CazadorCampechano escribió:El problema es que los partidos minoritarios no valen una mierda, salvando al P-LIB yo no he visto nada interesante.
Creo que a fin de cuentas los italianos han sido los mas inteligentes, han metido al tío mas capaz y honesto de toda Italia apoyado de forma unánime por todos los partidos y si bien no ha solucionado todo, ha frenado la catástrofe.
Ya veréis que Italia, teniendo un follón peor que el español, saldrá adelante primero que nadie.
Total, yo digo lo que sea y como las palabras se las lleva el viento...
En Italia están fatal y dependen de lo que le pase a España, por muy cuadrados que quiera tenerlos Monty. Puede que sea triste, puede que no, pero el destino de Europa depende de España, hubiera dicho que está en nuestras manos, pero en nuestras manos no está porque nosotros no estamos dirigiendo la economía del país.
Evidentemente votar al PSOE o al PP me parece de mentecato, y ya que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos, invito a los que elegirían una de esas dos opciones a tirarse al fuego primero e intentar estar más de diez minutos sobre una hoguera en su momento de mayor apogeo.
Por favor, aunque sólo sea por una vez en vuestra vida, mirad lo que están haciendo el PP y el PSOE, lo que han hecho y lo que quieren hacer antes de volverles a votar. Como ellos han dicho, en campaña no les hagáis caso, recordad lo que han hecho primero y después comprobad si lo que hacen os ha servido para mejorar en algo. A los que les haya servido para mejorar en rasgos generales, que les voten, a los que les hayan quitado el acceso a la sanidad, educación pública, prestaciones, subsidios, rebajado la jubilación, las prestaciones por dependencia o lo que sea, porque entrar en si vuestro salario ha bajado al subir los impuestos en todo sería algo que afecta a todo el mundo y no me parece justo usarlo como baremo, por favor estudiad otras opciones, que las hay mucho mejores, aunque sólo sea por una vez en la vida, por estos momentos de dificultad que estamos pasando, para ver si podemos cambiar algo.