El juego ha sido desarrollado por Rolocule y acaba de salir en Google Play, pudiendo ser utilizado a través de un televisor o a desde el navegador, siendo nuestro dispositivo móvil el que ejecuta los movimientos de la raqueta.
Según explican en The Next Web, el juego había pasado un tiempo en fase beta hasta la versión de hoy. Una vez descargado en instalado en el smartphone, el usuario deberá calibrarlo con Chromecast poniéndose de pie frente al televisor y siguiendo las instrucciones de pantalla. Lo que obtenemos finalmente es un juego de tenis bastante simple, donde podremos realizar dos tipos de movimientos: un saque (con el movimiento de swing) y una volea para contrarrestar el oponente controlado por la IA. Además, nuestro personaje en la pantalla se moverá automáticamente a la posición correcta en el momento adecuado, con lo que el jugador sólo debe prestar atención a los tiempos para devolver la pelota.
Hay cuatro niveles de dificultad y dos tipos de juego a elegir. También cuenta con conexión vía redes sociales con amigos para superar puntuaciones e incluso el juego te indica el número de calorías que has quemado tras terminar una partida.
En definitiva, un juego que no pasará a la historia por su dificultad, pero que inaugura una nueva función para Chromecast en conjunción con dispositivos Android, muy al estilo de la consola Wii. No sólo eso, Rolocule cuenta que además están trabajando en el desarrollo de Android Wear para llevar este tipo de interacción también a los relojes con Android.