Wikileaks filtra documentos secretos de política exterior

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acaban de decir en antena 3 que estados unidos a declarado la detencion de "buena noticia".

edit:fuente del hecho en sihttp://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/170221/Mundo/Estados-Unidos-celebra-la-buena-noticia-de-la-detenci%C3%B3n-de-Assange
Trog escribió:Los de Suiza son increíbles. Mantienen cuentas abiertas y vigentes de verdaderos cabronazos y a estos se la chapan por un supuesto delito. Por mí deberían desaparecer del mapa con sus chanchullos de paraíso fiscal. Vaya, que solo pueden evadir impuestos y fugar capital unos pocos, ¿no?

Algo se cuece y se sabe. Por eso tienen miedo y por eso se lo quieren quitar de en medio. Pero no creo que puedan. Julian Assenge, o Wikileaks si preferís, se está convirtiendo más en una idea que en un hombre. Algo así como V de Vendetta. No me malinterpretéis, claro, es algo metafórico pero creo que es algo bueno que ocurra.

Lo que no entiendo es cómo la gente no ve que los gobiernos del mundo están dejándose en evidencia. No entiendo cómo aún creen en lo que dicen estos timadores profesionales.

Las de paypal se la han cancelado también y como medida de protesta mucha gente esta dando sus cuentas de baja.
ercojo escribió:
Trog escribió:Los de Suiza son increíbles. Mantienen cuentas abiertas y vigentes de verdaderos cabronazos y a estos se la chapan por un supuesto delito. Por mí deberían desaparecer del mapa con sus chanchullos de paraíso fiscal. Vaya, que solo pueden evadir impuestos y fugar capital unos pocos, ¿no?

Algo se cuece y se sabe. Por eso tienen miedo y por eso se lo quieren quitar de en medio. Pero no creo que puedan. Julian Assenge, o Wikileaks si preferís, se está convirtiendo más en una idea que en un hombre. Algo así como V de Vendetta. No me malinterpretéis, claro, es algo metafórico pero creo que es algo bueno que ocurra.

Lo que no entiendo es cómo la gente no ve que los gobiernos del mundo están dejándose en evidencia. No entiendo cómo aún creen en lo que dicen estos timadores profesionales.

Las de paypal se la han cancelado también y como medida de protesta mucha gente esta dando sus cuentas de baja.

Me parece cojonudo.
La 'Operación Payback' en favor de Wikileaks ya está en marcha. Y tiene como objetivo defender en Internet a la organización y a su fundador, Julian Assange, detenido esta mañana en Londres.

Ayer, este grupo internacional de activistas se atribuyó el ciberataque contra la página web del banco PostFinance, que había anunciado el bloqueo de las cuentas de Julian Assange en Suiza. Ahora amenazan con ir contra PayPal, que dejó de gestionar las donaciones a Wikileaks la semana pasada.
video: http://www.youtube.com/watch?v=kZNDV4hG ... r_embedded

fuente: publico.es
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lopobich escribió:La 'Operación Payback' en favor de Wikileaks ya está en marcha. Y tiene como objetivo defender en Internet a la organización y a su fundador, Julian Assange, detenido esta mañana en Londres.

Ayer, este grupo internacional de activistas se atribuyó el ciberataque contra la página web del banco PostFinance, que había anunciado el bloqueo de las cuentas de Julian Assange en Suiza. Ahora amenazan con ir contra PayPal, que dejó de gestionar las donaciones a Wikileaks la semana pasada.

muy buen aporte lopobich [oki] .

4chan se ve que son sumamente americanos.
GAROU_DEN escribió:
lopobich escribió:La 'Operación Payback' en favor de Wikileaks ya está en marcha. Y tiene como objetivo defender en Internet a la organización y a su fundador, Julian Assange, detenido esta mañana en Londres.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-11935539
ercojo escribió:
GAROU_DEN escribió:

http://www.bbc.co.uk/news/technology-11935539

por eso me parece curioso.
La que están echándose encima los gobiernos por no reconocer que son unos criminales, unos ladrones y unos miserables, y proponer un cambio de actitud. La que están liando por no querer rectificar. ¿Qué demuestra esto? Lo que ya se sabía pero que nunca está de más remarcar: que los gobiernos no pintan NADA... que están por estar y que son la mano que nos machaca a órdenes de otros.
Llamazares cree que Assange no merece esta persecución y ha pedido apoyo a la ciudadanía para Wikileaks a través de Internet.
mmmm............http://www.europapress.es/nacional/noti ... 42734.html
Que les den bien por culo de una puta vez ojalá saquen algo gordo de verdad y se hundan en su propia mierda
Bueno, después de tanto tiempo, sigo sin saber exactamente que es lo que ha pasado con todo esto de Wikileaks, he estado leyendo bastante, pero es mucha información, y muchos informadores en muy poco tiempo, seguiré leyendo y empapándome en información para poder dar de una vez mi opinión sobre este caso.
bixoew escribió:Bueno, después de tanto tiempo, sigo sin saber exactamente que es lo que ha pasado con todo esto de Wikileaks, he estado leyendo bastante, pero es mucha información, y muchos informadores en muy poco tiempo, seguiré leyendo y empapándome en información para poder dar de una vez mi opinión sobre este caso.

te lo super resumo...wikileaks es un portal,un americano proporciona documentos y assange los difunde...ergo usa (y el resto del mundo) se encabronan.
4chan es la mayor potencia militar del planeta si hablamos en términos de ciberguerra Imagen
Como ciudadano, tras cada "filtración", me siento un poco más libre.

Por mi parte, de momento no voy a pagar nada por Paypal, y tampoco usaré Mastercard.

Una gota no hace océano, pero mejor hacer poco que nada.

Tengo ganas de que salgan a la luz informaciones sobre bancos, etc. .

En cuanto a España, lo importante es que lo que se está publlicando, poco o mucho, ayuda a perfilar una opinión propia más ajustada sobre lmiembros del Gobierno y sus actuaciones, vistos a través de los ojos de los diplomáticos estadounidenses.

Respecto a EEUU, lo que he leído de momento, pues no los deja tampoco muy mal parados: defienden sus intereses nacionales, y negocian/persuaden/presionan más que decir "si no haces X te invado o te bombardeo".

Eso sí, la importancia de cómo nos ven, radica en que en base a cómo nos ven articulan sus relaciones con nosotros.
por lo visto bush de enfado con zapatero cuando dijo que iba a retirar las tropas de afganistan...y desde entonces zapatero trata de compensar eso.eso explica lo de chacon y su forma de actuar.
VISA se retira.

AL final recibirá el dinero en sobres.
Stream de los juzgados donde está

http://www.nrk.no/video/julian_assange_moter_i_retten/682BCCBE9033C894/

EDITO: por mi parte ya he empezado una campaña viral intentando que el máximo de gente use un avatar de assange/wikileaks en todas las páginas que usemos. Lo he publicado en el facebook de wikileaks tambien

Cuanta mas gente ponga su granito de arena mejor

P.D: sí, ya sé, no servirá de nada, simplemente es ver si queda algo de provecho en el hombre, ver si podemos movilizarnos por una causa común que no sea el fútbol o la belén esteban...
¿Podeis hacer un resumen de como va el tema? ¿Lo han detenido y metido al juzgado de manera casi instantanea? Estas cosas no llevan un proceso...
Lamentable...
yo me uno a lo de cambiar el avatar, ya lo he hecho aquí, en face... al menos habrá gente que cuando vea a varias personas con el avatar de Assange se preguntará el porqué y quizás se una a la causa o al menos sabrá que está pasando.

a muchos le sorprendería la cantidad de gente que o no sabe nada o "no le interesa", ánimo a Assange desde aquí ;)
Imagen

Yo ya me he bajado y estoy compartiendo el insurance.aes256 :D
AnonOps.net is currently under heavy DDoS attack. The website will be back up ASAP.

Anda que han tardado...
Hoy he cometido la temeridad de poner un informativo de los llamados "serios" y casualmente estaban hablando de esto. "Bien", me he dicho, hasta que a los dos segundos veo que de lo que hablan es de Assange y su captura por violación. Bueno, no pasa nada, será la noticia del día y pasarán a hablar de las filtraciones... craso error. Lo único que he sacado en claro viendo la tele es que Assange es "periodista y pirata informatico", literal. Ole los cojones de los informativos de este país.
Pues la verdad que el tema de entregarse no lo veo descabellado ya que así al menos no le pueden dar un tiro en la nuca y arrojarlo a un callejón sin mas. Ahora los millones de gente que esperan saber que pasa estarán vigilantes sobre su estado y si por cualquier motivo extraño muere en cirscunstancias raras estará claro que se lo quitaron de enmedio( cosa que estarán locos por hacer)
es acojonante, damos asilo politico a los cubanos que encima se quejan que no les dan lo prometido y a uno que hace algo de verdad, pasamos de él.

lo acojonante es que Zapatinos no ha dicho ni mu!
Izcariel escribió:Pues la verdad que el tema de entregarse no lo veo descabellado ya que así al menos no le pueden dar un tiro en la nuca y arrojarlo a un callejón sin mas. Ahora los millones de gente que esperan saber que pasa estarán vigilantes sobre su estado y si por cualquier motivo extraño muere en cirscunstancias raras estará claro que se lo quitaron de enmedio( cosa que estarán locos por hacer)

En la carcel se lo puede cargar cualquiera por reducir su condena o algun chanchullo.
sebem escribió:
Izcariel escribió:Pues la verdad que el tema de entregarse no lo veo descabellado ya que así al menos no le pueden dar un tiro en la nuca y arrojarlo a un callejón sin mas. Ahora los millones de gente que esperan saber que pasa estarán vigilantes sobre su estado y si por cualquier motivo extraño muere en cirscunstancias raras estará claro que se lo quitaron de enmedio( cosa que estarán locos por hacer)

En la carcel se lo puede cargar cualquiera por reducir su condena o algun chanchullo.

y entonces se libera el archivo que anda por la red.........que dicen que puede ser tremendo lo que contenga....
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, permanecerá en prisión preventiva en Londres hasta el próximo 14 de diciembre, cuando se celebre la próxima vista del proceso para su extradición a Suecia, donde está acusado de varios delitos sexuales, según ha deteminado un tribunal de la capital británica.

El juez Howard Riddle de la corte de Magistrados de Westminster ha rechazado la petición de Assange para la libertad bajo fianza, alegando que existía un riesgo de incumplimiento por parte del director del portal de internet.

El cineasta británico Ken Loach, el conocido periodista australiano John Pilger, defensor de los Derechos Humanos, y la millonaria Jemima Khan, hermana del diputado tory Zac Goldsmith, implicada en causas sociales, ofrecieron avalar la fianza de Assange

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20101207/ju ... 2005.shtml
Nekronomikon escribió:es acojonante, damos asilo politico a los cubanos que encima se quejan que no les dan lo prometido y a uno que hace algo de verdad, pasamos de él.

lo acojonante es que Zapatinos no ha dicho ni mu!

Ese tema me enerva cosa mala. Ya les podían haber dejado en su puto sitio y de paso que se lleven de la mano al perroflauta-wannabe de Willy Toledo.

Yo lo que estoy viendo es que es una caza de brujas gordísima...
Para los que dicen que esto es teatro, ¿alguna vez se habían puesto de acuerdo Visa y Mastercard de esa manera?

Ya hay un nombre para el sustituto: Kristinn Hrafnsson.

Assange se rebela en contra de su extradición a Suecia y pide asistencia consular a Australia.
Y el cuarto y último cargo se refiere a una segunda mujer, identificada como Miss W., que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía, en el domicilio de ésta en Estocolmo.

LOL...o sea...LOL
montal escribió:
Y el cuarto y último cargo se refiere a una segunda mujer, identificada como Miss W., que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía, en el domicilio de ésta en Estocolmo.

LOL...o sea...LOL

veo que assange es un maestro en entrar en toda clase de sitios sin ser detectado...no solo digitales [+risas] [+risas] [+risas] .

zespris...el enemigo de tu enemigo es tu amigo.
montal escribió:

LOL...o sea...LOL

[qmparto] [qmparto]

Mientras dormía. ¿La despertó durante el acto sexual? ¿Se dió cuenta a la mañana siguiente de que se la había fornicado? ¿Por qué no dice que la violó directamente?

Esto es menos creíble que Belén Esteban dando una conferencia sobre biotecnología.
La interpol tiene tan pocos casos que se preocupa por un caso de violacion... no se dan cuenta de que esto huele a kilometros?.
Lo que me jode es la poca repercusion, veamos esos archivos que dicen que pueden joder vivo a los E.E.U.U.
Melkorian escribió:La interpol tiene tan pocos casos que se preocupa por un caso de violacion... no se dan cuenta de que esto huele a kilometros?.
Lo que me jode es la poca repercusion, veamos esos archivos que dicen que pueden joder vivo a los E.E.U.U.

Hombre, a mi no me parece que tengan poca repercusión. En mi casa estamos hablando todos los días de ello.
Imagen

Si alguién me la reduce me la pongo de firma [oki]
lopobich escribió:Imagen

Si alguién me la reduce me la pongo de firma [oki]

Mira a ver si te vale.
Imagen
Para la gente que no lo sepa, tambien han hecho algunos fondos de pantalla para el que le interese:

http://freeus.jsdev.org/support.html
sebem es muy grande o pesada una de dos :(

oye y que tal si nos ponemos todos una userbar de wikileaks de firma¿?¿?
lopobich escribió:sebem es muy grande o pesada una de dos :(

Creo que sería la mejor opción ya que pesan poco y son muy visibles !!
lopobich escribió:sebem es muy grande o pesada una de dos :(

Userbars no se hacer pero la imagen la he reducido un poquito mas.
Imagen
sebem es demasiado pesada :( de todas formas gracias [oki]

un adelanto de una entrevista que encontre en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=U6QX9l6H ... A9&index=7

es una pena casi todos los videos estan en ingles, alguién que se ofrezca a subtitular alguno?
Lock escribió:
montal escribió:

LOL...o sea...LOL

[qmparto] [qmparto]

Mientras dormía. ¿La despertó durante el acto sexual? ¿Se dió cuenta a la mañana siguiente de que se la había fornicado? ¿Por qué no dice que la violó directamente?

Esto es menos creíble que Belén Esteban dando una conferencia sobre biotecnología.

Wikileaks se ha convertido en el Sálvame Deluxe de internet, con Assange en el papel de Belén esteban: "yo por mis Cablegates, mato, MA-TO"

Seguimos esperando esos documentos relevantes que hagan temblar a la White House o que hagan sonrojar de verdad a la CIA. De momento, llevamos desde hace ya un par de semanas con el status de "coming soon!" y sólo con cables al estilo Salsa Rosa: Putin es un nazi, Berlusconi es un putero, España es lamebotas de los USA... nada que ya no se sepa ya.

De momento, lo único relevante que ha sacado Wikileaks es esto:

WikiLeaks builds case against Iran - CNN.com
WikiLeaks: Iran 'obtains North Korea missiles which can strike Europe' - Telegraph
Key Chinese official targeted Google: WikiLeaks
Wikileaks: Iran used Red Crescent's ambulances to smuggle weapons

Lo que antes hubiese pasado como más noticias en contra de los paises malo-malísimos por parte de prensa anglosajona, ahora al añadirle el sello "Wikileaks" se las suponen veraces de facto por la comunidad internetera, llegando a todos los estratos sociales.

Ese es el verdadero peligro de Wikileaks. Si Wikileaks tiene algo más que aportar, que lo haga ya; personalmente, para mi sigue todo esto en cuarentena.

Zespris escribió:Para los que dicen que esto es teatro, ¿alguna vez se habían puesto de acuerdo Visa y Mastercard de esa manera?

Da igual, lo importante es que ayudan a dar más credibilidad al asunto. La gente no va a cancelar sus pagos con estas tarjetas como represalia, ya que el 95% de los pagos se hacen con una u otra tarjeta. El impacto negativo sobre estas compañías es nulo, apoyar un hipotético bulo Gubernamental no tiene precio; para todo lo demás, Mastercard XD.
detenito sin fianza.

edit:varios famosos se han ofrecido a pagar la fianza...por eso no la concedieron.

estados unidos se esta comiendo la cabeza para buscar alguna argucia para procesarle.
Está clarísimo que a ese hombre lo ejecutarán tarde o temprano por haber destapado "el pote de las tormentas" de EEUU, pero nosotros también tenemos otro "pote de las tormentas". Ya veremos como acaba la cosa.
el abogado salio hablando que estan seguros que si lo mandan para suecia eeuu se lo lleva.
G0RD0N escribió:Lo que antes hubiese pasado como más noticias en contra de los paises malo-malísimos por parte de prensa anglosajona, ahora al añadirle el sello "Wikileaks" se las suponen veraces de facto por la comunidad internetera, llegando a todos los estratos sociales.

Ese es el verdadero peligro de Wikileaks. Si Wikileaks tiene algo más que aportar, que lo haga ya; personalmente, para mi sigue todo esto en cuarentena.

http://blogs.houstonpress.com/hairballs ... helped.php - Compañia de Tejas ayuda con la prostitución infantil en Afganistan.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes - EEUU está en una guerra encubierta en Yemen, algo negado.

Ahi tienes dos.

G0RD0N escribió:
Zespris escribió:Para los que dicen que esto es teatro, ¿alguna vez se habían puesto de acuerdo Visa y Mastercard de esa manera?

Da igual, lo importante es que ayudan a dar más credibilidad al asunto. La gente no va a cancelar sus pagos con estas tarjetas como represalia, ya que el 95% de los pagos se hacen con una u otra tarjeta. El impacto negativo sobre estas compañías es nulo, apoyar un hipotético bulo Gubernamental no tiene precio; para todo lo demás, Mastercard XD.

Pinochet estuvo años en Londres y nadie le detuvo. A este tío lo busca la Interpol por un delito de follar sin condón y lo han detenido en 1 semana desde que salieron los cables. Le han cerrado cuentas, y le han hecho miles de cosas.

Ni a Bin Laden se le perseguia de esta manera.
GAROU_DEN escribió:el abogado salio hablando que estan seguros que si lo mandan para suecia eeuu se lo lleva.

¿Y para que se lo van a llevar a EEUU? Si le culpan de violacion y fue supuestamente en Suiza.
pero es verdad lo de que acoso sexualmente a dos mujeres??
si es verdad que se joda en la cárcel
Han creado una web en la que podeis firmar a favor de la liberación de Assange

http://freeassange.org/sign-petition
ya ves tu...que levante la mano el que despues de follar/ligarse a una chica la noche antes por la mañana no le haya metido el miembro...por dios es que es estupido a mas no poder.

pablocadiz obviamente no es verdad.
786 respuestas