Bautizada como Powerplay, la tecnología de carga inalámbrica de Logitech hace uso de dos elementos diferenciados: una alfombrilla de carga y un ratón compatible.
La alfombrilla en sí misma utiliza un sistema de transmisión propietario e incompatible con Qi, puesto que aparentemente esta tecnología ya conocida por su implementación en la industria telefónica no permite extender la superficie de carga más allá de una zona muy concreta, que es una de las limitaciones de Concept Zeus (actualmente el prototipo de Corsair solo puede cargar el ratón dejándolo en una esquina). La superficie de carga, que mide 275 x 320 mm, obtiene su electricidad desde un puerto USB y se recubre con una alfombrilla exterior dura o blanda, a elegir.
En cuanto al ratón, Powerplay es compatible con cualquier periférico que incorpore una base de carga ad hoc. Logitech ha presentado en este sentido los nuevos G903 y G703, sustitutos de los G900 y G403. Además de tener unos interruptores más resistentes y comunicación de alta velocidad Lightspeed, estos ratones pueden cargarse sin cables utilizando un módulo Powercore que se encaja en el espacio que Logitech reserva para el lastre opcional.
Logitech todavía ha de facilitar los precios para España de estos nuevos periféricos, pero en Estados Unidos la alfombrilla de carga inalámbrica Powerplay (que incluye el correspondiente módulo Powercore) cuesta 99 dólares, mientras que los ratones G903 y G703 salen por 149 y 99 dólares, respectivamente.