Directamente emparentado con el AG251FZ presentado el año pasado con FreeSync, este nuevo modelo monta un panel de 24,5 pulgadas y la familiar resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, ofreciendo las mismas prestaciones que la variante compatible con la tecnología de refresco adaptativo de AMD pero ahora con soporte para G-Sync (Nvidia). Esto implica una velocidad de 240 Hz, un brillo de 400 cd/m2 y un tiempo de respuesta oficial de tan solo 1 milisegundo (G2G).
La colección de puertos incluida en el Agon AG251FG es la habitual en esta categoría de monitores, con un conector HDMI, un DisplayPort, los consabidos orificios para periféricos de audio (micrófono y/o auriculares) y cuatro conectores USB 3.0. A nivel de ergonomía el monitor se puede regular en altura, inclinación y rotación. Cuenta asimismo con la ya característica percha lateral abatible de AOC para colgar los auriculares, aunque también incorpora unos altavoces integrados de 3 vatios. Tampoco falta el cada vez menos novedoso filtro de luz azul para evitar la fatiga del usuario.
Según ha señalado AOC, el Agon AG251FG saldrá a la venta en España en el mes de agosto. Disponible por 599 euros, su precio será sustancial en comparación con monitores de pretensiones generalistas, aunque sin alejarse demasiado de lo que se suele estilar dentro del segmento en el que deberá competir.