Wikileaks filtra documentos secretos de política exterior

Yo la verdad leidos los ultimos post...si no sabeis de algo para que comentais??. el creador de wikileaks hace 2 decadas fue un hacker reconocido, y ahora ha cambiado el metodo, ha creado una web en la que la gente puede subir documentos sin que nadie detecte quien los subió, los documentos fueron subidos por alguien que tenia acceso a ellos, wikileaks solo pone el medio, por eso la dificultas de subir otros documentos que anela la gente...
Tiene mucho sentido lo que comentas gordon, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Me parece que juzgar a wikileaks antes de tiempo, es un poco tonto. No son formadores de opinión.
Pues leyendo a Gordon la verdad es que "tiene razón" todo cuadra bastante bien.

Por cierto, el fin de vi un reportaje sobre Corea del Norte (el mundoTV) y me quedé en shock, a esa pobre gente sí que les han lavado el cerebro desde que son niños [mad]

Recomiendo ver el reportaje!!!
Nachoman escribió:Pon link XD

Aunque no te lo creas lo ví por TV, sí sí, ese aparato que se usa para enchufar otros aparatos [+risas]
También comparto la opinión de GORDON. Aún sigo esperando los documentos sobre el 11- S.

Lo que es evidente tras todo lo que está pasando con WIKILEAKS es que se avecinan cambios. ¿están preparando el terreno o realmente estos les ha explotado en la cara? Apuesto a que nos están programando.

Quizás a Icke se le piró la pinza con los reptiles, pero el fondo que deja su mensaje conviene tenerlo en cuenta.
Recuerdo que wikileaks sacó a la luz lo de la guerra de Irak dejando con el culo al aire a USA, asi que dudo mucho que USA este detras de wikileaks como algunos insinuan y que esto es una estrategia.

Yo creo que Assange se esta guardando el plato fuerte contra USA para el final y espero que salga a la luz lo del 11S , 11M y 7J , eso si que cambiaria la historia para siempre
(mensaje borrado)
Juan001 escribió:Wikileaks no difunde todas sus filtraciones al gran público. Elige unos cuantos medios de comunicación y éstos reciben todos los documentos (como El País y esos 250.000 papeles). El problema está en que estos medios convencionales están autorregulados, de tal forma que nunca publicarán según qué cosas bajo el pretexto de la seguridad nacional y de la propia integridad de las personas (razón inconsistente). Dicho de otro modo, esta información sigue embargada y a buen recaudo en los despachos más grandes de las redacciones de estos medios convencionales.

Exacto por eso las proximas filtraciones se haran en medios locales segun Assange, parece algo disgustado por la autocensura de muchos medios oficiales.

Segun wikileaks, las filtraciones se haran poco a poco para que se le de la importancia que se le debe dar

“Los cables de la Embajada serán publicados por etapas en los próximos meses. La materia de los cables es de tal importancia, y abarca un ámbito geográfico tan amplio, que el hacerlo de otra forma no haría justicia al contenido que revela”

“Debemos a las personas que nos confiaron la difusión de los documentos que éstos se difundan de la forma debida. Es por ello que debemos asegurarnos que haya tiempo para escribir sobre los mismos, comentar y discutir ampliamente y en público su contenido, algo que es imposible de conseguir si todos los documentos se publican a la vez. Es por ello que la publicación se realizará de forma gradual en las siguientes semanas y hasta meses.”

“Mientras los documentos muestran atroz cinismo diplomático y abuso, el hecho de que dichos materiales fueron filtrados muestra que hay buenas y valientes personas trabajando dentro del gobierno, que creen en la transparencia y en una política exterior más ética. Estas personas buscan reformar las organizaciones para las que trabajan, una meta que, de acuerdo a lo que los cables muestran, importa a cada ciudadano en todos los países. La publicación realizada hoy es una muestra del poder de las acciones de una persona valiente, pero será la reacción del mundo a dichos cables la que definirá si un cambio es posible”.

“En las próximas semanas podremos juzgar el clima político de docenas de países por sus reacciones. ¿Se unirán éstos a la campaña de distracción y desinformación o tomarán esta situación como la oportunidad para reformar el sistema?”
No sé qué he hecho pero me he cargado el mensaje que había escrito. Pero bueno, es lo que ha citado Chino.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estais equivocados con wikileaks ,lo digo por ti gordon...es un nuevo metodo de control pk da su informacion a los "periodicos"...dime si no lo hace asi como lo difunde al gran publico?.censura hay pero de regulada poco...lo de couso duele mucho a españa y lo saca antena 3...si hay censura como tu dices pk sale eso?.la unica regulacion es el cuenta gotas logico para digerir toda la informacion.cada pais esta difundiendo lo que le toca a su modo.

assange lo que ha conseguido es que la gente no tenga miedo de destapar documentos graves gracias a su codigo.si el 11-s no sale no crees que es pk esta un poco por encima que unos cables de las embajadas?.

estos cables son muy rebeladores.si no quieres verlo esta bien...pero ahora imaginar conspiraciones detras de un destape que esta haciendo mucho daño es muy fuerte.

no comprendo que beneficio ves que saca estados unidos cuando ha quedado como los monstruos que son.ahora en en continente americano mas gente hara mas caso a todo lo que diga chavez y cia...pk?...pk se ha corroborado que estados unidos malmete en esos paises.europa somos mas perros falderos que esa gente.

yo si lo veo como un cambio para la humanidad.que hunda a estados unidos? no lo creo.que le haga mas dificil pisar cabezas? pues obviamente si.
¿Los cables son reales? SI. Sus protagonistas lo han confirmado. Todo lo demás son especulaciones.

Hay que hacer todo lo posible para proteger a Julian Assange, ahora es perseguido por Interpol. [nop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:¿Los cables son reales? SI. Sus protagonistas lo han confirmado. Todo lo demás son especulaciones.

Hay que hacer todo lo posible para proteger a Julian Assange, ahora es perseguido por Interpol. [nop]

Interpol pone a fundador de Wikileaks en lista de búsqueda

Se desconoce el paradero actual de Julian Assange. La página web de Wikileaks causó conmoción mundial con la reciente divulgación de documentos secretos del Departamento de Estado norteamericano. Suecia solicitó a mediados de noviembre una orden de arresto internacional. La misma ha sido ratificada por dos instancias.
EL UNIVERSAL
martes 30 de noviembre de 2010 09:30 PM

Lyon, Francia.- El fundador de Wikileaks Julian Assange fue colocado en una lista de búsqueda de Interpol (Policía Internacional), según informó este martes la entidad en su sitio web.

De acuerdo con información de la agencia DPA, en la así llamada lista Red-Notice figuran los sospechosos que deben ser detenidos para su entrega a un país que investiga en su contra.

Suecia solicitó a mediados de noviembre a Interpol una orden de arresto internacional. Allí el australiano Assange es investigado por sospecha de violación y acoso a dos mujeres.

Assange rechazó las acusaciones y las calificó de complot del gobierno estadounidense. Se desconoce su paradero actual. Wikileaks causó conmoción mundial con la reciente divulgación de documentos secretos del Departamento de Estado norteamericano. Antes publicó este año actas secretas sobre las guerras en Irak y Afganistán.

Assange apeló este martes a través de su abogado Björn Hurtig ante la Corte Suprema de Suecia la orden de detención.

La orden de detención contra el fundador de Wikileaks había sido ratificada en dos instancias anteriores de la justicia.

En la apelación, su abogado sueco Björn Hurtig aseguró que Assange no dejó Suecia para evadir a la justicia y propuso que sea interrogado por teléfono, video u otras vías de comunicación.

fuente http://www.eluniversal.com/2010/11/30/int_ava_interpol-pone-a-fund_30A4796771.shtml

me encanta esto...
En la apelación, su abogado sueco Björn Hurtig aseguró que Assange no dejó Suecia para evadir a la justicia y propuso que sea interrogado por teléfono, video u otras vías de comunicación.

es tristisimo que el hombre que filtra,o da los medios para que se filtren,todo esto sea perseguido por una violacion...es muy americano eso del delito sexual para desprestigiar a alguien.yo creo que es una encerrona...pero aun siendo culpable es muy curioso que vuelva a surgir en otra filtracion.

run assange run!run to the hills!!!!.....run for your life!!
Habrá que ver que pasa XD Julian Assange es como una especie de Robin Hood moderno, solo que en vez de "pobres" tiene a la opinión publica de su parte XD
Este hombre es un cadaver andante. No me quiero ni imaginar las cortinas de humo que se deben estar preparando para entretenernos los proximos meses... Guerras? amenazas de ciertos paises? algun atentado? la NASA anuncia que hay vida despues de Belen Esteban?
G0RD0N escribió:
Choper escribió:Yo es que no creo que los de wikileaks sean una herramienta del sistema, ése es mi quid y ahí veo el problema a la larga con lo que he explicado antes.

¿Qué es lo que te haría cambiar de opinión con respecto a Wikileaks, choper? Yo es que estoy desde ayer zambullido en el tema y contra más miro, leo y escucho, más apesta todo este asunto.

Ahora mismo estoy leyendo noticias de Wikileaks en contra de Irán y Corea del Norte. Vamos, lo que era de esperar: una primera ronda de (contra)noticias pseudo anti-USA (pero en el fondo sin relevancia) para ganarse la confianza de la población y, cuando los tienen comiendo de la mano a todos, empiezan con la fumigación de noticias que realmente les interesa difundir: anti Irán, anti Corea del Norte, anti China...

Venía en el coche escuchando las noticias mientras le daba trabajo a las neuronas. Llamadme conspiranoico, pero ahora mismo con la información que tengo (lo poco que he leido en... la prensa xD) me creo todo. Me creo lo que dice el^druida y lo que dice G0RD0N. Hay unos tios hilando tan fino en las altas esferas que me espero cualquier cosa. Miedo me da todo esto. Nos queda grande con la poca info que podemos conseguir.
Yo creo que cualquiera de vuestras opiniones es precipitada. La teoría de G0RD0N sobre el papel tiene sentido pero habrá que ver como se desarrolla el tema.

De todas formas , si esto es una maniobra del gobierno de EUA es de las cosas más inteligentes que les he visto hacer en mucho tiempo. Eso sí , la forma de dar crédito a la página de forma instantanea sería el asesinato de Assange y aunque se criticaría duramente a EUA nadie prodría demostrar nada con respecto a su muerte pero todo el mundo estaría seguro de que wikileaks no es una estratagema del gobierno estadounidense.
¿Lo de Cándido Conde-Pumpido también es pan y circo?

Pregunto vamos, porque es algo que todos sospechabamos (o al menos algunos) y se ha visto que es verdad. Y ahora sí tenemos pruebas y motivos para estar cabreados.
Pero aver el julian assange este.. si ahora mismo fuera encarcelado... o muriera por "causas naturales" la cosa cantaria un huevo.. que no estamos en rusia XD.
Aunque vamos, luego nos meten alguna noticia como algun intento de atentado y al vulgo se le olvidara.
ya veremos por que derroteros va este asunto...por ahora todo dios tiene opiniones diferente sobre este sujeto y lo que pretende...

Yo realmente no me hago una idea clara...

Personalmente pienso que la filtración de estos cables de embajadas son un poco chorrada...yo como político tambien me gustaria saber, por el embajador de turno claro, como es Fulanito o Menganito...la información es clave y no lo veo para tanto...y parece que es lo que más se oye por la TV...¿que no hay cosas de corrupción o cosas asi?

Lo único más grave que veo son lo de supuestas "ayudas" de españoles como jueces y otros cargos importantes a USA...

veremos a ver que sucede en los próximos dias
Crisis mundial... guerra entre Coreas... filtraciones...

Algunos están hilando algo muy fino, y ese algo va a ser muy gordo.
KoX escribió:ya veremos por que derroteros va este asunto...por ahora todo dios tiene opiniones diferente sobre este sujeto y lo que pretende...

Yo realmente no me hago una idea clara...

Personalmente pienso que la filtración de estos cables de embajadas son un poco chorrada...yo como político tambien me gustaria saber, por el embajador de turno claro, como es Fulanito o Menganito...la información es clave y no lo veo para tanto...y parece que es lo que más se oye por la TV...¿que no hay cosas de corrupción o cosas asi?

Lo único más grave que veo son lo de supuestas "ayudas" de españoles como jueces y otros cargos importantes a USA...

veremos a ver que sucede en los próximos dias

assange es un hacker de la vieja escuela.lo unico que pretende es joder al sistema...en este caso a EEUU...pk?...pk es la gran madre de cualquier sistema de seguridad.lo ve como la gran muralla china,como al imperio de star wars...no hay nada mas alto que vulnerar.no se si me entendeis.

que mueve a un hacker?...antiguamente demostrar que se puede o seguir un sentido de la justicia.el banco me jodio o pienso que jode a la gente asalto el banco...ese concepto.aunque desde hace algunos años bastantes hackers solo asaltan algo para tener reconocimiento y conseguir trabajo en algo parecido a lo que decidieron joder.

no es tan complicado de entender a assange.

edit:personalmente lo veo como el mayor defensor del periodismo que existe...mostrar la verdad pese a las consecuencias personales.
G0RD0N escribió:
Choper escribió:Yo es que no creo que los de wikileaks sean una herramienta del sistema, ése es mi quid y ahí veo el problema a la larga con lo que he explicado antes.

¿Qué es lo que te haría cambiar de opinión con respecto a Wikileaks, choper? Yo es que estoy desde ayer zambullido en el tema y contra más miro, leo y escucho, más apesta todo este asunto.

Ahora mismo estoy leyendo noticias de Wikileaks en contra de Irán y Corea del Norte. Vamos, lo que era de esperar: una primera ronda de (contra)noticias pseudo anti-USA (pero en el fondo sin relevancia) para ganarse la confianza de la población y, cuando los tienen comiendo de la mano a todos, empiezan con la fumigación de noticias que realmente les interesa difundir: anti Irán, anti Corea del Norte, anti China...

A mí esto ya me parece que roza lo paranoico. Desconfiar ya de una fuente de información que va destapando mierda sobre USA porque podría hacer lo mismo sobre Irán o Corea o China y eso casa con los intereses americanos.

Entonces qué? Mientras digan cosas que a ti gustan, estupendo, pero en cuanto no sea así, a renegar de Wikileaks?

Que podrían estar los americanos detrás, pues oye, quién sabe. Mi opinión es que si estuvieran detrás, revelar la cantidad de mierda que están revelando es innecesario para "atacar" irán o corea o quien toque en el futuro. No entendería esta jugada por parte de los americanos. Si no somos unos borregos, lo que dicen esos documentos debería provocar algo de movimiento. Y si somos unos borregos y esos documentos no cambian nada... entonces es que tampoco hacían falta para justificar otra guerra porque nos íbamos a tragar la justificación de turno de todas formas.
Pon a todo los gobiernos en contra de EEUU y éste ya tiene su motivo para lanzar unos cuantos petardos.

Si quieres cambiar el mundo, saca lo del 11S y el mundo quedará conmocionado. El resto de cables sobran.
AvBPvD escribió:Pon a todo los gobiernos en contra de EEUU y éste ya tiene su motivo para lanzar unos cuantos petardos.

Si quieres cambiar el mundo, saca lo del 11S y el mundo quedará conmocionado. El resto de cables sobran.

no cambio mucho cuando se supo lo de pearl harbour.
No dicen nada de esto en las noticias? O es que ya salió estos días atrás?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GAROU_DEN escribió:
AvBPvD escribió:Pon a todo los gobiernos en contra de EEUU y éste ya tiene su motivo para lanzar unos cuantos petardos.

En serio creéis que si sale algo referente a una posible cagada del gobierno tadounidenche (como tan uhtedeeee!) cambiaría algo ¿? Hay ya bastantes documentos de arquitectos y gente "pensante" que cree imposible tanto lo del derrumbe de las torres como lo del pentágono, y nadie hace caso. A la gente se la suda todo lo que ya es pasado excepto claro, los nazis, ésa gran pantalla de humo que sirve para tapar cualquier mierda desde 1634..
Choper escribió:
GAROU_DEN escribió:

En serio creéis que si sale algo referente a una posible cagada del gobierno tadounidenche (como tan uhtedeeee!) cambiaría algo ¿? Hay ya bastantes documentos de arquitectos y gente "pensante" que cree imposible tanto lo del derrumbe de las torres como lo del pentágono, y nadie hace caso. A la gente se la suda todo lo que ya es pasado excepto claro, los nazis, ésa gran pantalla de humo que sirve para tapar cualquier mierda desde 1634..

Eso mismo he estado pensando yo hoy, ¿De qué serviría que se supiera que estados unidos se provoco lo de las torres gemelas?, dudo mucho que se crease una súper alianza del resto de países contra USA, ni siquiera dentro de la misma USA, como mucho se movilizarían los familiares de las víctimas, que dada su escasez de recursos económicos, mediáticos y políticos frente a un estado, éste los torearía como quisiese…

EDITO:

Wikileaks desvela los temores de EE UU y Reino Unido al programa nuclear de Pakistán

Y algo lógico que tenia que suceder tarde o temprano, vista la fama que puede darte wikileaks... la división de esta y la creación de páginas clon...

Ex colaboradores de Assange crearán un nuevo portal como Wikileaks
en telecinco acaban de decir que assanje reta a hillary clinton a que dimita si es capaz de probar que malmetio en las naciones unidas [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
HBJ5 escribió:Y algo lógico que tenia que suceder tarde o temprano, vista la fama que puede darte wikileaks... la división de esta y la creación de páginas clon...

Mientras más páginas mejor, esto no podrá ser detenido.

Un asesor del gobierno canadiense llama al asesinato de Assange. Mientras tanto, amazon desconecta la página de Wikileaks. Esta gente no se da cuenta que la idea ya está ahi fuera y que esto es imparable.
Wikileaks
Assange pide la dimisión de Hillary Clinton
Directorio

* Estados Unidos
* Assange
* Wikileaks
* Julian Assange

NUEVA YORK, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, aseguró este martes que la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, "debería dimitir" tras la filtración de 250.000 documentos relativos a la política exterior norteamericana.

En una entrevista a la revista 'Time' por Skype desde una localización desconocida, Assange señaló que la difusión de los documentos se está haciendo a un ritmo de unos 80 diarios y aumentará "gradualmente" conforme se impliquen más medios de comunicación.

Assange reveló que todos los documentos publicados fueron redactados de forma "cuidadosa" y todos ellos han sido "revisados", tanto por Wikileaks como por los periódicos a los que ha divulgado los informes de las embajadas. "Hemos pedido formalmente ayuda al Departamento de Estado. Esa petición fue formalmente rechazada", añadió.

Assange dijo que "en absoluto" sentía que estuviese ejerciendo desobediencia civil y subrayó que Wikileaks practica, de hecho, "la obediencia civil", que permite, entre otras cuestiones, "actuar contra organizaciones abusivas".

"Tenemos cuatro años de historia y alrededor de un centenar de ataques legales de varios tipos y siempre hemos salido victoriosos", explicó, y recordó que "la ley no es simplemente lo que los poderosos querrían que otros se creyesen que es". "La ley no es lo que un general dice que es. La ley no es lo que Hillary Clinton dice que es", dijo Assange.

No quiso entrar a valorar, sin embargo, las posibles fuentes a través de las cuales ha obtenido las informaciones y apuntó que sería "la última cosa que discutiría".

En relación a posibles objetivos de cara al futuro, Assange aclaró que no tenían metas específicas, sino que aludió a organizaciones que se basan en la confidencialidad para "ocultar un comportamiento injusto". Entre estas organizaciones citó los bancos y "muchas multinacionales".
Zespris escribió:
HBJ5 escribió:Y algo lógico que tenia que suceder tarde o temprano, vista la fama que puede darte wikileaks... la división de esta y la creación de páginas clon...

Mientras más páginas mejor, esto no podrá ser detenido.

Un asesor del gobierno canadiense llama al asesinato de Assange. Mientras tanto, amazon desconecta la página de Wikileaks. Esta gente no se da cuenta que la idea ya está ahi fuera y que esto es imparable.

Al final lo que terminaran haciendo los gobiernes es aumentar la vigilancia sobre internet y empezar a censurar a su antojo, en España ya tenemos ley para ello.
Uno de los errores en los que puede caer Wikileaks es personalizar y focalizar toda la atención en Assange. Es más fácil perseguir, demonizar y llevar al ostracismo a una sola persona que a todo un movimiento.

De todas formas a mí, que me entretienen las conspiranoias como lo hacen solo las buenas novelas, dudo mucho que todo esto se trate de un gigantesco plan de quienes mueven los hilos de este mundo. Podría ser, porque seguro que cosas peores nos hemos tragado, pero viendo la reacción de tantos y tantos políticos, empresarios, jueces y demás fauna, a uno se le va quedando cada vez más clara y diáfana la idea de que Wikileaks está pinchando donde estos poderositos no quieren.

Lamentablemente, no toda la información que ha conseguido Wikileaks será publicada, ya que a nadie más que al pueblo le interesa. La información la tienen los grandes periódicos de todo el mundo, pero éstos están ya agarrados por las pelotas. Aducen aquello tan socorrido de la seguridad nacional para no publicar según qué cosas. Vamos, lo que han hecho siempre, sólo que ahora casi sabemos (antes sólo intuíamos) que tienen información que haría rodar más de una cabeza.
No se si lo he entendido muy bien (mi inglés es de ir por casa), pero en el siguiente artículo (sacado del facebook de wikileaks) entiendo que USA queria/quiere provocar una guerra civil en Afganistán :O

http://www.dailyindia.com/show/411904.php
HBJ5 escribió:No se si lo he entendido muy bien (mi inglés es de ir por casa), pero en el siguiente artículo (sacado del facebook de wikileaks) entiendo que USA queria/quiere provocar una guerra civil en Afganistán :O

http://www.dailyindia.com/show/411904.php

pk beneficiaria mucho a pakistan.
Lamentablemente, no toda la información que ha conseguido Wikileaks será publicada, ya que a nadie más que al pueblo le interesa. La información la tienen los grandes periódicos de todo el mundo, pero éstos están ya agarrados por las pelotas. Aducen aquello tan socorrido de la seguridad nacional para no publicar según qué cosas. Vamos, lo que han hecho siempre, sólo que ahora casi sabemos (antes sólo intuíamos) que tienen información que haría rodar más de una cabeza.

Que no lo publiquen los periódicos no quiere decir que no lo vaya a publicar wikileaks. Assange si mal no recuerdo ha dicho que va a ir publicando todos los documentos en su web sin censura alguna.
dark_hunter escribió:

Que no lo publiquen los periódicos no quiere decir que no lo vaya a publicar wikileaks. Assange si mal no recuerdo ha dicho que va a ir publicando todos los documentos en su web sin censura alguna.

Pero no tendrán la misma repercusión. Actualmente solo se comentan los documentos publicados en diarios, ya que si entras en wikileaks te da pereza leer alguno dada la barrera idiomática y la cantidad de documentos que ya hay colgados (que por cierto, muchos de los documentos publicados hoy tienen relación con España)

EDITO:

documento confirma que USA estuvo detrás del ataque que mató a 14 mujeres y 21 niños en el Yemen (2009)
Pone para buscar por lugares pero le doy y parece que esta caído http://cablegate.wikileaks.org/
Imagen

Edit. perdón es para ver las gráficas, voy a buscar para ver como se puede ver por países.

Edit. Estas son las que han subido de la embajada de Madrid http://cablegate.wikileaks.org/origin/32_0.html
In spite of its general pro-U.S.
orientation, our experience suggests that the PP will not
hesitate to capitalize on any indication that the Zapatero
Government tolerated or deliberately ignored USG actions that
could be interpreted as possible human rights violations,
even if these revelations reflect badly on the USG.

Hasta los americanos ven como nos luce el pelo...

Y esto... iba a poner solo un trozo, pero es que el texto no tiene desperdicio amigos:
President Zapatero and his cabinet have let it be

MADRID 00001280 002.2 OF 003

known that they had no knowledge of any arrangements the
previous administration (that of Jose Maria Aznar) might have
made with the U.S. This tactic could be effective but is
blunted by allegations the flights continued into 2006, well
into Zapatero's first term. Given the Socialists'
consistent, outspoken anti-Guantanamo line, it would be a
political disaster if they were shown to have winked at
detainee flights. It would be only somewhat less damaging if
they were perceived to be so incompetent they did not notice
the flights. Moratinos has denied any knowledge. Two former
Zapatero MODs, current President of Congress Jose Bono and
current senior Socialist Party congressional spokesman Jose
Antonio Alonso, have said they knew of no illegal U.S.
activity in Spain. The opposition Popular Party (PP -- the
party Aznar led) has accused the Zapatero administration of
leaking documents in an effort to discredit them and to
distract public attention from Zapatero's alleged mishandling
of the ailing Spanish economy. The PP has also pointed out
that of two of the alleged flights occurred under Aznar and
nine came under Zapatero's presidency. PP leader Mariano
Rajoy has told the press he knew nothing about the flights,
although he was First Vice President in Aznar's government at
the time of the alleged agreement. A unsubstantiated rumor
claims the leaker is the head of Spain's National
Intelligence Center who is allegedly trying to pressure his
former mentor Bono into supporting a renewal of his term as
director. We put little credence in such rumors, but they
give a sense of how heated this has become. Adding to
Zapatero's discomfort, the small but noisy far-left party
(United Left) is in full cry over the story.

Juas... me encanta sobre todo lo de:
Given the Socialists'
consistent, outspoken anti-Guantanamo line, it would be a
political disaster if they were shown to have winked at
detainee flights. It would be only somewhat less damaging if
they were perceived to be so incompetent they did not notice
the flights.

Pero todos sabemos que por mucho que criticaron al gobierno de EEUU, en cuanto que subieron al poder les toco lamer culos a mansalva. Se retiraron de Irak, como el resto de aliados a excepcion de UK, (aun hay sitios en EEUU donde a las patatas fritas las siguen llamando Freedom Fries... la leche) pero a la hora de la verdad se callaron como putas.

¿Que tenemos que hacer en este pais para tener un gobierno minimamente normal?
ercojo escribió:Pone para buscar por lugares pero le doy y parece que esta caído http://cablegate.wikileaks.org/
Imagen

Edit. perdón es para ver las gráficas, voy a buscar para ver como se puede ver por países.

Edit. Estas son las que han subido de la embajada de Madrid http://cablegate.wikileaks.org/origin/32_0.html

de españa hay la hostia...pues va a ser verdad que somos de los "mejores" paises del mundo [mad] [mad] [mad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se han cargado el DNS de wikileaks.org

Para ser "chismorreos", mucha imoprtancia le dan.

http://twitter.com/wikileaks/statuses/10567274838622208

Nuevo link:

http://213.251.145.96.nyud.net/
Zespris escribió:Se han cargado el DNS de wikileaks.org

Para ser "chismorreos", mucha imoprtancia le dan.

http://twitter.com/wikileaks/statuses/10567274838622208

Nuevo link:

http://213.251.145.96.nyud.net/

esa es la cosa.quitando a los incompetentes politicos españoles nadie en el planeta trata de desacreditar estos documentos pk son reales.
WikiLeaks pasa a dominio suizo después de ser atacado

WikiLeaks ha difundido hasta ahora unos 667 cables, de los 250.000 que dice tener.(Prensa Asociada)
viernes, 3 de diciembre de 2010
10:21 a.m.
Prensa Asociada

WikiLeaks se vio obligado el viernes a pasarse a un ciberdominio suizo, wikileaks.ch, después que una serie de ataques de ciberintrusos a su sistema hizo que el proveedor estadounidense de su dominio anterior le retirara el servicio.

El proveedor en Estados Unidos, EveryDNS, le levantó el servicio a wikileaks.org el jueves por la noche aduciendo que los nuevos ataques amenazaban el resto de su red.

"Wikileaks.org se ha convertido en blanco de múltiples ataques de negación de servicio. Estos ataques han amenazado la estabilidad de la infraestructura de EveryDNS", dijo la firma, con sede en Manchester, Nueva Hampshire.

EveryDNS.net suministra acceso a medio millón de cibersitios.
El propietario de la firma, Dynamic Network Services Inc., dijo en un twit que "la confianza ante todo: nuestros usuarios y clientes son nuestro bien más valioso", aunque no especificó si se refería a Wikileaks.

WikiLeaks confirmó la medida en un twit diciendo que "WikiLeaks.org fue levantado por US everydns.net aduciendo ataques masivos". No estaba en claro la procedencia de los supuestos ataques.

El nuevo dominio de WikiLeaks, wikileaks.ch, es propiedad del Partido Pirata Suizo, un grupo político formado hace dos años para promover la libertad de información y las políticas sobre tecnologías delicadas.
Pascal Gloor, vicepresidente del partido, dijo que registraron el dominio hace unos seis meses.

"Queríamos manifestar nuestro apoyo a WikiLeaks", dijo a la Associated Press telefónicamente, y aclaró que el partido sólo ofrece el nombre del dominio y que no le ha proporcionado servidores ni infraestructura.
WikiLeaks había dicho que agencias de inteligencia de Estados Unidos y otros sitios habían atacado su cibersitio, que está difundiendo miles de cables diplomáticos estadounidenses confidenciales como también documentos militares secretos estadounidenses.

WikiLeaks ha difundido hasta ahora unos 667 cables, de los 250.000 que dice tener.

solo 667...y la que estan liando...tenemos "cables" para rato.

se han aliado con el partido pirata suizo.
Que todos los medios se centren en el creador y no en el conjunto en general no creo que les beneficie en absoluto a Wikileaks.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/aznar_descarto_volver_veia_espana_desesperada.html

Ostia..xDDD La leche!!! [qmparto]

QUE SUPERANSAR VUELVE COPON!!!!!!!! [qmparto]
cash escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/aznar_descarto_volver_veia_espana_desesperada.html

Ostia..xDDD La leche!!! [qmparto]

Ojala
786 respuestas
13, 4, 5, 6, 716