Con sede en San Francisco, Astro es una de las marcas más conocidas y habituales en eventos competitivos de todo el mundo y es famosa entre otras cosas por los elevados precios de algunos de sus productos, que se mueven habitualmente entre los 150 y los 350 euros. Astro no solo permitirá a Logitech mejorar su posición como fabricante de accesorios para eSports, sino que además complementa muy bien el catálogo de los de Lausana por su experiencia en la creación de productos para videoconsolas, cuando Logitech es más conocida por sus periféricos para PC.
El Astro A50 es uno de los productos estrella de la compañía. Su precio supera los 300 euros.
Todavía no está claro si la marca trabajará de forma independiente como hasta ahora o si por el contrario habrá una integración de marcas, pero Logitech parece interesada en mantener la esencia consolera de Astro. De hecho, el comunicado oficial señala que su nueva adquisición se centrará totalmente en el desarrollo de productos para consolas mientras que Logitech G hace lo propio en el mercado PC.
La nota de prensa publicada por Logitech explica que la compra de Astro "ayudará a acelerar el crecimiento a largo plazo" de su división de juegos, dando a entender un redescubierto interés por los periféricos para consolas que debería traducirse en nuevos lanzamientos. Queda la duda de si estos productos tendrán precios más en línea con los de Logitech o si por el contrario Astro mantendrá su orientación actual.