Para que nos hagamos una idea, esta cifra supone que 1 de cada 7 habitantes del planeta se conectaron en algún momento del pasado lunes a la red social. Desde luego, una auténtica locura en términos de adopción de la plataforma en el mundo y una cifra que viene a corroborar el buen estado en el que se encuentra la red social. Zuckerberg lo explicaba así en el interior de Facebook:
Cuando hablamos de nuestras finanzas, utilizamos un promedio de números, pero esto es diferente. Esta ha sido la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo. Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad y el progreso que hemos hecho. Nuestra comunidad significa dar a cada persona una voz con la que promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno.
No es de extrañar las palabras de Zuckerberg. Al hito que supone que por primera vez en la historia se hayan alcanzado en un día los mil millones de usuarios conectados, hay que sumarle el impacto económico que esto tiene y el valor al alza que supone para la propia compañía.