Pryda4ever escribió:@General_Mente
Jaja pero tío no te pongas Ironman de primeras si no sabes bien las mecánicas, te hará sufrir como te está pasando, y eso que no has puesto el Mod Long War 2 sino ya te cortas las pelotas. Cierto es que tiende a darle ventaja al enemigo, sobre todo con los porcentajes de acierto, ellos te golpean con 30% y tú fallando con 70% en muchas ocasiones, sobre todo en dificultad Leyenda, pero hay soluciones para equilibrar la balanza de tu parte,intenta tener la baliza de imitación en cuanto puedas (Autopsia Sin cara) , granada cegadora y contención
Bueno traigo noticias frescas, parece ser que Xcom 2 va a realizar un Dlc nuevo, no sabemos si el mismo Xcom o los creadores de LW2, Pavonis Interactive, pero así parece puesto que han cogido una ip en las librerías de Steam.
Aquí dejo el post donde hablan de ello por si queréis exarle un vistazo.
Libería DLC steam :
https://steamdb.info/app/268500/dlc/
Debate foro posible DLC Xcom 2
Por cierto teneís ahora mismo el juego por 13,54€ en Instant gaming, preciazo!
https://www.instant-gaming.com/en/869-b ... chant%3D13
Pryda4ever escribió:Jaja pero tío no te pongas Ironman de primeras si no sabes bien las mecánicas, te hará sufrir como te está pasando, y eso que no has puesto el Mod Long War 2 sino ya te cortas las pelotas. Cierto es que tiende a darle ventaja al enemigo, sobre todo con los porcentajes de acierto, ellos te golpean con 30% y tú fallando con 70% en muchas ocasiones, sobre todo en dificultad Leyenda, pero hay soluciones para equilibrar la balanza de tu parte
los códices con cegadoras no pueden ni clonarse ni teleportarse, va de lujo.
Pryda4ever escribió:@General_Mentelos códices con cegadoras no pueden ni clonarse ni teleportarse, va de lujo.
Lo de las guardias será porque o no están a su rango de alcance o hay algo en medio que impide que vean al enemigo.
Pryda4ever escribió:@Melens
Si desde luego que tiene logros asignados a los DlC, como por ejemplo hacer una misión con Sparks solamente, o matar a los Bosses Dominantes.
Tienes el juego en sitio online de keys que es 100% legal por:
Xcom 2 base 16€
https://www.g2play.net/category/24240/x ... gn=clavecd
Todos los DLCs 13,38€:
https://www.instant-gaming.com/en/1232- ... gn=clavecd
En ese mismo enlace tienes juego + Dlcs por 29€, saludos.
Jurenito escribió:Leo que el DLC de Alien Hunters es malísimo con unos enemigos casi imposibles.. ¿Eso es así? ¿Lo han nerfeado?
onodanger escribió:Jurenito escribió:Leo que el DLC de Alien Hunters es malísimo con unos enemigos casi imposibles.. ¿Eso es así? ¿Lo han nerfeado?
No sabría decirte si lo han nerfeado recientemente pero yo en mi partida actual con Long war 2, lo desinstalé previamente porque su dificultad es absurda. Y si juegas en Ironman, con ese DLC tu irá será legendaria...
Jurenito escribió:onodanger escribió:Jurenito escribió:Leo que el DLC de Alien Hunters es malísimo con unos enemigos casi imposibles.. ¿Eso es así? ¿Lo han nerfeado?
No sabría decirte si lo han nerfeado recientemente pero yo en mi partida actual con Long war 2, lo desinstalé previamente porque su dificultad es absurda. Y si juegas en Ironman, con ese DLC tu irá será legendaria...
Joder, pues había leído que con el LW 2 son mucho más fáciles porque sólo tienen un 20% de posibilidades de ganar ese turno extra xD
Jurenito escribió:onodanger escribió:Jurenito escribió:Leo que el DLC de Alien Hunters es malísimo con unos enemigos casi imposibles.. ¿Eso es así? ¿Lo han nerfeado?
No sabría decirte si lo han nerfeado recientemente pero yo en mi partida actual con Long war 2, lo desinstalé previamente porque su dificultad es absurda. Y si juegas en Ironman, con ese DLC tu irá será legendaria...
Joder, pues había leído que con el LW 2 son mucho más fáciles porque sólo tienen un 20% de posibilidades de ganar ese turno extra xD
Pryda4ever escribió:@ugeltroglodita
No tiene nada que ver que yo sepa, yo tengo cientos de mods de armaduras, armas, pinturas faciales, tatuajes, personajes de la Saga Mass Effect etc y me saltan los logros igual, eso sí algunos pueden crear conflictos internos y hacer el juego más inestable. No está de más que te fijes en el mod para ver si hay alguna incompatibildad y si está actualizado.
@Melens Si no marcas la casilla El último Regalo de Shen, no habrá misión de Dlc pero si podrás construir el Spark.
El Logro Leyenda sin pelotón tiene que funcionar seguro, antes del 1 de Julio yo creo que no, eso se refería antes del 1 de Julio del año en que salió, es decir, Julio 2016.
Ya de paso os animo a que probéis más adelante el Mod Long War 2, que cambia en muchos aspectos drásticamente las mecánicas (se pueden hacer misiones con 1-2 soldados en infiltración por ejemplo), eso sí, también incrementa su dificultad, así que elegir con cuidado cuando os decidáis (Comandante y Leyenda es otro nivel, sobre todo este último).
Saludos buen finde.
manu_sixx escribió:Pryda4ever escribió:@ugeltroglodita
No tiene nada que ver que yo sepa, yo tengo cientos de mods de armaduras, armas, pinturas faciales, tatuajes, personajes de la Saga Mass Effect etc y me saltan los logros igual, eso sí algunos pueden crear conflictos internos y hacer el juego más inestable. No está de más que te fijes en el mod para ver si hay alguna incompatibildad y si está actualizado.
@Melens Si no marcas la casilla El último Regalo de Shen, no habrá misión de Dlc pero si podrás construir el Spark.
El Logro Leyenda sin pelotón tiene que funcionar seguro, antes del 1 de Julio yo creo que no, eso se refería antes del 1 de Julio del año en que salió, es decir, Julio 2016.
Ya de paso os animo a que probéis más adelante el Mod Long War 2, que cambia en muchos aspectos drásticamente las mecánicas (se pueden hacer misiones con 1-2 soldados en infiltración por ejemplo), eso sí, también incrementa su dificultad, así que elegir con cuidado cuando os decidáis (Comandante y Leyenda es otro nivel, sobre todo este último).
Saludos buen finde.
Lo de antes del 1 de Julio se refiere en la fecha interna del propio juego. Tienes que cumplir el requisito que sea antes de esa fecha, para que no te chetes mucho. No sé si me explico. Si el juego empezaba en marzo creo recordar, pues tienes cuatro meses de turnos en el que ganar experiencia y equipo para poder terminar la misión de ese logro, o lo que sea.
- Haz la Autopsia del Sin cara en cuanto puedas, podrás construir Baliza de imitación, que sirve para crear un señuelo en forma de soldado para que los enemigos le disparen en vez de a tus tropas.
- Investiga cuanto antes en el Campo de Pruebas el Proyecto Protocolo de Pantalla Azul, con eso tendrás acceso a Balas de pantalla Azul que son los revienta robóticos, y Bombas Pem.
- Edificios a Construir con prioridad: Escuela Táctica de Guerrilla, después Centro de Guerra Avanzada.
Pryda4ever escribió:
Sobre todo no te desanimes jaja, hasta que cojas las dinámicas te va a costar seguramente. Sobre todo recalcar:
- Intenta ponerte siempre en Coberturas completas, eso implica mayor defensa contra ataques enemigos.
- Lleva siempre en el grupo Granadas cegadoras, muy útiles contra Sectoides por ejemplo.
- Usa protocolo de ayuda en aliados que estén en coberturas medias o con poca vida por precaución.
- Lleva un Especialista Médico en cada grupo si puedes, más adelante podrás curar/quitar pánico/ Reanimar desde la distancia, es clave.
- Intenta no avanzar usando los 2 turnos de movimiento directamente, puede ser que pienses que no hay nadie delante y pum te aparece una Escuadra, con lo que podrías dejar a tu soldado completamente vendido.
- Un comando con ocultación te puede ayudar muchísimo para avanzar e ir descubriendo terreno sin que te vean, o para dejarle a un Francotirador el enemigo en bandeja (con la habilidad Vista de Pelotón).
- Granada de humo en la versión Original del juego no llegué a usarlas, pero son bien útiles (Sobre todo como decidas más adelante probar el Mod Long War 2)
- Haz la Autopsia del Sin cara en cuanto puedas, podrás construir Baliza de imitación, que sirve para crear un señuelo en forma de soldado para que los enemigos le disparen en vez de a tus tropas.
- Investiga cuanto antes en el Campo de Pruebas el Proyecto Protocolo de Pantalla Azul, con eso tendrás acceso a Balas de pantalla Azul que son los revienta robóticos, y Bombas Pem.
- Edificios a Construir con prioridad: Escuela Táctica de Guerrilla, después Centro de Guerra Avanzada.
Buena Suerte Comandante.
txispi_syn escribió:¿Algunos consejos generales para un recién empezado en esto?
Gracias
Pryda4ever escribió:@ugeltroglodita Hombre puedes usar hasta 10 soldados (y 12 en misiones importantes) en LW2 pero casi nunca es así, es más muchas veces se hace con 4-6 y con menos si quieres. y cuando puedes más es porque te salen muchísimos enemigos, ese mod aumenta la dificultad del juego y no al revés.
Pryda4ever escribió:@ugeltroglodita Las actualizaciones del juego en Steam es automático, Saludos
onodanger escribió:Ayuda con LW2.
Después de estar dandole una partida de más de 100h, de buenas a primeras me sale una cinemática diciendo que he advent ha ganado. Jodelé, sin avisar ni nada.
Aunque mi ingles es mediocre, he estado leyendo que no es visible la evolución del proyecto avatar, así que supongo que ese fue el problema, por otro lado me he fijado que existía la posibilidad de liberar regiones, (toma ya) y yo haciendo solamente las misiones de recolección de cadáveres. Otro tema son los eventos oscuros, tenía una lista interminable y cada más y más. Conclusión: Cagada total por mi parte por enfocar mal la estrategia del mod.
Por tanto lo voy a dejar aparcado durante un tiempo y más sabiendo que no tardará mucho en salir el parche 1.3. Pero me surgen muchas dudas:
- Como se puede saber la evolución del proyecto avatar? (Leí que por noviembre del 2035 suele terminar como fue mi caso).
- No tengo claro como liberar una región, pero cuando lo haces puede frena el avance del proyecto?
- Los eventos oscuros es realmente tan grande la lista que se va acumulando? Porque apenas puedo frenar 1 o con suerte 2, siempre y cuando las misiones que te salen les quedan 4 o 5 días de infiltración, porque otras nada más salir te salen con menos de 24h y muchas de ellas no se pueden hacer con 1 o 2 soldados...
Esta misión se puede hacer de 2 formas, o yendo a saco y matando todo hasta llegar a hackear la Torre de red o con un Ninja con algún talento en aumentar su ocultación (cuando hackeas la consola se quedan stuneados los enemigos un par de turnos)
Yo diría que es mejor la segunda opción puesto que hasta que llegues a hackear si pierdes ocultación cada varios turnos te vendrán refuerzos, así que si te salen 14 enemigos en el mapa habría que sumarle los que vienen, en cuanto hackeas ya no aterriza ninguno, por lo que si vas en oculto con el ninja y llegas al final sin que te vean tendrás que matar menos enemigos.
Ojo que al final del mapa habrá un General Advent que tiene muchísima vida, puntería , son inmunes a cegar y buffan a los aliados. Lo ideal es romperle la cobertura y darle con todo o usar un asalto con el lanzaarcos, dejarle stun y después acercarse a él y reventarlo.
General Advent
Sierz escribió:Gracias! @Pryda4ever
Estaba con una partida de comandante HR en LW2 1.2 y me pasó a 1.3 sin mayores problemas (se agradecen mucho los cambios y rebalanceos que han hecho), pero hace un rato y sin motivo alguno me ha salido por primera vez lo de "unable to determine which mods were previously enabled" y al intentar cargar partida me salen varios mods que no están activos y que pueden comprometer el desarrollo de la partida.
¿Que hay que hacer en estos casos? No quiero cargarme el guardado y seguir sin mods como gotcha again no mola.
Por cierto, no consigo liberar la primera región, voy bien de fuerza y cumplo todas las misiones en excelente o impecable además de hacer las de "encontrar una pista" (hay que hacer algo con los datapads que recoges para liberarla?). Tanta demora está provocando que la fuerza de advent aumente y me temo que o la libero pronto o me las veré con Arcontes en menos que canta un gallo.
Pryda4ever escribió:Sierz escribió:Gracias! @Pryda4ever
Estaba con una partida de comandante HR en LW2 1.2 y me pasó a 1.3 sin mayores problemas (se agradecen mucho los cambios y rebalanceos que han hecho), pero hace un rato y sin motivo alguno me ha salido por primera vez lo de "unable to determine which mods were previously enabled" y al intentar cargar partida me salen varios mods que no están activos y que pueden comprometer el desarrollo de la partida.
¿Que hay que hacer en estos casos? No quiero cargarme el guardado y seguir sin mods como gotcha again no mola.
Por cierto, no consigo liberar la primera región, voy bien de fuerza y cumplo todas las misiones en excelente o impecable además de hacer las de "encontrar una pista" (hay que hacer algo con los datapads que recoges para liberarla?). Tanta demora está provocando que la fuerza de advent aumente y me temo que o la libero pronto o me las veré con Arcontes en menos que canta un gallo.
En este hilo comentan sobre el tema, quizás lo mejor será que te desuscribas de los mods y vuelvas a inscribirte:
http://www.pavonisinteractive.com/phpBB ... 20&t=25841
Para Liberar la misión son 5 pasos, léetelo detenidamente, saludos
viewtopic.php?p=1743660361
rampopo escribió:son una maravilla de juegos pero uff . muchas horas y luego en dificultad imposible me dan por el handerklander, y duele mucho.
este es un juego para mentes preclaras y hombres de pelo en pecho.
Melens escribió:rampopo escribió:son una maravilla de juegos pero uff . muchas horas y luego en dificultad imposible me dan por el handerklander, y duele mucho.
este es un juego para mentes preclaras y hombres de pelo en pecho.
No te creas que es tan difícil. Al principio parece muy complicado, pero cuando conoces todo el juego ya sabes que mejoras comprar, que objetos crear y como afrontar cada batalla, termina siendo un paseo. Eso sí, voy a comenzar mi quinta partida.
1.- Jugué mi primer partida en veterano (me pareció dificillla)
2.- Jugué mi segunda partida en Leyenda (me pareció bastante más complicao que veterano)
3.- Jugué mi 3ª Partida en Comandante (coser y cantar)
....
morrisong escribió:Pregunta de novato en este juego.
¿El modo campaña tiene algún límite de turnos o de tiempo?.
¿Y en caso de ser afirmativo hay algún mod que lo suprima?.
Melens escribió:morrisong escribió:Pregunta de novato en este juego.
¿El modo campaña tiene algún límite de turnos o de tiempo?.
¿Y en caso de ser afirmativo hay algún mod que lo suprima?.
Hay diferentes tipos de misiones. La mayoría no tienen límite de turnos, pero hay algunas que si lo tienen. 8 turnos o 12 turnos máximo. Esto no es ningún problema porque aprendes a gestionar los movimientos y si lo quitas, todas las misiones te van a parecer iguales. Le dan un toque diferente este tipo de misiones y, según mi opinión, te ayudan a no aburrirte tan pronto.
morrisong escribió:Melens escribió:morrisong escribió:Pregunta de novato en este juego.
¿El modo campaña tiene algún límite de turnos o de tiempo?.
¿Y en caso de ser afirmativo hay algún mod que lo suprima?.
Hay diferentes tipos de misiones. La mayoría no tienen límite de turnos, pero hay algunas que si lo tienen. 8 turnos o 12 turnos máximo. Esto no es ningún problema porque aprendes a gestionar los movimientos y si lo quitas, todas las misiones te van a parecer iguales. Le dan un toque diferente este tipo de misiones y, según mi opinión, te ayudan a no aburrirte tan pronto.
Entiendo. Eso respecto a misiones.
¿Pero la historia en general hay límites de tiempo como por ejemplo en Dead Rising 3?.
Gracias
Sierz escribió:Advent ha puesto punto y final a mi aventura en LW2 1.3, me han matado a 10 soldados en 2 misiones de seguido y prefiero empezar otra partida, está claro que lidiar con una fuerza advent de 7 en la región es imposible con sargentos y armas láser.
Me voy a ver algun lets play reciente y acumular informacion del foro de Pavonis porque no puede ser que casi en julio no haya liberado aun una región. Me ha fallado la gestión del refugio porque hasta que la fuerza advent se disparó iba relativamente sobrado, hasta llegué a pensar que esto sería pan comido