Intel ha hecho público que ese día celebrará un evento especial en el que dará a conocer sus nuevos procesadores de octava generación, también conocidos como Coffee Lake. La imagen difundida por la compañía junto a la nota de prensa hace pensar en que los chips de bajo consumo y para portátiles tendrán un cierto protagonismo, aunque esto son simples conjeturas. Todo lo que se sabe con certeza es que Intel mostrará tanto nuevos procesadores como nuevos equipos fabricados por sus socios, haciendo además énfasis en la realidad virtual.
El evento tendrá lugar a las 5 de la tarde hora peninsular española y será transmitido a través de Facebook Live.
Más noticias sobre los próximos Core i3
Los rumores y filtraciones sobre la gama Coffee Lake dibujan una gama comprendida entre un procesador Core i3-8300 de cuatro núcleos y un Core i7-8700K de seis. Es difícil saber cuántos procesadores serán presentados por Intel durante la conferencia, pero hoy mismo ha aparecido en los foros de AnandTech una copiosa cantidad detalles sobre unos futuribles Core i3-8350K y Core i3-8100, dotados con cuatro núcleos e hilos pero desprovistos de Turbo Boost.
Estas especificaciones siguen las líneas básicas de otros rumores relacionados con la futura gama Core i3 de Intel, que en cualquier caso también debería contar más adelante con algún chip de dos núcleos como opción de gama baja. Con algo de suerte conoceremos todos sus detalles dentro de dos semanas.