Wikileaks filtra documentos secretos de política exterior

Pensar que la filtración de Wikileaks haya sido orquestada en realidad por los EEUU no tiene pies ni cabeza.

E incluso los telegramas revelados más flojos sobre personalidades de diferentes líderes mundiales, tienen su impacto, pues no es lo mismo creer que tu colega de otro país pueda pensar que eres tonto, que saber que sabe y piensa que efectivamente lo seas.

También no es lo mismo pensar que muchos países árabes querrían cargarse a Irán, a saber que ACTIVAMENTE están acuciando a que se actúe militarmente contra él cuanto antes.

Y etc., etc. .

De momento, lo que han publicado los periódicos (y que recordemos, es parcial, autocensurado, y limitado) me está gustando porque da un poco de más transparencia a la política mundial, y sabes de lo mezquino que se puede llegar a ser realmente... ojo, SABES, no ya crees, sino que lo sabes.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Luego hay otra cosa, y es que el ciudadano medio no sabe realmente interpretar una información de esta categoría. Me refiero a que suponiendose ésto un lavado de cara de un gobierno, a la mayoría de la ciudadanía le daría igual..

Sí, no sabe/quiere interpretarlo de ninguna de las maneras, es decir; que el gobierno lo hace apropósito para luego quedar mejor, pues vale. Que WL no tiene nada que ver con la maquinaria y estamos asistiendo a la confirmación de que la clase política ES como pensabamos que era: pues vale... Están cegados por sus propios problemas que en su mayoría son nimiedades absurdas y lo que pase más allá de la puerta de su casa, por ignorancia obviamente, les importa poco.

La población lleva muchas décadas en modo borrego.

Por regla general los ciudadanos están bastante sedados ante todo lo que pueda pasar. Meros zombis. Una pena por WL porque de poco o nada servirá lo que están haciendo (espero equivocarme).
Choper

Por regla general los ciudadanos están bastante sedados ante todo lo que pueda pasar. Meros zombis. Una pena por WL porque de poco o nada servirá lo que están haciendo (espero equivocarme).

Los ciudadanos a mi modo de ver si es cierto que estan sedados, y tambien temerosos, cada uno demasiado preocupado por su estabilidad economica y su interes, como para mirar el colectivo en general, la cosa es que poco o nada se puede hacer sin una organización, la queja individual no sirve de nada, para poder hacer algo habria que rebelarse en conjunto, eso a dia de hoy es complicado, wikileaks es un primer paso....
no sé alguna idea para unir rebeldes y patear el sistema¿?
:-? :-?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lopobich escribió:alguna idea para unir rebeldes y patear el sistema¿?

Calla que me acabo de pillar el Starcraft 2 y tengo un vicio del copón xDD .. qué juegazo por dios..

¿ Idea que no sea reprimida de la forma que sea por el gobierno de un país ? No xD
más bien idea que reuna a todo el pais o amplia mayoria, rollo sentada hippy en plan pasamos de todo, huelga masiva pfff yo que se }:/
Choper escribió:Luego hay otra cosa, y es que el ciudadano medio no sabe realmente interpretar una información de esta categoría. Me refiero a que suponiendose ésto un lavado de cara de un gobierno, a la mayoría de la ciudadanía le daría igual..

Sí, no sabe/quiere interpretarlo de ninguna de las maneras, es decir; que el gobierno lo hace apropósito para luego quedar mejor, pues vale. Que WL no tiene nada que ver con la maquinaria y estamos asistiendo a la confirmación de que la clase política ES como pensabamos que era: pues vale... Están cegados por sus propios problemas que en su mayoría son nimiedades absurdas y lo que pase más allá de la puerta de su casa, por ignorancia obviamente, les importa poco.

Dile tu a alguien que tiene que levantarse a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche para poder comer el y su familia que han salido estas cosas a la luz y se reira en tu cara, porque de "listos" esta el mundo lleno. Que a ti te vale para quedar como un rey en la sobremesa, bien, pero yo prefiero preocuparme por cosas mas relevantes y si, a mi me importa tres cuartos de gonadas lo que diga el australiano este y sus "cables". Y eso de que estan cegados por sus problemas y que en su mayoria son nimiedades... Pues mira, no me voy a rebajar hasta a tu altura y faltar al respeto, pero me pareces mas borrego tu que vas de profesor frustrado llamando zombie a la gente que tiene mas preocupaciones que estar comentando en un foro algo de lo que no sabe ni la mitad.
Hace falta que vuelva la guillotina, realmente hace falta. Esto es un abuso contra el poder del pueblo. Por fin se les ve las caras a los poderosos. Tantos años de Historia y no ha cambiado nada. Siguen meandose en el pueblo. Tras todo lo que se está por fin probando y descaradamente quieren taparlo porque atenta contra la legalidad. Pero qué legalidad?. La de sus propios traseros. Hace falta una nueva guillotina, esto es de verguenza.

Marguera escribió:Dile tu a alguien que tiene que levantarse a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche para poder comer el y su familia que han salido estas cosas a la luz y se reira en tu cara, porque de "listos" esta el mundo lleno. Que a ti te vale para quedar como un rey en la sobremesa, bien, pero yo prefiero preocuparme por cosas mas relevantes y si, a mi me importa tres cuartos de gonadas lo que diga el australiano este y sus "cables". Y eso de que estan cegados por sus problemas y que en su mayoria son nimiedades... Pues mira, no me voy a rebajar hasta a tu altura y faltar al respeto, pero me pareces mas borrego tu que vas de profesor frustrado llamando zombie a la gente que tiene mas preocupaciones que estar comentando en un foro algo de lo que no sabe ni la mitad.

Pues así nos va. A agachar la cabeza y seguir curtiendo el lomo mientras nos roban desde arriba. Muy bien. Ocurre que el ser humano es capaz de hacer múltiples cosas al mismo tiempo, es capaz de preocuparse por diferentes cosas al mismo tiempo. Y son precisamente esta clase de lucha la que cambia sociedades y nos aseguran derechos.

La incultura crea ciudadanos perfectos, justamente los que tú comentas, trabajar, agachar el lomo y no importar lo que los Gobiernos hagan con nuestra vida. A ver quién cojones crees que ha creado esta situación de paro, impuestos altos e inseguridad... los mismos que ahoran quieren acallar todo esto.
Lo que varios de los telegramas comunicados revelan, puede afectar en las consecuencias de lo que cuentan hasta al ciudadano más humilde: de eso, que no quepa ninguna duda.

Estoy leyendo este artículo sobre los telegramas referidos a Berlusconi y su relación con Putin, y vamos, tela:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes

Energía, defender a Rusia frente a Occidente, etc., etc. .

Y los manejos de EEUU: ir "aleccionando" a miembros del partido de Berlusconi en contra de esa política personalista con Rusia, etc. etc. .

Lo que pasa en las más altas instancias, nos termina afectando a todos: desde pagar más por la luz, tener que jubilarnos más tarde, etc. .

También diré: que a pesar de todo, nuestro bando en las superpotencias mundiales, debe ser y es EEUU.

Defienden sus intereses nacionales, sí, y muchas veces de maneras poco ortodoxas, sí, pero en varios telegramas también se lee su preocupación por valores democráticos y humanos; y aún sin eso, en un tablero mundial, si hay que elegir entre China, Rusia... está claro.

EDITO: Supongo que dentro de partidos políticos, gobiernos, embajadas.. habrá "purgas" de los que hablan y pasan información demasiado alegremente.

Y como mínimo, a mí me gusta saber si los que nos gobiernan y los del resto de partidos, son meros títeres de un poder superior... con lo cual, ¿para qué ir a votar?
kyubi-chan escribió:Hace falta que vuelva la guillotina, realmente hace falta. Esto es un abuso contra el poder del pueblo. Por fin se les ve las caras a los poderosos. Tantos años de Historia y no ha cambiado nada. Siguen meandose en el pueblo. Tras todo lo que se está por fin probando y descaradamente quieren taparlo porque atenta contra la legalidad. Pero qué legalidad?. La de sus propios traseros. Hace falta una nueva guillotina, esto es de verguenza.

Marguera escribió:Dile tu a alguien que tiene que levantarse a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche para poder comer el y su familia que han salido estas cosas a la luz y se reira en tu cara, porque de "listos" esta el mundo lleno. Que a ti te vale para quedar como un rey en la sobremesa, bien, pero yo prefiero preocuparme por cosas mas relevantes y si, a mi me importa tres cuartos de gonadas lo que diga el australiano este y sus "cables". Y eso de que estan cegados por sus problemas y que en su mayoria son nimiedades... Pues mira, no me voy a rebajar hasta a tu altura y faltar al respeto, pero me pareces mas borrego tu que vas de profesor frustrado llamando zombie a la gente que tiene mas preocupaciones que estar comentando en un foro algo de lo que no sabe ni la mitad.

Pues así nos va. A agachar la cabeza y seguir curtiendo el lomo mientras nos roban desde arriba. Muy bien. Ocurre que el ser humano es capaz de hacer múltiples cosas al mismo tiempo, es capaz de preocuparse por diferentes cosas al mismo tiempo. Y son precisamente esta clase de lucha la que cambia sociedades y nos aseguran derechos.

La incultura crea ciudadanos perfectos, justamente los que tú comentas, trabajar, agachar el lomo y no importar lo que los Gobiernos hagan con nuestra vida. A ver quién cojones crees que ha creado esta situación de paro, impuestos altos e inseguridad... los mismos que ahoran quieren acallar todo esto.

Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.

Vamos a por los de arriba! (Pero mis Nike, mi hamburguesa en Mc Donalds y una buena Coca Cola, que no me la quite ni Dios)
Marguera escribió:Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.

Vamos a por los de arriba! (Pero mis Nike, mi hamburguesa en Mc Donalds y una buena Coca Cola, que no me la quite ni Dios)

Por lo menos hablo basándome en lo que has dicho tú, mientras me contestas con los tópicos sin saber siquiera de dónde soy y ni mucho menos quién soy. Lo dicho, ni puta idea.

Al parecer EEUU presionó en España para conseguir que se elaborara la "ley anti-descargas". http://www.elpais.com/articulo/espana/EE/UU/ejecuto/plan/conseguir/ley/antidescargas/elpepuesp/20101203elpepunac_52/Tes
kyubi-chan escribió:
Marguera escribió:Mientras nos roban desde arriba? Seguro que tu tienes tu propia empresa para abastecerte de internet, y desde luego tu ordenador no lo han hecho unos niños de taiwan, tu solico a mano, con dos cojones... Podria seguir, pero es que es tan obvio que creo que no hace falta. Y desde luego, alguien que llama borrego a sus projimos siendo el uno mas del rebaño me parece MUY patetico.

Por lo menos hablo basándome en lo que has dicho tú, mientras me contestas con los tópicos sin saber siquiera de dónde soy y ni mucho menos quién soy. Lo dicho, ni puta idea.

Yo hablo basandome en lo "LISTOS" que sois algunos, que os creeis lo suficientemente por encima de los demas como para llamar borrego a cualquiera que tenga otras preocupaciones que no sean las vuestras. Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia que te hablen de wikileaks... Vaya mente teneis, que retorcidos la leche [+risas]

Dime tu, que eres uno de los proximos salvadores del mundo, que es lo que tiene que hacer el pueblo llano y currante ¿Dejar de trabajar para combatir a las altas esferas? Sorprendeme.
Si no te interesa el tema no entres, no desviéis el hilo de su tema principal.
Marguera escribió:Yo hablo basandome en lo "LISTOS" que sois algunos, que os creeis lo suficientemente por encima de los demas como para llamar borrego a cualquiera que tenga otras preocupaciones que no sean las vuestras. Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia que te hablen de wikileaks... Vaya mente teneis, que retorcidos la leche [+risas]

Dime tu, que eres uno de los proximos salvadores del mundo, que es lo que tiene que hacer el pueblo llano y currante ¿Dejar de trabajar para combatir a las altas esferas? Sorprendeme.

Podrías empezar por dejar de juzgarme y en segundo lugar dejar de poner palabras en mi boca que no he dicho, no he llamado borrego a nadie. Y tercero, ni me interesa seguir hablando con alguien que prejuzga y que entra en un hilo que no le interesa a decir que no le interesa.

Pero aún así te voy a contestar a esto último, tengo dos hijas, trabajamos mni mujer y yo, a pesar de estar en el sistema nada me impide criticarlo, hacer lo que sea para mejorarlo y mejortar mi calidad de vida y por supuesto saber la verdad. Y por último, por lo que veo no eres de esos que trabajan de 6:00 a 22:00. Saludos y no te contesto mas que no quiero estropear el hilo.
Marguera escribió:Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia..

Pues lo que ha dicho kyubi, ni puta idea tienes si piensas que aquí ninguno tiene que sacar su familia (o su culo) adelante, si crees que la gente que se preocupa por estos temas (preocupándose uno de lo que al fin y al cabo te termina afectando DIRECTAMENTE) no se tiene problemas "mundanos" y reales, good luck. Lo dicho, borregos y garrulos.
Criticar al sistema mientras se disfruta totalmente de el, es que es de mofa, mejor dejarlo si :) Como era el tipo aquel que era el abanderado de la lucha contra el cambio climatico y tenia su jet privado? Pues igualitos pero con menos recursos e incluso permitiendoos a vosotros mismos llamar borregos hasta a vuestros allegados, cuanto menos curioso.
Marguera escribió:
kyubi-chan escribió:

Yo hablo basandome en lo "LISTOS" que sois algunos, que os creeis lo suficientemente por encima de los demas como para llamar borrego a cualquiera que tenga otras preocupaciones que no sean las vuestras. Cuando tengas a alguien bajo tu responsabilidad y tengas que dejarte los cuernos para no pasar hambre ni tu ni tu familia que te hablen de wikileaks... Vaya mente teneis, que retorcidos la leche [+risas]

Cuanta gente habra tenido que sacrificar su familia en la historia para poder conseguir avanzar algo la sociedad y derrocar al tirano de turno? Si pensamos como tu directamente nos ponemos el yugo

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?
Cuanta gente habra tenido que sacrificar su familia en la historia para poder conseguir avanzar algo la sociedad y derrocar al tirano de turno? Si pensamos como tu directamente nos ponemos el yugo
Marguera escribió:Criticar al sistema mientras se disfruta totalmente de el, es que es de mofa, mejor dejarlo si :) Como era el tipo aquel que era el abanderado de la lucha contra el cambio climatico y tenia su jet privado? Pues igualitos pero con menos recursos e incluso permitiendoos a vosotros mismos llamar borregos hasta a vuestros allegados, cuanto menos curioso.

Cierto es que pueda resultar contradictorio, de hecho lo es. Pero por desgracia es imposible practicamente salirte del sistema si no quieres vivir en el monte robando higos de las huertas de los vecinos. El sistema lo ha engullido ya todo, exceptuando nuestras putas mentes (la tuya y las de otros también), si hay que criticar desde dentro se hace. Y éso no es hipocresía; que yo quiera tener mis 8 PCs y comerme my mcdonald no significa que debamos dejar al gobierno hacer lo que le de la gana a sabiendas de que lo está haciendo mal.

Eso sí sería ser hipócrita. No es excusa el no preocuparse por las cosas importantes, sería de ignorantes y un acto nada inteligente por nuestra parte. Si a tí te gusta que al dar la mano te tomen el brazo.. allá tú. Por suerte a mucha otra gente aún no.
Como dijo SKA-P: "El sistema, un juego bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar."
GAROU_DEN escribió:hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?

Tu no eres muy listo.

Me hace gracia leer posts de este tipo en el que la gente se mete y comenta como si supiese todo lo que ocurre en el mundo cuando seamos sinceros aquí nadie tiene ni puta idea, solo son especulaciones. Sinceramente este topic no se diferencia mas allá del primer post de algun otro topic estúpido de pruebas...
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:hay algo mas de borrego que pensar que "hay" otras cosas mas importantes que preocuparse de quienes nos gobiernan?

Tu no eres muy listo.

Me hace gracia leer posts de este tipo en el que la gente se mete y comenta como si supiese todo lo que ocurre en el mundo cuando seamos sinceros aquí nadie tiene ni puta idea, solo son especulaciones. Sinceramente este topic no se diferencia mas allá del primer post de algun otro topic estúpido de pruebas...

Pos yo le doy la razón tío, es que es de cajón, que puede importar mas que saber quien nos gobierna?
Si ya se hunde el país sabiendolo imaginate si no..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_PUNKS_ escribió:

Tu no eres muy listo.

voy a contenerme las ganas de reportarte.

tan solo te dire que lo principal en la vida es saber el gobierno que tienes,las prestaciones sociales que ofrece,los impuestos que te hace pagar,las leyes recurrentes (sobretodo si piensas tener hijos),su ideologia y por ultimo su estabilidad en el cargo.

no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca...irte sin saber las cosas que te he explicado si que no es ser "muy listo".

curiosa la referencia a pruebas.
HBJ5 escribió:Increible...

Paypal ya no permite hacer donaciones a wikileaks

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-11917891

USA manipuló el acuerdo climático

http://www.guardian.co.uk/environment/2010/dec/03/wikileaks-us-manipulated-climate-accord

hombre si es el pais mas contaminante del mundo(creo) es normal.
GAROU_DEN escribió:hombre si es el pais mas contaminante del mundo(creo) es normal.

No, si lo que me ha dejado a cuadros es que les capen la financiación

Wikileaks VS the world :(
Amazon, el servidor francés y ahora Paypal.
Cuando esto termine, ya sea de una forma u otra, como querrá EEUU que veamos su pais? Como un heroe que ha atrapado a Julian Assange? o como un tirano fascista en el que ya no se puede confiar?

Me parece muy fuerte todo este asunto y no parece que se le esté dando la importancia que merece en los medios.
De primeras el problema es que esos documentos son opiniones. Es decir, tal y como son no tienen fundamento legal aunque hay algo ineludible y es que los diplomáticos actúan como espias, algo que creo que es ilegal. Aunque no que obviar que estos puede dar pie a que se abra una investigación sobre cada uno de los asuntos. Aunque comparto la preocupaión sobre el cerco a Wikileaks y nadie que no sea un puñado de civiles saca cara por ellos. Siquiera la opinión pública, pero tal y como vemos algunos en este hilo, hay gente que está más preocupada en otros asuntos más vitales como Eurovision o la agresión de Loquillo. En fin, es lo que hay. Tambien hay que decir que los medios tambien están completamente vendidos, aunque tambien se que esto tampoco es nuevo.
kyubi-chan escribió:De primeras el problema es que esos documentos son opiniones.

No en bastantes de ellos.

Por ejemplo, cuando el Embajador X cuenta que ha estado con el rey de Arabia Saudí y que éste le ha dicho que deben actuar militarmente contra Irán YA... el embajador no está contando ninguna opinión, sino lo que le ha dicho el rey de Arabia Saudí.
caren103 escribió:
kyubi-chan escribió:De primeras el problema es que esos documentos son opiniones.

Por ejemplo, cuando el Embajador X cuenta que ha estado con el rey de Arabia Saudí y que éste le ha dicho que deben actuar militarmente contra Irán YA... el embajador no está contando ninguna opinión, sino lo que le ha dicho el rey de Arabia Saudí.

A efectos legales el rey podría desmentirlo y sería su palabra contra la del titular del docuemnto. No sé si me explico. Como ya dije dan pie a investigaciones pero no dejan de ser opiniones o declaraciones sin valor legal por sí solos.

Nueva noticia interesante: "La cúpula del Partido Comunista Chino dirigió el ataque a Google
La diplomacia estadounidense implica a dos miembros del Politburó, el máximo órgano político chino, en el ciberataque lanzado a finales de 2009". Algo que ya se sabía pero que ahora se confirma.
kyubi-chan escribió:
caren103 escribió:

A efectos legales el rey podría desmentirlo y sería su palabra contra la del titular del docuemnto.

¿Y qué importan los efectos legales, cuándo Irán vea claro que cualquier día se lo cargan, y puede intentar atacar preventivamente si tiene ya La Bomba? ¿O preparse aceleradamente para ello?

Y etc., etc. .
Por supuesto tienen el peso que tienen y el que no se está siendo considerado por los medios y la opinión pública. Pero te digo que si tuviesen efecto legal más de una organización se hubiesen puesto manos a la obra con alguno. Pero sin duda estoy de acuerdo con lo que dijo Assange, y es que cambiarán el mundo. No de la forma en que algunos creen, de forma notable y espectacular pero si cambiarán relacones entre paises, estrategias y por supuesto protocolos.
Así es, han puesto a la vista de todo el mundo las miserias de las relaciones mundiales, y esto puede afectar desde a la hora de votar a alguien o no, hasta a la hora de prepararte nuclearmente para la guerra.

Creo que dijeron no sé qué de un banco que estuvo muy implicado con esto de la crisis... a ver si sale.
caren103 escribió:Así es, han puesto a la vista de todo el mundo las miserias de las relaciones mundiales, y esto puede afectar desde a la hora de votar a alguien o no, hasta a la hora de prepararte nuclearmente para la guerra.

Creo que dijeron no sé qué de un banco que estuvo muy implicado con esto de la crisis... a ver si sale.

El problema con esto, es que ya da igual a quien votes, salga el partido que salga, todos volverán a recibir presiones de los EEUU y por lo tanto seguiremos lamiéndoles el culo. Creo que en las elecciones viendo todo el percal ni me molestaré en votar...
Lo he visto ahora rn uns web.

Imagen
kyubi-chan escribió:Por supuesto tienen el peso que tienen y el que no se está siendo considerado por los medios y la opinión pública. Pero te digo que si tuviesen efecto legal más de una organización se hubiesen puesto manos a la obra con alguno. Pero sin duda estoy de acuerdo con lo que dijo Assange, y es que cambiarán el mundo. No de la forma en que algunos creen, de forma notable y espectacular pero si cambiarán relacones entre paises, estrategias y por supuesto protocolos.

el tema es que ahora se sabe como actua y como ha actuado.

por ejemplo tonto...no es lo mismo que yo diga...pienso que eeuu son unos manipuladores fascistas...me tachen de loco por no tener pruebas...a ahora que tenemos pruebas de que son unos manipuladores fascistas.

edit:por cierto adris...esa imagen es brutal. [oki]
Adris escribió:Lo he visto ahora rn uns web.

[img*]http://img508.imageshack.us/img508/4316/tumblrlctsu4ik8k1qz5vus.jpg[/img]

Mira, pos ya tengo firma
Puyover escribió:

Mira, pos ya tengo firma

me tienta "copiartela" [chulito]
GAROU_DEN escribió:
Puyover escribió:

Mira, pos ya tengo firma

me tienta "copiartela" [chulito]

Toda tuya, creo que contra mas la llevemos mejor xD
[oki]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE ... r_embedded

Obama abriendo la puerta a patadas despues de una rueda de prensa [toctoc]
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk&feature=player_embedded

Funny video. Please realize this is a FAKE incident. This video was on the TONIGHT SHOW. They digitally alter news stories on a regular basis for humorous effect. I know it looks real, but it IS FAKE. Don't make a political thing about it or think Obama would actual do that on camera. Please. But it is funny.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Romcol escribió:
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk&feature=player_embedded

Funny video. Please realize this is a FAKE incident. This video was on the TONIGHT SHOW. They digitally alter news stories on a regular basis for humorous effect. I know it looks real, but it IS FAKE. Don't make a political thing about it or think Obama would actual do that on camera. Please. But it is funny.

Te has olvidado de la fuente, RAFLinks [beer]

está muy bien hecho [qmparto] [qmparto]
La mejor definición de Wikileaks que he encontrado hasta el momento:

Imagen
Salchichonio escribió:La mejor definición de Wikileaks que he encontrado hasta el momento:

Imagen

ajam...la cia...ese "brazo" que se caracteriza por tratar de pasar desapercibido en los ultimos años...tanto que para sus trabajos sucios contrata a sicarios y empresas de "seguridad".

valiente mierda de dibujo son sentido.
GAROU_DEN escribió:voy a contenerme las ganas de reportarte.

tan solo te dire que lo principal en la vida es saber el gobierno que tienes,las prestaciones sociales que ofrece,los impuestos que te hace pagar,las leyes recurrentes (sobretodo si piensas tener hijos),su ideologia y por ultimo su estabilidad en el cargo.

no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca...irte sin saber las cosas que te he explicado si que no es ser "muy listo".

No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca . Hay millones de personas en el mundo que no saben ni quien les gobierna, (como por ejemplo agricultores mayores en pueblos pequeños de españa hay a patadas...) y por supuesto hay gente que ni sabe de prestaciones sociales ni impuestos ni pollas en vinagre. Los problemas que planteas son de gente "bien" e ignorante que vive en su nube azul y no sabe nada de la vida.

Porque tu, te quejas muchisimo por los foros de que si los USA malos blabla lloro, que si fachas pa´ya que si fachas pa´ca, cuando tu no haces nada por cambiarlo. Eres un hipócrita. Y yo no soy un defensor de USA, pero igual si no fuese por ellos las cosas serian mucho peores. Igual preferirias estar bajo el mando de los Nazis, de los comunistas hipócritas o de los chinos opresores sin ir muy lejos... Estos de Wikileaks no van a cambiar absolutamente nada sin el apoyo del pueblo, y en ese caso no seria necesario en absoluto a los tipos de Wikileaks. Son sueños humedos vuestros.

Si quereis cambiar el mundo primero tendreis que cambiar vuestro pais, que esta actualmente que da pena.

Y me hace gracia lo de "no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca..." eso demuestra que tu probablemente seas un niño bien que le a pillado tirria a los yankis y no sabe ni porque. Creeme si te digo que el problema para la inmensisima mayoria del mundo es poder comer y poder dormir en una cama. No si me voy a dinamarca, a iran o groenlandia.

Por cierto, esto me recuerda mucho a cuando tu amigo carlitos esta discutiendo con tu amigo pedro y de repente aparece andres y suelta que: "carlitos a dicho que pedrito es tonto y apesta". Andres aparece suelta la mierda y echa mas leña al fuego. Como resultado carlitos y pedro acaban pegandose y cuando el grupo de amigos esta descompuesto andres no hace nada para solucionarlo...

Estos de Wikileaks hacen lo mismo que andres, estan creando crispacion, por si no fuera poca la que ya hay y no hacen nada realmente por mejorar la situacion. Porque ya me direis que tiene de bueno que todos los paises se empezasen a llevar hipoteticamente mal (y digo hipoteticamente porque hasta ahora lo que han soltado es lo mismo que nada), y si es que es verdad que tienen algo supermegahipergordo que cambiara el mundo que lo saque y se deje de mierdas.

En resumen: "blabalbalb"
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:voy a contenerme las ganas de reportarte.

No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca . Hay millones de personas en el mundo que no saben ni quien les gobierna, (como por ejemplo agricultores mayores en pueblos pequeños de españa hay a patadas...) y por supuesto hay gente que ni sabe de prestaciones sociales ni impuestos ni pollas en vinagre. Los problemas que planteas son de gente "bien" e ignorante que vive en su nube azul y no sabe nada de la vida.

Porque tu, te quejas muchisimo por los foros de que si los USA malos blabla lloro, que si fachas pa´ya que si fachas pa´ca, cuando tu no haces nada por cambiarlo. Eres un hipócrita. Y yo no soy un defensor de USA, pero igual si no fuese por ellos las cosas serian mucho peores. Igual preferirias estar bajo el mando de los Nazis, de los comunistas hipócritas o de los chinos opresores sin ir muy lejos... Estos de Wikileaks no van a cambiar absolutamente nada sin el apoyo del pueblo, y en ese caso no seria necesario en absoluto a los tipos de Wikileaks. Son sueños humedos vuestros.

Si quereis cambiar el mundo primero tendreis que cambiar vuestro pais, que esta actualmente que da pena.

Y me hace gracia lo de "no es lo mismo tener que decidir irte a vivir a iran que a dinamarca..." eso demuestra que tu probablemente seas un niño bien que le a pillado tirria a los yankis y no sabe ni porque. Creeme si te digo que el problema para la inmensisima mayoria del mundo es poder comer y poder dormir en una cama. No si me voy a dinamarca, a iran o groenlandia.

Por cierto, esto me recuerda mucho a cuando tu amigo carlitos esta discutiendo con tu amigo pedro y de repente aparece andres y suelta que: "carlitos a dicho que pedrito es tonto y apesta". Andres aparece suelta la mierda y echa mas leña al fuego. Como resultado carlitos y pedro acaban pegandose y cuando el grupo de amigos esta descompuesto andres no hace nada para solucionarlo...

Estos de Wikileaks hacen lo mismo que andres, estan creando crispacion, por si no fuera poca la que ya hay y no hacen nada realmente por mejorar la situacion. Porque ya me direis que tiene de bueno que todos los paises se empezasen a llevar hipoteticamente mal (y digo hipoteticamente porque hasta ahora lo que han soltado es lo mismo que nada), y si es que es verdad que tienen algo supermegahipergordo que cambiara el mundo que lo saque y se deje de mierdas.

para tener de nick punk y de avatar a eskorbuto tu post no puede estar mas alejado de la ideologia de tu nick y de tu avatar.

esa es la principal causa de que se les explote...el que desconozcan quien les gobierna.

quejandome hago mucho....consigo que otras personas se hagan preguntas y puedan decidir que pensar.si no me crees mirate a ti mismo.has pensado gracias a leerme.
si hubiesen muchas mas personas que pensasen como yo se cambiarian las cosas.
mas de hipocrita es conocer o pensar algo y no compartirlo.

estoy esperando a las elecciones.

vivi en dinamarca y no viviria jamas en iran hasta que cambie el gobierno fundamentalista que tiene.se perfectamente pk le tengo tirria a estados unidos...pk?...pk se de historia y tengo empatia por el sufrimiento ajeno.los datos que ha sacado a la luz wikileaks me lo han corroborado gran parte de lo que ya pensaba.

no comprendo que tiene que ver que sea un niño con las ideas que trato de expresar.

exacto.justamente en eso se basa gran parte de la politica exterior de estados unidos.provocar conflictos.veo que no todo esta perdido para ti [chulito]

no.estos de wikileaks son la abuelita de andres que cuando ha venido la madre de carlos y la de pedro a regañarles ha dicho la verdad para regañar a su nieto.

si crees que lo que han destapado es igual a nada haztelo mirar...pk todos los dias salen bombazos.

en resumen. no taches a los demas de niño o de hipocrita cuando tu credo es el condicionamiento que tanto persiguen conseguir los gobiernos totalitarios de este planeta...el ciudadano que no se haga ninguna pregunta.

como consejo final te recomiendo documentarte mejor de lo que hablas.lo que ha hecho wikileaks no tiene precedentes.
Hey, ¿Sabéis si Assange viene de una familia rica o algo así? Aún no entiendo de donde saca el dinero :p
786 respuestas
14, 5, 6, 7, 816