› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La población lleva muchas décadas en modo borrego.
Por regla general los ciudadanos están bastante sedados ante todo lo que pueda pasar. Meros zombis. Una pena por WL porque de poco o nada servirá lo que están haciendo (espero equivocarme).
lopobich escribió:alguna idea para unir rebeldes y patear el sistema¿?
Choper escribió:Luego hay otra cosa, y es que el ciudadano medio no sabe realmente interpretar una información de esta categoría. Me refiero a que suponiendose ésto un lavado de cara de un gobierno, a la mayoría de la ciudadanía le daría igual..
Sí, no sabe/quiere interpretarlo de ninguna de las maneras, es decir; que el gobierno lo hace apropósito para luego quedar mejor, pues vale. Que WL no tiene nada que ver con la maquinaria y estamos asistiendo a la confirmación de que la clase política ES como pensabamos que era: pues vale... Están cegados por sus propios problemas que en su mayoría son nimiedades absurdas y lo que pase más allá de la puerta de su casa, por ignorancia obviamente, les importa poco.
La población lleva muchas décadas en modo borrego.
Por regla general los ciudadanos están bastante sedados ante todo lo que pueda pasar. Meros zombis. Una pena por WL porque de poco o nada servirá lo que están haciendo (espero equivocarme).
Marguera escribió:Dile tu a alguien que tiene que levantarse a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche para poder comer el y su familia que han salido estas cosas a la luz y se reira en tu cara, porque de "listos" esta el mundo lleno. Que a ti te vale para quedar como un rey en la sobremesa, bien, pero yo prefiero preocuparme por cosas mas relevantes y si, a mi me importa tres cuartos de gonadas lo que diga el australiano este y sus "cables". Y eso de que estan cegados por sus problemas y que en su mayoria son nimiedades... Pues mira, no me voy a rebajar hasta a tu altura y faltar al respeto, pero me pareces mas borrego tu que vas de profesor frustrado llamando zombie a la gente que tiene mas preocupaciones que estar comentando en un foro algo de lo que no sabe ni la mitad.
kyubi-chan escribió:Hace falta que vuelva la guillotina, realmente hace falta. Esto es un abuso contra el poder del pueblo. Por fin se les ve las caras a los poderosos. Tantos años de Historia y no ha cambiado nada. Siguen meandose en el pueblo. Tras todo lo que se está por fin probando y descaradamente quieren taparlo porque atenta contra la legalidad. Pero qué legalidad?. La de sus propios traseros. Hace falta una nueva guillotina, esto es de verguenza.Marguera escribió:Dile tu a alguien que tiene que levantarse a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche para poder comer el y su familia que han salido estas cosas a la luz y se reira en tu cara, porque de "listos" esta el mundo lleno. Que a ti te vale para quedar como un rey en la sobremesa, bien, pero yo prefiero preocuparme por cosas mas relevantes y si, a mi me importa tres cuartos de gonadas lo que diga el australiano este y sus "cables". Y eso de que estan cegados por sus problemas y que en su mayoria son nimiedades... Pues mira, no me voy a rebajar hasta a tu altura y faltar al respeto, pero me pareces mas borrego tu que vas de profesor frustrado llamando zombie a la gente que tiene mas preocupaciones que estar comentando en un foro algo de lo que no sabe ni la mitad.
Pues así nos va. A agachar la cabeza y seguir curtiendo el lomo mientras nos roban desde arriba. Muy bien. Ocurre que el ser humano es capaz de hacer múltiples cosas al mismo tiempo, es capaz de preocuparse por diferentes cosas al mismo tiempo. Y son precisamente esta clase de lucha la que cambia sociedades y nos aseguran derechos.
La incultura crea ciudadanos perfectos, justamente los que tú comentas, trabajar, agachar el lomo y no importar lo que los Gobiernos hagan con nuestra vida. A ver quién cojones crees que ha creado esta situación de paro, impuestos altos e inseguridad... los mismos que ahoran quieren acallar todo esto.
Marguera escribió:Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.
Vamos a por los de arriba! (Pero mis Nike, mi hamburguesa en Mc Donalds y una buena Coca Cola, que no me la quite ni Dios)
kyubi-chan escribió:Marguera escribió:Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.
Vamos a por los de arriba! (Pero mis Nike, mi hamburguesa en Mc Donalds y una buena Coca Cola, que no me la quite ni Dios)
Por lo menos hablo basándome en lo que has dicho tú, mientras me contestas con los tópicos sin saber siquiera de dónde soy y ni mucho menos quién soy. Lo dicho, ni puta idea.
Marguera escribió:Yo hablo basandome en lo "LISTOS" que sois algunos, que os creeis lo suficientemente por encima de los demas como para llamar borrego a cualquiera que tenga otras preocupaciones que no sean las vuestras. Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia que te hablen de wikileaks... Vaya mente teneis, que retorcidos la leche
Dime tu, que eres uno de los proximos salvadores del mundo, que es lo que tiene que hacer el pueblo llano y currante ¿Dejar de trabajar para combatir a las altas esferas? Sorprendeme.
Marguera escribió:Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia..
Marguera escribió:kyubi-chan escribió:Marguera escribió:Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.
Por lo menos hablo basándome en lo que has dicho tú, mientras me contestas con los tópicos sin saber siquiera de dónde soy y ni mucho menos quién soy. Lo dicho, ni puta idea.
Yo hablo basandome en lo "LISTOS" que sois algunos, que os creeis lo suficientemente por encima de los demas como para llamar borrego a cualquiera que tenga otras preocupaciones que no sean las vuestras. Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia que te hablen de wikileaks... Vaya mente teneis, que retorcidos la leche
Cuanta gente habra tenido que sacrificar su familia en la historia para poder conseguir avanzar algo la sociedad y derrocar al tirano de turno? Si pensamos como tu directamente nos ponemos el yugo
Dime tu, que eres uno de los proximos salvadores del mundo, que es lo que tiene que hacer el pueblo llano y currante ¿Dejar de trabajar para combatir a las altas esferas? Sorprendeme.
Marguera escribió:Criticar al sistema mientras se disfruta totalmente de el, es que es de mofa, mejor dejarlo si Como era el tipo aquel que era el abanderado de la lucha contra el cambio climatico y tenia su jet privado? Pues igualitos pero con menos recursos e incluso permitiendoos a vosotros mismos llamar borregos hasta a vuestros allegados, cuanto menos curioso.
GAROU_DEN escribió:hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?
_PUNKS_ escribió:GAROU_DEN escribió:hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?
Tu no eres muy listo.
Me hace gracia leer posts de este tipo en el que la gente se mete y comenta como si supiese todo lo que ocurre en el mundo cuando seamos sinceros aquí nadie tiene ni puta idea, solo son especulaciones. Sinceramente este topic no se diferencia mas allá del primer post de algun otro topic estúpido de pruebas...
_PUNKS_ escribió:GAROU_DEN escribió:hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?
Tu no eres muy listo.
Me hace gracia leer posts de este tipo en el que la gente se mete y comenta como si supiese todo lo que ocurre en el mundo cuando seamos sinceros aquí nadie tiene ni puta idea, solo son especulaciones. Sinceramente este topic no se diferencia mas allá del primer post de algun otro topic estúpido de pruebas...
HBJ5 escribió:Increible...
Paypal ya no permite hacer donaciones a wikileaks
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-11917891
USA manipuló el acuerdo climático
http://www.guardian.co.uk/environment/2010/dec/03/wikileaks-us-manipulated-climate-accord
GAROU_DEN escribió:hombre si es el pais mas contaminante del mundo(creo) es normal.
kyubi-chan escribió:De primeras el problema es que esos documentos son opiniones.
caren103 escribió:kyubi-chan escribió:De primeras el problema es que esos documentos son opiniones.
No en bastantes de ellos.
Por ejemplo, cuando el Embajador X cuenta que ha estado con el rey de Arabia Saudí y que éste le ha dicho que deben actuar militarmente contra Irán YA... el embajador no está contando ninguna opinión, sino lo que le ha dicho el rey de Arabia Saudí.
kyubi-chan escribió:caren103 escribió:kyubi-chan escribió:De primeras el problema es que esos documentos son opiniones.
No en bastantes de ellos.
Por ejemplo, cuando el Embajador X cuenta que ha estado con el rey de Arabia Saudí y que éste le ha dicho que deben actuar militarmente contra Irán YA... el embajador no está contando ninguna opinión, sino lo que le ha dicho el rey de Arabia Saudí.
A efectos legales el rey podría desmentirlo y sería su palabra contra la del titular del docuemnto.
caren103 escribió:Así es, han puesto a la vista de todo el mundo las miserias de las relaciones mundiales, y esto puede afectar desde a la hora de votar a alguien o no, hasta a la hora de prepararte nuclearmente para la guerra.
Creo que dijeron no sé qué de un banco que estuvo muy implicado con esto de la crisis... a ver si sale.
kyubi-chan escribió:Por supuesto tienen el peso que tienen y el que no se está siendo considerado por los medios y la opinión pública. Pero te digo que si tuviesen efecto legal más de una organización se hubiesen puesto manos a la obra con alguno. Pero sin duda estoy de acuerdo con lo que dijo Assange, y es que cambiarán el mundo. No de la forma en que algunos creen, de forma notable y espectacular pero si cambiarán relacones entre paises, estrategias y por supuesto protocolos.
Adris escribió:Lo he visto ahora rn uns web.
[img*]http://img508.imageshack.us/img508/4316/tumblrlctsu4ik8k1qz5vus.jpg[/img]
Puyover escribió:Adris escribió:Lo he visto ahora rn uns web.
Mira, pos ya tengo firma
GAROU_DEN escribió:Puyover escribió:Adris escribió:Lo he visto ahora rn uns web.
Mira, pos ya tengo firma
me tienta "copiartela"
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk&feature=player_embedded
Obama abriendo la puerta a patadas despues de una rueda de prensa
Romcol escribió:coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk&feature=player_embedded
Funny video. Please realize this is a FAKE incident. This video was on the TONIGHT SHOW. They digitally alter news stories on a regular basis for humorous effect. I know it looks real, but it IS FAKE. Don't make a political thing about it or think Obama would actual do that on camera. Please. But it is funny.
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk&feature=player_embedded
Salchichonio escribió:La mejor definición de Wikileaks que he encontrado hasta el momento:
GAROU_DEN escribió:voy a contenerme las ganas de reportarte.
tan solo te dire que lo principal en la vida es saber el gobierno que tienes,las prestaciones sociales que ofrece,los impuestos que te hace pagar,las leyes recurrentes (sobretodo si piensas tener hijos),su ideologia y por ultimo su estabilidad en el cargo.
no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca...irte sin saber las cosas que te he explicado si que no es ser "muy listo".
curiosa la referencia a pruebas.
_PUNKS_ escribió:GAROU_DEN escribió:voy a contenerme las ganas de reportarte.
tan solo te dire que lo principal en la vida es saber el gobierno que tienes,las prestaciones sociales que ofrece,los impuestos que te hace pagar,las leyes recurrentes (sobretodo si piensas tener hijos),su ideologia y por ultimo su estabilidad en el cargo.
no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca...irte sin saber las cosas que te he explicado si que no es ser "muy listo".
curiosa la referencia a pruebas.
No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca . Hay millones de personas en el mundo que no saben ni quien les gobierna, (como por ejemplo agricultores mayores en pueblos pequeños de españa hay a patadas...) y por supuesto hay gente que ni sabe de prestaciones sociales ni impuestos ni pollas en vinagre. Los problemas que planteas son de gente "bien" e ignorante que vive en su nube azul y no sabe nada de la vida.
Porque tu, te quejas muchisimo por los foros de que si los USA malos blabla lloro, que si fachas pa´ya que si fachas pa´ca, cuando tu no haces nada por cambiarlo. Eres un hipócrita. Y yo no soy un defensor de USA, pero igual si no fuese por ellos las cosas serian mucho peores. Igual preferirias estar bajo el mando de los Nazis, de los comunistas hipócritas o de los chinos opresores sin ir muy lejos... Estos de Wikileaks no van a cambiar absolutamente nada sin el apoyo del pueblo, y en ese caso no seria necesario en absoluto a los tipos de Wikileaks. Son sueños humedos vuestros.
Si quereis cambiar el mundo primero tendreis que cambiar vuestro pais, que esta actualmente que da pena.
Y me hace gracia lo de "no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca..." eso demuestra que tu probablemente seas un niño bien que le a pillado tirria a los yankis y no sabe ni porque. Creeme si te digo que el problema para la inmensisima mayoria del mundo es poder comer y poder dormir en una cama. No si me voy a dinamarca, a iran o groenlandia.
Por cierto, esto me recuerda mucho a cuando tu amigo carlitos esta discutiendo con tu amigo pedro y de repente aparece andres y suelta que: "carlitos a dicho que pedrito es tonto y apesta". Andres aparece suelta la mierda y echa mas leña al fuego. Como resultado carlitos y pedro acaban pegandose y cuando el grupo de amigos esta descompuesto andres no hace nada para solucionarlo...
Estos de Wikileaks hacen lo mismo que andres, estan creando crispacion, por si no fuera poca la que ya hay y no hacen nada realmente por mejorar la situacion. Porque ya me direis que tiene de bueno que todos los paises se empezasen a llevar hipoteticamente mal (y digo hipoteticamente porque hasta ahora lo que han soltado es lo mismo que nada), y si es que es verdad que tienen algo supermegahipergordo que cambiara el mundo que lo saque y se deje de mierdas.
En resumen: "blabalbalb"
No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca . Hay millones de personas en el mundo que no saben ni quien les gobierna, (como por ejemplo agricultores mayores en pueblos pequeños de españa hay a patadas...) y por supuesto hay gente que ni sabe de prestaciones sociales ni impuestos ni pollas en vinagre. Los problemas que planteas son de gente "bien" e ignorante que vive en su nube azul y no sabe nada de la vida.
Porque tu, te quejas muchisimo por los foros de que si los USA malos blabla lloro, que si fachas pa´ya que si fachas pa´ca, cuando tu no haces nada por cambiarlo. Eres un hipócrita. Y yo no soy un defensor de USA, pero igual si no fuese por ellos las cosas serian mucho peores. Igual preferirias estar bajo el mando de los Nazis, de los comunistas hipócritas o de los chinos opresores sin ir muy lejos... Estos de Wikileaks no van a cambiar absolutamente nada sin el apoyo del pueblo, y en ese caso no seria necesario en absoluto a los tipos de Wikileaks. Son sueños humedos vuestros.
Si quereis cambiar el mundo primero tendreis que cambiar vuestro pais, que esta actualmente que da pena.
Y me hace gracia lo de "no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca..." eso demuestra que tu probablemente seas un niño bien que le a pillado tirria a los yankis y no sabe ni porque. Creeme si te digo que el problema para la inmensisima mayoria del mundo es poder comer y poder dormir en una cama. No si me voy a dinamarca, a iran o groenlandia.
Por cierto, esto me recuerda mucho a cuando tu amigo carlitos esta discutiendo con tu amigo pedro y de repente aparece andres y suelta que: "carlitos a dicho que pedrito es tonto y apesta". Andres aparece suelta la mierda y echa mas leña al fuego. Como resultado carlitos y pedro acaban pegandose y cuando el grupo de amigos esta descompuesto andres no hace nada para solucionarlo...
Estos de Wikileaks hacen lo mismo que andres, estan creando crispacion, por si no fuera poca la que ya hay y no hacen nada realmente por mejorar la situacion. Porque ya me direis que tiene de bueno que todos los paises se empezasen a llevar hipoteticamente mal (y digo hipoteticamente porque hasta ahora lo que han soltado es lo mismo que nada), y si es que es verdad que tienen algo supermegahipergordo que cambiara el mundo que lo saque y se deje de mierdas.
En resumen: "blabalbalb"