Es destacable el hecho de que a pesar de la proximidad de la fecha todavía no han filtrado fotos razonablemente convincentes del dispositivo, pero la propia invitación de LG reafirma con el movimiento de los fuegos artificiales de la invitación que su próximo teléfono insignia hará uso de una pantalla extraordinariamente panorámica.
Precisamente, hace apenas unos días se daba a conocer que LG integraría en el G6 una nueva pantalla QHD+ (2.880 x 1.440) de 5,7 pulgadas con una peculiar relación de aspecto de 18:9 (o 2:1, aunque luzca menos en los materiales promocionales).
De acuerdo con las últimas informaciones, el LG G6 abandonará la construcción modular del G5 debido a los elevados costes de producción y la falta de interés de los consumidores en sus accesorios.
Imágenes infográficassupuestamente generadas a partir de los planos CAD originales muestran la presencia de un minijack de 3,5 milímetros en un dispositivo de diseño monolítico y más bien convencional, que entre otros elementos debería incluir un procesador Qualcomm de gama alta (el nuevo Snapdragon 835 no parece un mal candidato) y una cámara fotográfica dual de alta calidad. Los renders también muestran la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.
Entre las incógnitas más destacables figuran la cantidad de RAM y si la batería estará integrada o si por el contrario será intercambiable por el usuario. Estas y otras dudas deberían ser respondidas dentro de poco más de un mes en el evento especial de Barcelona.