En primer lugar, el argumento de la Comisión se basa en la idea de que Android no compite con iOS de Apple. No lo vemos así. Tampoco creemos que este sea el caso de Apple. O de los fabricantes de teléfonos. O de los desarrolladores. O de los usuarios. De hecho, el 89% de los las personas que respondieron en el estudio de mercado de la Comisión confirmaron que Android y Apple compiten.
Los competidores de Android, incluyendo el iPhone de Apple y Windows Phone de Microsoft, no solo hacen lo mismo, sino que ofrecen una menor posibilidad de elección en las aplicaciones que vienen en sus teléfonos. En Android, las aplicaciones de Google suponen normalmente menos de una tercera parte de las apps preinstaladas en el dispositivo [...] Y de forma única, los fabricantes de hardware y las operadoras pueden preinstalar aplicaciones rivales justo al lado de las nuestras.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |