Wikileaks filtra documentos secretos de política exterior

inforasi escribió:
Aevum escribió:el pueblo esta demaciado ocupado viendo a la belen esteban.

Y cuanta razon tienes......que lastima.Teniendo la telebasura que tenemos en este pais(la peor junto italia de europa)no me estraña la panda de politicos que tenemos,cuando salen por la tele dan la misma impresion que la esteban.

+ aca en mexico esta peor, toda la gente de estupida viendo la academia, bailando por un farol, el teleton que es un fraude para pagar los impuestos de televisa, la television es el arma del gobierno para tener controlada a las masas, podemos contratacar con el internet :)
cuervoxx escribió:
inforasi escribió:
Aevum escribió:el pueblo esta demaciado ocupado viendo a la belen esteban.

Y cuanta razon tienes......que lastima.Teniendo la telebasura que tenemos en este pais(la peor junto italia de europa)no me estraña la panda de politicos que tenemos,cuando salen por la tele dan la misma impresion que la esteban.

+ aca en mexico esta peor, toda la gente de estupida viendo la academia, bailando por un farol, el teleton que es un fraude para pagar los impuestos de televisa, la television es el arma del gobierno para tener controlada a las masas, podemos contratacar con el internet :)

Yo lo creo,internet aun no esta manipulada de forma tajante como las televisiones y es capaz de unirnos,es de momento la mejor comunicacion global que tenemos.
¿Cómo estáis tan seguros de que esto no es un enésimo montaje de los yankee boys?. No dicen nada relevante que ya no supiésemos; las sorpresas son meras minucias.
decir la verdad. ahora me estoy divirtiendo mucho viendo como la misma gente que se estaba frotando las manos antes de la salida de los documentos pensando que iban a dejar a los yankis y sus aliados en ridiculo y venerando a wikileaks ahora estan acusandolos de ser marionetas de la cia y el mossad.

como cambia la cosa cuando no te gusta lo que dicen.
caren103 escribió:Al menos ya sabemos que somos ni más ni menos igual de mezquinos que cualquier otra ¿democracia? occidental.

Al menos, a ver si así tienen la decencia nuestros políticos de decir las cosas de frente al pueblo, y no ir de santos por delante, y portarse como todos por detrás.

Esta es la gente que sale con pegatinas de Sáhara Libre y luego cuando está en el gobierno apoya a Marruecos.

charlesdegaule escribió:¿Cómo estáis tan seguros de que esto no es un enésimo montaje de los yankee boys?. No dicen nada relevante que ya no supiésemos; las sorpresas son meras minucias.

Por la reacción tan violenta contra Wikileaks que está causando.
GAROU_DEN escribió:
si te gusta lamer la bota al poder tu mismo.yo no soy asi.chao.

Pero he dicho yo eso? tu lees lo que te sale de los cojones. Y me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.
charlesdegaule escribió:¿Cómo estáis tan seguros de que esto no es un enésimo montaje de los yankee boys?. No dicen nada relevante que ya no supiésemos; las sorpresas son meras minucias.

Bueno, si buscas un poco y no escuchas solo lo que dicen en la tele (que son meros cotilleos entre embajadores) sí que encuentras cosas jugosas.

Pero por otro lado, si fuera un montaje de los yankee boys ¿qué sentido tiene echarse mierda encima? Lo único que hacen es darle a la gente ganas de más. Hasta donde yo se Assange nunca ha afirmado que esos son todos los secretos de EEUU, más bien todo lo contrario, que son solo una pequeña parte.

Saludos
Julian Assange, fundador de Wikileaks, detenido en Reino Unido

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes
Esto es mejor que cualquier peli de James Bond.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:
si te gusta lamer la bota al poder tu mismo.yo no soy asi.chao.

Pero he dicho yo eso? tu lees lo que te sale de los cojones. Y me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.

que si chaval ...no lo has dicho? [+risas] [+risas] [+risas]

"punk" dijo:
No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca .

esta frase lame la bota del poder...la plebe a pastar y que no molesten.

edit:vas de ayudar a la peña,de anarquista...y me atacas por tener inquietudes politicas en contra de un gobierno claramente opresor...es deleznable que tengas esos valores que te lleven a criticar mi postura.
Otra demostración de que esto no es un teatro y va muy en serio. Lo han detenido en cuánto, ¿una semana? 10 años casi y no han podido con Bin Laden, dictadores sanguinarios siguen por ahi sueltos y a este tío en una semana le han chapao todas las cuentas, lo han aislado y lo han detenido (más bien se ha entregado él, aunque supongo que para ahorrarse algún "accidente" cuando le detuvieran).

El primer violador que moviliza a la Interpol, hoygan.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zespris escribió:Otra demostración de que esto no es un teatro y va muy en serio. Lo han detenido en cuánto, ¿una semana? 10 años casi y no han podido con Bin Laden, dictadores sanguinarios siguen por ahi sueltos y a este tío en una semana le han chapao todas las cuentas, lo han aislado y lo han detenido (más bien se ha entregado él, aunque supongo que para ahorrarse algún "accidente" cuando le detuvieran).

El primer violador que moviliza a la Interpol, hoygan.

asange se presento en la comisaria.ya lo dijo el abogado el lunes...que cuando quisieran iria.

edit:asi al menos deja de dar alas a los comentarios de "si es inocente pk huye?" que tanto recorren las televisiones mundiales.
GAROU_DEN escribió:que si chaval ...no lo has dicho? [+risas] [+risas] [+risas]

"punk" dijo:
No. Lo principal en la vida es comer y socializar, lo importante es labrarte las habichuelas y poder llevartelas a la boca .

edit:vas de ayudar a la peña,de anarquista...y me atacas por tener inquietudes politicas en contra de un gobierno claramente opresor...es deleznable que tengas esos valores que te lleven a criticar mi postura.

Pero que va a lamer la bota del poder, entonces tu cuando te sientas en la mesa y comes estas lamiendo la bota del poder? [qmparto] [qmparto]

No se de donde te sacas lo de anarquista de verdad... No sabes leer [qmparto] Y lo de gobierno claramente opresor... jaja tio de verdad dejalo ya que estas perdiendo toda la credibilidad que veo que es nula. Gobiernos claramente opresores son por ejemplo los de corea del norte, aqui que yo sepa nos dejan bastante cancha... Que no queire decir que no lo sean, pero tu ahora mismo estas diciendo sandeces y no van a tu casa a detenerte. De verdad que es como discutir con un niño de 4 años por dios [qmparto] [qmparto]
A ver que pasa, pero espero que se filtren cosas gordas ya si pasa algo.
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:que si chaval ...no lo has dicho? [+risas] [+risas] [+risas]

"punk" dijo:

Pero que va a lamer la bota del poder, entonces tu cuando te sientas en la mesa y comes estas lamiendo la bota del poder? [qmparto] [qmparto]

No se de donde te sacas lo de anarquista de verdad... No sabes leer [qmparto] Y lo de gobierno claramente opresor... jaja tio de verdad dejalo ya que estas perdiendo toda la credibilidad que veo que es nula. Gobiernos claramente opresores son por ejemplo los de corea del norte, aqui que yo sepa nos dejan bastante cancha... Que no queire decir que no lo sean, pero tu ahora mismo estas diciendo sandeces y no van a tu casa a detenerte. De verdad que es como discutir con un niño de 4 años por dios [qmparto] [qmparto]

tu lo has dicho...que tu sepas.si cortarte las ayudas sociales es darte "bastante cancha" no tienes ni idea.

por cierto al gobierno opresor me referia a estados unidos.

sigue animando el hilo.es muy gracioso.

edit:por cierto...tu principal argumento es "barre tu calle".yo he vivido en 4 paises ,ademas de españa, y mi actual novia tiene pasaporte norteamericano...asi que segun tu argumento de "no puedes criticarlos" si podria pk podria acabar viviendo alli y ser esa "mi calle que barrer". [+risas] [+risas] .argumentos de niño de 4 años?...ufff...menudo superdotado tendria que ser ese infante. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
tu lo has dicho...que tu sepas.si cortarte las ayudas sociales es darte "bastante cancha" no tienes ni idea.

edit:por cierto...tu principal argumento es "barre tu calle".yo he vivido en 4 paises ,ademas de españa, y mi actual novia tiene pasaporte norteamericano...asi que segun tu argumento de "no puedes criticarlos" si podria pk podria acabar viviendo alli y ser esa "mi calle que barrer". [+risas] [+risas] .argumentos de niño de 4 años?...ufff...menudo superdotado tendria que ser ese infante. [+risas] [+risas]

Tu lo que parece es que has nacido debajo de un arbol esta mañana, tanto te crees que sabes de la vida y no sabes nada de lo que hay que saber. Y en estados unidos que yo sepa la gente puede salir a la calle, hablar e incluso manifestarse en las calles en contra de decisiones de su gobierno opresor, que no digo que no lo sean que lo son. Pero es que ves lobos donde no hay ni hormigas.

Lo que pones en el edit me importa una mierda de grande como tu ignorancia, aun estoy esperando que dejes de irte por las ramas y me respondas a las preguntas que te hice posts atras.
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:

Tu lo que parece es que has nacido debajo de un arbol esta mañana, tanto te crees que sabes de la vida y no sabes nada de lo que hay que saber. Y en estados unidos que yo sepa la gente puede salir a la calle, hablar e incluso manifestarse en las calles en contra de decisiones de su gobierno opresor, que no digo que no lo sean que lo son. Pero es que ves lobos donde no hay ni hormigas.

Lo que pones en el edit me importa una mierda de grande como tu ignorancia, aun estoy esperando que dejes de irte por las ramas y me respondas a las preguntas que te hice posts atras.

asi que tu argumento para faltarme el respeto es que no te he respondido a alguna pregunta formulada con anterioridad...lo siento es que entre tanta demagogia de instituto rebelde por escuchar musica que no comprendo me perdi.creo haberte respondido a todo lo que has preguntado.
"no sabes nada de lo que hay que saber"...y vas a enseñarme tu que dices que solo importa el plato en la mesa y que lo demas sobra? ¬_¬ .eres como el borrego que se queja de que otro no siga al rebaño.por cierto...pk soy el blanco de tus ataques?...en este hilo habemos bastante que pensamos igual y solo te refieres a mi.curioso comportamiento.

edit:gorro punk para niños.lo malo es que este bebe seguro que sabe mas de ideologia que tu.el punk que solo se preocupa de comer y no de criticar.
Imagen
ataques personales por mp gracias :-|
estais desviando el tema del hilo...
que uno de los dos ignore al otro please ;)
A mi lo que más fuerte me parece de todo esto, es que estamos ante uno de los mayores escándalos de la historia y no se está escandalizando NADA, y ningún pais ni personaje se moja para proteger todo esto ¿tan sucios están todos?.
Julian y Wikileaks están sufriendo una persecución sin precedentes, cierres de cuentas bancarias de julian en suiza con excusas baratas (que no tiene domicilio en suiza OMG) Cierre de donaciones de Paypal presionados por EEUU, Mastercard no permite hacer donaciones con sus tarjetas (WTF?), Expulsión de Amazón, cierres constantes de servidores, la justicia Francesa diciendo que sus servers no pueden estar en su pais pq "son un atentado contra derechos fundamentales" (Me tomas el pelo?, no será al revés?)
Acusaciones de delitos sexuales que no hay nadie en el mundo que se crea contra la cabeza de Wikileaks, a ver si Polanski ha estado 30 años prófugo por violar a una menor de 13 años, y ahora Julian tiene encima un dispositivo que ni Bin laden, amos no me jodas, que detengan a Berlusconi.

Pasa que todos los paises tienen mierda ahí, pasa que los periódicos a los que se les remitió la información se han cagado, o los han acojonado, y publican con cuentagotas y manipulado (que coño me importa a mi si EEUU piensa que fulanito presidente de un pais es un poco engreido?) ¿Pq no se abre el telediario explicando como ESPAÑA APOYA MILITARES GOLPISTAS http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/preocupada/aparicion/Estado/control/Magreb/elpepuint/20101206elpepuint_6/Tes

Esto es una muestra de que el mundo está gilipollas, viene un tio cualquiera, nos cuenta como los gobiernos se rien de nosotros, sus mierdas, vemos como los gobiernos en lugar de desmentir documentos PORQUE NO PUEDEN se preocupan de realizar una persecución pública sin el más mínimo rubor hacia este hombre, y lo más acojonante de todo, NO HAY NADIE QUE QUIERA QUE SE SEPA TODA LA VERDAD Y OFREZCA ASILO POLÍTICO A JULIAN, de verdad, espero que esto explote por algún lado, y que explote bien.
pensamos igual gaiden.la mayoria de la gente no lo comprende ergo no le da importancia pero es gravisimo comprobar que todos los paises tienen mucha mas mierda que la que uno podria imaginar.

yo mismo flipe...de pensar que españa es un titere me he enterado que es verdugo de gobiernos.la misma mierda que estados unidos...aunque a otra escala mucho menor.la democracia ha muerto...a esperas de una tercera guerra mundial para tener 20 años de minima cordura [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entoces se ha entregado proque se ha entregado? Y entoces nunca sabremos esas cosas tan gordas que tenia ocultas por si le pasba algo que entre esas cosas estaba la verdadera causa de la crisis segun escuche... pero dijo que si le pasaba algo las mostraria y lo han detenido no?...
Robertuxo escribió:Entoces se ha entregado proque se ha entregado? Y entoces nunca sabremos esas cosas tan gordas que tenia ocultas por si le pasba algo que entre esas cosas estaba la verdadera causa de la crisis segun escuche... pero dijo que si le pasaba algo las mostraria y lo han detenido no?...

basicamente se ha entregado.es una maniobra que en la legalidad es buena...pero claro a saber que le haran ilegamente hablando.

el archivo esta en circulacion.wikileaks sigue trabajando(no es solo assange) y antiguos colegas de assange han montado otra pagina,o querian hacerlo, se separaron de el pk assange dictaba lo que se colgaba.digamos que elegia el material que obviamente demuestra animalversion contra estados unidos...seguramente la "otra" wikileaks cuelgue mierda de otros paises.
Dentro de una hora y media comparecerá delante de un juez.
Publican los documentos que tienen poco a poco para que se de justa importancia a todos, julian es la cabeza visible, wikileaks lo compone mas gente, tienen las espaldas bien cubiertas, deben poseer informacion muy muy importante. esta reaccion desproporcionada por acabar con wikileaks lo confirma, obama tiene miedo, estados unidos oculta mucha mierda.
lopobich escribió:Publican los documentos que tienen poco a poco para que se de justa importancia a todos, julian es la cabeza visible, wikileaks lo compone mas gente, tienen las espaldas bien cubiertas, deben poseer informacion muy muy importante. esta reaccion desproporcionada por acabar cin wikileaks lo confirma, obama tiene miedo, estados unidos oculta mucha mierda.

es obvio.lo malo de esto es que me imagino a estados unidos pidiendo la extradición del personaje.aunque estados unidos formalmente no ha hecho ninguna denuncia contra assange...hasta en este asunto la cia no se quiere manchar las manos directamente.
Lo que me gustaría que se filtrara es toda ésta persecución que están llevando a cabo contra éste hombre. Toda la sarta de tonterías y barbaridades que habrán dicho y escrito para conseguir que duerma entre rejas (o algo peor).

Si gente como Palin habla EN PÚBLICO sobre Assange tildándolo nada más y nada menos que de terrorista... habrá que ver qué dicen "a oscuras".

Saludos
PreOoZ escribió:Lo que me gustaría que se filtrara es toda ésta persecución que están llevando a cabo contra éste hombre. Toda la sarta de tonterías y barbaridades que habrán dicho y escrito para conseguir que duerma entre rejas (o algo peor).

Si gente como Palin habla EN PÚBLICO sobre Assange tildándolo nada más y nada menos que de terrorista... habrá que ver qué dicen "a oscuras".

Saludos

diran "como nos ha calado el cabron".
GAROU_DEN escribió:asi que tu argumento para faltarme el respeto es que no te he respondido a alguna pregunta formulada con anterioridad...lo siento es que entre tanta demagogia de instituto rebelde por escuchar musica que no comprendo me perdi.creo haberte respondido a todo lo que has preguntado.
"no sabes nada de lo que hay que saber"...y vas a enseñarme tu que dices que solo importa el plato en la mesa y que lo demas sobra? ¬_¬ .eres como el borrego que se queja de que otro no siga al rebaño.por cierto...pk soy el blanco de tus ataques?...en este hilo habemos bastante que pensamos igual y solo te refieres a mi.curioso comportamiento.

edit:gorro punk para niños.lo malo es que este bebe seguro que sabe mas de ideologia que tu.el punk que solo se preocupa de comer y no de criticar.
Imagen

No se como te he podido faltar el respeto pero perdon por lo que te sientas ofendido, aun siendo lo que pienso. Pero tu llamando borrego a mi tanto como a otras personas estas faltando tambien el respeto.

Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que el punk no critique y solo nos dediquemos a comer? deja de desviar el tema con cosas propias de chiquillos... te inventas mis respuestas para responder lo que te da la gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estas haciendo demagogia de algo que dije que esta muy claro pero tu como digo, lees lo que quieres para responder de forma que siempre tengas razon, es patetico [qmparto] [qmparto]

Por cierto como llevo diciendo hace tiempo no sabes leer [qmparto] [qmparto] , esta es la pregunta que hice posts atras:

_PUNKS_ escribió:
Ya me he cansao de darme de cabezazos con la pared y molestarme en explicaros cosas y que luego me salgais por la tangente. Voy a hacer una pregunta aqui a los iluminados del foro como Garou_den que no se que hacen perdiendo el tiempo aqui pudiendo estar dando conferencias en prestigiosas universidades: ¿como cambiarias el mundo? pero paso por paso, que cambiarias y que pondrias en su lugar. Y por supuesto que pasos hemos de seguir para hacerlo. Y ademas si te animas, cuentame como crees que seria el mundo sin los yankis.
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:asi que tu argumento para faltarme el respeto es que no te he respondido a alguna pregunta formulada con anterioridad...lo siento es que entre tanta demagogia de instituto rebelde por escuchar musica que no comprendo me perdi.creo haberte respondido a todo lo que has preguntado.

Imagen

No se como te he podido faltar el respeto pero perdon por lo que te sientas ofendido, aun siendo lo que pienso. Pero tu llamando borrego a mi tanto como a otras personas estas faltando tambien el respeto.

Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que el punk no critique y solo nos dediquemos a comer? deja de desviar el tema con cosas propias de chiquillos... te inventas mis respuestas para responder lo que te da la gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estas haciendo demagogia de algo que dije que esta muy claro pero tu como digo, lees lo que quieres para responder de forma que siempre tengas razon, es patetico [qmparto] [qmparto]

Por cierto como llevo diciendo hace tiempo no sabes leer [qmparto] [qmparto] , esta es la pregunta que hice posts atras:

_PUNKS_ escribió:
Ya me he cansao de darme de cabezazos con la pared y molestarme en explicaros cosas y que luego me salgais por la tangente. Voy a hacer una pregunta aqui a los iluminados del foro como Garou_den que no se que hacen perdiendo el tiempo aqui pudiendo estar dando conferencias en prestigiosas universidades: ¿como cambiarias el mundo? pero paso por paso, que cambiarias y que pondrias en su lugar. Y por supuesto que pasos hemos de seguir para hacerlo. Y ademas si te animas, cuentame como crees que seria el mundo sin los yankis.

vale disculpas aceptadas.

como cambiaria el mundo? menuda pregunta trampa.diga lo que diga puedes rebatirme la respuesta.

citare a julio anguita.haciendo valer la democracia en decrimento de los poderes oscuros que realmente nos gobiernan.
mywolo escribió:Es lamentable lo que está ocurriendo en este planeta. Esto va a acabar mal, se nota que se les ha ido de las manos por completo sea la cia o quién sea.

Se está creando una corriente para boicotear a las empresas/agencias/bancos implicados. Atentos.

Lamentablemente esto es lo único que podemos hacer nosotros, boicotear a los boicoteadores, movilizarnos por internet, la arma de wikileaks. _PUNKS_ queria una manera de cambiar el mundo, yo creo que si empezamos por aquí vamos bien, pero claro, tenemos que ser muchos, no un puñado de eolianos [+risas]

Ya te han contestado a esto. La única manera que veria yo posible de que esto fuese cosa de USA seria una especie de golpe de estado interno, es decir, Wikileaks seria cosa de alguna organización de USA, pero sin el conocimiento de su govierno (como es muy conspiranóico, obto por que wikileaks es cosa del pueblo XD)

Zespris escribió:Otra demostración de que esto no es un teatro y va muy en serio. Lo han detenido en cuánto, ¿una semana? 10 años casi y no han podido con Bin Laden, dictadores sanguinarios siguen por ahi sueltos y a este tío en una semana le han chapao todas las cuentas, lo han aislado y lo han detenido (más bien se ha entregado él, aunque supongo que para ahorrarse algún "accidente" cuando le detuvieran).El primer violador que moviliza a la Interpol, hoygan.

Es mas, aquí una muestra de la cruzada que han montado contra Assange (prioridad mundial, por delante de Ben Laden, la Crisis Mundial, Corea del Norte o Irán)

Palin considera a Assange terrorista

El 29 de noviembre de 2010, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, pidió a través de su página en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes taliban.

Bill O'Reilly, de FOX, pide la ejecución para quienes filtran documentos

El 30 de Noviembre de 2010) uno de los presentadores de FOX, Bill O'Reilly, pedía la ejecución de los miembros de WikiLeaks y de quienes filtran los documentos. El abogado precisó que cuando esto ocurra, será "en el Reino Unido", aunque se negó a confirmar si su cliente se encuentra ya en territorio británico.

Tom Flanagan pide asesinar a Assange

El alto cargo del gobierno de Canadá, Tom Flanagan, asesor del primer ministro, en una entrevista a la BBC dice que Julian Assange debería ser asesinado.

Ya no solo piden su detención, sino que también su ejecución (PÚBLICAMENTE!!!!)

Solo espero que este tio tenga algo planeado, aunque seguramente ya habrá pasado el relevo a otro
me viene a la mente V de vendetta...todos somos julian assange [buuuaaaa]
Espero que Wikileaks saque todo lo que tiene, pero debería de ser gordo para que todo el mundo sepa como se las gastan "los poderosos". Menuda lacra de gobiernos el dia que el pueblo se le hinchen los cojones no digo donde van a ir todos.
Estáis comentando ya esto?

Han detenido a Assange

http://www.readwriteweb.es/tecnologias/ ... spa%C3%B1a)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 17501.html

Qué pensáis?

Yo espero que no cambie nada. Necesitamos más gente así.
Ellos tienen paises aliados, ejercito, servicios de espionaje, policia, prensa y television,....etc..
wikileaks tiene la verdad y los medios de hacerla publica
Nosotros el pueblo...¿¿ realmente que poder tenemos??
¿que podriamos hacer para cambiar las cosas?
GAROU_DEN escribió:me viene a la mente V de vendetta...todos somos julian assange [buuuaaaa]

¿Nos metemos todos un avatar de Julian? XD
HBJ5 escribió:
GAROU_DEN escribió:me viene a la mente V de vendetta...todos somos julian assange [buuuaaaa]

¿Nos metemos todos un avatar de Julian? XD

algunos empezamos con la firma.
Creo que las pocas cosas que salieron a la luz de todos los archivos de wikileaks es lo mas light de los veinte gigas de informacion.

No entiendo todavia la postura de wikileaks, ¿por que no sacaron a la luz todos los archivos y le pegaron una buena patada a los eeuu? ¿Mostraron solo parte de lo que tenian para hacer algun tipo de trapicheo con el gobierno a modo de amenaza?

¿Hay algo en esos archivos que pueda comprometer gravemente la politica internacional? ¿Hay realmente algo gordo en esos archivos para tener tan jodidamente nerviosos a los altos cargos politicos?

Poco a poco creia que me iba emparanoiando, de que los grandes dirigentes de la politica internacional guardaban trapos sucios y que algunos podrian ser demasiado gordos, y lo jodido que mis divagaciones se tornaban en realidad gracias a que wikileaks quiere mostrar la verdad al mundo.

Ahora lo tienen arrestrado y altos cargos politicos de eeuu piden su cabeza PUBLICAMENTE, en fin, se ve que a los NAZIS del siglo XXI le quieren quitar la capa de cordero que llevan, quieren que el neoliberalismo fluya por la sociedad para tener el control total. Ahora mismo tengo serias dudas con Alqaeda, el 11s, en general con todas las versiones oficiales de todas las cosas gordas que pasaron en los ultimos años, ahora mismo considero mucho mas peligroso para esta podrida sociedad a los eeuu que a alqaeda, por lo menos ya les ganan DE GOLEADA con el numero de civiles asesinados en estos ultimos años.

En fin me temo que Julian Assange lo tiene verdaderamente jodido, como lo estraditen a eeuu se le va a caer el pelo y miedo me da que acabe en Auschwi... digo guantamo o que sufra un tragico "accidente".

Por cierto, internet es digamos que la unica via de libertad publica que nos queda, ya amenazo el subnormal de srgio talrewil de cerrar el 80% de las paginas webs para seguir emitiendo mas canales de telebasura concentrada, creo que en la proxima decada internet va a cambiar, y no un cambio para bien, el anonimato se va a perder totalmente y los contenidos se filtraran como en china o peor aun, si no es que desaparece, disfrutemos de lo que nos queda.

Por cierto, si salen a la luz todos los archivos de wikileaks y la gente conoce la verdad ¿habria algun cambio o la poblacion como borregos seguiria con su vida normal y todo lo ocurrido hubiese desaparecido del tiempo a modo de anecdota? Yo creo que si todo esto sale a la luz, los gobiernos tomaran medidas para "desviar la atencion" como un falso encuentro alienigena o la llegada masiva de la robotica al mercado... en fin, vivimos en un mundo que ni con todas mis divagaciones sobre el tema ni por asomo hubiera llegado a pensar que el mundo estaria tan jodidamente corrupto.
basicamente si lo sacan todo de golpe no se sabria ni el 10 por ciento.soltandolo poco a poco la prensa ,por puro morbo,ira esperando las nuevas gotas.
GAROU_DEN escribió:vale disculpas aceptadas.

como cambiaria el mundo? menuda pregunta trampa.diga lo que diga puedes rebatirme la respuesta.

citare a julio anguita.haciendo valer la democracia en decrimento de los poderes oscuros que realmente nos gobiernan.

No, no es una pregunta trampa simplemente quiero saber como lo harías ya que sabes tanto sobre el mundo. Prometo ni contestar a tu post si así lo tienes mas fácil.

Yo por ejemplo, ya que citas a Anguita te diré que creo que para cambiar el mundo deberíamos adoptar el sistema democrático total, y no la milonga esta que tenemos como dictadura camuflada. No creo que pueda valer la actual "democracia" ni que podamos conseguir nada siguiendo su juego.

Por cierto aceptas disculpas pero tu no las pides [oki]
E encontrado esta imagen que puede que nos sirva de mucho para hacernos un avatar, firma, poster.... xD

Es grandecita asi que cuidao los de conexiones lentas:

http://i53.tinypic.com/72vcp4.png

Respecto al ema del hilo...

Creo que la mejor forma es la que se está haciendo, sacando poco a poco las cosas y ademas dejando lo mas gordo para el final
Acabo de pensar que quizás, Wikileaks esta preparando el terreno, acaparando atención y buscando los medios más adecuados para hacer llegar al mayor numero de personas la información más importante que poseé, tiene sentido, poco a poco genera interes, polemica, publicidad al fin y al cabo, igual julian es mucho más listo de lo que parece....... espero que sea asi....
lopobich escribió:Acabo de pensar que quizás, Wikileaks esta preparando el terreno, acaparando atención y buscando los medios más adecuados para hacer llegar al mayor numero de personas la información más importante que poseé, tiene sentido, poco a poco genera interes, polemica, publicidad al fin y al cabo, igual julian es mucho más listo de lo que parece....... espero que sea asi....

también lo pienso.

De hecho dicen que es un tio inteligente y sinceramente viendo sus fotos pues lo parece al menos.
_PUNKS_ escribió:
GAROU_DEN escribió:vale disculpas aceptadas.

No, no es una pregunta trampa simplemente quiero saber como lo harías ya que sabes tanto sobre el mundo. Prometo ni contestar a tu post si así lo tienes mas fácil.

Yo por ejemplo, ya que citas a Anguita te diré que creo que para cambiar el mundo deberíamos adoptar el sistema democrático total, y no la milonga esta que tenemos como dictadura camuflada. No creo que pueda valer la actual "democracia" ni que podamos conseguir nada siguiendo su juego.

Por cierto aceptas disculpas pero tu no las pides [oki]

si las ofreces para que voy a pedirtelas? ¬_¬
Lo acaban de detener no? sale que va a comparecer en nada.
GAROU_DEN escribió:si las ofreces para que voy a pedirtelas? ¬_¬

Porque me llamas borrego a mi y a la gente que no piensa como tu. Y sigo esperando que me respondas la pregunta.
en antena 3 han salido imagene sde la que hay liada delante de los juzgados donde comparecera...habia como 50 periodistas minimo.
Los de Suiza son increíbles. Mantienen cuentas abiertas y vigentes de verdaderos cabronazos y a estos se la chapan por un supuesto delito. Por mí deberían desaparecer del mapa con sus chanchullos de paraíso fiscal. Vaya, que solo pueden evadir impuestos y fugar capital unos pocos, ¿no?

Algo se cuece y se sabe. Por eso tienen miedo y por eso se lo quieren quitar de en medio. Pero no creo que puedan. Julian Assenge, o Wikileaks si preferís, se está convirtiendo más en una idea que en un hombre. Algo así como V de Vendetta. No me malinterpretéis, claro, es algo metafórico pero creo que es algo bueno que ocurra.

Lo que no entiendo es cómo la gente no ve que los gobiernos del mundo están dejándose en evidencia. No entiendo cómo aún creen en lo que dicen estos timadores profesionales.
¿Tan sucios están los políticos de todos los países para que salgan a la luz todos estos escándalos y ninguno diga nada? Arrestan a Assange por un supuesto delito de violación... dudo mucho que tal delito se haya cometido. No dudo para nada que se le haya imputado ese crimen para tener un excusa y quitárselo de encima (y parar las filtraciones). Pero no creo que sirva de algo, en 20minutos he leído que las filtraciones no van a parar a pesar de su detención.
Vaya timocracia que tenemos en el que con un chasquido te pueden empapelar con lo que quieran.
786 respuestas