¿Votareis PPSOE las proximas elecciones?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿?
10%
62
90%
570
Hay 632 votos.
NO

Ya llevo un par que no lo he hecho y no paran de darme motivos para seguir hacíendolo.

saludos
minmaster escribió:Alucinante que en esta encuesta aún con toda la información que se da en EOL haya un 10% de votantes del PPSOE... Al resto de mortales todavía se les puede perdonar algo porque mucha de esta información ni aparece en los medios, pero la gente de aquí es para hacérselo mirar...

¿Qué tiene de malo que un 10% de los que han votado esta encuesta sigan pensando en votar al PP o al PSOE? Nosotros no somos los adalides de la sabiduría y la corrección, por lo tanto no somos quien para juzgar
goto escribió:
minmaster escribió:Alucinante que en esta encuesta aún con toda la información que se da en EOL haya un 10% de votantes del PPSOE... Al resto de mortales todavía se les puede perdonar algo porque mucha de esta información ni aparece en los medios, pero la gente de aquí es para hacérselo mirar...

¿Qué tiene de malo que un 10% de los que han votado esta encuesta sigan pensando en votar al PP o al PSOE? Nosotros no somos los adalides de la sabiduría y la corrección, por lo tanto no somos quien para juzgar

No hace falta ser adalid de nada. Solo hay que ver como han hecho las cosas todos estos años esos dos partidos corruptos como para pensar el votar por ellos.

Que la gente que votaría al PP y PSOE en las siguientes elecciones que al menos piense en ello y no voten a lo loco.
El PP baja ocho puntos con respecto al 20N y aventaja al PSOE en 6,7 puntos.

Quienes más crecen son los llamados partidos minoritarios. Tanto UPyD como IU, así como el PNV, suben notablemente en intención de voto. El partido de Rosa Díez tiene un 6,6% de los votos frente al 4,6% que logró en las pasadas elecciones generales.

IU también experimenta un fuerte ascenso: pasa del 6,9% que logró el 20-N al 8,6%, casi dos puntos más. El PNV logra el 1,5% de intención de voto; en noviembre logró el 1,33% de los sufragios. CiU baja ligeramente: pasa del 4,17% que obtuvo en noviembre al 4% en la última encuesta del CIS.

Más de la mitad de los consultados (56,1%) tacha de mala o muy mala la labor del Ejecutivo de Rajoy, frente a un 12,5% que tiene una opinión positiva y el 28,8%, que la ve regular. En cuanto al PSOE, sólo un 6,6% considera buena su actuación como principal partido de la oposición, mientras que el 57,6% la califica de mala o muy mala

http://www.publico.es/espana/440635/el- ... 6-7-puntos

¿por qué no puede ganar un partido de los llamados "minoritarios"?
el PP y el PSOE también empezaron siendo minoritarios. Todo es creer y cambio de mentalidad de los españoles. Si no están contentos que NO voten al PP ni al PSOE.
Seguiré votándolo si.
Los minoritarios no suelen llegar a ningún lado.
ivalice27 escribió:Seguiré votándolo si.

pues anda que zapatero y rajoy nos han llevado a buen puerto. XD

aunque no me extraña, en esta país importa más el fútbol y ver programas de Telecinco como Gran Hermano y ver discutir a gente que vive del cuento, y dejar que los banqueros, empresarios y políticos sigan a sus anchas con su "corrupción en Miami".

gool de España! XD
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
goto escribió:

El problema es que un 10% en Eol significa un 50% en la sociedad real. XD
Estos hilos se vuelven ya pesados, pero diré que yo no suelo votar ya. Estoy más que harto de los políticos.
Mebsajerodepa escribió:Estos hilos se vuelven ya pesados, pero diré que yo no suelo votar ya. Estoy más que harto de los políticos.

no votar es como ayudar al ganador.

Luego no te quejes si no has querido participar en la democracia.
superfenix2020 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estos hilos se vuelven ya pesados, pero diré que yo no suelo votar ya. Estoy más que harto de los políticos.

[qmparto]

Desde luego a robar a manos llenas no llegan. Mejor que sigan los veteranos en eso.
Aprendan algo está baneado por "Troll"
Biba la democracia española que te permite ELEGIR quien sera el proximo DICTADOR durante los proximos 4 AÑOS
superfenix2020 escribió:

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Volveré a votar a un partido de los grandes ya que ya han robado y son ricos, en cambio si sale uno pequeño tiene que empezar a robar desde 0.
matranco escribió:Volveré a votar a un partido de los grandes ya que ya han robado y son ricos, en cambio si sale uno pequeño tiene que empezar a robar desde 0.

con esa manera de pensar normal que siempre ganen uno de los dos.
Aprendan algo escribió:Biba la democracia española que te permite ELEGIR quien sera el proximo DICTADOR durante los proximos 4 AÑOS

Biba biba!
Imagen

y sólo llevamos unos 8 meses con Rajoy ¿no?
la que nos espera en los proximos años.. :(
matranco escribió:Volveré a votar a un partido de los grandes ya que ya han robado y son ricos, en cambio si sale uno pequeño tiene que empezar a robar desde 0.

Doy por hecho que es una trolleada. XD
cash escribió:

Doy por hecho que es una trolleada. XD

Vamos yo creo que es ironía 100% jajajajjajaja y muy buena xD
por cierto, los los líderes de CCOO y UGT deberían de dimitir también. Han fracasado en defender a los trabajadores y sus derechos, tanto con el PSOE como con el PP.
superfenix2020 escribió:por cierto, los los líderes de CCOO y UGT deberían de dimitir también. Han fracasado en defender a los trabajadores y sus derechos, tanto con el PSOE como con el PP.

No era ése su objetivo.
Castel_ escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto, los los líderes de CCOO y UGT deberían de dimitir también. Han fracasado en defender a los trabajadores y sus derechos, tanto con el PSOE como con el PP.

No era ése su objetivo.

¿y cuál era su objetivo?
No les he votado en las anteriores, mucho menos en las próximas.
El que VOTE al PP o al PSOE en las próximas elecciones mi recomendación para el es: Emigra del pais ya.

Imagen

Nada mas.
Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su Ministro de Interior

El SAT cambia la esvástica sobre el logotipo del PP por una foto de Franco

desde luego, poco a poco el PP se está cargando todo lo que se consiguió en este país en décadas de democracia.
Imagen
pero... no al aborto, no a los gays, no a la educación y a la sanidad públicas, si al despido barato y a los contratos basura, si a la bajada de sueldos, a los jubilados y parados que les den...

volvemos a los años 50-60 en pocos meses. :-|
¿Y si cambiamos las reglas del juego? Propongo un SPA (Sistema Político Alternativo), y dejar de banda el tinglado que han montado en los últimos 25~30 años.

Siempre escucho: "Tu voto puede ser decisivo". Sí que lo es, sí... Sobretodo para elegir qué hijoputa nos va a "representar", (luego, una vez en el poder, hacen lo que les salen de los cojones).

Si en realidad estamos en una democracia, que lo dudo, y la mayoría de ciudadanos se decide por un SPA, (costaría y mucho), no tendrían más que acatar el resultado, a más de uno se le acabaría el chollo, y otros padecerían úlceras por doquier.
No, y no creo que podamos tampoco, nos acabaran gobernando desde la UE, o Alemania, que es lo mismo.
pearon75 está baneado por "Clon-troll"
tato27 escribió:¿Y si cambiamos las reglas del juego? Propongo un SPA (Sistema Político Alternativo), y dejar de banda el tinglado que han montado en los últimos 25~30 años.

Siempre escucho: "Tu voto puede ser decisivo". Sí que lo es, sí... Sobretodo para elegir qué hijoputa nos va a "representar", (luego, una vez en el poder, hacen lo que les salen de los cojones).

Si en realidad estamos en una democracia, que lo dudo, y la mayoría de ciudadanos se decide por un SPA, (costaría y mucho), no tendrían más que acatar el resultado, a más de uno se le acabaría el chollo, y otros padecerían úlceras por doquier.

La solución no pasa por ahí. La solución pasa por votar a partidos más democráticos y honrados que el PPSOE. No digo que solucionemos los problemas, pero algo se mejora.
No, nunca se me ocurriría votarles, han dejado España hecha un solar, y varias veces. Votaré partido pirata o algún otro minoritario o directamente me abstendré.

Alucinante que en esta encuesta aún con toda la información que se da en EOL haya un 10% de votantes del PPSOE... Al resto de mortales todavía se les puede perdonar algo porque mucha de esta información ni aparece en los medios, pero la gente de aquí es para hacérselo mirar...

Que cada uno vote a quien le salga.

Pues mira a alianza popular donde ha llegado, siendo que no se comía un torrao. Si no llegan a ningún lado es precisamente por ese pensamiento.

¿y cuál era su objetivo

Llenarse el bolsillo y el estómago.

En todo caso es el que más derecho tiene de quejarse.

Saludos
claro que si, no se aun si votar al pp, o al psoe.
O igual voto a ciu no se...

Que no!! que yo soy joven. El problema de estos partidos es que les vota mucha gente muy desinformada, sin internet en mayor parte o sin saber usarlo bien o simplemente que no lo usan para informarse. Ahi entra gente mayor y gente joven, pero la mayoria de sus votantes son gente mayor. Mi madre mismamente sigue con esa idea del psoe de la epoca de la transicion y no hay manera de sacarla del espejismo.

Propongo hacer una votacion que valore la edad
- de 25
entre 25 y 35
entre 35 y 45
mas de 45
por ejemplo... y combinarlo con
voto al pp
voto al psoe
voto a ciu/pnv o respectivo
voto a upyd
voto a iu
voto a otros.
Creo que estaria bastante completo asi, aunque se podria resumir en voto ppsoe o minoritario, aunque ciu por ejemplo siempre ha estado en el pack ppsoe, el pnv va mas a su rollo, pero vamos..vienen a ser lo de siempre aunque no gobiernen en españa, solo en su comunidad.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7