¿Votareis PPSOE las proximas elecciones?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿?
10%
62
90%
570
Hay 632 votos.
¿U optareis por otras alternativas?
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca he votado a ninguno ni jamás lo haré. Te faltó poner ésta opción en la encuesta, la de no votaré a ninguno.
De verdad, que cansinos sois, entre lo de almunia y esto ya habéis cubierto el cupo.
No creo que mucha gente por aquí vaya a reconocer que sí los va a votar porque se arriesga a un linchamiento foril. Aunque luego, misteriosamente, el PP sacará 8 millones de votos y el PSOE otros tantos.
WiFi_adicto escribió:Yo nunca he votado a ninguno ni jamás lo haré. Te faltó poner ésta opción en la encuesta, la de no votaré a ninguno.

no votar es como votar ppsoe.
Yo nunca bote a esos partidos,ahora menos
Nunca les he votado. ICV-EUiA o PCPE. Seguramente éstos últimos, que en las últimas no me dejaron votarlos.
Otras alternativas?

Imagen

Mientras los sectarios de partidos ajenos a la realidad sigan soñando que hay partidos honrados en este pais, las cosas no cambiaran. La solucion empieza por terminar con los politicos de este pais.
Votaré a Equo, lo más cercano al 15M que he encontrado hasta la fecha.
webseconomicas escribió:Otras alternativas?

Imagen

Mientras los sectarios de partidos ajenos a la realidad sigan soñando que hay partidos honrados en este pais, las cosas no cambiaran. La solucion empieza por terminar con los politicos de este pais.

Y que poneemos ¿cabras?, no voy a ser yo el que te diga que no nos iria mejor, pero no se que solución hay aparte de la revolución o el voto
Una cabra lo haria mejor que cualquier politico español, las cabras no roban y para lo que hacen los politicos no los necesitamos.
Falta la opción de:

Votaré al partido que más me convenza tras pasar por la guillotina al 100% de actuales gobernantes, banqueros y sindicalistas

Pero vamos, que ya os digo que VOLVERÁ a ganar una de estas dos mierdas, porque de los que DE VERDAD quieren cambiar algo cada día salen más de este país a buscarse la vida fuera, por lo que todo se está quedando en un cúmulo de barrigas agradecidas y gente "secuestrada" en nuestro país sin posibilidad de marcharse por condicionantes varios.

Así que nada, yo todavía estoy trabajando pero en cuanto deje de hacerlo, emigro y eso que estoy casado y con hipoteca, ya veré como lo hago, pero tengo muy claro que si NADA ha cambiado a día de hoy, es que NADA va a cambiar jamás.

Tuvimos nuestro momento cuando el 15 M, muchos lo intentamos y todos (fueran o no) fracasamos en ese intento. Ya NUNCA tendremos otra oportunidad igual. Los de arriba vieron las orejas al lobo y han cambiado muchas leyes y a muchos cargos de manera que no haya posibilidad alguna de revolución a no ser que ya entremos en plan guerra, cosa que dudo y que sinceramente, no creo que nadie desee.

Un saludo!
alkxx escribió:Anarquista ¿verdad? [risita]

nos tiramos de las brasas a las llamas?

Creia que el hilo pretendia ser serio.

Disolviendo ayuntamnientos y todo lo que tenga que ver con politicos, lo que se gasta y en que se gasta en una ciudad o el pueblo mas pequeño deberia ser consensuado libremente y votado por los ciudadanos, todo lo que tenga que ver con la politita es llenarse los bolsillos, porque no hay control

solo con lo que nos cuestan los coches oficiales sobraria para financiar comedores sociales

kemaru escribió:Votaré al partido que más me convenza tras pasar por la guillotina al 100% de actuales gobernantes, banqueros y sindicalistas
!

Eso ya seria mas de lo que ofrecen todos, en algunos paises serian ejecutados por alta traicion [pos eso]

Votaré al partido que más me convenza tras pasar por la guillotina al 100% de actuales gobernantes, banqueros y sindicalistas

votemos al que luche contra la corrupcion, y recorte todos los salarios de politicos al smi, que partido ofrece esto?

no existe ningun partido, porque todos van al interes personal
No os preocupéis por estas cosas como votar... Al paso que vamos en menos de cuatro años suerte tendremos de sí podemos votar, por que al paso que vamos tendremos para entonces de nuevo el Antiguo Régimen y la Inquisición. Esas cosas de "Sufragio Universal" será ilegalizado no sea que de causalidad un año no salga el ppsoe y se les joda el negocio de la política y de traficar con nuestro futuro.
Increible, todavía tienen un 17% en esta encuesta. ¿Pero que más tienen que hacer para que no se les vote?
ReZ escribió:No os preocupéis por estas cosas como votar... Al paso que vamos en menos de cuatro años suerte tendremos de sí podemos votar, por que al paso que vamos tendremos para entonces de nuevo el Antiguo Régimen y la Inquisición. Esas cosas de "Sufragio Universal" será ilegalizado no sea que de causalidad un año no salga el ppsoe y se les joda el negocio de la política y de traficar con nuestro futuro.

algunos parece que os pone cachondos la idea de volver a una puta dictadura la verdad. no se si es que os gusta haceros los martires o que coño pasa, pero ya cansais

tambien puede ser que no tengais ni la mas minima idea de lo que hablais, y soltais paridas asi por que si, porque esta de moda. que españa esta mal? obvio. que tenemos una clase politica corrupta e irresponsable? tambien. pero de ahi a las sandecesque decis algunos... pues anda que no tiene que llover para que se suprima el sufragio universal. a ver ReZ cuentanos, que tiene que pasar para que se suprima el derecho al sufragio?
Podrias haber puesto mas opciones para votar, no puedo.asegurarlo porque de aqui a entonces pueden pasar muchas cosas pero he sido votante del Psoe desde que.cumpli la mayoria de edad y gracias a ZP he cambiado de opinion, la realidad es que son todos.sin excepcion unos buitres carroñeros sedientos de poder, y solo hay 2 partidos politicos capaces de ganar unas elecciones asique estamos arreglaos
El problema es que los partidos minoritarios no valen una mierda, salvando al P-LIB yo no he visto nada interesante.

Creo que a fin de cuentas los italianos han sido los mas inteligentes, han metido al tío mas capaz y honesto de toda Italia apoyado de forma unánime por todos los partidos y si bien no ha solucionado todo, ha frenado la catástrofe.

Ya veréis que Italia, teniendo un follón peor que el español, saldrá adelante primero que nadie. :-|
CazadorCampechano escribió:El problema es que los partidos minoritarios no valen una mierda, salvando al P-LIB yo no he visto nada interesante.

Creo que a fin de cuentas los italianos han sido los mas inteligentes, han metido al tío mas capaz y honesto de toda Italia apoyado de forma unánime por todos los partidos y si bien no ha solucionado todo, ha frenado la catástrofe.

Ya veréis que Italia, teniendo un follón peor que el español, saldrá adelante primero que nadie. :-|

Total, yo digo lo que sea y como las palabras se las lleva el viento...

En Italia están fatal y dependen de lo que le pase a España, por muy cuadrados que quiera tenerlos Monty. Puede que sea triste, puede que no, pero el destino de Europa depende de España, hubiera dicho que está en nuestras manos, pero en nuestras manos no está porque nosotros no estamos dirigiendo la economía del país.

Evidentemente votar al PSOE o al PP me parece de mentecato, y ya que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos, invito a los que elegirían una de esas dos opciones a tirarse al fuego primero e intentar estar más de diez minutos sobre una hoguera en su momento de mayor apogeo.

Por favor, aunque sólo sea por una vez en vuestra vida, mirad lo que están haciendo el PP y el PSOE, lo que han hecho y lo que quieren hacer antes de volverles a votar. Como ellos han dicho, en campaña no les hagáis caso, recordad lo que han hecho primero y después comprobad si lo que hacen os ha servido para mejorar en algo. A los que les haya servido para mejorar en rasgos generales, que les voten, a los que les hayan quitado el acceso a la sanidad, educación pública, prestaciones, subsidios, rebajado la jubilación, las prestaciones por dependencia o lo que sea, porque entrar en si vuestro salario ha bajado al subir los impuestos en todo sería algo que afecta a todo el mundo y no me parece justo usarlo como baremo, por favor estudiad otras opciones, que las hay mucho mejores, aunque sólo sea por una vez en la vida, por estos momentos de dificultad que estamos pasando, para ver si podemos cambiar algo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Evidentemente votar al PSOE o al PP me parece de mentecato, y ya que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos, invito a los que elegirían una de esas dos opciones a tirarse al fuego primero e intentar estar más de diez minutos sobre una hoguera en su momento de mayor apogeo.

De acuerdo. Supongamos que la gente espabila y vota a partidos pequeños... de verdad crees que el PPSOE los dejará gobernar teniendo el poder que tienen?! Controlan sindicatos, jueces, funcionarios, yo que se... se las harán pasar canutas a la semana de estar en el poder.

No veo una opción real al PPSOE, porque creo que PPSOE representan cabalmente los "clivajes" de la sociedad (perdón por usar un palabro sociológico, pero es muy exacto). El problema no son los partidos.
CazadorCampechano escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Evidentemente votar al PSOE o al PP me parece de mentecato, y ya que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos, invito a los que elegirían una de esas dos opciones a tirarse al fuego primero e intentar estar más de diez minutos sobre una hoguera en su momento de mayor apogeo.

De acuerdo. Supongamos que la gente espabila y vota a partidos pequeños... de verdad crees que el PPSOE los dejará gobernar teniendo el poder que tienen?! Controlan sindicatos, jueces, funcionarios, yo que se... se las harán pasar canutas a la semana de estar en el poder.

No veo una opción real al PPSOE, porque creo que PPSOE representan cabalmente los "clivajes" de la sociedad (perdón por usar un palabro sociológico, pero es muy exacto). El problema no son los partidos.

Pasar canutas? La gente rápidamente vería que las cosas dan un cambio, dejarían de ver cómo se toman las medidas que les perjudican, se tomarían las que están en los programas políticos que previamente han explicado para que la gente entienda lo que intentan conseguir, se vería una reducción en el desempleo al contratar a gente o se saldría de la unión... Ya iban a poder berrear todo lo que quisieran que no iban a tener nada que hacer...

Por eso es necesario que esta vez se lleve a cabo un ejercicio de esfuerzo antes de votar y saber a quien se Vota yp por qué. No vale sólo que votar a otro distinto hay que razonar por uno mismo lo que debería hacerse y después ver quién se amolda más a tus intenciones. Por ejemplo, de todos los partidos, los que más se acercan a mi postura son IU y equo, como IU a mi particularmente no me convencen, y conozco el interior de equo, votaría a equo.
No les vote en las de antaño, no les vote en eestas y mucho menos lo hare en las siguientes
Lucy_Sky_Diam escribió:Pasar canutas? La gente rápidamente vería que las cosas dan un cambio, dejarían de ver cómo se toman las medidas que les perjudican, se tomarían las que están en los programas políticos que previamente han explicado para que la gente entienda lo que intentan conseguir, se vería una reducción en el desempleo al contratar a gente o se saldría de la unión... Ya iban a poder berrear todo lo que quisieran que no iban a tener nada que hacer...

Vaya, ojalá así sea. Sería algo muy bueno, aunque me parece utópico la verdad.

Porque creo que el problema es mas profundo que los partidos. Los partidos solo son un reflejo de la sociedad... y como te he dicho, en mi opinión, PP y PSOE reflejan a la sociedad fielmente.

El "y tu mas", la visión bi-polar de la realidad, la corrupción, el pasotismo no son inventos del PPSOE... son realidades que están latentes en la sociedad.

Ya sea PP/PSOE, UPyD/IU o XX/YY... pues los clivajes serían los mismos solo cambiarían los nombres de quienes lo representan. No creo que cambie nada de fondo. :o
viendo esta encuesta....como coñ.. aun hay un 16% que si volveran a votar a ppsoe??? [flipa]
fluzo escribió:viendo esta encuesta....como coñ.. aun hay un 16% que si volveran a votar a ppsoe??? [flipa]

Y teniendo en cuenta que esto es un simple foro, en la calle eso se traduciría en que volverá a salir uno de los dos.

Estamos jodidos...
por esa razon simplemente nos mereceremos que nos roben exploten y se nos meen en la cara.como despues de las proximas selecciones escuche a alguien llorando y quejandose del gobierno o la actual situcion le dare un tortazo de esos que nos daban nuestras madres y nos quedabamos con cara de WTF.
es que el PSOE va a hacer algo distinto?

no se merecen ni que nos acercaramos a votar, es lo que teniamos que hacer no votar ninguno y que se dieran cuenta de que estamos hartos pero vamos como siempre existiran fanaticos partidistas esto es inviable
WiFi_adicto escribió:Yo nunca he votado a ninguno ni jamás lo haré. Te faltó poner ésta opción en la encuesta, la de no votaré a ninguno.

Si lo que quieres es eso vota la opción 1, porque no votando estás ayudando al PPSOE a perpetrarse en el poder.
Si España fuese EOL el bipartidismo se iría a la mierda [carcajad]
Nunca he votado a ninguno de estos dos, no voy a empezar ahora.
Va ha ser la segunda vez que vote...y votaré a bildu/amaiur, que son los únicos que están demostrando que estándo en el poder gestionan eficazmente.
GORA 3. ERREPUBLIKA
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Es interesante al menos el interes despertado en esta sociedad por la politica, aun asi no os hagais ilusiones, la red clientelar establecida por este corrupto sistema bipartidista durante toda la epoca constitucional NO CAMBIARA EN TRES AÑOS, seria un hito historico qye nos haria saltar a todas las portadas de periodicos del mundo.......¿ Que es la red clientelar? ...todos aquellos "estomagos agradecidos", que estos corruptos han ido "colocando" alli y aqui sentando en alcaldias, diputaciones, funcionarado, asesorias, medios de comunicacion, empresas publicas....y privadas....desolador.....un autentico EXPOLIO Y SAQUEO, de un pueblo sufrido y trabajador como el que mas donde han arrasado con todos los pilares del estado...todo esta corrompido....y se necesitara UNA GENERACION ENTERA, para desalojarlos, sino lo hacen antes....los pitufos allende los pirineos......una tristeza que me quita hasta el sueño ....OS LO JURO, porque se lo que es pasar por no tener trabajo y tener que vivir en casa de un familiar.....MALDITOS POLITICOS DE MIERDA, por cierto no he participado de esta encuesta pirque no me parece fiable.
Mi madre siempre me dice -- > son todos iguales, todos van por dinero, mayoritarios o minoritarios, los SINDICATOS de ahora = , solo roban, antés si que defendian los derechos ahora no sirven para nada.
Y os voy a poner un ejemplo para que reflexioneis sobre lo de gobernar -->
¿Vivis en un edificio?, ¿A que nadie quiere ser el presidente de la comunidad?, En caso de que alguno quiera, ¿Os pagan por serlo?.
nhurf escribió:
¿Vivis en un edificio?, ¿A que nadie quiere ser el presidente de la comunidad?, En caso de que alguno quiera, ¿Os pagan por serlo?.

Em algunos portales se contratan servicios de comunidad EXTERNA.... :) :) :) :) cuesta mas dinero y hay que hacer mas esfuerzos pero funcionan :) :)
Mr_Neotrix escribió:
nhurf escribió:

Em algunos portales se contratan servicios de comunidad EXTERNA.... :) :) :) :) cuesta mas dinero y hay que hacer mas esfuerzos pero funcionan :) :)

Si es lo que se hace en el edificio en el que estoy xDDD, Pero como nadie quería serlo, alguno en su día dijo que si se pagaba al que estaba de presidente.... Pero claro es mejor pagar a uno que en teoría sabe que a uno que no tiene tiempo, o pasa del tema xd.

Pero a lo que me refiero es que la gente sólo quiere gobernar por dinero, sea el cargo que sea.
solo por tener el poder de mover dinero les interesa mandar aunque cobren mil euros, luego ya les devolveran con creces los favores en la empresa tal o pascual.
Si dejamos el país en manos de los nacionalistas estamos apañaos, ¿que hemos hecho para merecer esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zr2Kr3W escribió:Si dejamos el país en manos de los nacionalistas estamos apañaos, ¿que hemos hecho para merecer esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no te preocupes, sigue con los tuyos, y dejanos al resto elegir los nuestros, por cierto KATXAN, nuevamente +100000, yo tambien conozco algun chaval que es alcalde, y luego su sueldo sale de su negocio o de su trabajo en una empresa....y se dedica al consistorio altruistamente, y tenientes de alcalde y concejales ya ni te cuento, en fin.....
No, nunca los he votado y nunca los votaré.
Sí, y regalaré mi alma al mismísimo diablo
Ni en las próximas ni nunca. Hay que cosas en esta vida que hay que dejar que desaparezcan.
No, de hecho no pienso pisar un colegio electoral mientras no exista una opción buena.
Ni los he votado ni los votaré [uzi]
fosfy45 escribió:No, de hecho no pienso pisar un colegio electoral mientras no exista una opción buena.

Pues ahí radica el problema que tenemos, que la peña que ni loca votaría al PPSOE simplemente es que no vota, al final votan los acólitos del PPSOE y el resultado el de siempre.

Tienes que votar ;)
NO(Nunca les he votado).
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:
fosfy45 escribió:No, de hecho no pienso pisar un colegio electoral mientras no exista una opción buena.

Pues ahí radica el problema que tenemos, que la peña que ni loca votaría al PPSOE simplemente es que no vota, al final votan los acólitos del PPSOE y el resultado el de siempre.

Tienes que votar ;)

Que no, que no hay que votarles, coñe. Mientras menos votos reciban mucho mejor.
WiFi_adicto escribió:
JEREMY escribió:

Tienes que votar ;)

Que no, que no hay que votarles, coñe. Mientras menos votos reciban mucho mejor.

Y exactamente como piensas que pueden cambiar las cosas en España???

Nos guste o no todo pasa por la política y esa es la llave para cambiar el panorama actual, si no votas poco vas hacer para cambiar algo la realidad, el PPSOE tiene su masa electoral que votarán sí o sí, busca alternativas pero vota.
Pues no , no soy gilipollas.
WiFi_adicto escribió:
JEREMY escribió:

Tienes que votar ;)

Guau. ¿Van a llorar por seguir teniendo el 45% de los votos? Si no votas a otros, no les quitas el poder, seguirán teniendo el mismo porque su poder se basa en el porcentaje de votos, no en el número.

A ver si nos entra ya en la cabeza.
estas encuestas no reflejan la media de población. un 10% votará al PPSOE jaja, ojalá
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57