Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)'

djzoner escribió:Bueno señores pues yo cada vez, me como mas la cabeza a la hora de comer me estoy dando cuenta de k la verdad me estoy obsesionando un poco con este mundo, pero lo peor de todo es k me gusta, cada vez mejor y mejor eremos a ver donde llego.... :D

Salu2
Obsesionado no, pero reconozco q algo enganchado si [mamaaaaa]

Lo cierto es q es un jodido deporte q condiciona completamente la manera de vivir, entre otras cosas nos vuelve unos narcisitas del carajo
Russo, no lo hago basandome en una sola pesada.Lo hago a partir de una media.
Me pese la semana pasada a varias horas, y en las misms condiciones (en gayumbos en ayunas, para mas datos.Y a la vuelta del gimnasio, habiando comido un platano.Antes de dormir, con la cena en el estomago, pero habre cenado aproximadamente igual)

Y en cada pesada hay aproximadamente medio kilo de diferencia con la correspondente del mismo momento del dia de la semana pasada.Alomejor un platano era un poco mas grande que otro, pero como una idea aproximada si que me sirve.

endiagonal escribió:joder q suerte tieens de congstionar hombro con eso pq yo casi ni por error de mis musculos noto cansandos los hombros y los trabajo bastante bien,ahora estoy con:

Todo sera cosa del peso que le pongas.Yo las hice simultaneas, aguntando la posicion arriba 4 segundos.Eso si, tras las laterals hacia als frontales con poco descanso, sin llegar a ser un superserie pero casi.Concretamente hombro es mi musculo mas fuerte, en la maquina de press de hombro, levanto toda la placa (100 kilos) con agarre lateral, y cuando digo levantar es hacerme un serie de 8-10 con relativa facilidad.

(nota: 100 kilos en esta maquina no son como 100 kilos en la press normal.Sino, mas que hombros pareceria que tengo unos protectores como las armaduras medievales.Aun asi, no conozc a nadie mas que lo haga, contando incluso gente que me saca 20 kilos en el resto de ejercicios.)

Saludos
ya la tercera parte de este hilo....ARIBAA!jaja
cIBERNOX escribió:Todo sera cosa del peso que le pongas.Yo las hice simultaneas, aguntando la posicion arriba 4 segundos.Eso si, tras las laterals hacia als frontales con poco descanso, sin llegar a ser un superserie pero casi.Concretamente hombro es mi musculo mas fuerte, en la maquina de press de hombro, levanto toda la placa (100 kilos) con agarre lateral, y cuando digo levantar es hacerme un serie de 8-10 con relativa facilidad.

No debo haberme explicao demasiao bien... :-(

Si caña si que me meto y tengo volumen y bastante definición de hombro.lo q quería decir es q no consigo nunca llegar a notar el agotamiento muscular que puedo sentir al trabajar p. ej pecho o pierna. Quizá influya bastante el q jeugo tenis , hago snowboard y ski acuatico q son deprotes donde se trabaja mucho con hombros...

de todos modos me has dejao :-O con lo de mover 100 kgs , tu no debes tener hombros debes tener 2 terminators ahí puestos
endiagonal, la verdad es k nos volvemos unos narcisistas increibles la verdad, y k condiciona el estilo de vida, absolutamente, de ai kien se acostumbra y kien no

SAlu2
wenass!!

yo os keria preguntar si sabeis cuantos gramos de proteina aporta aproximadamente la clara de huevo sk ultimamente sty siguendo una dieta y por mi peso pues debo tomar 140 gr de proteinas diarias, es mas o menos para saber cuantos huevos me tengo k exar en la tortilla, aunk no solo saco de ai protes, tambien del pavo, avena, mas carne y leche.

Un saludo
echate 6 claras y 1 llema en las tortillas, mis maigos se la acen de 9 pero mira
compras tetabrik claras pascual y 1 baso de claras ekivalen a 9claras..... sale por 1€ el tetabrik
russo si tienes tu algun bote por casa mira a ver si me puedes poner aqui los valores nutricionales de eso, es decir proteinas, calorias y todo eso... antes m compraba de unos que venian batidas pero me parecian un poco aguachadas

Un saludo
no ahora mismo no tengo ninguno pero escrito viene a poner que 1litro de tetabric son ekivalente a unas 30claras..... es el claras pascual... mira en el super o el el gym que seguro que tienen...
pos q putada lo de "engordarse" pa poder pillar algo de musculatura, siempre e sido de complexion esqueletica y no puedo engordar (creo q se llama ser "ectoformo" o algo asi) por muxo q coma no engordo

joder! q ascu n.ñ

ArT
okis, ire a buscarlo x ai aunk creo k en el mercadona no ai...

aver si me pido unas vitaminas y aminoacidos que con esto espero ganar bastante mas.

SAlu2
Sergy escribió:Como bien dices las sentadillas trabajas principalmente cuadriceps, y en menos medida gluteos. Si quieres trabajar gluteos has este ejercicio, link

OK Sergy, merci!
ArT escribió:siempre e sido de complexion esqueletica y no puedo engordar (creo q se llama ser "ectoformo" o algo asi)

RuSSo creo que tiene el mismo problema y ha engordado unos cuantos kilos, a ver si se pasa por aquí y te dice cómo lo ha hecho.
Aunque la genetica es decisiva, contra la genetica esta el trabajo.Te costará mas, no hay duda, pero puedes conseguirlo.

Por cierto, no sabia que se vendian claras en tetrabrick.Es un gran descubrimiento.Mañana voy a hacer la compra a ver si lo encuentro en el alcampo.Nunca lo habia visto.

Para Endiagonal: No te vallas a pensar, no levanto unos pesos excesivos.Mas de lo normal para mi peso (unos 70), pero nada exagerado.Pero todo el mundo tiene sus puntos fuertes.He ahi el mio.De la misma forma que jalon tras nuca es mi punto negro.

Saludos
6 claras son 200 ml del brik de paskual

SAlu2
Dahn II escribió:RuSSo creo que tiene el mismo problema y ha engordado unos cuantos kilos, a ver si se pasa por aquí y te dice cómo lo ha hecho.

Yo he engordado desde octubre 22kg y lo basico es la dieta, comer mucho, muchas veces al dia y poco a poco vas creciendo...
Saludos

Las claras esas de tetra brick como se podrian comer asi de manera rapida para no pringar la cocina mucho ... es que me han dixo que si te las comes crudas no te han ni la mitad de lo que harian cocinadas.
Si eres ectoformo y quieres ganar peso la unica forma es con dieta. Se puede hacer de varias maneras, pillando volumen a lo bestia como Russo por ejemplo (por cierto, vaya cambio :) ), o mas lentamente como yo. Poco a poco pero sin pausa, y manteniendo las abdominales mas menos marcadas xD Segun tus prioridades pues adecuas la dieta. Pero lo mas importante es no saltartela, ya que para un ectoformo es lo peor que hay. Y tambien es importante el descanso, ya que el musculo crece mientras duermes, aunque lo primero es la dieta
creo k abia alguien k se las acia en el microondas, pero yo no tengo ni idea de como se ace, ultimamente me viciado con la batidora a picar pavo, avena, ....

SAlu2
Mindoleta.

-Coges un plato hondo, y lo frotas con una servilleta de papel huntada en un poco de aceite ( para que no se peque)

-Echas 1 vaso de claras (si quieres las puedes mezclar con un huevo entero, para que pille color, aunque le metes algo de Carbos y algo de Cebolla o trucha que va bien).

-Microondas maxima potencia 4-5 minutos. MUY IMPORTANE, tapa el plato con el plastico ese de microondas que si no te pone todo perdido, por que saltan las cabronas. Cuando termine ese tiempo abres el micro y miras si estan hechas, si no le pones 2 minutillos mas.

-Lo sacas del micro OJO que el plato estara muy caliente. Lo sirves en un mismo plato o si quieres en otro plato con ensalada y eso.

Taluego
Para pequeño : una clara de huevo tiene +- 11g de proteina , ahora ya pudes empezar a echar calculos

Cibernox escribió:No te vallas a pensar, no levanto unos pesos excesivos

YO es q no hago esa makina pero ya me ha picado la curiosidad, esta semana probaré a ver cuanto muevo...

DjZoner ,tio, nos vamos a tenr q creer eso de q, seguro q a ti tb te lo dice algu amigo, estamos enfermos XDDD . Lo peor es q el gimansio se termina convirtiendo en un club social, vamos q no todo es ir a castigarnos...
gracias endiagonal

Un saludo
Nas a todos ,una pregunta si compro clara de huevo en paquete es bueno tomarla todos los dias?, y cuanto tengo que tomar? y como? , que se toma durante el dia o despues de entrenar?
tendrías que tomarla sólo los días k vayas a entrenar, sobre el consumo de protes pues echale unos 2-3 gr/kg de peso/dia y sobre cuando tomarlas pues las puedes dosificar un poco por la mañana al almorzar y otro poco por la noxe antes de ir a cenar.

SAlu2
endrías que tomarla sólo los días k vayas a entrenar, sobre el consumo de protes pues echale unos 2-3 gr/kg de peso/dia y sobre cuando tomarlas pues las puedes dosificar un poco por la mañana al almorzar y otro poco por la noxe antes de ir a cenar.

Entreno todos los dias , y como calculo los gramos de clara ?? y como me las hago ??
7 dias ???? joer no conozco a nadie k entrene 7 dias xro bueno... tu knd descansas ????

ya te lo an dixo arriba 11 gr de proteinas x clara y tmb te an dixo como se hacen 6 o 7 post mas arriba, ai k leer un pokillo...pues depende cuando peses,si pesas 70, peus entre 150-200 gr de proteinas al dia, saca por ejemplo 80 gr de 7 claras y el resto de la comida normal (pavo, cereales,legumbres,pescado,leche...)

Salu2
Si me permitis un apunte, una clara de huevo vienen a ser unos 40-50 gr, con lo que segun la tabla de valor nutricional vienen a ser unos 5gr de proteinas. Saludos
Sergy escribió:Si me permitis un apunte, una clara de huevo vienen a ser unos 40-50 gr, con lo que segun la tabla de valor nutricional vienen a ser unos 5gr de proteinas.

Siguiendo con los apuntes:

Clara de huevo (por cada 100g) Cal-->48 Prot-->11 Líp-->0,2 Carb--> 0,7

Unos 100 gramos viene a ser el huevo completo , se me fue un poco la pelota [tomaaa]
Buenas genteol, me gustaria comprarme unas mancuernas y algo pa poder entrenar un poco en casa pero antes me gustaria ke me dieseis unos consejillos vosotros
Rutinas caseras pa hacer un entrenamiento de dos musculos al dia (teniendo en cento no dispongo de makinas)
Ke me recomendais ke me compre? un banco de entrenamento? mancuernas? barra?

Gracias y saludo a tod@s
Alucard23 escribió:Buenas genteol, me gustaria comprarme unas mancuernas y algo pa poder entrenar un poco en casa pero antes me gustaria ke me dieseis unos consejillos vosotros
Rutinas caseras pa hacer un entrenamiento de dos musculos al dia (teniendo en cento no dispongo de makinas)
Ke me recomendais ke me compre? un banco de entrenamento? mancuernas? barra?

Gracias y saludo a tod@s

Yo compraria por este orden:
Mancuernas, banco y barra.
Con mancuernas puedes trabajar mas musculos q con una barra, y las acompañas de banco mucho mejor, aunq solo con ellas ya puedes trabajar bastante.
buenas a todos, soy nuevo en este hilo como vereis xD y nada venia a pedir unos consejillos, yo tngo 16 (casi 17) años y llevo un año largo yendo al gimnasio, la cosa es que yo mido mas o menos 1.67 y pesaba 70 kilos, ahora mismo estoi en 62 no he seguido dieta alguna, simplemente me ha dado estos ultimos meses por correr bastante y los resultados funcionan xD Pues bueno todavia tengo barriguita y no se si hacer muchos abdominales, pokos pero "que cojan" o correr o nu se :S.... bueno que mas.... pues las piernas no las suelo trabajar :S deberia trabajarlas? y no se no busco estar trancadisimo, sino tener un cuerpo bonito y definido xD. Ahi queda eso un saludo a todos ya me vereis mas por aqui :D
Pequeño escribió:wenass!!

yo os keria preguntar si sabeis cuantos gramos de proteina aporta aproximadamente la clara de huevo sk ultimamente sty siguendo una dieta y por mi peso pues debo tomar 140 gr de proteinas diarias, es mas o menos para saber cuantos huevos me tengo k exar en la tortilla, aunk no solo saco de ai protes, tambien del pavo, avena, mas carne y leche.

Un saludo

Leyendo el hilo no me habia fijado, decirte ke la avena no contiene proteinas, sino CH ke por 100gr son unos 66gr d CH. Saludos

dj_crazy14 escribió:buenas a todos, soy nuevo en este hilo como vereis xD y nada venia a pedir unos consejillos, yo tngo 16 (casi 17) años y llevo un año largo yendo al gimnasio, la cosa es que yo mido mas o menos 1.67 y pesaba 70 kilos, ahora mismo estoi en 62 no he seguido dieta alguna, simplemente me ha dado estos ultimos meses por correr bastante y los resultados funcionan xD Pues bueno todavia tengo barriguita y no se si hacer muchos abdominales, pokos pero "que cojan" o correr o nu se :S.... bueno que mas.... pues las piernas no las suelo trabajar :S deberia trabajarlas? y no se no busco estar trancadisimo, sino tener un cuerpo bonito y definido xD. Ahi queda eso un saludo a todos ya me vereis mas por aqui:D

Bueno pues para perder esa barriguita, lo mejor ke puedes hacer es seguir con los aerobicos y ademas hacer dieta, lo unico ke veo eske pesas muy poco para ponerte a hacer dieta. El hacer abdominales no vas a kemar esa grasa.
Ya depende de si te ves las piernas bien, eso es cosa d cada uno, pero aunke sea te aconsejaria hacer los basicos, sentadillas, femoral y gemelos.
Y tener un cuerpo bonito rekiere años, comer mucho, comer bien y aver como estas pal verano ke viene. Saludos ;)
weno ya se k muxas protes no tiene... unos 12 gr por cada 100 me parece, de ai esta claro k no se pueden sacar todas de la dieta jeje

SAlu2
weeeeeeenas

vereis tengo una cuestión

antes acia abdominales en el suelo (weno en el banco ese) i ahora me lo an puesto en maquina, podré conseguir la famosa "tableta"?

no esta "mal" q aga más no? en casa o donde sea

luego vereis

el caso esq pexo no tengo, (se me esta empezando a separar i a formar pero muy muy poco) i lo curioso esq me esta saliendo por debajo del pectoral i por arriba del abdominal, no se como explicarlo como q queda una pequeña curvita xD (pero muscular, no huesuda xD)

bueno, saludos gente

ArT
ArT escribió:weeeeeeenas

vereis tengo una cuestión

antes acia abdominales en el suelo (weno en el banco ese) i ahora me lo an puesto en maquina, podré conseguir la famosa "tableta"?

no esta "mal" q aga más no? en casa o donde sea

luego vereis

el caso esq pexo no tengo, (se me esta empezando a separar i a formar pero muy muy poco) i lo curioso esq me esta saliendo por debajo del pectoral i por arriba del abdominal, no se como explicarlo como q queda una pequeña curvita xD (pero muscular, no huesuda xD)

bueno, saludos gente

ArT

Para marcar abdominales primero es necesario tener un porcentaje de grasa bajo en el cuerpo, si no por mucho q te sacrifiques en ese musculo no notaras resultados. Es decir, una buena dieta sobre todo, y ejercicios en menor medida, da igual el modo de hacer los ejercicios, solo trata de notar q estas trabajandolos duros, notar el abdomne en tension. Ademas para bajar ese porcentaje de grasa los ejercicios aerobicos son lo mejor (Correr, bicicleta... )
Este finde e estado en albacete y todo el mundo, todo el mundo me lo a notado, y en la zona, todos me preguntaban joder ocmo estas, te as picnhado y yo que no que es de comer y tal cuando me pinche ya lo sabras y todos que no que no me engañas ciclao ciclao.... Y nada, quede como que me e ciclado.... Que en 4meses no me puedo poner asi me decian que noson tontos....

Asiqeu un subidon de moral impresionante, hasta unos gitanos que no cnocia de nada (supongo que me conoceran de vista) me llaman y me dicen a que ginmnasio vas? Y yo..O_O si no soy de aqui vivo en elche, y me dice, esque estas muy fuerte de arriva pero las piernas no tanto eeh y yo ea poco a poco...

Asiqeu ara subidon de moral y a seguirrrrrrr
La verdad es que si que te sube la moral cuando la gente te mira y te dice aquello de "ostia, que cambio" o cuando a mi (pesando 70 kilos aprox) me estimaron mas de 83, porque me vieron muy marcao.
O cuado me preguntarona mi, si tomaba creatina, cosa que no hago, auque es posible que en verano empiece.

Saludos
yo tomo creatina y te la recomiendo 100% y no e notado nada malo solo veneficios... s no te pasas de dosis es buenisima
Es que ahora en un mes empiezo con los examenes y disminuire la frecuencia del gimnasio, asi que ya empezaré dentro de mes y medio, cuando tenga mas tiempo libre.

Ademas, estoy buscado a alguien con quien compartir la compra por internet, y que salga mas economico.

Saludos
La creatina no esque sea cara.. a mi me costo 250gr que suele durar 22€...

Tu a lo mejor te refieres a pms que es mas o menos lo mismo
Bueno chicos, esta pregunta tal vez os parezca una tonteria, pero me corroe la duda:

¿Cuantas calorias tiene un kilo?

Es decir: ¿Cuantas calorias tengo que quemar para bajar un kilo de peso?

Merci por anticipado!!
Chinote escribió:Bueno chicos, esta pregunta tal vez os parezca una tonteria, pero me corroe la duda:

¿Cuantas calorias tiene un kilo?

Es decir: ¿Cuantas calorias tengo que quemar para bajar un kilo de peso?

Merci por anticipado!!

Eso no se puede ver asi, porq no es lo mismo perder 1 kg de grasa, q 1 kg de agua por ejemplo, ya q no tienen las mismas calorias. 1 kg tiene mas o menos calorias segun de q sea ese kg.

A la hora de perder peso, tu cuerpo no solo quema grasa, quemas mas nutrientes ademas, pero aproximadamente para perder 450 gramos de grasa pura debes producir un deficit calorico de unas 3500 kcal. ( es decir: kcal ingeridas - kcal consumidas = - 3500 kcal)

Otro apunte:
Se recomienda que el déficit calórico no supere las 1000 a 1500 kcal/día, es decir de 900 a 1400 gramos de grasa/semana. Lo ideal es perder sobre 800 gramos de grasa/semana para no perder excesiva masa muscular limpia de grasa.
Atención necesito ayuda gente...el otro día se me acabo el batido que estaba tomando, y en el gym no quedaba más de ese, así que el monitor me recomendó otro con el que dice que se coge bastante tamaño, pero esta muy asqueroso, y muy espeso (más que un dan' up), y eso que le echo una cucharada y 200 ml o más de leche... [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] . Tiene sabor a "banana"...

He intentado bebermelo dos veces pero no puedo..el otro día fue mojarme los labios y tirar el vaso entero al fregadero....

¿Qué puedo hacer? mezclarlo con colacao o con algo para quitarle esa mierda de sabor...cambiarselo a alguien (cosa díficil)...

Aquí dejo unas imágenes del susodicho...:S

http://www.internutrition.com/product.asp?viewby=name&sku=451&show=b

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:Atención necesito ayuda gente...el otro día se me acabo el batido que estaba tomando, y en el gym no quedaba más de ese, así que el monitor me recomendó otro con el que dice que se coge bastante tamaño, pero esta muy asqueroso, y muy espeso (más que un dan' up), y eso que le echo una cucharada y 200 ml o más de leche... [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] . Tiene sabor a "banana"...

He intentado bebermelo dos veces pero no puedo..el otro día fue mojarme los labios y tirar el vaso entero al fregadero....

¿Qué puedo hacer? mezclarlo con colacao o con algo para quitarle esa mierda de sabor...cambiarselo a alguien (cosa díficil)...

Aquí dejo unas imágenes del susodicho...:S

http://www.internutrition.com/product.asp?viewby=name&sku=451&show=b

hay q sacrificarse un poco hombre xDD
Ahora en serio, sé como te sientes... yo una vez me tome claras de huevo crudas y no veas q ganas de potar xD, pero al final me las termine, luego me enteré de que no se deben tomar así (menos mal q sólo lo hice una vez)
Puedes probar lo q dices de echar una cucharadita de colacao o nesquik o incluso Cacao, mejorara el sabor sin duda.
Otra idea para cambiarle el sabor es q pruebes a echarle una cucharada de canela si te gusta ese sabor.
Y para lo de q es muy espeso, añadele mas leche q no hay problema, es un batido de carbohidratos asi q aumentas la leche subiras de volumen aun mas.
Tambien puedes probar el batido con agua, quizas tenga sabor menos fuerte asi.

Por cierto, ese batido lo hay tambien de sabor vainilla y chocolate, lo digo para la proxima vez q lo compres :)
Ojo con la canela, puede producir acidez, asi como el limon, vinagre de manzana... hay gente q no lo tolera muy bien, y una cucharada es bastante xD
Tios pues nada, probare a meterle colacao y más leche a saco...por que no voy a tirar 40€ a la basura...y Schumy, es que la cosa es que el monitor me recomendó ese sabor, porque el otro era de piña colada creo y dice que ese no estaba muy allá...en fin, esta noche intentaré hacer algo por la patria [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511