Vergonzoso Sevilla-Betis

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso,es patetico,ha marcado kanoute un gol y Juande Ramos ha recibido un botellazo en la nuca y se ha quedado insconciente y se lo han llevado al hospital.

Es increible que todavia pase esto,es una verguenza para el futbol.

Salu2
después de la guerra que a habido por si asistia al palco o no se veia venir por parte de los aficionados de el betis... que triste, que personas mas mal de la cabeza anda suelto
que asco...ojala pillen al que tiro la botella y se la metan por el culo,amen de no dejarlo entrar de por vida a un estadio de futbol

gentuza[lapota]
Y q lo digas, es una pena q pase esto siempre. Como los muletazos de ace algunos años en en nervion. Encima en el dia de Andalucia... Vaya imagen q vamos a dar al mundo. }:/ . Putos canis , q se maten entre ellos joder pero q dejen al resto en paz. [decaio]
Bienvenidos a la mejor liga del mundo.
Y encima los animales lanzando botellas a la ambulancia donde estaba Juande.

Paletos
lamentable, acabo de ver a juande tirado en el cesped inscosciente y como se lo llevaban en camilla. que a pasado exactamente?

luego llegara la federacion cerraran el campo dos dias y no se producira el cierre nunca cawento
el derbi estaba precioso en esta segunda parte, con ocasiones en las dos areas y justo cuando marca el Sevilla un desgraciao se ha cargao el partido y espero que lo de Juande solo sea el impacto de la botella que segun ha sido.
Estaba viendo el partido en casa (pese a que no soy de ninguno de los equipos) y dan verdaderamente asco, unos impresentables como siempre tienen que joder las cosas, ojala le pillen y se le quiten las ganas de tirar cosas al cesped
protozo escribió: que a pasado exactamente?

protozo yo estaba viendo el partido y el sevilla estaba celebrando el gol en una banda del campo cuando luego la imagen se fue al otro lado donde una nube de periodistas rodeaban a Juande en el suelo
Dicen que le a caido una botella de agua de estas grandes en la cabeza y a perdido el conocimiento, pero dicen ya esta bien, esta consciente, pero el partido se va a suspender
alguien puede hacer un resumen de por qué los del betis no querían que del nido fuese al campo? xq digo yo que el hombre este tendrá todo el derecho del mundo a ir, y no sé por qué la gente no quería
Hijos de puta retrasados! Alimentando el odio y el desprecio entre aficiones y también el asco en la gente en general. ¿Pero con qué cara anda esa gente por la calle? Cualquier persona que tira al campo un mechero o un botella a un chavalín o a un hombre que simplemente están haciendo su trabajo!

Es como si nosotros por estudiar o trabajar fuéramos el blanco de odios de personas que nos tiraran botellas y lanzaran a matar.

Y luego jamás les pasa nada... quedarán así... habrá salido por patas corriendo como un cobarde. Si es que tiene cojones la cosa. Aquí también tendrían que cerrar los estadios que no tienen la capacidad para evitar cosas así. Es indignante, vergonzoso, horrible...
Esto pasa por calentar el partido, se veia venir.

Que cierren el campo todo el año y ya veras como se les quita la tonteria.
A ver si empezamos con las sanciones de 10 partidos de una puta vez y se acaba esto para siempre.
Lo que a sido brutal el busto de lopera que han colocado en la tribuna [qmparto]
hay mucho cafre suelto....y además con cargos dentro de las directivas de ambos ekipos.

q lo cierren todo el año,así aprenden..
Habeis escuchado un tio que ha tirado una botella a la ambulancia donde iba Juande, hay que ser desgraciao...
Se veia venir desde hace tiempo.

Yo no se como sera en otros sitios o en el estadio del Sevilla. Pero los alrededores del campo del Betis antes del partidos son un Botellodromo donde la gente entre borracha al campo y muchas veces y mas por los goles entran en tromba sin control ninguno.

Pero bueno esto es lo que hay. Por cierto lo del Busto de Lopera en el palco me ha parecido tan patetico como lo del botellazo y no soy Sevillista.
juanki escribió:Habeis escuchado un tio que ha tirado una botella a la ambulancia donde iba Juande, hay que ser desgraciao...

tristemente siempre habrá algun inutil que acabará por defender al que tiró la botella a juande y al que se la tiró a la ambulancia (si no es el mismo) :-(
Verguenza...

Deberían cerrar el campo pa los restos, si es que los ultras del Sevilla y del Betis son lo peor. Hoy si alguien pasó por Nervión (y eso que era en el Ruiz de Lopera) había una concentración de antidisturbios para escoltar a los jugadores del Sevilla que no era normal.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La verdad es que en Sevilla,el 90% se vuelve loco en el partido.El dia siguente está todo el mundo peleado.
menuda gentuza, lo que me jode que no a todos se les mire con el mismo rasero a la hora de poner sanciones.......
Espero que le caiga un buen paquete as responsable de esto.
elbobi escribió:La verdad es que en Sevilla,el 90% se vuelve loco en el partido.El dia siguente está todo el mundo peleado.

????

se dan coñas,sólo eso...NO generalices

pa 4 desgraciados q si se enfadan....
elbobi escribió:La verdad es que en Sevilla,el 90% se vuelve loco en el partido.El dia siguente está todo el mundo peleado.

Pero eso pasa tambien aqui en madrid cuando juega el atleti y el madrid como por ejemplo esta semana, no digo que todo el mundo hable del tema, pero los seguidores de los 2 equipos solemos hacer algun comentario que otro
Lars_ur escribió:menuda gentuza, lo que me jode que no a todos se les mire con el mismo rasero a la hora de poner sanciones.......

en serio eso es lo que te jode?? si todiavía no han sancionado...
Javixu escribió:
en serio eso es lo que te jode?? si todiavía no han sancionado...

pero seguro que les meten una buena,aun estoy esperando el cierre del now camp.......si los aficionados se comportan como unos impresentables habra que tomar las mismas medidas,sea el betis,sea el barcelona....al betis seguro que le cierran el campo un par de partidos como poco,a parte de la multa economica
maponk escribió:

????

se dan coñas,sólo eso...NO generalices

pa 4 desgraciados q si se enfadan....

He vivido un año en Sevilla y no generalizo para nada,el 90% de la gente vive con demasiada intesidad el derby(Como el Cádiz-Xerez).Lo malo es que alli los equipos están en la misma ciudad y pasa lo que pasa,y si le añadimos que hay más canis por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad de España,pues pasa esto.
Y ahora un grupo tirando piedras a la ambulancia donde está Juande Ramos....
Lars_ur escribió:pero seguro que les meten una buena,aun estoy esperando el cierre del now camp.......si los aficionados se comportan como unos impresentables habra que tomar las mismas medidas,sea el betis,sea el barcelona....al betis seguro que le cierran el campo un par de partidos como poco,a parte de la multa economica

No empecemos como siempre, que hace poco en vuestro campo, se agredió a un linier con una botella (y le dísteis), con el consecuente aviso.
Esto demostrara a España lo que realmente es el Betis. BASURA

Que hace mucho tiempo que lo son, y solo los que lo vivimos lo sabemos.

La Federacion deberia tomar cartas en el asunto, y dar por concluido el partido [poraki]
lororo escribió:Y ahora un grupo tirando piedras a la ambulancia donde está Juande Ramos....
Menuda gentuza
elbobi escribió:He vivido un año en Sevilla y no generalizo para nada,el 90% de la gente vive con demasiada intesidad el derby(Como el Cádiz-Xerez).Lo malo es que alli los equipos están en la misma ciudad y pasa lo que pasa,y si le añadimos que hay más canis por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad de España,pues pasa esto.

tu has vivido 1 año,yo 36......

y te digo q la mayoria de la ciudad se lo toma como coña al amigo e incluso hermano.........son 4 los tontos,como siempre.
Zelos escribió:Esto demostrara a España lo que realmente es el Betis. BASURA

Que hace mucho tiempo que lo son, y solo los que lo vivimos lo sabemos.

La Federacion deberia tomar cartas en el asunto, y dar por concluido el partido [poraki]

Deja de decir tonterias vale?

Si hay un imbecil que hace lo que ha hecho, no representa para nada a la afición del Betis. ¿O no te acuerdas de los muletazos al guardia de seguridad?
No se si habreis escuchado la declaracion de Manuel Melado el otro dia. Dijo que cuando el se fue del estadio hace 18 dias, en el partido de ida, habia solo 6 sillas rotas en la zona visitante. Y que "alguien" mando hacer el destrozo que hay ahora para inutilizar la zona y que saliera en los medios de comunicacion. Yo estoy harto de decirlo, ES UN MAFIOSO.

P.D. Que sentido tiene poner el busto de Don Manué en el palco??ganas de putear no?? si es que os come la envidia. A ver si bajais y desapareceis, que no os mereceis pisar mas campos de futbol
eTc_84 escribió:No empecemos como siempre, que hace poco en vuestro campo, se agredió a un linier con una botella (y le dísteis), con el consecuente aviso.

en ese caso lo mismo,no se pueden permitir a ningun equipo estas cosas,a ninguno,y eso que al madrid historicamente se las a comido bien comido,pero lo de aquel barsa-madrid fue vergonzoso y no se les cerro el campo o lo del mecherazo a roberto carlos,que no se si fue el mismo partido
Lars_ur escribió:en ese caso lo mismo,no se pueden permitir a ningun equipo estas cosas,a ninguno,y eso que al madrid historicamente se las a comido bien comido,pero lo de aquel barsa-madrid fue vergonzoso y no se les cerro el campo o lo del mecherazo a roberto carlos,que no se si fue el mismo partido

Lo de RC si no tiene 10 años.. poco faltará.. esa manía de unirlo todo para que parezca más grande.. y no lo digo por tí en concreto, solo lo comento..
Verdaderamente esa gente da ASCO

ArT
Zelos escribió:No se si habreis escuchado la declaracion de Manuel Melado el otro dia. Dijo que cuando el se fue del estadio hace 18 dias, en el partido de ida, habia solo 6 sillas rotas en la zona visitante. Y que "alguien" mando hacer el destrozo que hay ahora para inutilizar la zona y que saliera en los medios de comunicacion. Yo estoy harto de decirlo, ES UN MAFIOSO.

P.D. Que sentido tiene poner el busto de Don Manué en el palco??ganas de putear no?? si es que os come la envidia. A ver si bajais y desapareceis, que no os mereceis pisar mas campos de futbol

si es que algunos del sevilla tambien sois unos santos

http://www.elmundo.es/papel/2002/10/12/deportes/1248137.html

que bien estariais algunos calladitos en momentos así y sintiendo vergüenza de tener a energumenos así entre el publico de los dos equipos
maponk escribió:

tu has vivido 1 año,yo 36......

y te digo q la mayoria de la ciudad se lo toma como coña al amigo e incluso hermano.........son 4 los tontos,como siempre.

Esto demostrara a España lo que realmente es el Betis. BASURA Que hace mucho tiempo que lo son, y solo los que lo vivimos lo sabemos. La Federacion deberia tomar cartas en el asunto, y dar por concluido el partido

Y ahora un grupo tirando piedras a la ambulancia donde está Juande Ramos....

[rtfm]
eTc_84 escribió:Lo de RC si no tiene 10 años.. poco faltará.. esa manía de unirlo todo para que parezca más grande.. y no lo digo por tí en concreto, solo lo comento..

y que que tenga 10 años?la cuestion es que hay ciertos equipos con favoritismos cuando ocurren esas cosas
Zelos escribió:Esto demostrara a España ...

Te lo has currado..., no creo que un equipo, club y aficion tenga que ver con energumeno sin sentido comun
En los campos del Sevilla y Betis cada dos por tres hay incidentes graves, asi que no me sorprende en absoluto. Por mi les cerraba el campo durante una temporada entera a ver si asi la gente espabilaba por aquellos lares.
juanki escribió:
Te lo has currado..., no creo que un equipo, club y aficion tenga que ver con energumeno sin sentido comun

Si trabajaras alli, verias lo que te encuentras [looco]
Como siempre, 4 desgraciados joden un partido. Y en este caso y visto desde fuera yo y como yo supongo que habrá más gente, gran parte de culpa la tiene los presidentes de estos dos clubs.

Y hoy, después de ver el busto de Lopera en el palco pienso sinceramente que este hombre ha perdido la chola, simpre me ha caido bien, pero está perdiendo el norte.

Yo no entiendo, el pasado fin de semana hubo derbi madrileño, y los presidente y los entrenadores intentaron que hubiera cordialidad. Y estos dos en lugar que enfriar el ambiente van y lo cardean.
el tio, segun radio marca, saben quien es...calvo,lfumaba un puro, y con unos 35 años...
y gente del betis dice que si no hay botella no hay incidente, no ha dicho eso asi, pero se ha dado a entender, segun dice puede ser que se haya desmayado...que verguenza, y encima lo niegan...
pd:la culpa de lopera, del leon ese y del nido, y la estatua de bronce??se la ponen al lado a del nido, vamos soy yo y no em asiento...
juaniko18ct escribió:el tio, segun radio marca, saben quien es...calvo,lfumaba un puro, y con unos 35 años...
y gente del betis dice que si no hay botella no hay incidente, no ha dicho eso asi, pero se ha dado a entender, segun dice puede ser que se haya desmayado...que verguenza, y encima lo niegan...

Esta claro tio, Juande ha estudiado arte dramatico, se ha tirao claramente. Si no hay movil, no hay delito
Deberian de cerrar 2 meses el Ruis de lopera cawento
juaniko18ct escribió:el tio, segun radio marca, saben quien es...calvo,lfumaba un puro, y con unos 35 años...
pd:la culpa de lopera, del leon ese y del nido, y la estatua de bronce??se la ponen al lado a del nido, vamos soy yo y no em asiento...

menuda jeta, en TV3 ya han puesto imagenes del momento del botellazo, no hay botella?? seguro que la han echo desaparecer ellos mismos, menos mal que hay imagenes. Menuda imagen tercermundistas damos al mundo por culpa de los analfabetos estos
Zelos escribió:
Esta claro tio, Juande ha estudiado arte dramatico, se ha tirao claramente. Si no hay movil, no hay delito

ya ves eh, que sinverguenzas, que lo asuman tanto el presidente como todo el betis.
seguro que pillan al que ha cogido la botella, alguno del betis seguro
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58