Lock escribió:montal escribió:Y el cuarto y último cargo se refiere a una segunda mujer, identificada como Miss W., que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía, en el domicilio de ésta en Estocolmo.
LOL...o sea...LOL
Mientras dormía. ¿La despertó durante el acto sexual? ¿Se dió cuenta a la mañana siguiente de que se la había fornicado? ¿Por qué no dice que la violó directamente?
Esto es menos creíble que Belén Esteban dando una conferencia sobre biotecnología.
Wikileaks se ha convertido en el Sálvame Deluxe de internet, con Assange en el papel de Belén esteban: "yo por mis
Cablegates, mato, MA-TO"
Seguimos esperando esos documentos relevantes que hagan temblar a la
White House o que hagan sonrojar de verdad a la CIA. De momento, llevamos desde hace ya un par de semanas con el status de
"coming soon!" y sólo con cables al estilo Salsa Rosa: Putin es un nazi, Berlusconi es un putero, España es lamebotas de los USA... nada que ya no se sepa ya.
De momento, lo único relevante que ha sacado Wikileaks es esto:
WikiLeaks builds case against Iran - CNN.comWikiLeaks: Iran 'obtains North Korea missiles which can strike Europe' - TelegraphKey Chinese official targeted Google: WikiLeaksWikileaks: Iran used Red Crescent's ambulances to smuggle weaponsLo que antes hubiese pasado como más noticias en contra de los paises malo-malísimos por parte de prensa anglosajona, ahora al añadirle el sello "Wikileaks" se las suponen veraces de facto por la comunidad internetera, llegando a todos los estratos sociales.
Ese es el verdadero peligro de Wikileaks. Si Wikileaks tiene algo más que aportar, que lo haga ya; personalmente, para mi sigue todo esto en cuarentena.
Zespris escribió:Para los que dicen que esto es teatro, ¿alguna vez se habían puesto de acuerdo Visa y Mastercard de esa manera?
Da igual, lo importante es que ayudan a dar más credibilidad al asunto. La gente no va a cancelar sus pagos con estas tarjetas como represalia, ya que el 95% de los pagos se hacen con una u otra tarjeta. El impacto negativo sobre estas compañías es nulo, apoyar un hipotético bulo Gubernamental no tiene precio;
para todo lo demás, Mastercard
.