Moonlighter, un ARPG con elementos de roguelite, llegará el 29 de mayo a PS4, Xbox One y PC

Benzo
El editor y desarrollador 11 bit studios (Frostpunk y This War of Mine) ha comunicado que Moonlighter, un juego de rol y acción con elementos de roguelite creado por el estudio valenciano Digital Sun, estará disponible el 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac OS X y Linux). La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Además de estar disponible por 19,99 euros en las tiendas digitales de todas las plataformas mencionadas, Moonlighter gozará de un lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible en las tiendas en edición estándar y Signature bajo el sello de Merge Games y distribución de Avance Discos. La Signature Edition cosará unos 40 euros e incluye una copia del juego, un póster tamaño A3, un medallón y la figura de un Jelly-Monster.


Moonlighter es una aventura protagonizada por Will, un joven que regenta una tienda en Rynoka, una pequeña aldea de comerciantes que ha crecido a raíz de una excavación arqueológica gracias a la cual se descubrieron un conjunto de portales que conectan distintas dimensiones y reinos. Pero el sueño de Will es ser algo más, quiere convertirse en un héroe. Con este objetivo en mente se lanza a explorar mazmorras, eliminar enemigos, mejorar su equipo y vender el resto para ganar oro y mejorar su negocio.

Digital Sun promete un sistema de combate cuya profundidad dependerá de la combinación de armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los objetos. La flexibilidad viene proporcionada por un sistema de fabricación y hechizos que permitirá crear nuevo equipo y encantarlo. El objetivo es que cada jugador encuentre el estilo que mejor se le adapte. El botín se puede encontrar en cualquier parte, pero en Moonlighter los objetos son mejores de noche, cuando los enemigos se vuelven más fuertes.

Imagen Moonlighter Signature Edition
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en