En total, Samsung mostrará en Las Vegas nada menos que cinco novedades, algunas de ellas con características inéditas. La nota de prensa no proporciona una ficha técnica detallada para cada una de estas pantallas, pero podemos hacer un breve resumen de sus prestaciones más destacadas en forma de lista:
Samsung Odyssey OLED G8 (G81SF): según la compañía, se trata del primer monitor OLED 4K de 27 pulgadas con refresco a 240 Hz. A falta de una lista de especificaciones completa, sabemos que cuenta con certificados G-Sync Compatible, FreeSync Premium Pro y DisplayHDR True Black 400.
Samsung Odyssey OLED G6 (G60SF): por su parte, el Odyssey OLED G6 se convierte en el primer monitor OLED capaz de alcanzar los 500 Hz. Posee un tamaño de 27 pulgadas y su resolución es QHD (2560 x 1440). La lista de certificados es a priori la misma que la del G8.
Samsung Odyssey 3D (G90XF): a pesar de ser otra primicia, las especificaciones técnicas del Odyssey 3D son casi inexistentes. Sabemos sin embargo que posee un tamaño de 27 pulgadas y que ajusta la tridimensionalidad de la imagen utilizando alguna clase de lentes integradas en el panel (LCD, al parecer) y una cámara de doble sensor que gestiona la óptica en función de la mirada.
Además de mostrar contenido 3D "sencillo", el monitor será capaz de convertir imágenes 2D en 3D.
Samsung Smart Monitor M9 (M90SF): renovado para 2025, este monitor OLED 4K de 32 pulgadas ha sido actualizado con funciones de inteligencia artificial, incluyendo un modo de optimización de imágenes que "mejora la calidad de imagen" ajustando los parámetros de la pantalla en función de si se están visionando documentos, fotos, vídeos o videojuegos. También ofrecerá un modo de escalado a 4K mediante IA, aunque esta prestación solo se ofrecerá para los contenidos reproducidos usando las funciones Smart TV vía Tizen.
Otras características destacables son el refresco a 165 Hz y la presencia de una cámara web 4K para videoconferencias.
Samsung Viewfinity S8: el último monitor de la lista se orienta a un uso mixto con guiños a la productividad, proporcionando 37 pulgadas y resolución 4K. En este caso no hay nada especialmente reseñable, al margen de que proporciona un 34 % más de espacio de trabajo que el modelo precedente, de 32 pulgadas. Según parece, el panel es LCD.
Samsung proporcionará precios y fechas de lanzamiento más adelante.