La noticia ha llegado tras la filtración de unas imágenes en GizmoChina que nos muestran el acabado del móvil. Bajo el nombre de OnePlus X se trataría del segundo terminal que anuncian este año tras el OnePlus 2, el flagship de la compañía presentado en el mes de julio. El modelo X del que hoy hablamos sería claramente un gama media por especificaciones, un dispositivo similar aunque con mejor precio al primer OnePlus del pasado año.
OnePlus X llegaría con pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) y correría bajo el mismo chip que equipaba el OnePlus One, un procesador Snapdragon 801. Se rumorea también que traerá de base 2 GB de RAM, pero no está confirmado.
Según GizmoChina, el modelo saldrá a un precio de 250 dólares (223 euros al cambio actual) y llegará al mercado este próximo mes de octubre. Una información que vendría a confirmar las palabras de Carl Pei, fundador de OnePlus, quien afirmó hace unas semanas que antes de que termine el año saldría al mercado un nuevo modelo.