sancion y al zaragoza que? El unico que ha hecho algo mal es el betis?

¿Bajarlo a segunda? [+risas]
manu_581 escribió:Si vergüenza, claro... al betis le imponen esa sancion y al zaragoza que? El unico que ha hecho algo mal es el betis?

¿Bajarlo a segunda? [+risas]

caya,caya,que somos unos mentirosos,que vamos con la cara de buenos,y de simpaticos,y el betis es el unico que se merece el cierre del estadio,el resto no,de eso si que me rio yo y me mofo.Claro el sevilla alla a donde va se lleva divinamente con todos los equipos y todas las aficiones.

No si ahora la aficion del sevilla va a ser como la del cadiz,jajajaja,no me hagais reir por favor,que en la mitad de los campos de españa no se les puede ni ver.
Imagen

Una pregunta de RB.. que pinta la bandera esa en un grupo ultra? [tomaaa] Que son rastafaris?

Salu2
alvaritus-09 escribió:Todo empezó por culpa del sevilla, yo voy con los del betis, eso si, estoy en contra del botellazo y demás

jajaajajja
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en Vitoria cualquier dia pasara una desgracia hasta que no se vaya piterman
Si la cuestion no es que sea el betis y haya que cerrarselo, la cuestion es que habia que cerrar muchos campos, sea cual sea, porque eso que ha pasado esta mal, es para cerrar y multar, no con 1000€ sino con 50000€.

Espero que cree precedente.

saludos
Link escribió:Imagen

Una pregunta de RB.. que pinta la bandera esa en un grupo ultra? [tomaaa] Que son rastafaris?

Salu2

Ostia, es la primera vez que veo esa bandera [mad]

Por cierto, ese día había muy muy poca gente en los RB, que raro, normalmente suele estar lleno.
Lamentables actuaciones que lo úncio que hacen es joder el espectáculo del futbol. Se dedican a ir a los partidos a joder a los demás, no tienen cabeza, no tienen sentimientos, no tienen corazón, son personas vacías de todo, sentimientos, ideales, inquietudes. Son escoría. Todos son parte de ese negocio que es la violencia. No merecen ser considerados personas, no merecen que se les respete, porque ellos no respetan. Tanto los ultras de los equipos como los aficionados que por no aburrirse en casa van a liarla fuera.
Vergonzose y avergonzantes su actitud.
No os mereceis mi respeto y es por eso que no os lo concedo.
Zeus_41 escribió:
Ostia, es la primera vez que veo esa bandera [mad]

Por cierto, ese día había muy muy poca gente en los RB, que raro, normalmente suele estar lleno.

Es normal, ese dia estaban de protesta , de hecho entraron mucho mas tarde. La razon esta en su web.

Salu2!
Lospi escribió:A ver, alguno esta sacando las cosas de madre. Lo que ha pasado aqui hoy es lo mismo que por desgracia se ve con frecuencia en nuestros estadios (y en los del extranjero) con la salvedad de que hoy se ha sumado la "punteria".

Yo soy aficionado del Sevilla (supongo que se nota por el avatar...) pero lo primero que quiero decir es que esto no retrata a la aficion del Betis. Por desgracia hay imbeciles en todas partes y hoy han tenido mas punteria que en otras ocasiones.

No se puede ir diciendo que aqui vivimos el derbi con violencia pq no es cierto. Se vive con GUASA, pero nunca violencia (salvo los subnormales descerebrados que pese a ser minoria siempre dan la nota).
La mayoria de mi familia, mi novia y la mitad de mis amigos son del Betis y de verdad puede pensar alguien que yo al dia siguiente estoy peleado con ellos? (y como yo tantos otros en la misma situacion) te gastas bromas, te picas, etc pero siempre con una rivalidad "bien entendida".

En fin, espero que esto sea un punto de inflexion y no vuelva a suceder nada asi nunca mas, que hagan lo que sea pero que no suceda jamas. Que los dirigentes sepan de una vez por todas comportarse como adultos.

Y los tios de la botellas que lo echen de por vida de los campos de futbol y pague por lo que ha hecho.

De lo que estoy seguro es de que los que si vamos a saber llevar esto vamos a ser los propios aficionados de uno y otro equipo cuando mañana nos veamos en clase, trabajo, casa, el bar, etc.

Animo Juande

siempre ha habido rivalidad entre los dos equipos, pero la verdad es que lo que paso en el estadio me da veguenza ajena y no debemos olvidar que tanto los dirigente del betis como del sevilla han hecho el caldo de cultivo para ello.

si hay que hacer justicia, y hecharia tanto al betis como al sevilla de la copa del rey.

lo de cerrar el campo no lo veo logico, si no se lo han cerrado al valencia,madrid o al barcelona por que a nosotros porque siempre pagamos el pato los equipos de sevilla?

aqui normalmente se vive la rivalidad con guasa y cachondeo, casi todo el mundo tiene un hermano, un amigo, un primo del otro equipo, es algo semejante al madrid y al atletico....

pero si a los violentos se le da razones aunque sean las mas minimas pasa lo que pasa, los primeros culpables son lopera y delnido, y luego el desgraciado que tira la botella.
como se ha podido ver hoy,queda demostrado que se condena la punteria y depehde a quien le den.

Los ultras del sevilla hoy han sufrido cargas policiales en el estadio,y ademas de eso,les han tirado a la policia botellas y otras cosas.Pero claro,esto solo pasa en el estadio del betis,y claro,como se le dio a juande se penaliza,si no le hubiesen dado no pasa nada,al igual que hoy no le pasara nada al sevilla, mañana no le pasara nada al resto de los equipos de los cuales al menos en la mitad de los encuentros tiraran botellas y de todo.Y seran castigados unicamente si le dan a alguien de importancia,a la policia da igual,parece que esten para eso.

Es que esto tiene cojones.
davile escribió:como se ha podido ver hoy,queda demostrado que se condena la punteria y depehde a quien le den.

Los ultras del sevilla hoy han sufrido cargas policiales en el estadio,y ademas de eso,les han tirado a la policia botellas y otras cosas.Pero claro,esto solo pasa en el estadio del betis,y claro,como se le dio a juande se penaliza,si no le hubiesen dado no pasa nada,al igual que hoy no le pasara nada al sevilla, mañana no le pasara nada al resto de los equipos de los cuales al menos en la mitad de los encuentros tiraran botellas y de todo.Y seran castigados unicamente si le dan a alguien de importancia,a la policia da igual,parece que esten para eso.

Es que esto tiene cojones.

¿Has encontrado ya el enlace de la noticia o el documento de audio o de video con Del Nido o algun dirigente del Sevilla calentando el partido?

P.D.: Ademas de mentiroso (aun estoy esperando esas declaraciones :) ) eres un autentico lloron.
ubn escribió:
¿Has encontrado ya el enlace de la noticia o el documento de audio o de video con Del Nido o algun dirigente del Sevilla calentando el partido?

P.D.: Ademas de mentiroso (aun estoy esperando esas declaraciones :) ) eres un autentico lloron.

No te cebes con el tio, que lo estan pasando tela de mal...cosa logica, que en su supuesto centenario esten luchando por no bajar a segunda y su equipo rival se este meando en los equipos grandes y aspire a ganar las 3 competiciones que juega...duele duele...
hic sunt leonis escribió:No te cebes con el tio, que lo estan pasando tela de mal...cosa logica, que en su supuesto centenario esten luchando por no bajar a segunda y su equipo rival se este meando en los equipos grandes y aspire a ganar las 3 competiciones que juega...duele duele...

mas o menos igual que cuando el betis gano la copa del rey en el centenario del sevilla... esta claro que somos la ciudad mas tonta de españa.
ryoga escribió:
mas o menos igual que cuando el betis gano la copa del rey en el centenario del sevilla... esta claro que somos la ciudad mas tonta de españa.

Meeeeeeeeeeeeeec, el centenario del Sevilla duro del 14-10-2005 al 14-10-2006, tiempo en el que mas que ganar, solo perdiais, y nosotros ganamos UEFA y Supercona de Europa.

¿Nadie me va a poner ningun enlace donde salga Del Nido o algun directivo del Sevilla calentando el partido? No quedeis de mentirosos, hombre.
ryoga escribió:

mas o menos igual dice....lo mismo es poder ganar 3 titulos y q tu equipo baje a segunda...vamos q si, mas o menos igual...y venga decirlo, ahora los sevillistas somos unos prepotentes....
¿Aun no habeis encontrado ningun articulo donde se demuestre que la directiva Sevillista calentase el partido?

Venga hombre, esos que tanto os llenabais la boca de decir que la culpa era de Lopera y de Del Nido, no vayais a quedar como unos mentirosos hombre.
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8