Las imágenes publicadas por este conocido filtrador han sido creadas para el sitio indio 91 Mobile a partir de "una fuente de la industria muy fiable y de primer nivel". La identidad de dicha fuente permanece anónima, pero no es algo inusual que teléfonos como el Galaxy S11 sean revelados a través de la cadena de suministro, y de forma más precisa utilizando los planos CAD que utilizan los fabricantes de accesorios para crear sus productos.
A juzgar por las fotografías, el Samsung Galaxy S11 desplazará la cámara frontal al centro de la pantalla (el S10 la tiene en una esquina) y prescindirá del puerto de 3,5 mm para auriculares, utilizando en su lugar el puerto USB-C. Tampoco hay botón para Bixby. La cámara posterior, por su parte, parece contener hasta cinco sensores. Tendría sentido que uno de ellos fuera un ISOCELL Bright HMX de 108 MP como el montado por Xiaomi en el Mi Note 10.
Las especificaciones técnicas del Galaxy S11 son por ahora desconocidas y dependerán de la variante, puesto que Samsung comercializará varios modelos. Asumiendo que Samsung mantenga el reparto actual, habrá un Galaxy S11 base, un Galaxy S11e más económico y un Galaxy S11 Pro de mayores prestaciones. Todos ellos incluirán un procesador Exynos de nueva generación y pantallas AMOLED de hasta 120 Hz, pero aspectos como el tamaño, la cantidad de RAM, la resolución de las cámaras y la capacidad de la batería variarán en función del móvil.
Asumiendo que Samsung respete su calendario de lanzamientos, el Galaxy S11 debería presentarse en el mes de febrero.