La principal baza del Agon AG352UCG reside en su superior resolución, puesto que cuenta con un panel Ultra Wide QHD (3.440 x 1.440 píxeles) con una relación de aspecto de 21:9. El resto de sus prestaciones son las ya vistas en su hermano de gama, con un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 2.000:1 y un tiempo de respuesta oficialmente cifrado en 4 ms (GTG). La cobertura del espacio de color sRGB es del 100%. El radio de la curva es de 2.000 mm.
Siguiendo la tónica de los productos para jugadores, el monitor cuenta con una base configurable en altura, inclinación y giro con iluminación LED RGB tanto en la parte trasera como en el perfil inferior.
Un aspecto interesante es que así como el Agon AG352QCX contaba con un refresco de 200 Hz y Adaptive-Sync (FreeSync), el nuevo Agon AG352UCG funciona a 100 Hz y es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia. A diferencia de los últimos y más punteros monitores para juegos presentados en el CES, no cuenta con soporte para HDR.
Otros puntos a tener en cuenta son la presencia de altavoces integrados, dos conectores USB 3.0, un puerto HDMI, un DisplayPort y la habitual percha lateral de la gama Agon para dejar colgados los auriculares cuando no están siendo utilizados. El monitor también cuenta con un modo opcional que reduce la luz azul para evitar la fatiga visual.
El AOC Agon AG352UCG saldrá a la venta en el mes de marzo en Europa. Su precio será de 899 euros.