rap_dora escribió:@RaulKO Ok pero lo que yo me refiero es estas equivalencias:
3600x vs 9600k (260€, mismo precio aprox) A ver quien rinde algo mas (pero creo que la variación va a ser minima)
3800x vs 9700k (400/390 seguramente intel algo mas barato) A qui también parece que van a la par
3900x vs 9900k (515€ vs 489€ mas barato el intel)
Creo que estos son los procesador para el común de los mortales. Esta de puta madre que existan dos alternativas con un rendimiento similar a un precio similar, pero no es para decir que AMD es claramente superior.
Ya si nos vamos al 3950x si que puede merecer la pena respecto a intel, pero no creo que ese sea el procesador que se vaya a coger la mayoría de la gente..
Lo dicho, con esto me refiero que esta de puta madre los nuevos AMD, pero que no nos van a descubrir nada que no tuviéramos ya por ese precio (aun así sigo calentito por pillarme uno, pero me gusta ser critico)
A ver finalmente los análisis cuando salgan como queda la cosa.
PD: Cambiando de tema, que pensáis que merece más la pena y por qué, en caso de que monte un 3600x:
- MSI B450M Mortar 95€
- MSI X470 Gaming Plus 135€ (lógicamente entiendo que es mejor, pero merece la pena siendo un 42% mas caro que el anterior?)