Con una resolución de 3.440 x 1.400 píxeles y una tasa de refresco de 100 Hz, el Omen X 35 hace uso de la tecnología G-Sync de Nvidia para suavizar la imagen en pantalla al tiempo que elimina los artefactos visuales, todo ello con un contraste estático que oficialmente se estima en 2.500:1. Como detalle interesante, su pronunciada curvatura es de 1.800R, que parece ser una cota cada vez más común en este tipo de productos.
A nivel de conectividad el Omen X 35 está dotado con un puerto DisplayPort 1.2, un HDMI y tres USB 3.0.
El Omen X 35 está claramente orientado a la parte alta del mercado, y eso es algo que se dejará notar en el precio. Según ha señalado HP, su PVP será de 1.299 euros para cuando llegue a España en el mes de abril.
El todo en uno más premium de HP
De forma paralela, y enterrado en una auténtica marea de equipos de sobremesa y portátiles sin mayor relevancia, HP también ha anunciado un interesante ordenador de sobremesa todo en uno. Su nombre es Envy Curve All-In-One 34, y como bien implica, destaca por integrar una pantalla curvada de 34 pulgadas. Está directamente emparentado con el Envy All-in-One 27, un equipo de similares características pero de diseño plano y algo más pequeño.
Las especificaciones del Envy Curve All-in-One 34 son acordes con las de un equipo englobado en la submarca premium de HP. Como tal, su pantalla brinda un total de 3.440 x 1.440 píxeles y cuenta con certificación Technicolor. El resto del hardware está en el mismo nivel, con la posibilidad de montar un procesador Core i7 Kaby Lake y hasta 16 GB de RAM, una unidad SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica es una AMD Radeon RX 460.
Otros detalles destacables son el uso de una webcam con infrarrojos para identificar al usuario usando Windows Hello, el equipo de audio firmado por Bang & Olufsen y la presencia de una base de carga inalámbrica para teléfonos móviles integrada en el propio ordenador.
Su precio inicial en España será de 2.599 euros y estará disponible a partir de marzo.