De diseño limpio y más discreto que otras pantallas para jugadores, el XENEON 34WQHD240-C ofrece un panel QD-OLED (OLED con filtro de quantum dots) con curvatura 1800R de 34 pulgadas de resolución y 3440 x 1440 píxeles, proporcionando asimismo refresco variable con límite en 240 Hz. Son unas especificaciones bastante notables, a las que se suma un brillo máximo de 1.000 nits (3% APL) y el habitual tiempo de respuesta de este tipo de monitores: solo 0,03 ms en modo GTG.
Un detalle curioso, y que definitivamente podría diferenciarlo de otros monitores semejantes, es que Corsair ha dotado a su último monitor con un acabado brillante pero con alguna clase de tratamiento antirreflejos para evitar que las luces de fondo puedan molestar. Habrá que verlo en persona (o como mínimo esperar a los análisis) para saber a qué se refieren y comprobar qué tal funciona.
Por lo demás, el Corsair XENEON 34WQHD240-C ofrece un buen puñado de opciones de conectividad, incluyendo dos puertos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4, dos USB-C (uno de ellos con carga a 65 W y DisplayPort Alt Mode), cuatro USB Type-A 3.1 y un minijack de 3,5 mm para el audio.
Corsair no ha facilitado el precio ni la fecha de disponibilidad de su nuevo monitor, pero fácilmente superará los 1.000 euros. Como el resto de las pantallas OLED de la marca, estará cubierto por una garantía de tres años frente a quemados y píxeles muertos.